Samsung lideró la venta de smartphones en 2012

1, 2, 3, 4
Riwer escribió:Pues leyendo el comentario anterior ya no me pillare un samsung xD
Yo donde he visto pantallas de cine y no quiero otra cosa es en HTC.


Pues que no sea el HTC ONE S, ese tambien monta las pantallas Pentile de Samsung ;)
jairolas escribió:
acecombat escribió:
putaman- escribió:Sois todos unos penas. Los móviles de Samsung son una auténtica bazofia. Yo voy con mi iphone4 y tan contento. No me lo voy a cambiar. Venga venga, empezad a despotricar defendiendo vuestras bazofias de android, mequetrefes. .
Ah, se me olvidaba, para auténticas giñas los tabletas de Samsung, si los móviles ya lo son las tabletas aún se superan. En especial tuve un galaxy 7 más lenta q una cafetera. Me la saque de encima a precio de saldo, porque ni había manera. Ahora estoy maravillado y feliz con mi ipad mini.
Los de Apple son caros, pero al menos tienes productos de calidad.


Además de que no eres español, te pones a faltar gratuitamente, que pena de tio....


No sabia ni vi en las reglas del sitio nada parecido a que para postear algo aca debias ser espanol no viene ni al caso ese comentario.


Deberías sorprenderte más por lo que él ha dicho que por mi comentario, y digo lo de que no es español, en el sentido de que viene uno de "fuera" y en vez de ser educado se pone a insultar a la gente, por lo cual tiene doble delito el asunto. Piensalo al reves, me voy yo a un foro mejicano y me pongo a insultar a la gente, que pensarías? ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ludop escribió:
Ryo Dragoon escribió:Normal, con lo coñazo que es estar con Itunes...


Yo lo extendería al coñazo que es estar con un iphone en general XD


+2 [carcajad]

excelente por samsung
acecombat escribió:Deberías sorprenderte más por lo que él ha dicho que por mi comentario, y digo lo de que no es español, en el sentido de que viene uno de "fuera" y en vez de ser educado se pone a insultar a la gente, por lo cual tiene doble delito el asunto. Piensalo al reves, me voy yo a un foro mejicano y me pongo a insultar a la gente, que pensarías? ;)


Muchas cosas pero lo ultimo que pensaria seria en tu nacionalidad, enserio, lo que dijo el companero es una estupidez con todo respeto lo tuyo no me parece apropiado... esto es Internet y por lo menos yo nunca me he sentido que venga "de fuera" porque aqui vengo a dar mi opinion, no a alabar a nadie.
Es increible que esten machacandonos todos los dias con lo de la crisis mundial, pero absolutamente todas las tecnologicas no es que hayan ganado como si nada, es que todas han batido records de ventas, records de ingresos y records de beneficios.

:-?
Ryo Dragoon escribió:Normal, con lo coñazo que es estar con Itunes...

Venía a decir lo de esta primera réplica, con el S3 es abrir las carpetas, arrastrar y copiar.

Y con el mierda iTunes para todo, sincronizar, poner cualquier canción, reestablecer... era un auténtico coñazo.

Apple para mi gusto lo quiere hacer todo tan sencillo que al final se complica la vida, y mira que tengo un iMac también, pero en cuanto a smartphones no me vuelvo a comprar un iPhone ni loco.

Samsung no la tenía como una marca que me gustase, pero se estan ganando buena fama a pulso. El televisor que tengo y el smartphone suyo son jodidademte buenos.
yo vengo a exponer mi experiencia con los smartphones y en especial de samsung...

mi paso fue del windows mobile a adroid: htc hero > htc desire > galaxy nexus.
También entre la Hero y la Desi compre un galaxy spica para mi novia y he de reconocer que es la mayor mierda de móvil (con unas buenas especificaciones pero mal optimizado por samsung y pero le dio igual a la compañia... el móvil va fatal aunque aun sigue funcionando lo tiene un familiar.)

Mi pareja aun tiene la HTC desi desde el año 2010 y funciona genial, solo ha hecho falta limpiarle la botonera de tanto uso que le dí XD

Pues la última compra fue el Galaxy nexus y la verdad es que va de lujo, ni cuelgues ni ostias raras en el software... pero en lo que respecta samsung se nota la diferencia de materiales al htc... a los 4 meses de su compra el conector MicroUSB da problemas se ve que se llenan de mierda o de la humedad se cortocircuitan y te indica que el movil se esta cargando solo sin cargador o te enciende la pantalla pensando que lo has conectado al enchufe... (la htc me la llevaba al baño mientras me duchaba con una nube de condensación y nunca ha pasado eso) al menos me lo cambiaron en garantía sin muchas complicaciones ni tener que mandar el móvil a Madrid (sat thephonehouse Barcelona) pero el problema es un mal generalizado, una epidemia de los samsungs... porque hace poco un amigo me vino con el mismo problema en su S2 (sin garantía) compre el flex microusb por internet se lo cambie y listos.

