Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
559
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Wii Scene

SaveMiiFrii - Free SaveMii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

georshi
Novato

como resuelvo un semibrick?

Mensajepor georshi 05 Nov 2008 06:42

Hola, saludos a todos y ojala puedan ayudarme.
En un principio pense que esto podria ayudarme a resolver mi semibrick pero despues alguien escribio que porque no se usaba un "disco antisemibricks" o algo asi y que para semibricks habia muchas otras opciones y si tenias chip pues muuuchas mas, me podrian decir cuales?
Disculpen mi ignorancia por favor.
Mi problema es:
Actualize mi Wii de 3.1U (la region original de mi wii es USA) con un disco de Mario Kart pero Europeo (tengo entendido que este trae la 3.2E), se me duplicaron canales de noticias y tiempo y no puedo entrar mas al menu de configuracion del Wii.
Ya borre los canales duplicados con Wiichannel remover y pensaba quitar el semibrick con algun juego que trajera la 3.3U como el Wario o el Mario Sluggers pero no me agrada tener la 3.3U mucho que digamos, quisiera quedarme con la 3.2U pero al meter por ejemplo el Mario Kart (U) ya no me actualiza la Wii. Alguna solucion? o puedo usar este descubrimiento y ya?
Se los agradezco mucho de antemano.

askis
Adicto

Mensajepor askis 05 Nov 2008 07:09

georshi escribió:Hola, saludos a todos y ojala puedan ayudarme.
En un principio pense que esto podria ayudarme a resolver mi semibrick pero despues alguien escribio que porque no se usaba un "disco antisemibricks" o algo asi y que para semibricks habia muchas otras opciones y si tenias chip pues muuuchas mas, me podrian decir cuales?
Disculpen mi ignorancia por favor.
Mi problema es:
Actualize mi Wii de 3.1U (la region original de mi wii es USA) con un disco de Mario Kart pero Europeo (tengo entendido que este trae la 3.2E), se me duplicaron canales de noticias y tiempo y no puedo entrar mas al menu de configuracion del Wii.
Ya borre los canales duplicados con Wiichannel remover y pensaba quitar el semibrick con algun juego que trajera la 3.3U como el Wario o el Mario Sluggers pero no me agrada tener la 3.3U mucho que digamos, quisiera quedarme con la 3.2U pero al meter por ejemplo el Mario Kart (U) ya no me actualiza la Wii. Alguna solucion? o puedo usar este descubrimiento y ya?
Se los agradezco mucho de antemano.

trata de usar las erramientas de wanin para downgradear, por otra parte te puedes poner el ultimo cios de wanin creo que es el 36 v6 actualizas a 3.3 y luego usas el ios downgrader.

Sebaash
Adicto

Mensajepor Sebaash 05 Nov 2008 07:25

actualizalo con wii music :D

Saludos.
Amo a mi wii :3
Wii con Wiikey v1 :D

Gorevash
Novato

Mando No Oficial

Mensajepor Gorevash 05 Nov 2008 07:39

Bueno yo use mi mando no oficial de Spiderman!!

La cruzeta, (que por cierto nintendo tiene como articulo registrado y no puede ser usado en ningun otro mando)de mi control de spiderman al presionarla por el centro presiona los 4 a la vez. El mando funciona y da la orden de la pantalla negra pues parpadea.
Sin embargo ha sido inutil pues no tengo un chip instalado en la consola y el wiifit original no le instalo nada. Tendremos que esperar al bootmii que promete ser una maravilla en los avances de la scene.

Saludos

3L_S4N70
Adicto

Re: Mando No Oficial

Mensajepor 3L_S4N70 05 Nov 2008 10:33

Gorevash escribió:La cruzeta, (que por cierto nintendo tiene como articulo registrado y no puede ser usado en ningun otro mando)

Ya no, ya acabó la patente, y puede usarlo cualquiera.

Carlos A.
Novato

Staff

Mensajepor Carlos A. 05 Nov 2008 11:39

Nadie lo ha dicho, pero supongo que esto no era mas que una herramienta que tendria el servicio tecnico de Nintendo para solucionar de una forma rapida y sencilla muchos de los problemas que le llegaban al SAT, si no me equivoco.

Aunque como bien han dicho anteriormente, con el BootMii esto es un pá na, solo para que el vecinos tocapelotas que sabe que te gusta este mundo te diga: "No se, le compre al niño el juego este en el rastro y ahora no funciona la maquinita, solucionamelo, tu que sabes y no te cuesta trabajo..." }:/ y tu vayas y se lo soluciones.

Un saludo.

Patchanka
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Patchanka 05 Nov 2008 12:30

Vrsquid escribió:XD no es por eso. La jui es una cube tuning asi que se puede aprovechar parte de lo hecho en gc.
La ps3 y la 360 tienen una proteccion especial en la memoria.

Creo que no hace falta explicarmelo. [sonrisa]

Pero Nintendo ha intentado tapar el agujero del Zelda. De manera cutre y salchichera, pero lo ha intentado. Si lo hubiese hecho bien, la scene de la Wii hoy se iba a limitar al modo Gamecube...

(Claro, suponiendo que los Twiizers no hubieran encontrado otro bug... [ginyo] )
Super Smash Bros Brawl - 3007-9592-5385 - Al

Si queréis añadirme, enviadme MP.

civ
¿Qué joroba?

Re:

Mensajepor civ 05 Nov 2008 16:03

pupila1992 escribió:aqui teneis un video echo por mi de la comprobacion de la alfombra de baile para desbrickear las wiis!

http://es.youtube.com/watch?v=AflbCD77na8

espero que os aclare algo.. aunk no hay mucho que entender..

saludos!!;)

donde has comprado esa alfombrilla inchable??? [mad] [mad] [mad]

mola un huevo y medio

cuanto cuesta???

sirve para juegos de la GC? y de la wii?
Imagen Asias Envi :3

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 05 Nov 2008 16:09

civ , tranquilo hombre que es solo la alfombra oficial de el juego mario mix dance , para gamecube , lo unico que e echo a sido doblarla para k pisando con un solo pie pueda aplastar los 4 botones directamente.... no hago magia ni nada XD XD

este es el juego

http://i12.tinypic.com/6blzxxg.jpg

saludos!!
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

farf21
Adicto

Mensajepor farf21 05 Nov 2008 19:32

deberiamos abrir un hilo sobre "Tutorial Desbrickear la Wii usando un Dance Pad" jajajaja XD
Usuarios nuevos del Foro: Cuidado con el truco de las Galletas Maria, o mejor dicho el "Twilight Maria". Ya cayo el primero y desbarató la wii !!!. No seas tu el proximo!!! Nintendo no incluyó en la Wii el módulo para analizar compuestos organicos :-) jajaja. hilo_twilight-maria_1111327

PrevioSiguiente

Volver a Scene