Samsung LE-XXR86 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
¿Me podeis decir qué tal se ve consolas como GC o PS2 en estas teles? Me refiero al tema de la resolucion, si se ven demasiados dientes de sierra y demás. Gracias.
Me acaban de traer la samsung R86 con panel S.

Lo que pasa es que no viene ninguna antena y la tele literalmente se ve todo nieve.

¿El cable no te viene, no hace falta o hay que comprarselo cada uno por su cuenta?

Le he puesto el cable de la antena de otra tele pero se ve mazo mal o ni se ve casi.

Saludos.
aammrr está baneado por "spam"
claro, el cable de antena no viene, le tienes que poner tu.

pero deberias verlo mas ò menos por la antena analogica y bien por el tdt.

hay falla algo, haber si no la tienes conectada a la antena de tu casa?
A la antena de mi casa?

No entiendo casi nada de estas cosillas... yo e enchufado la tele y nada mas... ningun cable mas...

Algun consejillo?

PD: El tdt pone señal no encontrada y no puedo poner canales. ¿Que me falta??

Otra cosa esque se ve un poquito mal, ¿Que configuracion puede venirme bien?¿Que toco en el menu oculto?

A y como se conecta la play 2, joder esque nose donde meter ya los cables :o
Breacho escribió:alguien sabe donde encontrar la Samsung LE-23 R 32 B en alguna web? ke no sea rebelio plis xq tardan 4 semanas, no importa ke sea extranjera.


¿Te refieres a ésta? Lo digo porque creo que has escrito mal el modelo:

http://www.electroprecio.com/lcd-23-pulgadas-c-38_56.html
hay que joderse, te compras con toda la ilusion del mundo una tele y resulta que te puede salir rana. pues el martes me compre una le32r86, no sabia nada de los paneles, me dijeron que me la entregarian el sabado.
ayer me puse a buscar opiniones sobre ella, con la desagradable sorpresa de que estas jugando a una loteria, si no llego a topar con el foro ahora podria tener un trasto para los restos.
como nesecito que sea de 32 ya que 37 es demasiado creo que la mejor solucion seria devolverla, ya que se supone que tienes 15 dias para devolver. el sabado cuando me la entregen la mirare y si veo que es un panel cagalon la devuelvo y me pillo otra.
por el mismo precio estan:

philips 32pfl7562d
panasonic tx-32lmd70f
sony bravia kdl32p2530e

a mi me gustan la panasonic o la sony ¿cual seria la mejor sustituta a la samsung?

gracias y saludos.
es normal que varios canales del tdt se me vean algo pixelados sobretodo con imagenes en movimiento? es problema de la señal o de mi television? Con imagenio se me ven algo pixelados practicamente todos

p.d: panel s
Joder, por lo menos se te ven, a mi ninguno y no tengo ni idea de porque.

Encima nose una buena configuracion.
Lice, a mí también se me ven así.

Por cierto, mañana si tengo tiempo colgaré las configuraciones de la 360 por componentes y VGA que me han convencido por si le pueden servir a alguien.
Easton escribió:Lice, a mí también se me ven así.

Por cierto, mañana si tengo tiempo colgaré las configuraciones de la 360 por componentes y VGA que me han convencido por si le pueden servir a alguien.

A mí me pueden servir, cuando el sat se digne a mandarme la consola,jeje
DJSOLID, ¿puedes indicarme por favor cual es el valor cuando te metes en el menu oculto de la primera opcion ID TONE SHIT en el numero 6 del menu (SGTV5810) ya que al cambiar cualquier valor, guardar y posteriormente reseetar no vuelve a la configuración de fabrica.

Gracias
Tengo la 37R86 y cuando le doy a info en el tdt me sale la información pero no actualizada (por ejemplo son las 12 de la noche y me sale lo que estaban echando a las 9). Lo raro es que si le doy a la guía ahí sí aparece bien. ¿A álguien más le pasa?


