Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
638
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros Wii Scene

SaveMiiFrii - Free SaveMii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 04 Nov 2008 10:29

Yo tengo la misma duda, vale entra en un modo a prueba de errores, pero de que sirve¿¿

Pensaba que el SaveMii tenia una memoria o algo de la cual cargaba un codigo, desde el cual se restauraba la consola, se lanzaba homebrew... pero desde un mando de GC no lo veo posible :S

Saludos
Tratos Positivos:Angeliito, BaTuSaHi, Bidule, Eriond, Newdreamer, Ralode, Raul Martinez, Signifer, Skareb, The_Sorcerer.
Tratos Negativos:Ninguno!!

nanobrunos
Habitual

bien pantalla negra con version y region y...

Mensajepor nanobrunos 04 Nov 2008 10:47

ahora que se necesita para seguir.
llego perfectamente hasta ese punto. pero luego que necesitamos.

gracias a todos

nuvalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor nuvalo 04 Nov 2008 10:51

Esto hace exactamente lo mismo que el savemii. Es decir,

- Lo metes, y arrancas la consola. Saldrá la pantalla esa negra
- Metes un juego con una actualización más nueva que la que te brikeó (Mariokart o SSBB en la mayoría de los casos). Si tienes una versión 3.3, toca esperar a un juego nuevo.
----->Si no tienes chip: DVD original.
----->Si tienes chip: Metes un dvd trucheado autoboot con la actualización que quieras cargar.
----->Si tienes una versión <3.0, necesitas por narices un dvd autoboot, así que necesitas un modchip
- Actualizas y ya.

NO CARGA SOFTWARE ADICIONAL (al igual que el savemii, solo le dice a la wii que está presente, el resto es cosa de la wii)
NO PERMITE CARGAR JUEGOS NO ORIGINALES (a menos que tengas chip, en todo caso solo carga la actualización)

PD: Para los que se metan con marcan y cia: Vaya tropa
Ultima edición por nuvalo el 04 Nov 2008 11:17, editado 1 vez
Código: Seleccionar todo
"Dios no juega a los dados, usa /dev/random"

Empty your mind, be formless, shapeless — like void*.If you put an  int into a void*, it           (__)
becomes the int. You put float into a void* it becomes the float. You put in a char it             (oo)
becomes the char. Now, void* can flow or it can overflow                                     /------\/
                                                                                            / |    ||
Be void* my friend.                                                                        *  /\---/\
                                                                                              ~~   ~~
(Ahora, con poderes de super vaca)

Chiste del día: ctrl+c, crtl+v http://imgur.com/CCeQf.jpg

nanobrunos
Habitual

mi problema

Mensajepor nanobrunos 04 Nov 2008 10:56

wii con 3.1 USA, no entra en el menu de configuracion wii, ( semibrick ), le instaslo un wiikey 2, pero claro, no me coge ningun disco de zona pal.
lo primero que quiero es arreglar el semibrick y luego ya la cambiare de region.

alguna idea

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: mi problema

Mensajepor comepiedras 04 Nov 2008 11:00

nanobrunos escribió:wii con 3.1 USA, no entra en el menu de configuracion wii, ( semibrick ), le instaslo un wiikey 2, pero claro, no me coge ningun disco de zona pal.
lo primero que quiero es arreglar el semibrick y luego ya la cambiare de region.

alguna idea

Si solo tienes un semibrick, has probado con el disco anti semibricks? O actualizando con un juego que tenga 3.2. O haciendo downgrade a la 3.2 (no se si se puede, además seria un upgrade, pero no creo que haya problemas). Esto sirve para bricks totales y ciertos casos, para semibricks hay otras muchas opciones, y, teniendo chip, hay mas opciones todavia.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

blackgem
Lord Of Librarians

Mensajepor blackgem 04 Nov 2008 11:14

DIOS, que avance, es una maravilla, con cosas como esta le entra a uno ganas de cargarse Wiis XD.
Ya me extrañaba que consolas de nueva generacion no tuviera forma de recuperarlas de buena manera...

A ver si hay suerte y encuentran mas funciones ocultas de arranque en distintos puertos XD, si encontraran que en el arranque hay ciertas cosas, hmmmm.
Ultimamente no muy activo, paso, contesto y tal vez no vuelva, asi que tira de MP.
[MH-Tri Wii] ID: GEXQBF
Imagen
Este mundo es raro... tenemos los vegetarianos, no querran probar mac que lo suyo, los carnivoros que se comeran el mundo hasta el ultimo pinguino y bueno..., esa especia rara de M$oquistas que les gustan las ventanas... el mundo esta loco. ¿No nacimos siendo omnivoros?, aprendamos que es lo mejor y mas sabroso para cada uno ^^ (y no, tirarse por una ventana no es saludable)

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 04 Nov 2008 11:26

Osea el SaveMii hace exactamente lo mismo?
no me creo que un mando de GC haga lo mismo XD [360º]

Bueno, es un avance.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Petete_torete
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Petete_torete 04 Nov 2008 11:29

||Facil|| escribió:Hombre como apoyo a la scene me parece bien apoyarlos.... pero piensa un mando de GC cuesta 10€ por ahí y lo podrás usar para jugar a juegos de GC y un savemii son 25€+portes que lo usarás un par de veces.

A 2€ compre mis 2 ultimos

Ahriman
Aprendiz

Re: Re:

Mensajepor Ahriman 04 Nov 2008 11:30

Petete_torete escribió:
||Facil|| escribió:Hombre como apoyo a la scene me parece bien apoyarlos.... pero piensa un mando de GC cuesta 10€ por ahí y lo podrás usar para jugar a juegos de GC y un savemii son 25€+portes que lo usarás un par de veces.

A 2€ compre mis 2 ultimos

ebay?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 04 Nov 2008 12:01

Petete_torete escribió:A 2€ compre mis 2 ultimos

Donde? Como? 2ª Mano?
A mi el mio me costó como 9€... y lo compré solo para homebrew (ahora ya no es necesario). Por 2€ me compro otro y me pienso comprar algun juego de GC que están tirados de precio.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

PrevioSiguiente

Volver a Scene