Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
571
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros Wii Scene

SaveMiiFrii - Free SaveMii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

erik_over
Habitual

Mensajepor erik_over 04 Nov 2008 03:22

lo acabo de probar con un control generico ke compre hace mucho, y no tengo necesidad de desarmarlo pues puedo presionar todos los botones asi nada mas. La consola prende y se queda un pantallazo negro solo mostrando en la parte inferior derecha mi version y region de wii... despues de esto la wii no hace nada, ke necesita para hacer un recovery????
Codigo wi: 4108 3430 6167 9977
PSN: erik_over

pinopop
Adicto

Mensajepor pinopop 04 Nov 2008 03:29

Pero como se hace esto? que se nesecita?,algun software (tipo CIOS) o k?

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 04 Nov 2008 03:50

WTF? O_o
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Vrsquid
*void

Mensajepor Vrsquid 04 Nov 2008 04:37

A ver visto los insultos hacia marcan.

El propio menu de la wii hace lo siguiente.

Comprobar si hay savemii en ranura A
Comprobar si hay savemii en ranura B
Comprobar si el cuarto mando de GC da error porque se han pulsado las cuatro direcciones al tiempo.

Si no sucede nada de eso el bicho arranca normal.

Para investigar eso se necesta destripar el codigo del menu. Esto es harto dificil y muy lento. Los twizers usaron el menu 3.2 para sacar la info sobre el savemii. Lo de los mandos estaba muy escondido y lo descubrieron hace poco.

El del wiininja se entero por casualidad al intentar clonarles el savemii. Y lo publico para hacer daño a los twiizers por no ayudarle a hacer sus chanchuchips. Recordemos que los del ninja hacen pasta. Los twizers pa sacarse una perrillas por si queman la wii. Bushing quemo una al intentar retwizear una consola con el nuevo MIOS. Bushing curra. Marcan es estudiante asi que de pelas andara justo.

Y segun entendi, mi ingles es penoso, iban a vender los que les quedaba y publicar su descubrimiento. Una tienda les habia hecho un encargo mediano y si lo publicaban se echaban atras se los comian con patatas. No se cuanto les cuesta cada savemii pero inluso poniendo que les sale a un euro perderian 1k euros. Pa un estudiante es un PASTIZAL.
Ultima edición por Vrsquid el 04 Nov 2008 08:13, editado 1 vez

NeoRyoga
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoRyoga 04 Nov 2008 07:07

por eso odio a los del wiininja... pseudo sceners con sus pseudo chips [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

los mejores siempre seran los twiizers [angelito] [angelito] [angelito]

por mi les voy a dar unos 100 dolaritos de donacion siempre me gusta ayudar a los verdaderos sceners
azsxdcf escribió:
y quien es HERMES para decir que no se puede??? jajaja yo lo flipo, anda acuestate y deja trabajar a los que de verdad saben

Derby
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Derby 04 Nov 2008 07:15

NeoRyoga escribió:por eso odio a los del wiininja... pseudo sceners con sus pseudo chips [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

los mejores siempre seran los twiizers [angelito] [angelito] [angelito]

por mi les voy a dar unos 100 dolaritos de donacion siempre me gusta ayudar a los verdaderos sceners

BUeno bueno, ahora te paso los datos de mi cuenta [hallow] [hallow]
Imagen

atomex
Adicto

Mensajepor atomex 04 Nov 2008 07:44

Esto si estuvo gruexo....!!
Me gusta la Scene... No sé bien porqué.

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 04 Nov 2008 08:06

Pue si que funciona XD!

Desmontando mi mando de Game cube y sin mas complicacion. Arranca en modo Save Mii(Pantalla negra y abajo la version de mi wii.

pd:De la polemica de Marcan doy mi opinion

1º Estamos en un pais libre y cada uno puede publicar o hacer negocio con lo que le parezca.

2º Me parece absolutamente vergonzoso que la gente ataque a Marcan por esto cuando el y su equipo han dado todo por la scene y si no es por ellos tendriamos el Zelda destrozado
Ultima edición por jamonazo2000 el 04 Nov 2008 08:08, editado 1 vez
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb]
[size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

nachocube
MegaAdicto!!!

Mensajepor nachocube 04 Nov 2008 08:12

Flipo!!

Como descubre la gente estas cosas?

Saludos
La última vez que nos enfrentamos aún era un aprendiz, ahora yo soy el maestro!!!!

-¿Se acostaría conmigo por 1 millón de dólares?
-¡Claro!
-¿Y por 1 dólar?
-¿Usted quién se cree que soy?
-Señora, lo que es usted ya lo he descubierto; ahora discutimos el precio (Groucho)

Para ser los más listos del planeta, somo bastante cabrones, no crees?

"¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?" Bertrand Russell

Hasta siempre Cybblade y J-JONY [beer]

carulla
Novato

Mensajepor carulla 04 Nov 2008 09:38

bien pero la cuestion es... alguien sabe que hacer en el modo recuperacion para arreglar la consola ?? porfa, que no encuentro naaaaa

PrevioSiguiente

Volver a Scene