qué tal gente. desde hace tiempo le echo un ojito al tema de las tv de hd, pero lo justo como para defenderme de malas maneras. el caso es que llevo toda la tarde leyendo el foro y análisis de fuera de él, y creo que me voy aclarando.
bien, los reyes trajeron por casa una samsung b651 de 37'' vía mediamarkt, y he convencido a la mayoría de los familiares de que es un tamaño un poco justito, así que vamos a cambiarla y poner un poco más de pasta para comprar algo de gama media-alta que nos satisfaga por unos cuantos años.
llegados a este punto, mi duda está en tres televisores, por cerrar bastante el círculo, todos de samsung y de 40'', pero de tecnologías diferentes, por un lado está el b651, por otro el b750 (con 200hz y no sé si alguna diferencia más), y por último el led b6000 del mismo tamaño de panel (que, por lo visto, se puede actualizar a la 7000 vía firmware no oficial).
el primero anda por 800€ (799 en eci, no sé precios en mediamarkt que la web petardea que da gusto). los otros dos, en precios de fnac (que serán similares), están en 1080:
http://www.fnac.es/Samsung-LE-40B750-LC ... Nu=10&Fr=2
http://www.fnac.es/Samsung-UE-40B6000-L ... &Nu=6&Fr=2
conclusión?
un saludo, y mil gracias.
Konstantin escribió:hombre... yo te diria que dieras un buen vistazo al hilo que esta creado de la 650 y la 750. De todas formas te hago un resumen.
En un principio, la unica diferencia entre la 650 y la 750 son los 200Hz, hay gente que los 200 Hz no les hace mucha gracia y lo terminan por desactivar (dicen que da la sensacion de camara de video domestica) a mi personalmente mne gusta por los colores y la definicion, pero para gusto colores... de todas formas ambas TV son la leche para reproducir HD y lo del disco duro... pues poco te puedo contar que no hayas visto... una pasada
El tema de la LED poco te puedo contar, creo que la principal diferencia con los dos modelos LCD (650 y 750) es unicamente el grosor de la pantalla, por lo demas, a no ser que seas un autentico purista de la imagen no lo notarias
Mucha suerte con la leccion que hagas
. Saludossssssssss
kxalvictor escribió:pues vuelvo a estar bastante perdido, así que retitulo el hilo. xD.
he ido al mediamarkt y después de esperar una buena cola, me han devuelto la tv, así que tengo 789€ más unos cuantos más dispuestos a ponerse encima para comprar lo que dice el título: la mejor pantalla en relación calidad/precio por 900-1100 euros.
características prescindibles: reproducción de vídeos, ambilight, bluetooth.
no me importa que no sea led, pero bueno, ya puestos, si el resto es igual, mejor que mejor.
gracias de nuevo, y un saludo.
vch88 escribió:kxalvictor escribió:pues vuelvo a estar bastante perdido, así que retitulo el hilo. xD.
he ido al mediamarkt y después de esperar una buena cola, me han devuelto la tv, así que tengo 789€ más unos cuantos más dispuestos a ponerse encima para comprar lo que dice el título: la mejor pantalla en relación calidad/precio por 900-1100 euros.
no me importa que no sea led, pero bueno, ya puestos, si el resto es igual, mejor que mejor.
En carrefour si no lo han quitado tienes las UE40B6000 a 999€ ( hasta el dia 5 en el ECI tambien estubo a ese precio ... de ahi que no se si Carrefour tambien ha vuelto a subir el precio o aun esta a 999... ) creo que es de la mejor opcion ahora mismo. O tambien me parece interesante la LE40B750 que anda por ahi de precio.
EDITO:
La 40B750 acabo de ver que la tienen en oferta en PCCITY
http://www.pccity.es/television_lcd_ful ... 258_p.html
Y la LED en Carrefour ya la han subido de precio asi que ya se pasa tu presupuesto.
kxalvictor escribió:pues vuelvo a estar bastante perdido, así que retitulo el hilo. xD.
scaba escribió:kxalvictor escribió:pues vuelvo a estar bastante perdido, así que retitulo el hilo. xD.
Si no te importa comentarlo, por qué la has devuelto? Yo hoy en MM he visto la philips 42 PFL 8654 H/12 con ambilight, reproducción de videos, etc. Qué tal es esta tv? Y en relación a la Samsung (SAMSUNG 40" LE40B750U1W) que decís de PC city?
oscartauro escribió:fijate en la 42pfl8404 de philips, esta en oferta en E.C.I. PR 979 €. Y SOBRE TODO FIJATE EN LA DEFINICION DE LAS IMAGENES MUCHO MAS PURAS Y PROFUNDAS A LAS DE SAMSUNG, MAS NATURALES. Y SI ES PARA LA TDT CON MEJORAS DE IMAGEN PARA ESTA ATRAVES DE DIFERENTES CORRECTORES DE SEÑAL.
lonyo escribió:Buenas.
Yo este finde compré la Philips 8664 de 40", se sale un poco de tu presupuesto (1299 euros) pero la verdad que merece la pena: led, fullhd, ambilight, dlna, conexión a internet, buena calidad de construcción e imagen sobresaliente, como ya te han comentado.
SAlu2.
. el precio en mediamarkt es de 1199 pero la he visto (creo que era en pixmania) por 1099 yo te la aconsejo 100%!!!!