La verdad no entiendo con lo que cuestan los terminales y conectores de mantequilla?

También comentar que las tan alabadas pantallas amoled pueden acabar con zonas como quemadas.

Yo opino que el que quiera samsung sabe a lo que se expone en hardware y materiales y su decisión venga dada por tecnología más puntera y software ya sea por sus widgets, programas adicionales o por el spen del note.

Por último espero que google saque un nexus con sony o con motorola... y pasen de LG y samsung
A mi personalmente me encantan. No he tenido mala experiencia con ellos y, los fallos de hardware me los han solucionado sin problemas en el servicio tecnico durante la garantia.

Los problemas de cuelgues y demás son cosas intrínsecas a los sistemas android, cosa inevitable con la cantidad de aplicaciones que se les suelen instalar, de orígenes desconocidos, etc.

Sinceramente, creo que su liderazco está merecido
Que si el samsung es mejor, que si el iphone, hay no, el htc,, no no, el Nokia, jajjaaa.

Y lo que es peor es que veo a la peña peleandose entre ellos, que si el uno es mejor u otro es mejor, que si, que si. bla bla bla ...

Hombre, que quereis que os diga, si Apple, Samsung, Nokia, Htc os dieran de comer, entiendo que se defiendan con uñas y dientes, con el cuchillo en la boca como si una abordaje se tratase, pero creo que en el 99,9% de los casos esto no es así.

A algunos les gustara mas una marca, a otros otras, esto será así siempre, pero pelearnos defendiéndolas no lo entenderé nunca. Ninguna es vuestro hijo ni os ha parido.

Yo he tenido muchos móviles, Nokia, sony, Htc, BlackBerry, Samsung e Iphone, por citar algunos de los que aquí se hablan, y sabéis cual es mi pena, que ninguna es de España, si una de ellas fuera de España entonces yo si que la defendería a tope, pues entonces si que en algo me beneficia, daría riqueza a mi país.

Tengo un Ipad, me encanta, pero me gusta porque me deja hacer de forma fácil y sin complicaciones lo que quiero, pero estos Reyes le compre a mi hija una Bq Curie, y me ha sorprendido dicha tablet, asi que animo a Bq a seguir el camino que han emprendido con las tablet orientandolo hacia los Smartphones, Bq es Española, los tíos tienen un servicio técnico de lujo y aunque las tabletas se las fabriquen en China no deja de ser un producto Español que tributa en España. Si los costes de fabricación fueran igual en España que en China estoy seguro que los fabricarian aquí.
Muy meritorio. Se han comido a HTC y a Sony (en terreno Android), y plantando cara con sus teléfonos gama alta (Galaxys S) a Apple.
kai_dranzer20 escribió:
ludop escribió:
Ryo Dragoon escribió:Normal, con lo coñazo que es estar con Itunes...


Yo lo extendería al coñazo que es estar con un iphone en general XD


+2 [carcajad]

excelente por samsung


Como se nota que habéis tenido un iphone, todo datos objetivos. Yo tengo un iphone4 lleno de cosas y aun no he usado itunes. También digo que hasta este iphone siempre he tenido samsung y muy feliz de haberlos tenido; por eso se que los dos tienen cosas buenas y cosas no tan buenas. Yo venia a dar enhorabuena y el primer comentario ya es anti-apple. Esto ya parece un madrid barca, donde los méritos de uno son inconcebibles si no se restriegan al otro.

Que conste que esta noticia me alegra porque lo mejor que puede haber para nosotros, consumidores, es la competencia. Parece que no entendéis que sin competencia no habría tanta mejora en tecnología, y esto se aplica a todos los campos.
Lo que menos me gusta es la gente que critica las otras compañías sin tener ni idea y solo porque su móvil es de una o de otra, yo flipo!!. Tanto fans incondicionales de samsung como de apple me cansan infinitamente, por no poner otra cosa.
Buluf escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Que conste que esta noticia me alegra porque lo mejor que puede haber para nosotros, consumidores, es la competencia. Parece que no entendéis que sin competencia no habría tanta mejora en tecnología, y esto se aplica a todos los campos.
Lo que menos me gusta es la gente que critica las otras compañías sin tener ni idea y solo porque su móvil es de una o de otra, yo flipo!!. Tanto fans incondicionales de samsung como de apple me cansan infinitamente, por no poner otra cosa.



Si tienes un iphone llevas un movil con componentes coreanos ( de samsung y Lg) fabricado por chinos (foxcon), que a diferencia de la mano de obra coreana se hace en unas condiciones laborales bastante peores.
Riwer escribió:Pues leyendo el comentario anterior ya no me pillare un samsung xD
Yo donde he visto pantallas de cine y no quiero otra cosa es en HTC.

