[Saturn] Nanatsu kaze no shima monogatari

No conocía este juego, paseando por youtube tropecé con varios videos.

Parece un juego de esos que son tan originales que no salen de japón.

¿Alguien lo tiene o al menos ha jugado?

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4

No se muy bien de que va, pero por lo que he visto creo que se juega mas o menos como el wonder prject de snes.
Muuuuuchas gracias por los enlaces dado que no conocia el juego y me mola un puñado. Segun he encontrado viene de la mano de los chicos de Enix y si, es de planteamiento similar al wonder prject J de Snes. Ademas de que venia en caja doble y el segundo cd era un recopilatorio de arts del diseño del juego en alta resolucion....mola :)

PD: Tambien dicen que peca de ser muy facil hasta sin saber japones
y es facild e conseguir...de hecho yo he tenido dos unidades precintadas xD

esta wapo lleva 40mil papeles y si..es facil

si lo buscais es este:

Imagen
muy original, eso eslo qe me ha parecido
Buenas,

Es una aventura muy wapa. Yo me quedé muy prendado de él.

Los diseños son geniales, la ambientación sublime y la historia es buena. No es excesivamente dificil, pero debo reconocer que no me lo pasé en su época. Aunque lo más seguro es que le de el repaso en las próximas semanas tras pasarme el "Madou Monogatari" (estoy pasandome todos los que dejé en algún punto sin pasar en su época xD).


Recuerdo algúnas situaciones que si no tienes un mínimo de nociones de japonés eran un poco puñeteras. Aunque claro, si tiras de una guia no te cosatará nada... [uzi] En la primera escena (El juego se reparte por escenas/episodios) tienes que introducir un nombre en japonés (no diré de qué ni porque) para poder salir de la casa, y claro esto si no lo entiendes pues igual te quedas atascado de por vida ahí XD

Los personajes son muy carismáticos, y debes hacer uso de las "artes" de algunos "secundarios" para poder avanzar en el juego. Huy muchísimas criaturas que viven en la isla en que transcurre el juego, a cada cual más variopinta.

Ains, me encantaría tener un Artbook de este juego, aunque no me suena que exista ninguno. El segundo CD está muy bién , aunque no es lo mismo.

Bueno, no me enrollo más jajaja

Saludos,
No sería bueno abrir un hilo para que los gurus de la saturn, nos recomendaran esas "joyas desconocidas o casi desconocidas" del catalogo japones de la saturn como: DJ Wars, Marika, Elan Doree, etc. [bye]
Si, ya me gustaria mucho leer ese hilo [babas]
Secundo lo del hilo de rarezas de saturn, adems en dos meses me voy a japon y asi aprobecho el viaje XD
7 respuestas