Salu2.
si no me da la respuesta Djsolid, acepto los valores de otro compañero... ¿estais todos de vacaciones? y aqui uno currando..

A los que esteis disfrutando ya de la playa, ojala os piquen las medusas y os muerdan los boquerones...
Buenas, me podeis aclarar como actualizar el software de mi LE-26R86 ? La dejo noches enteras en el 24H, en el VEO, etc.. y por mucho que le digo que me busque el software siempre me dice que no hay nada. Tengo el 1004, cuando tengo entendido que el ultimo es el 1007.

¿Que hago mal?
Jopeee que tristeee, nadie me respondeee xDD
rurti escribió:Buenas, me podeis aclarar como actualizar el software de mi LE-26R86 ? La dejo noches enteras en el 24H, en el VEO, etc.. y por mucho que le digo que me busque el software siempre me dice que no hay nada. Tengo el 1004, cuando tengo entendido que el ultimo es el 1007.

¿Que hago mal?

Estoy igual que tu, supongo que será por la señal? o tenemos jodido el tdt? no le veo otra explicacion
mendar, estoy como tu, a mi nadie me responde
Hola buenas

Alguien ha probado a conectar la xbox 360 o la ps2 o lo que sea por medio de fibra optica al televisor? Es que no logro que suene por mas que intento configurarlo. No se escucha nada. ¿Tendria la tv que coger el sonido automaticamente?

Tengo un s86

Muchas gracias por adelantado al alma caritativa que me eche un cable.
Licen escribió:Estoy igual que tu, supongo que será por la señal? o tenemos jodido el tdt? no le veo otra explicacion


Hola licen, tu tambien por aqui, jjejej
Lo mismo es que por nuestra zona (Elche-Murcia) no llega esa actualización o algo asi. La TV esta perfectamente...al menos eso creo yo.
Alguien sabe alguna tienda por Barcelona o alrededores que esté la Samsung 23/26 r86 modelo blanco?

Gracias de antemano.
rurti escribió:Buenas, me podeis aclarar como actualizar el software de mi LE-26R86 ? La dejo noches enteras en el 24H, en el VEO, etc.. y por mucho que le digo que me busque el software siempre me dice que no hay nada. Tengo el 1004, cuando tengo entendido que el ultimo es el 1007.

¿Que hago mal?



Todo, no te has tomado la molestia de buscar en el foro asi que no esperes que la gente te dedique tiempo que ni TU mismo quieres dedicarte.

Este tema ya se ha hablado y descrito paso a paso.
Mira, tu ni me conoces ni tienes NI IDEA de lo que he buscado. Me he tirado las horas muertas buscando por este foro (y otros distintos), incluido tu gran post de ayuda en el #2 de este mismo hilo y en todos hablan de dejar el canal en el VEO, Set en VEO, en el 24H, en meterse en configuración, intentar descargar el software,y demas...y lo he probado todo, y nada ha funcionado (y por el comentario de Licen, no soy el unico) asi que para no aportar nada mejor ni hables, y la altaneria/arrogancia te la guardas para ti, ok?

En fin, don't feed the troll. 4 mensajes llevaba hasta hoy el tio y pretende dar clases de como actuar en este foro, cuando el primero que tiene que aprender a leer el foro, como se comporta la gent y mas importante, como tratarla, eres tu.

Para el resto de gente: ¿alguien nos puede contestar a Licen y a mi? Gracias
En primer lugar te felicito por la contestacion que le has dado a sergetar,me tocan mucho las narices los tipicos que se irritan tanto por que la gente cometa el pecado capital de preguntar algo que por puñetera casualidad ya se contesto hace unos dias,o semanas o lo que sea,joder.

Bueno, a tu pregunta supongo que no hara falta preguntarte que ya has intentado actualizarlo manualmente (configuracion/sistema/sofware superior/actualizar manualmente). Por lo que he investigado para que se actualice has de tener una buena señal,yo soy de Barcelona y me marca 81% y se actualiza correctamente,version 1007.
Si tienes menos de 30% seguramente tendras problemas. Mira de conseguir un amplificador de señal y lo solucionaras.
a mi me pasaba lo mismo y fue porque no realicé el plug and play al enchufar la tele por primera vez. Los canales del tdt me salian a partir del 800...

Si ese es tu caso, vete al menu y haz un plug and play configurando todo de nuevo, después vas al canal Set Veo y en 15 min aprox. s ehabrá descargado.
Voy a probarlo. Muchas gracias a balder2 e Ivanhoe_gg [bye]
Por favor, ¿tanto os cuesta indicarme el valor del menu oculto que os pido? Estoy por devolver la tele y comprarme otra
rurti escribió:Voy a probarlo. Muchas gracias a balder2 e Ivanhoe_gg [bye]


Eso es, pruébalo tal y como te comentan, es muy seguro que sea eso.

Lo tenías descrito unas páginas antes, mucha gente que no ha hecho Pug&Play tiene el mismo problema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=787907&perpage=10&pagenumber=5

Saludos ;).
Hola chicos, aunque no sea de la serie R, estoy pensando en comprarme la samsung 32M87 y como veo que estais enterados de todo lo de los paneles, quería saber si en esta serie tambien te puede tocar un panel malo, y si os parece que vale la pena pagar la diferencia de precio entre la R86 y la M87 de 32", no he podido ver la m87 en persona pq no la tienen donde he ido, sólo en tienda on line que está por 999€ pero pinta bien, alguno la habeis visto o sabeis algo de esta tele?? mis otras opciones son la panasonic 32LXD71F o la sharp RD2 aunque esta ultima es mas cara ya que on line no la encuentro pero se vé francamente bien, gracias y Salu2.
Bueno tios , al final cambie mi sungoo de 32 por una samsung le32r86bd , Trae una R es la buena entonces no ? bueno vaya cambio con la sunggoo , lo que no se si es un error o es que la xbox360 algunos juegos no tiene el vsinc que se parte un trozo de la imagen cuando los juegos corren a 30 fps como si se partiera de arriba para abajo pero inclinado , tengo que configurar algo ? cuando veo el plus aparece tambien , cuando la camara esta moviendose es muy molesto .
MadKelva escribió:
Eso es, pruébalo tal y como te comentan, es muy seguro que sea eso.

Lo tenías descrito unas páginas antes, mucha gente que no ha hecho Pug&Play tiene el mismo problema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=787907&perpage=10&pagenumber=5

Saludos ;).


GRACIAS [tadoramo]

Tio, yo estoy seguro que habia hecho el Plug & Play cuando compré la TV, segurisimo porque lo hice DOS VECES, por eso habia desechado esa posibilidad, y resulta que ahora lo hago otra vez mas, me detecta los canales de antena 3, neox, etc.. que antes no los detectaba, y hoy al encender la tv me dice que tiene la actualización.

Licen, pruebalo tu tambien!!

Gracias de nuevo tio :)
buenas ... a ver si me podéis ayudar ... tengo un problema a la hora de la reproducción bluray .... x ejemplo la de Eragon ... y en los fondos se me ve como nieblecilla ... como cuando la tv esta mal configurada en analógico ... :S .... xq puede ser???

tengo una tv de 37 de Samsung de la gama R86 ... en teoría no debería de pasar :S

Nota: siento los post anteriores ... ha ido un poco mal la página y he triplicado el post :S
dime cual es el valor que solicito en posts anteriores y te resuelvo la duda... porque a este paso no te soluciona el problema nadie
solo hay 1 sola actualizacion del tdt no?
na .. los post anteriores son los que están como "...."