Yo tuve el sony xperia s y su pantalla es acojonante. En su dia (supongo que seguira igual) era el movil con mas densidad de pixeles por pulgada. Si quieres un movil con una buena pantalla pillate un sony.
La pena que que se haya comido a otros fabricantes como htc que el onex le da un rapasillo al s3 en casi todo, pero como esta de moda el s3.

Que conste que tengo los dos en casa.
Samsung a vendido mas smartphones que Iphon?
Eso era de esperar jejeje, ademas de ser mas barato, es una competencia buena para iphon por calidad-precio y si yo pudiera elejir uno de estos dos, elijiria samsung sin pensarmelo dos veces.
Tambien cabe recordar que samsung le fabrica las piezas a Iphon, por eso creo que samsung, es mejor y por mas cosas porque si iphon fuera tan buena como dicen, tendria su propia fabrica de piezas para sus smartphones y no tendria que contratar a su competenca mas directa para fabricarle las piezas. Verguenza me daria a mi si fuera el dueño de iphon. [poraki]
Yo tengo un iPhone 4 y un iPad 3 hasta arriba de juegos, documentos, música... Y tengo iTunes sin instalar en todos mis equipos. Esa excusa está muy vieja. Y lo del Bluetooth ya no digamos... Con las conexiones wifi y 3G que tenemos, ¿todavía hay quien usa el Bluetooth para compartir archivos?
anklator escribió:
Buluf escribió:
Que conste que esta noticia me alegra porque lo mejor que puede haber para nosotros, consumidores, es la competencia. Parece que no entendéis que sin competencia no habría tanta mejora en tecnología, y esto se aplica a todos los campos.
Lo que menos me gusta es la gente que critica las otras compañías sin tener ni idea y solo porque su móvil es de una o de otra, yo flipo!!. Tanto fans incondicionales de samsung como de apple me cansan infinitamente, por no poner otra cosa.



Si tienes un iphone llevas un movil con componentes coreanos ( de samsung y Lg) fabricado por chinos (foxcon), que a diferencia de la mano de obra coreana se hace en unas condiciones laborales bastante peores.


OK no se que tiene que ver con mi comentario.
Eso ya es plan de hablar con la OMC a ver si lo arreglan en la siguiente ronda del GATT, aunque no creo que te hagan mucho caso...
NAISER escribió:que si las pantallas super amoled son de lo peor de mercado, que si apple esto apple lo otro,vamos a ver defensores de apple,apple lo que pagais es la marca y eso de las pantallas super amoled.quien creeis que fabrica las pantallas de iphone.mi tia la paca? pues samsung,os pensais que teneis un I4 o un I5 y ya os creeis los amos del mundo, lo unico bueno que tiene bueno y en caso de incendio, pues que tengais un bonito recuerdo de el es "el chasis de aluminio que yeva"y para los que tengais un samsung galaxy S2 libre,ya esta disponible Jelly Bean solo por kies, es alucinante ,el retraso a valido la pena y para los appleros ay os quedais con buestro kilo de aluminio.
arriba samsung!!

A ver, lo primero es que Samsung no fabrica las pantallas del iPhone, lo hacen LG, Japan Display(una unión de sony, hitachi y toshiba) y recientemente se ha sumado Sharp.

Lo segundo es que las Super Amoled son una mierda, da igual que sea pentile o no. Son de las pantallas con peor contraste, peor gamut de color, peores negros y encima casi todas con el tiempo sufren problemas de manchas, burning, etc.

Samsung ha cogido mucha fama y la verdad es que no se la merece, la gente compara mucho Galaxy SIII con iPhone cuando hay otros buques insignia mucho mejores, como el HTC One X.
Robert_Smith escribió:Yo tengo un iPhone 4 y un iPad 3 hasta arriba de juegos, documentos, música... Y tengo iTunes sin instalar en todos mis equipos. Esa excusa está muy vieja. Y lo del Bluetooth ya no digamos... Con las conexiones wifi y 3G que tenemos, ¿todavía hay quien usa el Bluetooth para compartir archivos?


¿En serio?, tú cuando le vas a pasar una foto o una canción a un colega, configuras tu móvil para crear una conexión wifi ad-hoc y el movil de tu colega para conectarse por wifi a esa red ad-hoc, que a su vez no soporta la trasferencia nativa de ficheros y necesitas un programa de terceros para hacerlo, etc, etc, O se lo mandas por e-mail directamente?

Desde luego que se usa el Bluetooth para enviar ficheros (los que pueden, claro [carcajad] ), el único sistema que puede desbancarlo es el NFC, "tocar y compartir".

josemurcia escribió:
NAISER escribió:que si las pantallas super amoled son de lo peor de mercado, que si apple esto apple lo otro,vamos a ver defensores de apple,apple lo que pagais es la marca y eso de las pantallas super amoled.quien creeis que fabrica las pantallas de iphone.mi tia la paca? pues samsung,os pensais que teneis un I4 o un I5 y ya os creeis los amos del mundo, lo unico bueno que tiene bueno y en caso de incendio, pues que tengais un bonito recuerdo de el es "el chasis de aluminio que yeva"y para los que tengais un samsung galaxy S2 libre,ya esta disponible Jelly Bean solo por kies, es alucinante ,el retraso a valido la pena y para los appleros ay os quedais con buestro kilo de aluminio.
arriba samsung!!

