[SAVEGAME] Inicio del CD2 de Metal Gear Solid

mira a mi me pasaba eso tambien pero hice una cosa que parece mas sencilla descargarte el Cwcheat de la version de psp que tengas,instalarlo dependiendo del firmware activarlo y donde van los cheats hay una carpeta llamada MC ahi tienen que poner el archivo con terminacion *.MCR luego Cargamos el juego abrir el cwcheat y entrar a la opcion de manage memory card, usar el load memory card, y listo :),si tienes alguna duda me puedes agregar al msn y te ayudo

un saludo
TE QUIERO JODER TE QUIERO !!!

ESTABA DESESPERADO BUSCANDO EL SAVEGAME, MUCHISIMAS GRACIAS
Esto ya esta descontinuado
tengo una preguntilla, me he pasado ya el metal gear 1 y 2, y estoy empezando cn el metal gear 3, y estoy esperando muy ansioso el 4, pero x lo q veo solo saldra para ps3, saben si saldra para pc??

gracias
No se que coj***es tiene que ver esto que preguntas con el hilo, vaya tela...
y a ti q te importa payaso, es un hilo sobre el metal gear, me importa una mierda q sea sobre una guia o sobre un savegame, pregunto lo q qiero

asiqe estate calladito
Es decir empiezo justo en el segundo cd y luego avanzo un poco hasta vulcan raven por ejemplo gravo y luego le doy a cargar y me vuelve a empezar desde el principio alguien sabe porque??
Cuando haces el EBOOT multidisco este save ya no es necesario,¿no?
conde385 escribió:y a ti q te importa payaso, es un hilo sobre el metal gear, me importa una mierda q sea sobre una guia o sobre un savegame, pregunto lo q qiero

asiqe estate calladito

Estás equivocado.

Primero, guárdate los insultos, va contra las normas de la web.
Segundo, el hilo va sobre los savegame de M.G, no del juego en si.
Tercero, postea donde corresponde (Juegos, PC).

Y CUARTO, baja los humos o te encontrarás con una sorpresa [noop]
solbadguy0308 escribió:Cuando haces el EBOOT multidisco este save ya no es necesario,¿no?


No, porque puedes cambiar de cd en la propia psp.

En un principio esto era para los que no querian/podian hacer el cambio de disco en el emulador de pc (o una psx).
xorradas, yo tengo mi EBOOT.PBP multidisco sin necesidad de tener un savegame, no sabeis lo q mola empezar el juego con smoking, traje invisible, municion infinita, y el ninja q sea rojo xDD
60 respuestas
1, 2