Samsung GALAXY Note 3 y GALAXY Gear ya tienen precio en España

alex_murcia
MegaAdicto!!!
2.428 mensajes
desde abr 2007

Vaya sobrada de precios [mad]
Imagen
[COMPRO] De PSVita y PS3
[VENDO] Juegos de PSX (algunos precintados!!)
Firma en change.org para que UNIVA vuelva a EOL ----> AQUÍIII

santigt4
Adicto
282 mensajes
desde mar 2013

Entre lo caro que es y el tamaño que tiene... en fin, ¿y como vas con eso por la calle? con un armastroste de tres pares de cojones que que te hace lo mismo que un móvil de 4''-4'5" y 500€ menos.

En fin, esto de los smartphones cada día me desconcierta más.
¡¡¡ Have a nice day !!!

O´Neill
Coronel
6.902 mensajes
desde sep 2004
en Abydos

samsung y apple anda a la par de flipados.

baboyas
MegaAdicto!!!
685 mensajes
desde jul 2002
en Mallorca

nos quieren enganchar con cualquier movil, tele, ipad.... lo que sea, y lo mas gracioso es que muchos caemos en esta politica de cada año vender una revolucion, que al final no se aprovecha ni el 50 % y al año siguiente modelo nuevo, vaya tela
PUES.......MMMMMMMM, ESTO...... JODERRR... NO SE QUE PONER [+risas]

tratos positivos [oki] : libero (2)-having-neoncito-Fer101-dj boke-hardcore087-ejvo1981-svozmas-ianus-Bostonboss- bel303-kingclapton-ramades-asderr-Mr Winters-Ka|ist0-Klarthkun-jordirafel-eldesiempre-flipe-fearandir-hidalgo-global smiley-esilvan-orochi kyo-rekete-BeImont -edmoa-Aleck Trevelyan-biohazard_area-LanParty-toolmamc

tratos negativos [noop] :

_Avenger_
Cazador de logros
2.241 mensajes
desde abr 2010
en 日本語を勉強しています。。

Alguien sabe si el galaxy gear funcionará con el galaxy note 2?
Imagen

neo_bcn
Chavo_2
3.303 mensajes
desde jul 2002
en barcelona

El Note es caro, pero comparado con iphone no tanto. Ya que es lo maximo en hardware movil.

Sobre el Gear ... LOL
Super AMOLED de 1,63" y 320x320px de resolución, un procesador a 800MHz, 512MB de RAM
El hardware es como una puta raspberry que cuesta 40€.......... Aunque tambien podria decir que es como un iphone4 xddddddd
Imagen
Asus P6T deluxe, Intel core i7 920, DDR3 corsair dominator 1600mhz, WD caviar black 1T, nvidia GTX280

EDIN
Join or Die
1.322 mensajes
desde may 2007
en BCN

y yo con mi samsung galaxy S al pie del cañón xD
THE CAKE IS A LIE!

- Es inútil ser bueno con el malvado, racional con el obtuso y gentil con el cruel - Javier Negrete (el Espiritu del Mago)
- Los pecados comportan penitencia.
-Si quieres una tortilla, tienes que romper algunos huevos (Tyler Durden)

Imagen

SERGIOKILLO
MegaAdicto!!!
1.663 mensajes
desde ene 2007
en Andalucia Juegos: shooter

precios muy altos, encima si dices de revender de segunda mano uno de estos telefonos no pasa como los iphone que conervan más su valor

defensivepepe
MegaAdicto!!!
1.581 mensajes
desde abr 2009

Estoy convencido de que voy a comprar este teléfono antes de Navidades. 750 euros no lo veo mal del todo.

Quien ha dicho 1000€ por un teléfono, el iPhone 5S en USA ya hay uno por 1050$.

El reloj iba a comprarlo si o si pero ahora tengo mis dudas porque creo que han tirado de política Apple y lo han hecho mucho peor de lo que podrían para sacar una segunda versión. A ese precio podría llevar perfectamente una cámara de 5 megapixels que aunque en la pantalla del reloj se vea igual al pasarla al teléfono se vises con un mínimo de decencia. Tampoco les hubiese costado nada poner un doble flash LED para usar de linterna en ciertos momento sin tener que sacar el teléfono ni mucho menos llevarlo en la mano por la noche (con el riesgo que ello conlleva).

Ya veremos que hago.
Imagen
i7 3930K XSPC Raystorm
GTX 590 EK FC590 + GTX580 PhysX
ASUS Rampage IV Extreme

elroma
MegaAdicto!!!
552 mensajes
desde sep 2006
en La LInea,Cádiz

seguro que el casio de toda la vida es mejor que ese reloj.
El tonto no es el que hace la gracia si no del que se rie de ella
http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/10/ohcrapp1.gif

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología