Samsung detiene la producción del Galaxy Note 7 a nivel global (actualizada)

Aruma escribió:
Ya. Pero hablando con diferentes personas que estaban a punto de comprar un note 7, han terminado por comprarse un IPhone. Además que tienen "miedo" de comprar algo de esta marca. Si, ahora todos los teléfonos de Samsung son explosivos para cierto sector de gente.


Hay muchos usuarios que compran por inercia, o porque si, luego no saben ni lo que han comprado y ojo porque no hablo solo de móviles, sino de cosas como un coche o una casa.

Parece que no hay vida después de iPhone o Samsung, me pregunto si soy un infeliz por no tener un coche Pagani Zonda y tener un coche X, o ir en autobus o peor, ir andado. [qmparto]

Personas con miedo.. personas precavidas pues si, pero con miedo, en mi trabajo una vez visitando un cliente la fachada de un edificio exploto por fuga de gas, en otro, una cocina eléctrica (vitrocerámica) causo un incendio y quemo la casa, en un trabajo temporal por accidente de trabajo (por explotación calculo) casi moría una persona al mes mientras yo estaba allí (un trabajo en España, no en Venezuela [sonrisa] ), una vez me quede sin el freno principal en el coche, me han atropellado conduciendo en moto, viajando en furgoneta en una autovía se descolgó el eje de la transmisión (si, lo que leéis), en un PC hace años una gráfica se fundió y quemo, a un familiar la batería de su móvil estuvo apunto de explotarle, empezó a hincharse que daba susto, en mi pueblo hemos pasado tres inundaciones y me sigo bañando, ... señores, la vida mata, vivir mata. [poraki]

Yo tenía reservado el note 7, pero el ECI me ha cancelado la reserva y me ha dicho si quería otro móvil. Pero cambiar algo nuevo, por un modelo antiguo (el s7 edge), prefiero esperarme a ver que es lo nuevo que ofrecerá Samsung.

Yo tengo toda mi casa con la arquitectura de Samsung (aires acondicionados, luces, hornos, relojes, televisores, etc.), más que nada porque es muy fácil programarlo todo a través del móvil y elegir que quieres hacer.

También es verdad que he tenido algunos problemas con algunos electrodomésticos, incluso menos de 1 año de uso. Pero me lo han solucionado todo.


Yo tengo y he tenido varios productos Samsung, contentos en su día, pero por ejemplo con móviles ya no les compro, no me gusta que me vayan quitando caracteristicas que me interesaban, como siempre, alguien puede no tener problemas con una marca y otro con muchos problemas, lo mejor, pues que cada uno elija, como en el caso actual, es mejor no comprar mas Samgung Galaxy Note 7 o esperar para ver si arreglan o no el problema de forma segura.

IRONIA activada:
@luisg

Estoy contigo, yo espero que cada compañia o empresa con la que he tenido problemas espero que desaparezcan, aquí pongo una lista:

Citroen, Kawasaki, Suzuki, BMW, Samsung, Sony, Nintendo, El Corte Ingles, varios talleres mecánicos, varias tiendas informaticas, aquel profesor que me tenia mania (a mi por los proyectos un 5, mis compañeros que entregaban el mio, 8), Jazztel, Movistar (antigua Telefonica), Tuenti, Yahoo, Gmail, Logitech, HP, Epson, Seguridad Social, INEM, Caja Mar, BBVA y un largo etc, dejare hasta aquí.

IRONIA desactivada.

Ojo, que yo ya he tenido problemas con Samsung, tarjetas de memoria y móvil, pero sin embargo amigos míos nada, en fin.
La millonada que ha tenido que perder samsung con este movil. Aunque les esta bien, a ver si asi las empresas en general nos dejan de tomar como beta testers
Yo tengo la repuesta a todos estos problemas del note 7
Es la ¡¡¡VENGAANZAAA!!! del note 6 [+furioso]
charly0121 escribió:La millonada que ha tenido que perder samsung con este movil. Aunque les esta bien, a ver si asi las empresas en general nos dejan de tomar como beta testers


Es lo que digo. Posiblemente de ahora en adelante hagan mas pruebas internas a profundidad y no tirar equipos a medio tester a la calle.
Cual es el ratio de fallas del Note 7??
Porque veo muchas criticas al control de calidad, testeos, etc. de Samsung, me cuesta creer que una empresa gigantesca como Samsung arriesgue tanto de lo conseguido poniendo un control de deficiente... Desconozco el tema, pero yo supongo que debe tener los mismo controles que cualquier otra empresa importante del sector.

Difícil saber el impacto que tendrá esto en el corto y mediano plazo para la empresa, mucho dependerá de Samsung... Me viene a la cabeza el ejemplo de Xbox 360, hasta que solucionaron definitivamente los problemas con Jasper se morían como moscas, recuerdo haber leído que tenían un porcentaje de fallo de arriba del 50%, sin embargo el SAT se porto muy bien (o al menos para muchas personas) y sumado al acierto en otros puntos le permitió seguir vendiendo muy bien.
Pero bueno son ejemplo diferentes, es otro mercado, el problema es diferente porque el riesgo escapa de lo material en este caso, etc.
El tiempo dirá... Lo único que lamento es la gente que perderá el trabajo si trae consecuencia muy negativas.
Seguiré con mi movil chino de 60 € XD
Pues esto demuestra que sacan los móviles de 600/900 euros sin hacer ningún test porque si no no se entiende.
Madre mia...esto no para,ha quedado sentenciado ya este modelo.
El calvario de Samsung no tiene fin.
VDF_Demon escribió:Igual y hay gente que se lo esta pasando bomba

https://www.youtube.com/watch?v=0IVk8PsSgEI



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca entendi que nicho de mercado es el que necesita los Note...
Yo hace muchos años que perdí la confianza en Samsung desde que me compré un Omnia que dejó de cargar por la cara a los 6 meses, y no me lo cubrió la garantía porque decían que le había dado mal uso.

Desde entonces, crucifique a Samsung. Y esto del 7 vamos... para mear y no echar gota, lo mejor es que la gente paga pastizales por estos terminales engañabobos.
Creer que Samsung se hundirá porque les ha salido rana un model de teléfono es de iluso total. Esta gente fabrican de todo, los teléfonos son una linea más de producción.

Por otro lado, yo todavía voy con el primer Note que sacaron, y a pesar de que se me rompió la pantalla hace 3 meses, lo aguantaré hasta que explote, si es el caso. También decir que en su momento pagué de salida 430 € y ahora ya casi sale doblado... no me sorprende que la competencia vaya comiendo terreno...
Te cagas. Mis últimos teléfonos han sido todos Samsumg, ahora tengo el S6 edge+ y encantado. No se como pueden sacar al mercado un producto con un defecto tan peligroso, les va a costar la confianza de muchos clientes
Yo sigo usando el S3 y es un pedazo movil.

AHora que esto no es para tomarselo a coña. Siempre se aplcia el "son pocos", "eso no me tocara", pero ostia. Es que las baterias salen ardiendo que no es normal.

Y lo peor es que hasta los corregidos. Es que te puede salir ardiendo no el movil, sino el piso o vete a saber si no lo tienes a mano.

Para que detengan la produccion, algo muy gore han detectado.
Que en los tiempos que corren se tenga que detener la produccion del telefono por una bateria,pues vaya tela.
Cambiar a otro modelo y punto,sera por marcas y modelos.....
Algo raro hay aqui.
Pues a mi me iba genial, es el móvil que menos se calentaba al estar cargando. Y es el móvil más cómodo y agradable de coger que he probado jamás.

Estoy harto, tendré que pedir que me devuelvan el dinero y quizá pruebo el HTC 10
Tendrán que hacer una campaña para limpiar el nombre de la compañía, porque con esto a quedado muy dañado, pienso yo.
Yo lo que me pregunto es,que ocurre con la gente que se ha gastado 900€ en el móvil ?,porque estarán que trinan si no pueden usar el móvil o si lo tienen que usar con miedo de que les empiece a arder ,les devuelven el dinero ?.
xin-xan escribió:Una pena que detengan la producción ahora que lo estaban petando...
[looco]

[toctoc] [qmparto]

La verdad es que sus productos son la bomba [boma] [looco]
made in ivan escribió:
xin-xan escribió:Una pena que detengan la producción ahora que lo estaban petando...
[looco]

[toctoc] [qmparto]

La verdad es que sus productos son la bomba [boma] [looco]


Ya, de hecho ya se conoce este modelo como Galaxy Note ISIS Edition,

Imagen
electric^Voodoo escribió:
made in ivan escribió:
xin-xan escribió:Una pena que detengan la producción ahora que lo estaban petando...
[looco]

[toctoc] [qmparto]

La verdad es que sus productos son la bomba [boma] [looco]


Ya, de hecho ya se conoce este modelo como Galaxy Note ISIS Edition,

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que han detenido a un presunto yihadista en Belgica, que pretendia atentar con un cinturon de Note 7.
Darkcaptain escribió:Hoy en día sale todo en estado "Beta" XD

Con la de pasta que valen las cosas, deberían de venir ultra-testeados...


Exacto, pero si lo hacen es porque la gente lo pide o traga con ello.
De hecho, lo han enterrado con honores, segun me entere hoy.
Es una ruina, pero que hubieran dedicado más recursos a los test de estres
Nidoram escribió:Nunca entendi que nicho de mercado es el que necesita los Note...

Hace un par de años era por las pantallas grandes, pero ahora mismo la unica razon de los note era el spen, ya todos los moviles han ido a las 5.5 o 5.7 pulgadas, aunque depende de si tienen o no las teclas en pantalla, ya que por ejemplo yo cambie el año pasado un note 3 (la cobertura era mala despues de la guarrada de actualizacion de modem de samsumg) a un moto x style, pero al tener el segundo las teclas en pantalla parece que esta es mas pequeña.

Y ahora una ronda de fotos de coñas.
Imagen

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lastima de smartphone,porque era lo mejor que había,ya los esta afectando pero bien acciones bajan casi un 9% y Apple sube un 2%,aun sin sacar nada del otro mundo Apple se beneficia sobradamente de esta pifia,una verdadera lastima por Samsung ya que la competencia siempre viene bien.
muy bien por Samsung... a ver que otra compañia hace lo mismo... hasta el punto de hundirse en bolsa, repercutir "negavitamente" en la marca y parar la maquinaria para la fabricacion del Note7..
Nidoram escribió:Nunca entendi que nicho de mercado es el que necesita los Note...


Bueno, nicho sí que tiene porque es un móvil muerto. [carcajad]
Paté de gato escribió:
Nidoram escribió:Nunca entendi que nicho de mercado es el que necesita los Note...


Bueno, nicho sí que tiene porque es un móvil muerto. [carcajad]


Jajajaja desde luego !!! este copa el nicho entero.
Tantos años y Samsung sigue con el mismo problema de calentamiento en las baterías, preguntes a quien preguntes poseedor de Samsung o se le ha bajado la vida drásticamente de la batería, o la ha cambiado o tiene problemas de calentamiento y se le apaga.
84 respuestas
1, 2