había triplicado el post ... la duda es única ... xq se me ve nieblilla en algunos blueray (no en todos) y en los dvd ... puede ser problema del cable hdmi??
te lo repito, si quieres que te diga la solucion, ayudame tu con el valor del menu oculto que pido en unos posts anteriores.. porque nadie se digna a decirmelo. Les costará una barbaridad
que problema tienes con el menu oculto?
que toque sin querer el primer valor de la opcion 6 (ID TONE SHIT) y no se cual era el valor de fabrica y ahora hay cadenas en analogico que veo fatal

Gracias por preguntar, Nosfendy
Hola pues bueno me he comprado la Samsung R86 de 26" y me he dado cuenta que a veces,sobre todo en colores claros, sale como unos puntitos verdes chisporroteando.... a veces salen y a veces no. De lejos se ven menos,pero si te acercas bien si que se notan cuando salen,como pixeles verdes que se mueven.Como si se pixelara la imagen.

La verdad es que la DTV se ve de p.m. pero me preocupa que eso sea algun fallo o esque se ve asi,ya digo que sale a veces y otras no,cuando cambian de plano y tal en imagenes cercanas.... si no le pasa a nadie mas voy a devolverla por otra. Puede que sea de la señal?? aunque en la TV normal tambien salen a veces.

Es panel S,el bueno.
_ZeKe_ escribió:Hola pues bueno me he comprado la Samsung R86 de 26" y me he dado cuenta que a veces,sobre todo en colores claros, sale como unos puntitos verdes chisporroteando.... a veces salen y a veces no. De lejos se ven menos,pero si te acercas bien si que se notan cuando salen,como pixeles verdes que se mueven.Como si se pixelara la imagen.

La verdad es que la DTV se ve de p.m. pero me preocupa que eso sea algun fallo o esque se ve asi,ya digo que sale a veces y otras no,cuando cambian de plano y tal en imagenes cercanas.... si no le pasa a nadie mas voy a devolverla por otra. Puede que sea de la señal?? aunque en la TV normal tambien salen a veces.

Es panel S,el bueno.


Para _ZeKe_ : Edito: ok mira a ver si es por el euroconector cambia el cable o la antena no se loq eu tengas conectao lo mismo son los cables por que la tele en teoria si va bien con la ps3 nose y si ves que no funciona llama a la tiendaa ver que te cdicen

Para alakrantunisia: de nada hombre para eso estamos , pues ni idea yo tube el mes pasado la LE 32 R 86 pero la vendi por el problema de los paneles y no recuerdo que valores tenia en el menu oculto , ahora me e pillado una M87 de 40'' que me llega mañana aunque no se si tendra valores parecidos en el meu ocultio que la de gama media
No no,pero eso sale con la DTV y con la TV,la calidad de imagen es buena,pero salen como pixeles verdes a veces sobre todo en la parte de la izquierda.... con la PS3 con el cable HDMI no se aprecian,si te acercas se ven un pelin,pero no se aprecian casi nada con la PS3.
es muy importatante para mi esto , entre al modo servico luego a la opcion OPTION BYTE y sale tipo de panel:

PANEL INCH 26"
PANEL VENDER AUO_EXT_P
PANEL TYPE 26AUO

Mi gran pregunta es dsondesale o dice panel s-pva , amo o cmo???

necesito su respuesta urgente porke pienso devolverla ya ke pienso ke el panel es auo, pero no eran solo los 3 ke mensione antes??
Hola chicos veo que sois bastante con el mismo problema que tengo yo con Antena 3, aunque si se me permite añadir algo a esto diré que creo que no se ve porque es el ultimo canal que escanea (el canal 69) y de ahí viene que no se nos vea a muchos.

Yo despues de la actualización al 1007 volvi a escanear todos los canales y sí me los encontro pero es de coña porque por el dia se ven muy bien pero por la noche es que los vuelve a perder (y eso que siempre entendí que la señal de antena viaja mejor por la noche que por el dia y sino probad la radio ya vereis que pillais muchas mas cadenas por la noche que por el dia).

