Samsung Galaxy Mini S5570

mi novia se acaba de pillar un SGmini. Viene con froyo. Me recomendais que le actualice a Gingerbread?? Estoy leyendo y no veo mas que problemas que si cuelgues, reinicios y no se que leches. A ella le va bien ahora mismo como está pero siempre es mejor tener las cosas actualizadas xDD.

Saludos

PD.-No, no le voy a meter rom, porque para lo que lo quiere ella con la actualizacion oficial tendria de sobra.
Pre_Dator2011 escribió:Eso pasa al ponerlo en el KIES, la ultima oficial es 2.3.5 pero en Polonia, Turquia y Rusia ya pusieron la 2.3.6 en febrero. Para instalarlas hay que usar otro programa llamado ODIN . Estas nuevas tienen el idioma español y funcionan perfectamente es mas creo que hasta parece ir mas rapido y gastar menos bateria....o sera un efecto placebo, todavia no las use el suficiente tiempo como para estar seguro.

Podrias poner el enlace? gracias
Nowe84 escribió:
Pre_Dator2011 escribió:Eso pasa al ponerlo en el KIES, la ultima oficial es 2.3.5 pero en Polonia, Turquia y Rusia ya pusieron la 2.3.6 en febrero. Para instalarlas hay que usar otro programa llamado ODIN . Estas nuevas tienen el idioma español y funcionan perfectamente es mas creo que hasta parece ir mas rapido y gastar menos bateria....o sera un efecto placebo, todavia no las use el suficiente tiempo como para estar seguro.

Podrias poner el enlace? gracias

Lo puedes bajar de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1502762 yo la estoy usando y hasta ahora muy bien.
Hola, en esta página teneis las ultimas roms originales de SAMSUNG a las que le han quitado el bootloader.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1551586

Se supone que al quitar el bootloader de la rom no hay peligro de brickear el teléfono de ninguna manera (eso afirma el autor) y es completamente seguro para actualizar nuestro teléfonos.
Teneis la última rom que ha salido oficial para nuestro mini: S5570XWKTH que es una rom turca pero funciona perfectamente el nuestro teléfono, tiene idioma español.
En el segundo post del hilo hay un tutorial de como se instala con el programa Odin.
En el post lo teneis todo, las roms, el Odin, el driver si no lo teneis instalado.
Yo he instalado la última de febrero de 2012 - S5570XWKTH y funciona de miedo, va muy fluida y la batería con un uso medio me dura hasta 2 días.

Salu2

PD: Aseguraros que no teneis abierto el KIES cuando querais flashear con ODIN.
Yo en mi galaxy tengo esta rom: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1437661
S5570BVKT1:
PDA: S5570BVKT1
Phone: S5570BVKT1
CSC: S5570AMNKT1

Cuando compré el móvil me venia con ella.
PD: aclaro que es de orange.
Edit1: error ortográfico.
hola.
el hijo de mi chica trasteando con el móvil lo ha dejado KO.
Ha borrado el sistema operativo. Al arrancar se queda en blanco y si arranca pulsado los dos botones a la vez encendido y el del centro aparece lo que mando en la foto.
Alguna solución??
Gracias a todos.

Adjuntos

malmcl escribió:hola.
el hijo de mi chica trasteando con el móvil lo ha dejado KO.
Ha borrado el sistema operativo. Al arrancar se queda en blanco y si arranca pulsado los dos botones a la vez encendido y el del centro aparece lo que mando en la foto.
Alguna solución??
Gracias a todos.


