Samsung Galaxy S7

1, 2, 3, 4, 510
Hola.

Pues yo tengo el S7 edge y conecta sin ningún problema a las redes de 5Ghz, y respecto a la pantalla solo decir que es súper sensible, demasiado a mi parecer. Comprueba que el lugar donde falla la pantalla lo hace solo con esa aplicación o es con cualquier otra, si lo hace con todas, no lo dudes y cámbialo.

Un saludo.
mrt_morty escribió:Sabéis si en algún sitio siguen regalando las Gear Vr comprando el móvil? Muchas gracias!


Me sumo a la pregunta
Nhatres escribió:Hola.

Pues yo tengo el S7 edge y conecta sin ningún problema a las redes de 5Ghz, y respecto a la pantalla solo decir que es súper sensible, demasiado a mi parecer. Comprueba que el lugar donde falla la pantalla lo hace solo con esa aplicación o es con cualquier otra, si lo hace con todas, no lo dudes y cámbialo.

Un saludo.


he leido por ahi que puede ser tema de la version, que operadoras como movistar,vodafone y orange tiene una diferente a las que tienen en yoigo por ejemplo, que es mi caso, un amigo me ha aconsejado cambiar la rom a una de las operadoras, pero no me apetece arriesgarme trasteando con el odin... XD

P.D.: por curiosidad.... tu movil es de operadora o libre?

P.D.2.: alguien sabe de algun sitio donde pillar las gear vr? he visto estas https://www.amazon.es/Samsung-Gear-VR-i ... ds=gear+vr, pero no se si seran las mismas que estan regalando ahora con la promocion esa, estoy mirando otras opciones por que al menos por aqui toooodas las tiendas que las venden, me dicen que deben mas de 300... y que tienen pensado terminar con los plazos de entrega en unos 3 o 4 meses para poder vender en tienda con normalidad, asi que nada, a ver si hay otra alternativa...

Saludos.
Usti escribió:
Nhatres escribió:Hola.

Pues yo tengo el S7 edge y conecta sin ningún problema a las redes de 5Ghz, y respecto a la pantalla solo decir que es súper sensible, demasiado a mi parecer. Comprueba que el lugar donde falla la pantalla lo hace solo con esa aplicación o es con cualquier otra, si lo hace con todas, no lo dudes y cámbialo.

Un saludo.


he leido por ahi que puede ser tema de la version, que operadoras como movistar,vodafone y orange tiene una diferente a las que tienen en yoigo por ejemplo, que es mi caso, un amigo me ha aconsejado cambiar la rom a una de las operadoras, pero no me apetece arriesgarme trasteando con el odin... XD

P.D.: por curiosidad.... tu movil es de operadora o libre?

P.D.2.: alguien sabe de algun sitio donde pillar las gear vr? he visto estas https://www.amazon.es/Samsung-Gear-VR-i ... ds=gear+vr, pero no se si seran las mismas que estan regalando ahora con la promocion esa, estoy mirando otras opciones por que al menos por aqui toooodas las tiendas que las venden, me dicen que deben mas de 300... y que tienen pensado terminar con los plazos de entrega en unos 3 o 4 meses para poder vender en tienda con normalidad, asi que nada, a ver si hay otra alternativa...

Saludos.


Las gafas si, son esas. Pero busca por los foros de compra venta que hay gente que las vende baratas, incluso precintadas.
Yo tengo claro al final que me lo voy a pillar. He estado mirando opciones y creo que la que mejor me viene es con Yoigo. Alguno conoce alguna mega-ofertaza con este móvil?? (Por si cuela [carcajad] [carcajad] )
Darthjedyk escribió:
Las gafas si, son esas. Pero busca por los foros de compra venta que hay gente que las vende baratas, incluso precintadas.



He mirado, pero ya no veo ninguna a la venta, y tampoco es que baje mucho el precio... para ahorrarme 10-20€ prefiero comprarlas en amazon y asegurarme 100% que son nuevas, nada de "probadas para ver que funcionan" con el truquito del secador para el precinto XD XD XD
Usti escribió:
Nhatres escribió:Hola.

Pues yo tengo el S7 edge y conecta sin ningún problema a las redes de 5Ghz, y respecto a la pantalla solo decir que es súper sensible, demasiado a mi parecer. Comprueba que el lugar donde falla la pantalla lo hace solo con esa aplicación o es con cualquier otra, si lo hace con todas, no lo dudes y cámbialo.

Un saludo.


he leido por ahi que puede ser tema de la version, que operadoras como movistar,vodafone y orange tiene una diferente a las que tienen en yoigo por ejemplo, que es mi caso, un amigo me ha aconsejado cambiar la rom a una de las operadoras, pero no me apetece arriesgarme trasteando con el odin... XD

P.D.: por curiosidad.... tu movil es de operadora o libre?

