Samsung Galaxy i5500 (galaxy 5, galaxy 550)

Hola,
estoy buscando alguna tienda donde tengan este movil para probarlo y ver que tal es.
En cada sitio lo llaman de distinta forma, pero bueno, los nombres que he encontrado son Galaxy i5500, galaxy 5, galaxy 550 y en algunos paises galaxy europa o algo por el estilo.
¿Sabeis de algun cadena de tiendas que lo tengan para poder verlo?
Igualmente, alguien que lo tenga podria dar una opinion de este movil?

Ya se que no es un pepino (ni busco uno que lo sea), vale 130€ en algunas tiendas online, por ejemplo, pero antes de comprarlo quiero verlo. Por el precio que tiene me parece un buen cacharro si se comporta bien.

Muchas gracias!!
NGC escribió:Hola,
estoy buscando alguna tienda donde tengan este movil para probarlo y ver que tal es.
En cada sitio lo llaman de distinta forma, pero bueno, los nombres que he encontrado son Galaxy i5500, galaxy 5, galaxy 550 y en algunos paises galaxy europa o algo por el estilo.
¿Sabeis de algun cadena de tiendas que lo tengan para poder verlo?
Igualmente, alguien que lo tenga podria dar una opinion de este movil?

Ya se que no es un pepino (ni busco uno que lo sea), vale 130€ en algunas tiendas online, por ejemplo, pero antes de comprarlo quiero verlo. Por el precio que tiene me parece un buen cacharro si se comporta bien.

Muchas gracias!!

y creo que tambien Samsung Corby i5500 [+risas]
nanoxxl escribió:
NGC escribió:Hola,
estoy buscando alguna tienda donde tengan este movil para probarlo y ver que tal es.
En cada sitio lo llaman de distinta forma, pero bueno, los nombres que he encontrado son Galaxy i5500, galaxy 5, galaxy 550 y en algunos paises galaxy europa o algo por el estilo.
¿Sabeis de algun cadena de tiendas que lo tengan para poder verlo?
Igualmente, alguien que lo tenga podria dar una opinion de este movil?

Ya se que no es un pepino (ni busco uno que lo sea), vale 130€ en algunas tiendas online, por ejemplo, pero antes de comprarlo quiero verlo. Por el precio que tiene me parece un buen cacharro si se comporta bien.

Muchas gracias!!

y creo que tambien Samsung Corby i5500 [+risas]


Lo bueno es que en la pagina de samsung españa no existe, con la de nombres que tiene xD En las de otros paises si, como chile, uk, francia, portugal, etc.
2 respuestas