SAT de Nintendo cobra 70€ por reparar Wii Brickeada

1, 2, 3
a mi hay veces que me pasa que cuando enciendo no se traga los discos (ni idea de por que), pero apago, desconecto, y cuando vuelvo a encender va bien. si el fusible te da que esta bien no es de eso.

como dijo cyber perez (creo) al principio... 50 € lector, 70 con mano de obra... ya me gustaria a mi q solo fueran 50...
lo peor no es lo que te cobren, que eso te lo as buscado por ponerle el chip. es que tardo en volver la wii ( q por cierto, la que me enviaron era nueva) mas de mes y medio...

vamos, que mi factura es clavada a la que esta unas paginas atras. menos mal que era un numero de serie muy viejo y le puse el chip sin problemas. (nada de patitas cortadas) ahora estoy paranoico XD, creo q cualquier cosa va a romper el engranaje XD
jeje xD se kejan por el chistecito de 70 euros xD? a mi en mexico como no tenemos una empresa nintendo, te mandan a ke un distribuidor autorizado por ellos te arreglen la consola, a mi me paso lo de las famosas rallas por sobrecalentamiento en el gpu el chistecito me costara aproximadamente 110 euros -.-" mas envio esto si es un robo -.- y una consola nueva me sale en 250 dolares ¬¬" u_u haci ke ni se kejen por 70 eurillos si su consola no sirve xD la mia si sirve pero es desesperante verlas lineas por todos lados y se ke si sigo sera peor y mas caro por ende x_x ah me cuesta eso porke dicen ke me tienen ke cambiar toda la tarjeta madre, madre las ke #$%"#$% xD
see aceptemoslo mexico para darle servicio a consolas apesta >_>
nono_XD escribió:La instalación de un Mod chip no es ilegal.
Si cobran eso en función de si esta o no modificada nos están estafando a base de bien XD

Cualquier, répito cualquier servicio técnico oficial se puede negar a reparar un aparato con modificaciones no homologadas por el fabricante y/o reparaciones / modificaciones no efectuadas en un servicio técnico oficial, no creo que el SAT de Nintendo te ponga un chip ;).
Yo creo que bastante hace Nintendo aceptando consolas modificadas, si no te gusta el precio llevala a otro lado a ver si te lo hacén mas barato ein?
o_o estoy anodadado o_o ahora vuelvo a conectar mi wii y las lineas desaparecieron por completo O_O enserio me sorprendio tanto , pero -.- xD ok el wii empezo a funcionar pero el wiimote se habia kedado sin vibrar ni sonido xD tuve ke hacer milagroas hasta ahora ke funciona too completamente
chapo por ninty, en serio, lo que no hace ninguna compañia lo hacen ellos, no nos quejemos que tendrían que dejarnos un bonito brick blanco en el salon, bastante que hacen seo, almenos mirar el lado positivo, el wiikey no lo perdeis XD, si lo quitais antes, claro está.
Tengo uan Wii con el Wiinja DX y se me han jodido lso engranajes del lector, por lo que he de enviarla al SAT. Pero mi duda es si me la devuelven arreglada sin xip o arreglada con el xip? o debo quitarle el xip antes de mandarla?

Urgente
CyBeR PeReZ escribió:Sin chip.


Y debo preocuparme de si se la quedan o me multan por enviarsela con el xip?

y si le quito el wiinja me dejan el zócalo pa volverlo a meter o me envian un lector nuevo.?
mira, yo tambien tenia el winja deluxe y me paso lo de los engranajes. quita el chip y la mandas. no te van a decir nada mas que lo de la factura de el creador del hilo.
por supuesto te lo devuelven sin soldaduras, creo que no es necesario decirlo XD, pero por si acaso
ANTONIOND escribió:mira, yo tambien tenia el winja deluxe y me paso lo de los engranajes. quita el chip y la mandas. no te van a decir nada mas que lo de la factura de el creador del hilo.


Te refieres a desoldar los cables y todo... yo esque no lo hice me lo izo mi primo y ahora está de viaje y yo no tengo ni soldador ni destreza. Lo unico pues quitarlo del zócalo...

Hay un tutorial para arreglarlo epro me parece muy dificil...

Que hago? :'(
tendrias que abrir, y, aunque sea, quitar el chip para no perder los 25€.
es que si no te saldria por mas de 100 € la historia. vamos, si no te importa desmontarla quitale el chip y punto. es mas, el zocalo quitalo tambien cortando los cables. asi pierdes aun menos
Yo he leido en este hilo, que nintendo te devuelve el chip con la consola nueva.

En caso de extraer el chip antes, puede colar como en garantía?

saludos
lynks escribió:Yo he leido en este hilo, que nintendo te devuelve el chip con la consola nueva.

En caso de extraer el chip antes, puede colar como en garantía?

saludos


no son tontos.
Ahí, ahí, reflotando hilos de 5 meses [reojillo]

Yo en los casos que conozco, han enviado una nueva consola, con la factura de 50€ y el chip (yaosm) en una bolsita antiestatica, con sus cables y todo

Por cierto, si mandas una wii sin lector, también te la cambian por 50€

Si mandas una consola con lector jodido y placa base rota... cuanto cobrarán? Alguien ha enviado un caso así? Saludos
¿50€?

¿Pero no eran 70€?


Para los que la hayan mandado..¿que pasa con el diario, las partidas grabadas, los datos de los canales, juegos de la consola virtual y vinculación con la cuenta de Club Nintendo?
Se puede enviar sin lector???, es una buena opción guardar el mio.

Como les explicas que lo mandas sin lector??

La wii que te devuelven es sín lector? en tal caso si al recibirla le pongo mi lector? vuelve a perder la garantía?

Nosé si enviarla con el lector de mi cuñado que esta sí chipear, o enviar la mía sín lector :D

Saludillos
115 respuestas
1, 2, 3