P.D.2.: alguien sabe de algun sitio donde pillar las gear vr? he visto estas https://www.amazon.es/Samsung-Gear-VR-i ... ds=gear+vr, pero no se si seran las mismas que estan regalando ahora con la promocion esa, estoy mirando otras opciones por que al menos por aqui toooodas las tiendas que las venden, me dicen que deben mas de 300... y que tienen pensado terminar con los plazos de entrega en unos 3 o 4 meses para poder vender en tienda con normalidad, asi que nada, a ver si hay otra alternativa...

Saludos.


Hola.

Mi móvil es libre.

Un saludo.
Ya he probado un montón de emuladores y juegos: van finos finos. Incluso mejor que en el Note 3, (y eso que es una bestia parda)

El emulador de Sega Saturn va todavía mal, mueve algunos juegos bien: Nights, Panzer Dragoon o Story of Thor. Pero en general le queda mucha tarea de optimización.


El móvil es una pasada!
Las primeras cargas no me duraba tanto, pero ahora ya dura más, llevo desde ayer sin cargarlo y aún tiene 26% de báteria.

Imagen
El S7 edge es realmente precioso.
(mensaje borrado)
Hola!

Estoy valorando comprar este móvil (versión edge) pero mi principal uso es escuchar música. Soy de escuchar música alta y me da miedo que no de suficiente potencia el móvil.

He leído por internet que el volumen que da es mucho menor que el iPhone.

A los que lo tenéis. ¿Es así?
macocon5000 escribió:Hola!

Estoy valorando comprar este móvil (versión edge) pero mi principal uso es escuchar música. Soy de escuchar música alta y me da miedo que no de suficiente potencia el móvil.

He leído por internet que el volumen que da es mucho menor que el iPhone.

A los que lo tenéis. ¿Es así?


En sonido como iPhone, pocos rivales. Pero por darte algo de información, yo he tenido el 6 Plus y ahora el Edge y si, tiene menos potencia, en unos auriculares de estudio como los samson sr950 se nota algo más baja la música ya que no los mueve con tanta soltura, sin embargo en unos piston v3 la verdad es que es casi inapreciable y al volumen máximo ya te digo que yo al menos, no puedo llevarlos si no quiero que a la larga perjudique.
Darthjedyk escribió:
macocon5000 escribió:Hola!

Estoy valorando comprar este móvil (versión edge) pero mi principal uso es escuchar música. Soy de escuchar música alta y me da miedo que no de suficiente potencia el móvil.

He leído por internet que el volumen que da es mucho menor que el iPhone.

A los que lo tenéis. ¿Es así?


En sonido como iPhone, pocos rivales. Pero por darte algo de información, yo he tenido el 6 Plus y ahora el Edge y si, tiene menos potencia, en unos auriculares de estudio como los samson sr950 se nota algo más baja la música ya que no los mueve con tanta soltura, sin embargo en unos piston v3 la verdad es que es casi inapreciable y al volumen máximo ya te digo que yo al menos, no puedo llevarlos si no quiero que a la larga perjudique.


Gracias, es lo que suponía, aunque ahora lo que tengo que ver es de donde saco la morterada de pasta que vale si me lo quiero pillar...

:p
Tengo la intencion de pillarme hoy el s7 edge. Pero como todos supongo te comen las dudas si vale la pena. Alguien que lo tenga podria decirme pros y contras que le ve :P
Y que funda vale la pena ?
Grinch escribió:Tengo la intencion de pillarme hoy el s7 edge. Pero como todos supongo te comen las dudas si vale la pena. Alguien que lo tenga podria decirme pros y contras que le ve :P
Y que funda vale la pena ?


Pros: potencia, batería, pantalla y cámara.

Contras: precio y que si no te gusta el diseño edge probablemente estés siempre con esa espinita si te lo pillas.
El diseño me gusta. Lo de los lados nonlo se hasta que lo pruebe pero no creo que sea(espero)molesto
Que funda recomendais para el S7 normal?
y protector de pantalla?recomendais alguna marca en especial que sea resistente??
Pues desde ayer tengo el Edge, menudo bicharraco, va como un tiro! Me lo compré con la Clear Cover de Samsung y le queda perfecto, ahora a disfrutal de él! [360º]
¿alguien ha conseguido conectar un pando de ps3 o de wii ? es que no hay manera, el de ps3 no funciona por OTG y por bluetooth no puede ser por que no tengo root (ni tampoco me interesa hacerlo ni se si ya se puede). Y el de wii, el que programa wiimote controller que es el que usaba en el otro android que tenia, no parece funcionar en este. Saludos.
Acabo de ver la versión Edge en ebay nueva por 428€, transferencia bancaria únicamente, el tío tiene muchas ventas y 100% pero me parece demasiado barato, qué opináis?

