Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.321
Online:
417
Hilos:
911.596
Stats

Índice de foros Xbox Scene

salir de un juego al XBMC

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

serginho25
MegaAdicto!!!

salir de un juego al XBMC

Mensajepor serginho25 05 Jun 2008 19:22

bueno lo pregunte en el hilo del xbmc y nadie m contesto asi q voy a probar suerte ahora,sabeis si se puede salir d un juego al menu del XBMC,es q prefiero apagar la consola desde el menu del xbmc pq apagarla a saco desde un juego creo q n m mola ya q noto q ultimamente no se enciende la consola a la 1 y hace 3 intentos y parpadea en verde-rojo y creo q esta petando :( :( [triston] [triston]
no es egosita el que quiere de una mujer el amor y no se lo da,es ella doble mala!!!![

Master-DJ
Habitual

Buenas

Mensajepor Master-DJ 05 Jun 2008 21:53

En mi caso, que tengo como dash de arranque el XBMC y arranco los juegos desde él, pero cuando la voy a apagar cuando estoy jugando, le hago el reset con el mando con la funcion IGR (In Game Reset) que trae los modchips según creo y también el Dash EvolutionX. La combinación era algo así "L + R + Back + Start" o "L + R + Back + Black", al hacerle el reset te arranca el dash que tengas puesto como arranque. No estoy seguro si esta función funciona con las XBox con exploit. Con respecto a lo otro, NPI, a mi también me está haciendo cosas raras, pero no me he puesto a mirarlo a ver que le pasa.
Un saludo.

beto79
Habitual

Mensajepor beto79 06 Jun 2008 07:17

Yo con exploit ndure y xmbc de dash principal lo hago presionando los 2 gatillos + back + menu

Sycosamo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sycosamo 06 Jun 2008 11:02

si, con Ndure y xbmc lo que ha puesto el compañero, con eso te sale al menu del xbmc.

un saludo

serginho25
MegaAdicto!!!

Re: Buenas

Mensajepor serginho25 06 Jun 2008 19:20

Master-DJ escribió:En mi caso, que tengo como dash de arranque el XBMC y arranco los juegos desde él, pero cuando la voy a apagar cuando estoy jugando, le hago el reset con el mando con la funcion IGR (In Game Reset) que trae los modchips según creo y también el Dash EvolutionX. La combinación era algo así "L + R + Back + Start" o "L + R + Back + Black", al hacerle el reset te arranca el dash que tengas puesto como arranque. No estoy seguro si esta función funciona con las XBox con exploit. Con respecto a lo otro, NPI, a mi también me está haciendo cosas raras, pero no me he puesto a mirarlo a ver que le pasa.
Un saludo.

pues yo no encuentro esa opcion en el XBMC-IGR (In Game Reset),donde esta?e probado tambien con los 2 gatillos mas back y start y nada,tengo el xbmc como dash...alguna idea??? :-?
no es egosita el que quiere de una mujer el amor y no se lo da,es ella doble mala!!!![

Master-DJ
Habitual

Buenas

Mensajepor Master-DJ 07 Jun 2008 10:39

Buenas, danos más datos de tu consola, si lleva chip o exploit.

Sycosamo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sycosamo 07 Jun 2008 10:42

es que no la vas a encontrar en los menus, creo que ya viene por defecto, a mi me funciona en todos los dash, no solo en el XBMC

serginho25
MegaAdicto!!!

Re: Buenas

Mensajepor serginho25 08 Jun 2008 10:45

Master-DJ escribió:Buenas, danos más datos de tu consola, si lleva chip o exploit.

lleva chip,no me digas cual es pq m la dio mi cuñado y no tiene ni ieda, :-?

Don Costo
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Don Costo 08 Jun 2008 14:56

Creo recordar que L+R+BACK+START no sirve si tienes un juego en la bandeja.

Prueba a cargar un juego o programa que este en el disco duro instalado y inicialo con el dashboard y utiliza la combinacion de teclas,a si seguro que te funciona.

Un saludo
You wa Shock!!!! [fumeta]
Imagen Imagen

Master-DJ
Habitual

Otra posibilidades

Mensajepor Master-DJ 08 Jun 2008 16:08

Buenas, según recuerdo, cuando programas el chip, también me le metes si quieres el IGR activado. Abría que mirar que chip lleva y sobre todo el software que lleva el chip. Si no recuerdo mal, con EvoX se puede mirar que software trae.
Jo, que descolgado estoy de esto, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo.

Siguiente

Volver a Scene