Podria ser un problema de la señal pero es que el Tdt de la tele es bastante malillo, de hecho, probé a con un tdt supratech de los de 30 eurillos y localiza todos los canales de vicio (incluidos los de A3) y no los pierde. Pero no me da la gana de comprar un Tdt despues haber pagado tanto dinero en la tele con tdt y luego no poder utilizarla. a ver si sacan pronto la actualizacion 1008 que corrija este error.

Mientras, quisiera saber si esto os pasa a a alguno y si con el reseteo se podria solucionar.

Otra cosa, para quien no lo sepa tambien se puede actualizar el firm desde el canal de la sexta, de hecho yo lo hice desde ahí y me fue bastante rápido la actualización desde la que yo tenia (la 1004) a la ultima (1007)

Salu2
ferguanchito escribió:califes tienes un MP!


Ok, ya lo he visto!
Acabo de comprarme la LE23R86 en electroprecio, alguien me dice la configuracion perfecta por componentes para la xbox 360 a 720p? es q me da pereza leerme todos los hilos para encontrarlo
menfis_es escribió:Hola chicos veo que sois bastante con el mismo problema que tengo yo con Antena 3, aunque si se me permite añadir algo a esto diré que creo que no se ve porque es el ultimo canal que escanea (el canal 69) y de ahí viene que no se nos vea a muchos.

Yo despues de la actualización al 1007 volvi a escanear todos los canales y sí me los encontro pero es de coña porque por el dia se ven muy bien pero por la noche es que los vuelve a perder (y eso que siempre entendí que la señal de antena viaja mejor por la noche que por el dia y sino probad la radio ya vereis que pillais muchas mas cadenas por la noche que por el dia).

Podria ser un problema de la señal pero es que el Tdt de la tele es bastante malillo, de hecho, probé a con un tdt supratech de los de 30 eurillos y localiza todos los canales de vicio (incluidos los de A3) y no los pierde. Pero no me da la gana de comprar un Tdt despues haber pagado tanto dinero en la tele con tdt y luego no poder utilizarla. a ver si sacan pronto la actualizacion 1008 que corrija este error.

Mientras, quisiera saber si esto os pasa a a alguno y si con el reseteo se podria solucionar.

Otra cosa, para quien no lo sepa tambien se puede actualizar el firm desde el canal de la sexta, de hecho yo lo hice desde ahí y me fue bastante rápido la actualización desde la que yo tenia (la 1004) a la ultima (1007)

Salu2


Yo estoy exactamente igual que tu. Con el tdt de 30 euros me pilla bien antena 3 y con este antes no me la pillaba. Ahora con la actualización me la pilla (y antena neox y nova), pero al poco de estar viendolas empiezan a pixelizarse y se pierde la señal. No se que hacer, la verdad.
rurti escribió:
Yo estoy exactamente igual que tu. Con el tdt de 30 euros me pilla bien antena 3 y con este antes no me la pillaba. Ahora con la actualización me la pilla (y antena neox y nova), pero al poco de estar viendolas empiezan a pixelizarse y se pierde la señal. No se que hacer, la verdad.



Puede ser problema de la antena de TV, que no llega bien la señal.

Prueba a comprarte un cable blindado, en Leroy Merlin o tiendas de electrónica especializada las venden. Por menos de 10€ tienes uno. Eso hace que no pierda calidad de imagen la señal. Prueba si con eso te ve bien!
Buenas xicos,que tal va esto???

Comentaros que estoy a la mitad con el manual...pero ahora empiezo las vacaciones laborales,y me pondre a ello al volver.

En breve tendre todos los menus,con su significado y demas...

Saludos!!!

Muchos de los fallos vienen al tener activado el Dimming CE del menu oculto, que lo que hace es vauar el contraste con la señal de imagen y implanta filtros para darle mayor o menor contraste!!! (Por eso a veces hay imagenes que se ven mas y otras bastante menos!!!)
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511