A ver, lo primero es que Samsung no fabrica las pantallas del iPhone, lo hacen LG, Japan Display(una unión de sony, hitachi y toshiba) y recientemente se ha sumado Sharp.

Lo segundo es que las Super Amoled son una mierda, da igual que sea pentile o no. Son de las pantallas con peor contraste, peor gamut de color, peores negros y encima casi todas con el tiempo sufren problemas de manchas, burning, etc.

Samsung ha cogido mucha fama y la verdad es que no se la merece, la gente compara mucho Galaxy SIII con iPhone cuando hay otros buques insignia mucho mejores, como el HTC One X.


Te has colado un poco, Sólo las pantallas AMOLED con "Pen Tile" son una mierda porque pierden resolución y distorsionan los colores, aunque su contraste es PERFECTO. Las pantallas AMOLED (Sean Pentile o no) son las únicas pantallas que alcanzan el negro absoluto y el blanco perfecto.

Las pantallas AMOLED con píxeles RGB normales (Como la que monta el Galaxy SII o el HTC ONE X) son las mejores pantallas que existen, ya que su contraste y brillo literalmente PULVERIZA cualquier otro tipo de pantalla, y además no presentan las desventajas del "Pentile" en cuanto a definición o colores sobresaturados.

Samsung está invirtiendo muchos esfuerzos y dinero en la investigación y desarrollo de pantallas AMOLED, dentro de unos años esta tecnología remplazará a los actuales LCD y LEDS, todos usaremos AMOLED en los televisores, monitores, móviles, ordenadores, tablets, etc... porque son el futuro y el salto en calidad puede ser bestial. El problema es que en el proceso han aparecido estas "Pentile", debido a que es muy dificil hacer una matriz AMOLED con subpíxeles RGB en densidades superiores a 300ppp, cosa que en poco tiempo será perfectamente posible y las Pentile quedarán en el recuerdo.

Las pantallas AMOLED tienen una duración unas 3-4 veces superior a los paneles LCD que montan otras marcas, así que no se de donde sacas todas esas memeces.

Informate un poco antes de dar rienda suelta a tu vena fanboy.
Samsung : bien si flasheas , s1 ,s2 , y s3 , tienen decenas de roms que van geniales (cyanogenmod), no los toques mucho , se desconchan , rallan , fatal..... , buenas pantallas eso si , modelo Galaxy S normal aun da guerra y mueve Cyanogenmod 10 como un tiro , increible para un movil que ya lleva 3 actualizaciones encima de el , galaxy s la verdad es que esta siendo aun un grandisimo movil....

bien si no pagas un duro por ellos o pagas muy muy poco , yo desde luego , existiendo el galaxy S normal por 4 duros , estas que pagaba por un galaxy 3....... o por un iphone.... ni loco , aqui no hay medias tintas , objetivamente tardo lo mismo en mandar un email con un "viejo" galaxy S que con un s3 o un iphone

iPhone , no te comes la cabeza en buscar X rom funciona bien del tiron o esa es la teoria , buenos materiales , bien si te gusta iOS , si no ....
absurdamente caro como todo lo apple

y se acabo la funcion , que cada uno haga lo que le sale de las bowlings , pero pocos moviles hay con sus defectos como los galaxy , que el galaxy S primero de todos , este moviendo la ultima version de android como un tiro , valiendo 4 duros como vale , lo muestra...
como no van a vender.....
josemurcia escribió:
killzone66 escribió:Se lo han currado, la verdad es que no me extraña... lo unico malo de la división de moviles de Samsung es que sacan tropecientos mil millones de modelos.

Y que las pantallas superAmoled son de lo peor del mercado.


+1

Yo acabé hasta el moño del maldito Pentile verdoso. Daba vergüenza comparar la pantalla del S2 con la de mi iPod Touch. Y si la comparas con la del Nexus 4, ni te cuento.
Paté de gato escribió:
josemurcia escribió:
killzone66 escribió:Se lo han currado, la verdad es que no me extraña... lo unico malo de la división de moviles de Samsung es que sacan tropecientos mil millones de modelos.

Y que las pantallas superAmoled son de lo peor del mercado.


+1

Yo acabé hasta el moño del maldito Pentile verdoso. Daba vergüenza comparar la pantalla del S2 con la de mi iPod Touch. Y si la comparas con la del Nexus 4, ni te cuento.


