Samsung: El Iphone existe gracias a SONY

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 27 Jul 2012 15:55

Apple existe gracias a linux

EH YA

dj_king232
MegaAdicto!!!

Mensajepor dj_king232 27 Jul 2012 16:37

Apple kk.

Anubi
D.E.P Jacko

Mensajepor Anubi 27 Jul 2012 20:49

Elkri escribió:
coyote-san escribió:Eso no es así, el Iphone existe gracias a Nintendo DS, que fue el primer gadget en llevar una pantalla táctil. Luego a partir de ahí muchas compañías empezaron a sacar móviles con pantalla táctil y puntero, después decidieron sacarlos sin puntero y Apple se subió al carro con el hype que eso supuso.
Por otro lado si Sony tenía ese diseño y no le dio uso, no me parece mal que otros lo utilicen, si es que de verdad lo han copiado, tener una idea patentada sin usarla no les beneficia a Sony ni a nadie, por lo tanto no hay perjuicio en que otros le den salida, como dicen en el campo "la tierra para quien la trabaja".

NDS el primer gadget en llevar pantalla táctil? y las PDA? y los móviles táctiles que salieron antes? Vamos juraría que el primer PDA táctil lo desarrollo apple precisamente xDDD

Desde luego no se como ayudara en el juicio, pero es una autentica tocada de pelotas en toda regla xDDDDD

Creo que la primera pda tactil fue la pilot 1000 de palm, en el 96, pero no te lo puedo asegurar.

webseconomicas
Adicto

Mensajepor webseconomicas 27 Jul 2012 21:06

Notakas escribió:El iPhone lo inventaron Phineas y Ferb :o

Parecen ridículos peleándose siempre por quién hizo qué

El ipad fue para muchos pobres ignorantes el primer tablet inventado, cuando por el año 2000 MS tenia su propia tablet y esta tampoco fue la primera

MoJoStYk escribió:Apple existe gracias a linux

EH YA

En realidad hace muchos años que Apple se desizo del original Mac OS por su mediocridad, Mac OSx es un sistema Unix maqueado para ser utilizado por canis y elefantes.

Apple lo unico que ha inventado es la rueda, pero ha conseguido poner de moda cosas que antes no lo eran y eso tiene mucho merito.
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 27 Jul 2012 21:10

Jajajaja, entonces esto seria la polla ... porque seguro que el iPhone existe gracias a Nintendo ... porque Sony seguro que copio algun diseño de Nintendo ... es mas ... ahora que me dijo, de lado no se parece mucho a la GBA Micro? XD XD XD XD XD XD XD XD XD
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 27 Jul 2012 22:52

webseconomicas escribió:
MoJoStYk escribió:Apple existe gracias a linux

EH YA

En realidad hace muchos años que Apple se desizo del original Mac OS por su mediocridad, Mac OSx es un sistema Unix maqueado para ser utilizado por canis y elefantes.

Apple lo unico que ha inventado es la rueda, pero ha conseguido poner de moda cosas que antes no lo eran y eso tiene mucho merito.

El mismo Steve Jobs cuando le hecharon ¿sabeis como levanto a apple? Cambiando el color de los auriculares de los iPod; los iPod salvaron a apple en su dia.

fidillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor fidillo 30 Jul 2012 10:59

Imagen

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 30 Jul 2012 12:41

archlinux · kde · opera · jabber · diaspora · mis pcs

Imagen

Imagen

fosfy45
MegaAdicto!!!