Pues si sale eso en la pantalla el telefono tiene grandes chances de poder arreglarse solo con el flasheo de una nueva rom. Consigue el ODIN y una rom que puede ser la que esta publicada mas arriba 2.3.6. Busca un tutorial de flasheo y en 5 minutos esta arreglado.
La verdad soy nueva en el sitio y por las fechas de sus comentarios creo que el tema galaxy mini esta pasado pero yo no hace mucho lo adquiri y tengo un par de inquietudes, aunque la primera ya pude resolverla que es en,cuanto a la bateria que es muy poco duradera, hayque cargarlo a diario. Por otro lado esta la cuestion de las llamadas al hacerlas me escuchan muy mal o por defecto soy yo quien escucho muy mal a la otra persona quisiera saber si es un defecto de este telefono o es caracteristica parti cu lar del mio. Esto tiene solucion o es irremediBle, la berdad es triste porqur por lo demas esta muy bien el telefono y todas sus utilidades. Gracias a quien quiera darme una respuesta :)
YesiAguirre escribió:La verdad soy nueva en el sitio y por las fechas de sus comentarios creo que el tema galaxy mini esta pasado pero yo no hace mucho lo adquiri y tengo un par de inquietudes, aunque la primera ya pude resolverla que es en,cuanto a la bateria que es muy poco duradera, hayque cargarlo a diario. Por otro lado esta la cuestion de las llamadas al hacerlas me escuchan muy mal o por defecto soy yo quien escucho muy mal a la otra persona quisiera saber si es un defecto de este telefono o es caracteristica parti cu lar del mio. Esto tiene solucion o es irremediBle, la berdad es triste porqur por lo demas esta muy bien el telefono y todas sus utilidades. Gracias a quien quiera darme una respuesta :)

primer smartphone?? Lo primero que debes saber es que por regla general la bateria de los smartphone dura muy poco.

Aqui te dejo una serie de consejos para pronlongarla unas horas mas: http://www.elandroidelibre.com/2011/12/ ... droid.html

Las llamadas?? puede ser la cobertura. Mi novia tiene el mismo movil y hay veces que cuando hablamos ella me escuha a mi pero yo no a ella ( y eso le ocurre de vez en cuando con otras personas). Posible solucion? actualizar a gingerbread si es que en el movil viene de serie con Froyo.
YesiAguirre escribió:La verdad soy nueva en el sitio y por las fechas de sus comentarios creo que el tema galaxy mini esta pasado pero yo no hace mucho lo adquiri y tengo un par de inquietudes, aunque la primera ya pude resolverla que es en,cuanto a la bateria que es muy poco duradera, hayque cargarlo a diario. Por otro lado esta la cuestion de las llamadas al hacerlas me escuchan muy mal o por defecto soy yo quien escucho muy mal a la otra persona quisiera saber si es un defecto de este telefono o es caracteristica parti cu lar del mio. Esto tiene solucion o es irremediBle, la berdad es triste porqur por lo demas esta muy bien el telefono y todas sus utilidades. Gracias a quien quiera darme una respuesta :)


Otra opción es que lo de las llamadas sea producido por la tarjeta sim, que puede estar fallando o ser bastante antigua para este tipo de teléfonos. Si tiene más de 2-3 años deberías plantearte hacer un duplicado para que no te fallen las llamadas y la conexión 3g. Un saludo!
GRACIAS MUCHACHOS...HARÉ LO DE CAMBIAR LA SIM A VER SI MEJORÁ ESTA CUESTIÓN DE LAS LLAMADAS :D
Buenas!! me han dado un galaxy mini, no tengo TD y tengo un par de dudas. Es mi primer smarthphone y porque me lo han dado, por que soy un poco zurdo para esto.
Lo primero es que he leído por ahí, que a veces para actualizarse los móviles sin TD se conectan solos a internet para actualizarse y te pueden meter una buena sablada en la factura, quería saber hasta que punto esto es cierto. De todas maneras querría que me dijerais que le tengo que decir al servicio de atención al cliente de movistar, para que me quiten la opción de conectarme a internet de pago, porque soy muy pato y seguro que lo hago.
La otra pregunta es que no puedo conectarlo al wifi, los detecta, meto la contraseña, se conecta, todo perfecto pero a la hora de entrar a internet, Página web no disponible/Sugerencias:-Asegúratede que tu dispositivo disponga de señal y de una conexión de datos-Vuelve a cargar la página mas tarde-Accede a una copia de la página almacenada en caché desde google.
Soy muy novato, por si os parecen muy básicas las preguntas.
Espero vuestras respuestas!!
Gracias!!
Veamos.