Pongo enlace http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Samsung-Ga ... X#payCntId
Elm1ster escribió:Acabo de ver la versión Edge en ebay nueva por 428€, transferencia bancaria únicamente, el tío tiene muchas ventas y 100% pero me parece demasiado barato, qué opináis?

Pongo enlace http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Samsung-Ga ... X#payCntId

Es la versión de la compañía telefónica americana T-mobile, así que no es la versión que tenemos aquí (que es la G935F), si eso no es problema para ti, entonces [oki]
davidvela escribió:
Elm1ster escribió:Acabo de ver la versión Edge en ebay nueva por 428€, transferencia bancaria únicamente, el tío tiene muchas ventas y 100% pero me parece demasiado barato, qué opináis?

Pongo enlace http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Samsung-Ga ... X#payCntId

Es la versión de la compañía telefónica americana T-mobile, así que no es la versión que tenemos aquí (que es la G935F), si eso no es problema para ti, entonces [oki]

Y qué diferencia hay? Alguna pega que pueda conllevar eso? garantía o algo?
Garantía diria que 0. Sobre las redes creo que es totalmente compatible, lo único que es el modelo si no recuerdo mal, que es el modelo con SD 820
Darthjedyk escribió:Garantía diria que 0. Sobre las redes creo que es totalmente compatible, lo único que es el modelo si no recuerdo mal, que es el modelo con SD 820

Entonces es peor modelo? menos prestaciones? a ver si alguien puede aclarar más.
EDITO: He estado investigando y lleva el Snapdragon 820 que es un 30% más potente pero tiene menos vida útil que el Exynos 8890. A ver si algún experto en el tema me puede aconsejar. Gracias.
Yo en ese tema ya no te se decir, a ver si algún compañero te puede echar un cable!
Es que el precio es cojonudo 428€ puesto en casa ya me dirás, he visto un video comparando los 2 procesadores en 2 edges y van casi igual, apenas es perceptible, pero si alguien puede echarme un cable lo agradeceria.

Pd: veo que es buena opcion pq fue poner yo aquí ayer noche el link y ya ha vendido casi todos. Seguramente me quede sin el, otra vez me meteré la lengua en el culo [enfado1]
manucabal está baneado por "Flamer"
Elm1ster escribió:Es que el precio es cojonudo 428€ puesto en casa ya me dirás, he visto un video comparando los 2 procesadores en 2 edges y van casi igual, apenas es perceptible, pero si alguien puede echarme un cable lo agradeceria.

Pd: veo que es buena opcion pq fue poner yo aquí ayer noche el link y ya ha vendido casi todos. Seguramente me quede sin el, otra vez me meteré la lengua en el culo [enfado1]


No te va a servir en España.
Las redes móviles de aquí no son compatibles con las de alli Porque es distinta frecuencia creo recordar
manucabal escribió:
Elm1ster escribió:Es que el precio es cojonudo 428€ puesto en casa ya me dirás, he visto un video comparando los 2 procesadores en 2 edges y van casi igual, apenas es perceptible, pero si alguien puede echarme un cable lo agradeceria.

Pd: veo que es buena opcion pq fue poner yo aquí ayer noche el link y ya ha vendido casi todos. Seguramente me quede sin el, otra vez me meteré la lengua en el culo [enfado1]


No te va a servir en España.
Las redes móviles de aquí no son compatibles con las de alli Porque es distinta frecuencia creo recordar


Si es compatible con las redes de aquí.
manucabal está baneado por "Flamer"
Darthjedyk escribió:
manucabal escribió:
Elm1ster escribió:Es que el precio es cojonudo 428€ puesto en casa ya me dirás, he visto un video comparando los 2 procesadores en 2 edges y van casi igual, apenas es perceptible, pero si alguien puede echarme un cable lo agradeceria.

Pd: veo que es buena opcion pq fue poner yo aquí ayer noche el link y ya ha vendido casi todos. Seguramente me quede sin el, otra vez me meteré la lengua en el culo [enfado1]


No te va a servir en España.
Las redes móviles de aquí no son compatibles con las de alli Porque es distinta frecuencia creo recordar


Si es compatible con las redes de aquí.


Si esta liberado si, si es de operador creo que no
manucabal escribió:Si esta liberado si, si es de operador creo que no

En el anuncio pone que está liberado de fábrica, pero luego cuando te pasa los datos bancarios, no acepta paypal [hallow] le tienes que ingresar la pasta en un banco chino a nombre de un chino, cuando en Ebay consta que es de Alemania, en fin que apesta a pufo demasiado, yo ya le he dicho que paso.
Elm1ster escribió:
manucabal escribió:Si esta liberado si, si es de operador creo que no

En el anuncio pone que está liberado de fábrica, pero luego cuando te pasa los datos bancarios, no acepta paypal [hallow] le tienes que ingresar la pasta en un banco chino a nombre de un chino, cuando en Ebay consta que es de Alemania, en fin que apesta a pufo demasiado, yo ya le he dicho que paso.


No me había fijado que no aceptaba paypal, pues entonces pasando compi
Hoy ha salido la actualización con el parche de seguridad de abril y algunas mejoras, a ver qué tal anda [360º]
Yugox escribió:¿alguien ha conseguido conectar un pando de ps3 o de wii ? es que no hay manera, el de ps3 no funciona por OTG y por bluetooth no puede ser por que no tengo root (ni tampoco me interesa hacerlo ni se si ya se puede). Y el de wii, el que programa wiimote controller que es el que usaba en el otro android que tenia, no parece funcionar en este. Saludos.

El mando de ps3 por otg con la aplicacio Sixaxis enabler, es de pago pero te bajas el apk (sixaxis enabler apk en google y listos), lo instalas y a correr.
@fonsiyu
Gracias pero no funciona, lo detecta pero luego sale un caftel que dice "firmware lacks sixaxis support" que entiendo que quiere decir que el firmware del teléfono carece de soporte para el sixaxis. Gracias de todos modos, saludos.
Buenas a todos, acabo de recibir el modelo Edge y queria saber que funda/carcasa recomendais para el dispositivo, ya que mas de uno llevara tiempo con el. Un saludo.
He leido no se donde que en EEUU la ultima actualización ha activado la radio. Debe haber un chip ya instalado pero no activado. A ver si la versión europea lo tiene y tambien lo disfrutamos.
Me sigue pareciendo cutre que algunos moviles "estrella" no traigan radio.
Walvaro escribió:He leido no se donde que en EEUU la ultima actualización ha activado la radio. Debe haber un chip ya instalado pero no activado. A ver si la versión europea lo tiene y tambien lo disfrutamos.
Me sigue pareciendo cutre que algunos moviles "estrella" no traigan radio.


Es cosa de los snapdragon.
Bueno pues he pillado el egde color negro en la web Hipercor con la promoción del 15% más mi 15% de empleado por trabajar en el Corte Inglés y se me ha quedado en 597€. No está nada mal,pero que nada mal.Supongo que está semana me lo traerán. Lo único que he tenido que pagar 5,90€ por los gastos de envío,ya que en Madrid no daba opción de recogerlo en tienda.
Un saludo
Buenas, una pregunta. Alguno teneis la version dual sim de este telefono?
JDiego escribió:Buenas, una pregunta. Alguno teneis la version dual sim de este telefono?
no ahi version dual, el lado de la targeta microsd le puedes poner otra sim y ya tienes la dualidad, pero si no usas otra sim puedes entonces usar microsd y la sim primera...
patrinas escribió:
JDiego escribió:Buenas, una pregunta. Alguno teneis la version dual sim de este telefono?
no ahi version dual, el lado de la targeta microsd le puedes poner otra sim y ya tienes la dualidad, pero si no usas otra sim puedes entonces usar microsd y la sim primera...


Haber hay una versión dúos, pero no se vende en España.
Entonces si cojo uno normal, y donde va la micro sd, pongo una tarjeta sim, funciona?

Saludos
JDiego escribió:
patrinas escribió:
JDiego escribió:Buenas, una pregunta. Alguno teneis la version dual sim de este telefono?
no ahi version dual, el lado de la targeta microsd le puedes poner otra sim y ya tienes la dualidad, pero si no usas otra sim puedes entonces usar microsd y la sim primera...


Haber hay una versión dúos, pero no se vende en España.
Entonces si cojo uno normal, y donde va la micro sd, pongo una tarjeta sim, funciona?

Saludos


Imagen

Parece que está confirmado que los s7 vendidos en España no serán DualSIM. Una pena.

Saludos.

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-1145963.html

al final no es posible,
http://es.engadget.com/2016/03/08/samsung-galaxy-s7-edge-analisis/#!slide=3825018
@patrinas muchas gracias por la informacion
Una pregunta de las GearVr que supongo que muchos que tengan el s7 las tendran, ¿como se hace para ver videos de youtube por ejemplo? Saludos.
algún sitio donde pillar las VR baratitas?

Saludos.
Error freemovileapp.pw....alguien sabe que es esto ?
Ayer salió para los PHE en el S7 Edge, la actualización de seguridad de junio [360º]
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510