El S2 no tiene pantalla "Pentile" [rtfm]

Se coge antes a un fanboy que a un...
Habra sabido vender a los gobiernos muy bien sus backdoors.
elmorgul escribió:absurdamente caro como todo lo apple


Falso. Los precios de Apple son similares a los telefonos de gama alta de cualquier otra compañía.

Si no quieres dejarte 700 euros en un iPhone 5, pues te pillas un 4S o un 4 que tienen calidad premium a precios mas asequibles.
AntoniusBlock escribió:
elmorgul escribió:absurdamente caro como todo lo apple


Falso. Los precios de Apple son similares a los telefonos de gama alta de cualquier otra compañía.

Si no quieres dejarte 700 euros en un iPhone 5, pues te pillas un 4S o un 4 que tienen calidad premium a precios mas asequibles.


Tio, el iPhone 5 de 64GB vale 870 €, si quieres un Galaxy S3 con 64GB, te cuesta 489€ + 20€ de tarjeta microSD

No me parece lo mismo
josemurcia escribió:
NAISER escribió:que si las pantallas super amoled son de lo peor de mercado, que si apple esto apple lo otro,vamos a ver defensores de apple,apple lo que pagais es la marca y eso de las pantallas super amoled.quien creeis que fabrica las pantallas de iphone.mi tia la paca? pues samsung,os pensais que teneis un I4 o un I5 y ya os creeis los amos del mundo, lo unico bueno que tiene bueno y en caso de incendio, pues que tengais un bonito recuerdo de el es "el chasis de aluminio que yeva"y para los que tengais un samsung galaxy S2 libre,ya esta disponible Jelly Bean solo por kies, es alucinante ,el retraso a valido la pena y para los appleros ay os quedais con buestro kilo de aluminio.
arriba samsung!!

A ver, lo primero es que Samsung no fabrica las pantallas del iPhone, lo hacen LG, Japan Display(una unión de sony, hitachi y toshiba) y recientemente se ha sumado Sharp.

Lo segundo es que las Super Amoled son una mierda, da igual que sea pentile o no. Son de las pantallas con peor contraste, peor gamut de color, peores negros y encima casi todas con el tiempo sufren problemas de manchas, burning, etc.

Samsung ha cogido mucha fama y la verdad es que no se la merece, la gente compara mucho Galaxy SIII con iPhone cuando hay otros buques insignia mucho mejores, como el HTC One X.


Que las pantallas amoled tienen los peores negros, estas de coña no? que la reproducción de color sea mala lo sabemos todos, pero lo del negro no hay por donde pillarlo, el contraste y el nivel de negros de una amoled estan a años luz de las demas pantallas.
josemurcia escribió:Lo segundo es que las Super Amoled son una mierda


[+risas]
razor escribió:
josemurcia escribió:Lo segundo es que las Super Amoled son una mierda


[+risas]


Madre mía menudo fanboy, o es muy joven o no hay por donde pillarlo.
vrash escribió:No cabe duda que Samsung lo está haciendo bastante bien y que su desarrollo ha sido muy grande en este campo. Sin embargo, yo sigo prefiriendo los Xperia :p

+1
No me extraña que vendan una barbaridad, supieron aprovechar el tiron de de Android y sacar al mercado buenos moviles con una calidad mas que aceptable. Consiguieron hasta que me olvidase de la gran cagada que tuvieron con el Omnia.
elcaras escribió:
razor escribió:
josemurcia escribió:Lo segundo es que las Super Amoled son una mierda


[+risas]


Madre mía menudo fanboy, o es muy joven o no hay por donde pillarlo.


http://www.elotrolado.net/hilo_samsung-lidero-la-venta-de-smartphones-en-2012_1860913_s40#p1731486353
Sauron-Jin escribió:Te has colado un poco, Sólo las pantallas AMOLED con "Pen Tile" son una mierda porque pierden resolución y distorsionan los colores, aunque su contraste es PERFECTO. Las pantallas AMOLED (Sean Pentile o no) son las únicas pantallas que alcanzan el negro absoluto y el blanco perfecto.

No, todas las pantallas AMOLED son una mierda, antes de decir nada mira reviews de profesionales. Anandtech, por ejemplo, compara las cualidades de las pantallas cada vez que sale un móvil nuevo. ¿Adivinas quien nunca está en los primeros puestos de cada característica? Samsung y los móviles con AMOLED.

Sauron-Jin escribió:Las pantallas AMOLED con píxeles RGB normales (Como la que monta el Galaxy SII o el HTC ONE X) son las mejores pantallas que existen, ya que su contraste y brillo literalmente PULVERIZA cualquier otro tipo de pantalla, y además no presentan las desventajas del "Pentile" en cuanto a definición o colores sobresaturados.