Puedes quitarte el internet de datos perfectamente sin necesidad de llamar a Vomistar y sin preocuparte de que se te conecte solo. Si te cuentan otra cosa... son milongas.
Haz esto.- Menu--ajustes-- Conexiones inalambricas---redes moviles---Datos Habilitados (Esta opción desmarcala).

Con respecto a lo segundo. Es posible que te conectes, bloquees el tlfn y luego al encenderlo e intentar meterte en el navegador no vaya (es un modo de "ahorro de energia" que tiene android que cuando el tlfn esta bloqueado desenchufa el wifi. Prueba lo siguiente

Menu--ajustes--Conexiones inalambricas--Ajustes de wifi--- Aqui abre las opciones y le das a "Avanzado"---Politica de suspension-- NUNCA.
Danieru_sama escribió:Veamos.

Puedes quitarte el internet de datos perfectamente sin necesidad de llamar a Vomistar y sin preocuparte de que se te conecte solo. Si te cuentan otra cosa... son milongas.
Haz esto.- Menu--ajustes-- Conexiones inalambricas---redes moviles---Datos Habilitados (Esta opción desmarcala).

Con respecto a lo segundo. Es posible que te conectes, bloquees el tlfn y luego al encenderlo e intentar meterte en el navegador no vaya (es un modo de "ahorro de energia" que tiene android que cuando el tlfn esta bloqueado desenchufa el wifi. Prueba lo siguiente

Menu--ajustes--Conexiones inalambricas--Ajustes de wifi--- Aqui abre las opciones y le das a "Avanzado"---Politica de suspension-- NUNCA.


Gracias por la aclaración hice lo que me dijiste y ya lo he conseguido conectar al wifi!
Desde que me descargue el aptoide, no puedo subir ninguna imagen desde mi galaxy mini a aplicaciones como facebook, whatsapp, tuenti...etc. He restaurado el movil a valores de fabrica y formateado la SD tambien y no ha mejorado en nada, he pensado que igual deberia actualizar el firmware.A alguno de vosotros le ha pasado?Que puedo hacer para arreglarlo?
Gracias y un saludo.
dante23_ escribió:Desde que me descargue el aptoide, no puedo subir ninguna imagen desde mi galaxy mini a aplicaciones como facebook, whatsapp, tuenti...etc. He restaurado el movil a valores de fabrica y formateado la SD tambien y no ha mejorado en nada, he pensado que igual deberia actualizar el firmware.A alguno de vosotros le ha pasado?Que puedo hacer para arreglarlo?
Gracias y un saludo.


Es un error comun con el aptoide. Esta rooteado tu equipo ? Si no lo esta intenta un full reset con *2767*3855# o borrando el cache en el recovery. Si estuviese rooteado hay que deshacer el procedimeinto antes de intentar el reset. Aveces no queda otra que flashear de nuevo. Ah supongo que estas en gingerbread.
he instalado el apk de google goggle,todo parece correcto pero cuando empieza a escanear la foto,me dice problema de conexion try again, tengo internet activado y funcionando perfectamente..... [buuuaaaa]
Pre_Dator2011 escribió:
dante23_ escribió:Desde que me descargue el aptoide, no puedo subir ninguna imagen desde mi galaxy mini a aplicaciones como facebook, whatsapp, tuenti...etc. He restaurado el movil a valores de fabrica y formateado la SD tambien y no ha mejorado en nada, he pensado que igual deberia actualizar el firmware.A alguno de vosotros le ha pasado?Que puedo hacer para arreglarlo?
Gracias y un saludo.


Es un error comun con el aptoide. Esta rooteado tu equipo ? Si no lo esta intenta un full reset con *2767*3855# o borrando el cache en el recovery. Si estuviese rooteado hay que deshacer el procedimeinto antes de intentar el reset. Aveces no queda otra que flashear de nuevo. Ah supongo que estas en gingerbread.

No estoy en ginger, sigo con el firm de fabrica, lo de rooteado no lo entiendo, accedere al recovery si puedo e intentare averiguar mas, muchas gracias por ayudar, ahora al menos se que tiene arreglo.
Saludos.

