Samsung LE40B553M3, usar USB para ver divx, MKV, etc,...

Si buscas en el google, lo tienes ya parcheado preparado para descomprimirlo en el usb y a funcionar.
ya consegui parchear el firm.ahora para instalarlo sigo estos pasos?
1-menu "? "software superior
actualizar por usb.
son esos los pasos?
y otra cosa,la carpeta que tengo que poner en el usb es la que descomprimi del exe o es el exe el que hay que poner
La actualizacion de firmware es como una actualizacion normal de samsung, pero con el hack adecuado. Si bajas el manual de alli te lo explican www.samsung.com. Antes de hacer nada asegurate que el firmware es actualizable por la gente de www.samygo.com.
Aparte en el inicio de este hilo, te explican como debes hacerlo.

Son varios pasos:
1.- Conocer tu firmware, para saber si tu tele es hackeable.
2.- Buscar el parche
3.- Instalarlo segun procedimiento.

La parte mas importante para que todo salga bien es que el firmware sea de los modelos que se pueden hackear, es decir el 1 paso. Una vez hecho eso los otros pasos son relativamente sencillos.
conseguido,parcheado y reproduciendo dvix por usb,mas facil de lo que parece.gracias por tu ayuda pedropla
yo es k lo veo tirao. La putada es k mi modelo LE40B550A5W no es hackeable.ahora.
pedropla escribió:yo es k lo veo tirao. La putada es k mi modelo LE40B550A5W no es hackeable.ahora.

como que no?si es el mismo modelo que tengo yo. Actualizaste al 2009?
SI PERO DENTRO DEL MISMO MODELO EL FIRMWARE MIO ES EL MALO. CRLPEUWC-2004
Gracias por el tuto. La mia es una de 37 pulgadas y la he actualizado sin problemas
Estaba pensando en comprarme esta tele o la b650, todo dependiendo de la reproduccion del usb, y pensando y pensando se me ha ocurrido que se podia hacer un listado de la gente que se ha comprado la b550 y ha podido poner el firmware anterior para poder usar el usb para ver pelis.

Sería poner donde la compró y en que fecha para que la gente que esté interesada en la tele, y que se gasta 400-500 pepinos esten bien invertidos.

A ver que os parece.
Saludos.
lo curioso es que a mi en la pegatina de al lado de la tele me pone que es el modelo b553 y en el firm de la tele pone b550 :-? .
por cierto reproduce mkv sin problemas pero no se me oye el audio.hay que cambiar algo para escucharlas????
Es cierto lo que dice joanda, yo tambien estoy interesado en el usb para ver mkv, y la verdad es que por ejemplo el b550 sale en el corte ingles por 399 euros. Lo que en principio me tira para atrás es que tenga un chip o firm que no se pueda actualizar, nose cual tendran en stock, si son remesas nuevas, o de finales del año pasado, queria saber de que fecha son las tv b550 que no se han podido actualizar y de que fecha son las tv que si.

gracias.
Yo he pedido esa tv en el corte ingles y me tiene que estar al llegar

A ver si la tengo para el fin de semana y puedo mirar el firmware y lo comento el lunes.
Una pregunta

¿Sabeis si se pierde la garantia haciendo esto?

Y si tengo una T-CHL5DEUC-2009.0 puedo hacerle el downgrade con el firm modificado?
Sólo dar las gracias a los que habéis posteado el tutorial y enlaces a los diferentes archivos.

No tenía ni idea de que se podía hacer ésto, pero buscando en google para actualizar el firmware de mi televisor samsung LE40B550, me encontré con este foro, y me enteré de que con el firmware oportuno se podía ver películas en ella, así que he seguido las indicaciones y funciona todo sin problemas.

Lo dicho, gracias y saludos.
en una serie 4 se podria??
(Ahora no recuerdo el modelo)

Un saludo
pery212 escribió:en una serie 4 se podria??
(Ahora no recuerdo el modelo)

Un saludo


Si lees el hilo desde el principio seguro que te puedes enterar si en tu tele se puede hacer, pero lo que esta claro es que tiene que utilizar el firmware T-CHL5DEUC.

Saludos.
Sabéis algo para el modelo 2033HD ????
Buenos dias a la comunidad.

TV SAMSUNG LE37B550A5W
T-CRLPEUWC-2006.1


Llevo bastante tiempo leyendo acerca del tema de los divx-mkv y no he visto nada acerca de este firmaware.

Alguien puede aportarme algo de luz??
Se prevee alguna solución para los CRL??

Un saludo
Hola!
Tengo una LE32B550 y al realizar el autodiagnóstico me aparece esto: T-CHL5CIPDEUC-1003.0
Me he leido todos los posts que habéis puesto, pero sigue sin quedarme claro... ¿qué tendría que hacer? ¿descargarme algún firmware o realizar algún cambio en el mendú oculto directamente?
Muchas gracias por vuestras respuestas y perdonad por mi ignorancia!
Un saludo
se puede hacer algo con una LE40B530 con firmware CRLPEUFC-2003.4 ???
saludos!
GolfTDI escribió:se puede hacer algo con una LE40B530 con firmware CRLPEUFC-2003.4 ???
saludos!


Tengo la LCD LE40B530, podemos sacarle partido con algún firm a esta pantalla???

Saludos
RESPONDO PARA LAS DUDAS QUE PUEDAN SURGIR.