Madre mía, pero como se puede patinar tanto. El HTC ONE X monta una Super LCD2, que me atrevería a decir que son las mejores pantallas del mercado ahora mismo, no me la compares con la del SII que es una porquería como todas las Super Amoled.
Sauron-Jin escribió:Samsung está invirtiendo muchos esfuerzos y dinero en la investigación y desarrollo de pantallas AMOLED, dentro de unos años esta tecnología remplazará a los actuales LCD y LEDS, todos usaremos AMOLED en los televisores, monitores, móviles, ordenadores, tablets, etc... porque son el futuro y el salto en calidad puede ser bestial. El problema es que en el proceso han aparecido estas "Pentile", debido a que es muy dificil hacer una matriz AMOLED con subpíxeles RGB en densidades superiores a 300ppp, cosa que en poco tiempo será perfectamente posible y las Pentile quedarán en el recuerdo.

No te inventes esas chorradas porque AMOLED no va a suplantar a nada, y yo no me he metido con las pentile en concreto, me meto con todas porque es la tecnología en sí lo que es mala. Muchos colores y mucha saturación pero en contraste un 0, en blancos un 0, en negros un 0, en Gamut un 0...
Sauron-Jin escribió:Las pantallas AMOLED tienen una duración unas 3-4 veces superior a los paneles LCD que montan otras marcas, así que no se de donde sacas todas esas memeces.

Informate un poco antes de dar rienda suelta a tu vena fanboy.

Lo dudo mucho, y la verdad es que no se que más da que duren 3 o 4 veces más si empiezan a salirle manchas a la mayoría a los meses de tener el teléfono.

Y para muestra un botón. Sacadas de 2 análisis, iPhone 5 y Nexus 4.
Blancos:
ImagenImagen


Negros:
ImagenImagen


Contraste:
ImagenImagen



Así que antes de venir y decir esa lista de chorradas y encima llamarme fanboy moléstate en buscar un poco, y lo mismo para el resto.
http://www.elotrolado.net/hilo_samsung-lidero-la-venta-de-smartphones-en-2012_1860913_s40#p1731486353[/quote]

En el articulo que enseñas no se habla en ningún momento de las pantallas amoled, se habla de la diferencia entre rgb y pentile, las dos tecnologías pueden ser usadas en las pantallas amoled.
Pues a mí si me pusieran un S3 y un Iphone5 eligiría el Samsung...
No me hace gracia el IOS
Sauron-Jin escribió:El S2 no tiene pantalla "Pentile" [rtfm]

Se coge antes a un fanboy que a un...


Cierto, desliz mío. Lo acabo de comprobar y tienes razón.

Pero lo que sí es cierto es que la pantalla de mi Galaxy S2 tenía un tono verdoso bastante pronunciado. Creía que era cosa del Pentile.

PD: No sé por qué me llamas fanboy cuando he tenido teléfonos de montontes de marcas y sistemas operativos.
josemurcia escribió:
Sauron-Jin escribió:Te has colado un poco, Sólo las pantallas AMOLED con "Pen Tile" son una mierda porque pierden resolución y distorsionan los colores, aunque su contraste es PERFECTO. Las pantallas AMOLED (Sean Pentile o no) son las únicas pantallas que alcanzan el negro absoluto y el blanco perfecto.

No, todas las pantallas AMOLED son una mierda, antes de decir nada mira reviews de profesionales. Anandtech, por ejemplo, compara las cualidades de las pantallas cada vez que sale un móvil nuevo. ¿Adivinas quien nunca está en los primeros puestos de cada característica? Samsung y los móviles con AMOLED.

Sauron-Jin escribió:Las pantallas AMOLED con píxeles RGB normales (Como la que monta el Galaxy SII o el HTC ONE X) son las mejores pantallas que existen, ya que su contraste y brillo literalmente PULVERIZA cualquier otro tipo de pantalla, y además no presentan las desventajas del "Pentile" en cuanto a definición o colores sobresaturados.

Madre mía, pero como se puede patinar tanto. El HTC ONE X monta una Super LCD2, que me atrevería a decir que son las mejores pantallas del mercado ahora mismo, no me la compares con la del SII que es una porquería como todas las Super Amoled.
Sauron-Jin escribió:Samsung está invirtiendo muchos esfuerzos y dinero en la investigación y desarrollo de pantallas AMOLED, dentro de unos años esta tecnología remplazará a los actuales LCD y LEDS, todos usaremos AMOLED en los televisores, monitores, móviles, ordenadores, tablets, etc... porque son el futuro y el salto en calidad puede ser bestial. El problema es que en el proceso han aparecido estas "Pentile", debido a que es muy dificil hacer una matriz AMOLED con subpíxeles RGB en densidades superiores a 300ppp, cosa que en poco tiempo será perfectamente posible y las Pentile quedarán en el recuerdo.

No te inventes esas chorradas porque AMOLED no va a suplantar a nada, y yo no me he metido con las pentile en concreto, me meto con todas porque es la tecnología en sí lo que es mala. Muchos colores y mucha saturación pero en contraste un 0, en blancos un 0, en negros un 0, en Gamut un 0...
Sauron-Jin escribió:Las pantallas AMOLED tienen una duración unas 3-4 veces superior a los paneles LCD que montan otras marcas, así que no se de donde sacas todas esas memeces.

