save de bacukp americano sirve para juego original pal?

Buenas, tengop una duda, quiero empezar una partida al final iv americano, pero me interesa, sobretodo continuar la partida con el cartucho original pal cuando salga.

Son compatibles los saves americanos con los pal?

THANKS.
jorgeandmanson escribió:Buenas, tengop una duda, quiero empezar una partida al final iv americano, pero me interesa, sobretodo continuar la partida con el cartucho original pal cuando salga.

Son compatibles los saves americanos con los pal?

THANKS.


parece que depende del juego, al menos en los pokemon, los saves sirven para todas las regiones
y alguien lo hja probado por ejemplo en el final iii? si sirve en el tres se supongo que servira en el iv tambien, no?
jorgeandmanson escribió:y alguien lo hja probado por ejemplo en el final iii? si sirve en el tres se supongo que servira en el iv tambien, no?

no sé.. prueba a ver ;)
Y como inserto un sav de una copia de seguridad en un juego original (los dos pal)? En concreto jugue al COD4 cuando salio ya se sabe como y me lo compre original, pero no se como meterle la partida guardada. Me gustaria reiniciar el juegocon el original pero con el sav del backup.

Gracias!
lestar escribió:parece que depende del juego, al menos en los pokemon, los saves sirven para todas las regiones

De hecho NO..ya quisiera que intentaras meter un save (Usa,euro,jap) en una version coreana a ver que tan "Compatibles" son (asi que no TODAS las versiones son compatibles)..
Por otra parte (para no salirme del tema) te recuerdo que en el caso de los FF's NO todos tienen esa compatibilidad (cambio de save por region) ya que en el FF3 tuve que jugarme de nuevo el juego..
La unica recomendacion practica que podria yo hacer es que pruebes hacer un "Cambio" de save entre la version japo y la gringa y si se puede hacer entonces hay una buena seguridad de que el save no tenga algun bloqueo de region...
5 respuestas