Sapphire Vapor-x Hd 7950

Sapphire Vapor-x Hd 7950
hola queria saber si esta grafica es compatible con mi placa base es una
DH55TC
Intel(R) Core(TM) i5 CPU 650 @ 3.20GHz y una fuente thermaltake de 500 watts reales
Sí lo es, pero el puerto pcie de tu placa es 2.0 y esa tarjeta soporta 3.0. Pero vamos, no creas que lo vas a notar. La fuente minima necesaria es 500w y por los modelos que he visto necesitaras un conector de 6 pin y uno de 8 pin o directamente 2 de 8 pin para darle chicha a la tarjeta.
waylander escribió:Sí lo es, pero el puerto pcie de tu placa es 2.0 y esa tarjeta soporta 3.0. Pero vamos, no creas que lo vas a notar. La fuente minima necesaria es 500w y por los modelos que he visto necesitaras un conector de 6 pin y uno de 8 pin o directamente 2 de 8 pin para darle chicha a la tarjeta.

gracias por la Info
La Vapor X tenía problemas para refrigerar los VRM, a la Gigabyte tienes que cambiarle la bios si quieres meterle 1.25v, las MSI si son de las antiguas vendran con voltaje bajo y no te hará los 1200/6300, yo eligiria Sapphire
Este modelo en concreto tiene problemas de sobrecalentamiento en los VRM.

Mejor pillate una Sapphire DUAL-X, Gigabyte Windforce, etc...
que version de la vaporx tiene ese problema? la de 6+8 pin en los conectores de alimentacion o la de 8+8 pin?

Es que yo tengo la de 8+8 pin y si tengo que hacerle algo me gustaría saber.
Miralo con el GPUZ o HWINFO, si las temps de los sensores de los VRM pasan de 90º entonces está afectada.

El tema es que llevan unos disipadores penosos, al contrario que la misma en 7970 o las dual-X.

Con una actualización de vBIOS leí por algún lado que bajaban bastante las temps a niveles que no fueran alarmantes.
Si no se le hace oc, hay algún problema? Esto es así o es que la gráfica es defectuosa? Hay vaporx en las que no ocurre esto? Gracias.
exter escribió:Miralo con el GPUZ o HWINFO, si las temps de los sensores de los VRM pasan de 90º entonces está afectada.

El tema es que llevan unos disipadores penosos, al contrario que la misma en 7970 o las dual-X.

Con una actualización de vBIOS leí por algún lado que bajaban bastante las temps a niveles que no fueran alarmantes.


Esto supongo que será despues de pasarle alguna herramienta de resistencia tipo furmark o así, no?

Acabo de mirar y estan a 26 y 24 grados por lo que supongo que será despues de meterle un poco de caña a la tarjeta.

Edito: he estado leyendo un poc y parece que mi modelo de vapor x no tiene ese problema. De todas maneras lo probaré para ver que tal.
Lo único que yo no metía esa gráfica en un dual 1156 con ht. Sí, ese micro i5 es un dual + ht. El que es un quad puro es el i5 750 para arriba.
Hola, ayer me dispuse a probar las temperaturas con la bios boost (950MHz) ya que dicen que eleva las temperaturas en relacion con la bios stock, La verdad es que solo hice la prueba con el far cry 3 por que por lo que he leido ya le mete bastante chicha a la tarjeta.

Utilicé HWINFO, msi afterburner overlay server y puse el far cry en ultra. Las temperaturas de los vrm no subieron en ningun momento de 55 grados, la misma que la temperayura de la gpu.

Esta tarde trataré de poner programas de benchmark reales para que le den chicha a la tarjeta y pondré los resultados.

Mi tarjeta es el modelo:
SKU: 11196-09-40G
P/N: 299-4E210-004SA
10 respuestas