Informate un poco antes de dar rienda suelta a tu vena fanboy.

Lo dudo mucho, y la verdad es que no se que más da que duren 3 o 4 veces más si empiezan a salirle manchas a la mayoría a los meses de tener el teléfono.

Y para muestra un botón. Sacadas de 2 análisis, iPhone 5 y Nexus 4.
Blancos:
ImagenImagen


Negros:
ImagenImagen


Contraste:
ImagenImagen



Así que antes de venir y decir esa lista de chorradas y encima llamarme fanboy moléstate en buscar un poco, y lo mismo para el resto.


Pero si el nexus 4 no lleva Amoled, madre mia. O sea en un hilo de samsung dices que los amoled son una mierda, y como prueba pones un telefono lg con pantalla LCD IPS la misma tecnologia que llevan los iphone.
Gran compañia, pero en tema de telefonia me sigo quedando con apple, cuestion de gustos
elcaras escribió:


En el articulo que enseñas no se habla en ningún momento de las pantallas amoled, se habla de la diferencia entre rgb y pentile, las dos tecnologías pueden ser usadas en las pantallas amoled.


Correcto, yo no he dicho lo contrario. Samsung llama a sus pantallas con pixeles RGB, Super AMOLED PLUS, y a las Pentile Super AMOLED. Yo sólo he hablado de estas últimas
elcaras escribió:Pero si el nexus 4 no lleva Amoled, madre mia. O sea en un hilo de samsung dices que los amoled son una mierda, y como prueba pones un telefono lg con pantalla LCD IPS la misma tecnologia que llevan los iphone.

¿Pero a caso te has mirado las imágenes? En las imágenes salen los niveles de brillo y contraste de una buena lista de móviles, si pongo 2 es porque la lista no coge estrictamente a los mejores, coge varios de mejor a peor, y de 2 listas se puede sacar más información que de una.
josemurcia, estas mezclando unas pantallas con otras.
Sauron-Jin escribió:josemurcia, estas mezclando unas pantallas con otras.

Estoy mezclando todas las pantallas del mercado para que quede claro que las Super AMOLED(ya sean pentile o no) no destacan en nada. Bueno sí, en saturación de colores.
josemurcia escribió:
Sauron-Jin escribió:josemurcia, estas mezclando unas pantallas con otras.

Estoy mezclando todas las pantallas del mercado para que quede claro que las Super AMOLED(ya sean pentile o no) no destacan en nada. Bueno sí, en saturación de colores.


¿Ves como las estas mezclando?, Todas las Super AMOLED de Samsung son PENTILE. las que llevan pixeles estándar RGB son las Super AMOLED PLUS

Y en cualquier caso son las que mejor contraste tienen con mucha diferencia, como ya te dije, son las únicas que muestran el negro absoluto, es decir, ausencia total de color e iluminación. Lo malo en las Pentile es la falta de definición y los colores, fallo que no existe en las Super AMOLED PLUS, que son las pantallas más avanzadas ahora mismo.

Dejalo ya, que estas quedando mal.

Edito, te pongo el artículo de antes, pero en Español, por si no se te da bien el inglés http://qiibo.com/2012/05/18/pentile-vs-tradicional-por-que-te-debe-de-importar/

Es muy informativo para entender las ventajas e inconvenientes de cada sistema, LCD vs AMOLED, Pentile vs RGB.
Sauron-Jin escribió:¿Ves como las estas mezclando?, Todas las Super AMOLED son PENTILE. las que llevan pixeles estándar RGB son las Super AMOLED PLUS

Y en cualquier caso son las que mejor contraste tienen con mucha diferencia, como ya te dije, son las únicas que muestran el negro absoluto, es decir, ausencia total de color e iluminación.

¿Pero por qué insistes en hablar sin tener ni idea?
Pero vamos a ver, yo estoy hablando de la tecnología AMOLED, me da igual que sea pentile o no. El Galaxy Note II lleva Super AMOLED y no es pentile. El Galaxy SII lleva Super AMOLED Plus. En esas gráficas lo que se comparan son la calidad de las pantallas de los móviles, y ningún móvil con tecnología AMOLED destaca en ningún apartado, así que deja de inventarte cosas.
josemurcia escribió:
elcaras escribió:Pero si el nexus 4 no lleva Amoled, madre mia. O sea en un hilo de samsung dices que los amoled son una mierda, y como prueba pones un telefono lg con pantalla LCD IPS la misma tecnologia que llevan los iphone.

¿Pero a caso te has mirado las imágenes? En las imágenes salen los niveles de brillo y contraste de una buena lista de móviles, si pongo 2 es porque la lista no coge estrictamente a los mejores, coge varios de mejor a peor, y de 2 listas se puede sacar más información que de una.