1.- comprobar vuestro firmware. Podemos hacerlo con la prueba de la imagen del TV. Buscad en este hilo pq teneis la manera de hacerlo. EL FIRMWARE APARECE UNA VEZ REALIZADA.

En general si es :CTRLDEUC SI [/color]se podra. Pero si es CTLPEUCS NO se podra.

2.- Una vez que sepais vuestro firmware-> Podeis comprobar si vuestro modelo de TV puede reproducir divx por USB u otras opciones en la pag. http://samygo.sourceforge.net/

3.- Para actualizar el firmware, debereis buscarlo en San Google, pq casi seguro estara disponible con el parche correspondiente. Si quereis aventuraros y correr el riesgo al principio de este hilo viene como parchear el firmware y actualizar la TV.Siempre bajo riesgo de brickear (fastidiar) el TV.

PDT.: yo no lo hize pq mi firmware no es parcheable TV SAMSUNG LE40B550QAXW CTLPEUCS.
buenas cuando entrais en el menu oculto, opcion>sub en la lista de opciones que te salen, en la tercera hay una que pone rs-232 jack. Me podeis decir que opcion teneis ahi?? es que creo que la cambie por error.


saludos
powerpsx2 escribió:Me podeis decir que opcion teneis ahi??


UART
hperez escribió:
powerpsx2 escribió:Me podeis decir que opcion teneis ahi??


UART

gracias...
alguien tiene el T-chl5deuc.exe parcheado? yo tengo en el LE32B550 tengo ese firmware pero del 2007 .Lo teneis alguna ya parcheado ?
hla a todos, no se si se habra conseguido el poder ver divx con el firmware T-CRLPEUWC-2005.0
Haber si alguien me puede aclarar si se ha logrado parchearlo.Saludos y gracias a todos.
hola,consigo ver dvix y mkv pero estos ultimos no suenan,¿alguna sugerencia?
Hola compañeros tengo varias dudas a ver si me podeis echar una mano, tengo la samsung LE40B620 con el firware T-CHL5DEUC.2008.0, tiene puerto usb para la musica y las fotos, pero entiendo que por lo que decis en este hilo podría ver peliculas en formato divx y hasta en mkv. Sabe alguien si es verdad esto, otra cosa es que no encuentro el firware para el modelo de mi tele alguien sabe donde encontrarlo, en la página oficial no esta y por aquí solo encuentro para le 650, que me parece que es igual que la mía pero reproduce divx por el usb. Saludos y sobre todo gracias por este foro que haceis todo muy entretenido.
Hola, tengo tu mismo problema.. Haber si alguien nos puede ayudar, esperemos que si..
Saludos y gracias de antemano!
Tengo un televisor Samsung LE32B553 de 32 pulgadas. Se puede hacer que reproduzca mkv?

Gracias y saludos !!!
0Danny0 escribió:Hola, tengo tu mismo problema.. Haber si alguien nos puede ayudar, esperemos que si..
Saludos y gracias de antemano!

Pues yo ya lo he conseguido ver peliculas por el puerto usb, sin necesidad de cambiar el firware, es mas sencillo de lo que parece.
Con el televisor apagado hacer la secuencia siguiente en el mando del televisor para entrar en el menu oculto, Información , menu, mute y encendido, es muy importante que lo hagas la secuencia de botones uno a uno ya que yo apretaba todos a la vez y no me funcionaba, osea primero un boton se suelta y despues el siguiente hasta terminar la secuencia (lo explico porque yo no lo entendi asín y me tire toda la noche apretando botones y casi me cargo el mando de tanto apretar). Seguimos el televisor se encendera y aparecera el menú oculto ,METERTE EN OPTION, DENTRO DE EL EN MODEL Y CON LA FLECHA DERECHA O IZQUIERDA BUSCAR PONER LB650 y ahora solo darle a power para apagar la tele, (por favor no toqueis nada mas de ese menu si no sabeis para que es),y entonces ya se puede ver las pelis con el puerto usb. He visto en algunos foros que se puede poner hasta las series 7000 y la 8000, puedo decir que la pelicula de Romanos me daba error de formato en el disco multimedia que tengo y en una sony x6 y en cambio anoche la vi en nuestra querida Samsumg 620, perdon a ahora 650.
Espero haber servido de ayuda a otros foreros, no tengais miedo y hacerlo no hay peligro si no cambiais algo del menu oculto que no conozcais. Saludos
Ni que decir que estoy contando lo que he echo yo con una Samsung LE40B620 r3w, todo lo que hagais es bajo vuestra responsabilidad
Muchas gracias Epixup, sabes si tambien lee formato mkv?
Probare a ver que tal? Espero que salga todo bien..
alguien podria subir el archivo ya parcheado a megaupload??

Es una 40B553 y lleva el firmware T-CHL5DEUC-2008.0

Alguien me haria el favor?
A ver si alguno le pasa lo siguiente, tengo una samsung LE37C55J1WXZG, que viene con media play y entrada usb para ver pelis divx, el caso es que llevo unos dias que no me reproduce algun que otro divx, he actualizado el firme oficial y sigue sin comerse estos nuevos videos divx, los que si reproducía los sigue reproduciendo, pero no consigo que se coma estos nuevos.

¿alguna idea?
84 respuestas
1, 2