Edito:Rooteado casi seguro que no esta, por que yo no lo hice y mi mujer no tiene mucha idea de eso (el movil es de ella) entonces pruebo a hacer full reset con esos numeros que me diste?? como se hace?lo de borrar el cache en el recovery no requiere que haga un reset no?podria intentar eso primero, a unas malas si me paso a gingerbread deberia solucionar el problema,no?
Gracias, espero no ser un pesao.
dante23_ escribió:
Pre_Dator2011 escribió:
dante23_ escribió:Desde que me descargue el aptoide, no puedo subir ninguna imagen desde mi galaxy mini a aplicaciones como facebook, whatsapp, tuenti...etc. He restaurado el movil a valores de fabrica y formateado la SD tambien y no ha mejorado en nada, he pensado que igual deberia actualizar el firmware.A alguno de vosotros le ha pasado?Que puedo hacer para arreglarlo?
Gracias y un saludo.


Es un error comun con el aptoide. Esta rooteado tu equipo ? Si no lo esta intenta un full reset con *2767*3855# o borrando el cache en el recovery. Si estuviese rooteado hay que deshacer el procedimeinto antes de intentar el reset. Aveces no queda otra que flashear de nuevo. Ah supongo que estas en gingerbread.

No estoy en ginger, sigo con el firm de fabrica, lo de rooteado no lo entiendo, accedere al recovery si puedo e intentare averiguar mas, muchas gracias por ayudar, ahora al menos se que tiene arreglo.
Saludos.

Edito:Rooteado casi seguro que no esta, por que yo no lo hice y mi mujer no tiene mucha idea de eso (el movil es de ella) entonces pruebo a hacer full reset con esos numeros que me diste?? como se hace?lo de borrar el cache en el recovery no requiere que haga un reset no?podria intentar eso primero, a unas malas si me paso a gingerbread deberia solucionar el problema,no?
Gracias, espero no ser un pesao.


Prueba primero a hacer la limpieza en el recovery, son 2 opciones que hay, wipe data factory reset y wipe cache partition. Haz las 2 y con eso se resetea y queda a cero como recien comprado. Claro que perderas las aplicaciones descargadas (sms y otros datos asi que a respaldar lo que te interese) pero eso es justamente lo que queremos eliminar totalmente el aptoide y todos sus rastros. Luego lo pruebas y si esta todo bien lo conectas al KIES y prueba a actualizar a ginger. Yo no volveria a poner el aptoide porque esta dando problemas en muchos equipos. El codigo que te pase es tambien un factory reset que se marca como su fueras a hacer una llamada, ojo porque no avisa y al poner el ultimo digito resetea el telefono al instante.
Lo he probado todo y nada...no hay manera de arreglarlo XDD por cierto estaba en gingerbread ya, supongo que la unica solución sera flashear el telefono, si hay algun tuto en este foro me gustaria saberlo.
Muchas gracias por todo, si consigo arreglarlo al final, posteare como lo hice XD
Saludos!
He tenido algunos problemillas de novato, supongo, con este móvil, y ahora mismo estoy liado con el tema del flash player. La versión 11 que sale en el market me dice que no es compatible. Tengo la versión 2.3.6, vamos, que creo que no es tan vieja como para no poder leer flash, no?
Alguien me puede indicar cómo hacerlo funcionar?
 
Gracias!
Buenas. Quisiera hacer unas preguntas sobre este movil , ya que pronto lo comprare por renuevo .

- En la pagina de Yoigo sale que el SO es 2.3.4 , pero en otras sale que es 2.2 Froyo . ¿ Si fuera 2.2 se podria actualizar a 2.3 ?
- ¿ El tema de Whatsapp , tuenti , va bien ? , quiero decir fluido sin quedarse atascado...