Curioso que en la prueba de negros de tu comparativa no salga ningún samsung con amoled, recordemos que yo nunca he dicho que las amoled sean las mejores solo defiendo que su nivel de negros y contraste es superior a las demas tecnologías, cosa que tu afirmas es falso es mas afirmas que tienen un nivel de negros malo, no salen porque quizas el negro es demasiado bajo y no lo pueden ni medir.

Test Apple iPhone 5 Samsung Galaxy S3
Half brightness
0% (black) 0.14 0.01
Contrast ratio 1,154:1 6,395:1


Read more: http://www.cnet.com/8301-17918_1-575312 ... z2J5IkxioZ

el s3 no es super amoled plus te desafío a encontrar otro teléfono con un nivel de negros parecido que no sea amoled.
josemurcia escribió:
Sauron-Jin escribió:¿Ves como las estas mezclando?, Todas las Super AMOLED son PENTILE. las que llevan pixeles estándar RGB son las Super AMOLED PLUS

Y en cualquier caso son las que mejor contraste tienen con mucha diferencia, como ya te dije, son las únicas que muestran el negro absoluto, es decir, ausencia total de color e iluminación.

¿Pero por qué insistes en hablar sin tener ni idea?
Pero vamos a ver, yo estoy hablando de la tecnología AMOLED, me da igual que sea pentile o no. El Galaxy Note II lleva Super AMOLED y no es pentile. El Galaxy SII lleva Super AMOLED Plus. En esas gráficas lo que se comparan son la calidad de las pantallas de los móviles, y ningún móvil con tecnología AMOLED destaca en ningún apartado, así que deja de inventarte cosas.


Aqui estmoa hablando de Samsung y sus pantallas, no de la tecnología AMOLED en general.

El Galaxy Note II no es Pentile, pero tampoco usa la matriz estándar RGB
Imagen

Y a continuación una MAtriz RGB (izqu) y PEntile (drch)
Imagen

Nada de lo que dices demuestra tu absurda afirmación de que las pantallas AMOLED tienen peor contraste que las LCD, de hecho si supieras de lo que hablas te daría vergüenza decir tal cosa. Las pantallas AMOLED tienen un contraste incluso superior a los mejores CRT's y su velocidad de respuesta está por debajo de 1ms

Edito: las pantallas AMOLED no salen en las comparativas de negros porque su contraste es cercano al infinito. Si en una pantalla AMOLED pones una imagen totalmente negra, no hay diferencia entre pantalla apagada o visualizando dicha imagen. En cualquier otra tecnología siempre vas a ver ese negro grisaceo mientras la pantalla esté encendida.
genial que continuen asi pk lo que es un iphone su madre lo comprara yo aun tengo mi s1 galaxy y me va de perlas
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Buluf escribió:Como se nota que habéis tenido un iphone, todo datos objetivos. Yo tengo un iphone4 lleno de cosas y aun no he usado itunes. También digo que hasta este iphone siempre he tenido samsung y muy feliz de haberlos tenido; por eso se que los dos tienen cosas buenas y cosas no tan buenas. Yo venia a dar enhorabuena y el primer comentario ya es anti-apple. Esto ya parece un madrid barca, donde los méritos de uno son inconcebibles si no se restriegan al otro.

Que conste que esta noticia me alegra porque lo mejor que puede haber para nosotros, consumidores, es la competencia. Parece que no entendéis que sin competencia no habría tanta mejora en tecnología, y esto se aplica a todos los campos.
Lo que menos me gusta es la gente que critica las otras compañías sin tener ni idea y solo porque su móvil es de una o de otra, yo flipo!!. Tanto fans incondicionales de samsung como de apple me cansan infinitamente, por no poner otra cosa.


Yo he usado Itunes y tu no. Tu has defendido a Apple sin tener ni idea de como es el programa. Ergo, según tus propias palabras, podemos deducir que intentas tapar tu nula comprensión lectora con moralismo barato.
Antes de nada mis disculpas a Sauron-Jin, viendo que no salía ningún móvil con AMOLED en las gráficas de contraste y negros daba por supuesto que eran peores. Lo cierto es que he estado buscando y resulta que la tecnología AMOLED se caracteriza porque los píxeles negros no emiten luz, lo cual otorga un contraste teórico infinito, por eso no aparecen en las gráficas. Admito que no tenía ni idea de eso, y por esa parte tienes razón.

Pero insisto en que en brillo son de las peores, los defectos característicos están presentes. Los blancos no son blancos, son o amarillentos o azulados según el móvil, el gamut de color es pésimo. Tecnologías como la Super LCD2 dan mucho más brillo, mejores colores, un gamut perfecto y aunque si bien es cierto que el contraste no es como el de las AMOLED es altísimo y en conjunto ganan por goleada. Y esto lo se de primera mano, que tengo un Galaxy Nexus y lo he comparado con un HTC One X.
167 respuestas
1, 2, 3, 4