Sansung Ms28,grab.lg 4167b¿dudas concretas de grab.backups?

Haber por favor responderme,gracias

me la compre ayer la flasee con el metodo de la resistencia y actualice la x360 con firmware de flash78 el 4.1 creo ,por lo que probe me coje los backups de xbox antigua pero me compre algunos juegosde 360 y para no complicarme me los hizo un amigo...

con el nfscarbono por ejemplo que metodo e de seguir si tengo la lg 4167b el ingburn y verbatindvd+r dl?

¿los he de grabar en dvd-rom? los backups se les ha de hacer algun tipo de retoque?

por favor estuve toda la noche de ayer despierto leyendo foros para estar seguro de no romper mi x360 y al parecer me funciono pero tengo dudas sobre la grabacion en mi caso ,ya que no me hago los backups yo mismo de mis originales .

gracias de antemano
serafin uriel escribió: ... me baje los backups directamente de la red...


...


no me hago los backups yo mismo de mis originales sino que los bajo de la red.




Necesitas leer ESTO
phe escribió:

Necesitas leer ESTO


editado mi mensaje, pero yo poseo mis originales, lei el foro de normas y yo no menciono ninguna web ni hago ninguna alusion a pirateria(o eso creo), de echo no la gaho ya que poseo el original y creo que aun es legal hacer backup de un original,me podrias explicar que es lo erroneamente hice entender con mi mensaje original?
Simplemente haz la copia con el CloneCD, no toques bitsetting ni nada.

Salu2.
Teoricamente si posees el original, y te lo quieres bajar de la red no es delito, y si no tienes el lector apropiado o "no quieres arriesgar tu copia en el proceso", quitando que puede ser mas comodo para mucha gente.

Perdon si me equivoco pero es mi opinion.
Mi lector es el ms28 le hice lo de la resistencia mi grabadora es la lg 4167b con firmware dl13

a los backups les he de añadir algo ? como por ejemplo la key que me hizo el programa de flash78 o solo es grabar a 2,4 y probar?
5 respuestas