Espero que respondan pronto , (tampoco es que tenga mucha prisa )

Saludos [+risas] [+risas]
Yo lo compré en yoigo y venía con el 2.3.4.
También existe el 2.3.5. y el 2.3.6. pero según dicen el que mejor va para el consumo de batería es el 2.3.4., es decir, dicen que es el que consume menos, por lo que de momento a mi me va bien.
Saludos
tronideco escribió:Yo lo compré en yoigo y venía con el 2.3.4.
También existe el 2.3.5. y el 2.3.6. pero según dicen el que mejor va para el consumo de batería es el 2.3.4., es decir, dicen que es el que consume menos, por lo que de momento a mi me va bien.
Saludos


Ok,muchas gracias [+risas]
mogpd escribió:Saludos!
He tenido algunos problemillas de novato, supongo, con este móvil, y ahora mismo estoy liado con el tema del flash player. La versión 11 que sale en el market me dice que no es compatible. Tengo la versión 2.3.6, vamos, que creo que no es tan vieja como para no poder leer flash, no?
Alguien me puede indicar cómo hacerlo funcionar?
 
Gracias!

No puede con flash por culpa de su procesador. Aunque... si buscas por los foros de XDA verás que un user a logrado adaptar Flash11 para galaxy mini. Eso si, tienes que ser root, instalartelo con un explorer para user roots, y hacer una serie de configuraciones (sencillas pero engorrosas)
Muchas gracias por la respuesta. Supongo que te referirás a X D A, n0? :)

y sabes que es lo que le pasa a este procesador para que no funcione flash? es muy cutrecillo?

Ahora miro a ver si encuentro una solución, porque es un rollo que no se puedan ver las apps de televisión... y decían de apple! ;)

Saludos!
lo peor del movil la memoria interna... continuamente cuando actualizas aplicaciones saltandote el aviso de... memoria llena.... FUFUFUFUFUFUFUF
Buenas tengo una duda con este móvil, no puedo acceder al modo recovery al presionar las teclas "Home" y "Power". Mi compañía es movistar y he leído por internet que suele venir "capado". ¿Sabeis como puedo desbloquear el modo recovery? Gracias
Apaga el teléfono,saca la tarjeta SIM y la de memoria,vuelve a poner la batería.
Prueba ahora.
Hola a todos/as

Llevo un par de días con este teléfono de Yoigo y llevo también un par de días buscando como ******* actualizarlo. Yo he probado a conectarlo a kies tanto en OSX como en Windows y no hay manera. Tengo la 2.2.1, ¿alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias de antemano.
Me pille este movil con una Tarifa de Datos, que me dan 500mb y cuando acabe estos 500mb, la velocidad me baja considerablemente. Mi duda es: ¿Como puedo saber cuanto llevo gastado de esos 500mb? Es un pelin urgente, gracias ^_^
Dr_Zero escribió:Me pille este movil con una Tarifa de Datos, que me dan 500mb y cuando acabe estos 500mb, la velocidad me baja considerablemente. Mi duda es: ¿Como puedo saber cuanto llevo gastado de esos 500mb? Es un pelin urgente, gracias ^_^

Con esta App https://play.google.com/store/apps/deta ... hdog&hl=es
Buenas, hace tiempo que no me paso por aqui jejeje y tengo un problemilla aver si vosotros me podeis ayudar...resulta que cuando conecto el movil por usb al pc en el movil me sale en la pantalla del movil ''conectar por usb'' o algo asi...bien..le doy me sale una ruedecita cargando y me vuelve a salir lo mismo de conectar por usb...y asi sucesivamente...y nunca me deja conectarlo en el ordenador...sin embargo el movil de mi novia lo reconoce enseguida...(no es un sgm) y ese es el problema que tengo...en fin...aver si le puedo dar solucion a esto con vuestra ayuda...jejeje un saludo y gracias de antemano!!
montanez escribió:Me suscribo al tema, que ganitas de tenerlo [360º]

me gustaria saber como restableceer el marked despues de actualizarlo accidental mente y se remplazara por el play store
espero respuesta rapida
No se puede.Se actualiza solo una vez lo uses.
nenitoking escribió:Buenas, hace tiempo que no me paso por aqui jejeje y tengo un problemilla aver si vosotros me podeis ayudar...resulta que cuando conecto el movil por usb al pc en el movil me sale en la pantalla del movil ''conectar por usb'' o algo asi...bien..le doy me sale una ruedecita cargando y me vuelve a salir lo mismo de conectar por usb...y asi sucesivamente...y nunca me deja conectarlo en el ordenador...sin embargo el movil de mi novia lo reconoce enseguida...(no es un sgm) y ese es el problema que tengo...en fin...aver si le puedo dar solucion a esto con vuestra ayuda...jejeje un saludo y gracias de antemano!!


A mí también me pasaba y se me solucionó instalando en el pc el programa Samsung Kies
Muchas gracias por responder TheTribu. Ahora tengo otra duda, lo del plastico en la pantalla es un coñazo, si lo llevo sin plastico se jodera demasiado la pantalla, o puedo excusar de llevarlo?
Edito: Y otra cosa, en el despertador no me deja poner ninguna cancion propia, solo las que trae por defecto. Soluciones??
Si se puede. Abre una melodía con el reproductor de android "música" pulsa el botón izquierdo físico del móvil y selecciona "definir como melodía". A continucación abres el reloj, pulsas sobre el despertador, pulsas sobre "melodía" y en la lista debe aparecer tu canción.
Muchas gracias, y ya por ultimo (o eso espero) en twitter me pone para poner luz de notificacion, pero por mas que la activo no sale ninguna luz.. Dispone este telefono de luz de notificacion para WhatsApp, Twitter y esas cosas? Gracias :)
muchisimas gracias punketo eres un maquina ya iva a llevar el movil al sat sabes?? porque estaba arto de que el pc no me lo reconociese...muchas gracias crack!!
Dr_Zero escribió:Muchas gracias, y ya por ultimo (o eso espero) en twitter me pone para poner luz de notificacion, pero por mas que la activo no sale ninguna luz.. Dispone este telefono de luz de notificacion para WhatsApp, Twitter y esas cosas? Gracias :)


no,no tiene led
Pon la app Noled y asi te notificara en la pantalla aunque este bloqueada cualquier programa, llamadas, sms, whastapp, msn, facebook, skype.. etc, lo que quieras. :)
Una pregunta,al intentar descargar cualquier audio de una web,por ejemplo un programa de radio via wifi,me sale la flechita arriba como que descarga,pero luego en descargas me da error,reintento y sigue dando error.
Que estoy haciendo mal?es el primer smartph que tengo y no me aclaro
Hola, alguien me podría decir si para utilizar el GPS el teléfono tiene que estar conectado a Internet?
O puedo simplemente descargarme los mapas y luego navegar sin estar conectado a Internet?
Gracias
Puedes estar desconectado, no requiere de transferencia de datos.
Gracias thanatos!
Editado: Estoy pensando en comprarme el móvil y me he puesto a leer el hilo entero, y me he dado cuenta de que mi pregunta la habían respondido ya varias veces. Pido disculpas por no haber leído antes y repetir la misma pregunta otra vez!
Buenas, soy muy novato en este tema y no me gustaría cagarla por hacer algo mal o trastear con el móvil indebidamente y estropearlo.

Tengo el Galaxy Mini S5570 con la compañia Yoigo, en España. Acabo de actualizar el Sistema Operativo a 2.3.4 mediante KIES. Me gustaría actualizarlo a 2.3.6 según he leido por ahí. La verdad es que me gustaría actualizarlo de forma sencilla, como he hecho antes hasta la 2.3.4. ¿Me vale la pena esperar hasta que lo pongan de forma oficial? ¿Créeis que tardarán mucho? ¿Vale la pena pasarme al 2.3.6?
Ya sé que hay muchos tutoriales por ahí, pero muchos son para móviles americanos o usan una terminología algo liosa para mí.
¿Sabéis de un tutorial sencillo, sin peligros para poder actualizar a 2.3.6? Sé que no estoy muy puesto en todo el asunto, y eso, no quiero complicarme mucho y estropear el móvil. Gracias.

saludos
una pregunta,como sabeis cuando esta la carga al 100%?
1534 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31