Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
ionesteraX escribió:Salir antes nose, pero me gustaria saber lo siguiente, que parte ( en tnato por ciento ) del dinero que pillamos emitiendo deuda es para pagar deuda que ya tenemos, si ese % es alto me da a mi que no hay vuelta atras y que por mucho que se mate al pueblo con subidas de impuestos solo retrasara lo inevitable.
De verdad tanto cuesta cambiar las leyes a nivel europeo y que se pueda prestar directamente a los paises a un interes bajo en vez de a los bancos, se devaluara el euro pero es que debe hacerlo cuando la mitad de sus miembros no pueden aguantar el ritmo impuesto por un solo pais.
¿De que vale una moneda tan fuerte si no podemos sostenerla?
PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".
Gurlukovich escribió:Que queréis que diga, yo soy relativamente optimista. La intervención y recapitalización de los bancos ha de permitir que por fin empiecen a prestar con lo que algunos negocios que no podían llevarse a cabo por falta de capital empiecen a aparecer. No tengo muy claro de dónde van a sacar el dinero para los bancos, pero me parece a mí que al final alguien abrirá la mano en la UE.
El gobierno ha sido un desastre, tanto la última epoca de ZP como el principio del PP, que ha tenido una política continuista e incluso más contraproducente, pero ahora se diría que desde Europa les van a cantar las cuarenta si no se lo toman en serio, las soluciones tienen ahora algún viso de futuro.
Adama escribió:El nivel de endeudamiento de España no es alto.
Es el único que tiene el poder de devaluarlo,aunque claro,beneficiaría a paises como españa pero perjudicaria a la dueña del corral,Alemania,con sus grandes exportaciones.[/quote]Adama escribió:Aqui falta un poco de mala hostia y de patadon pa lante. De los que hay en el gobierno el unico que veo con posibilidades es Montoro, el resto con Rajoy a la cabeza le esta esto viniendo mu grande como le vino al maquina anterior.
Garru escribió:Creo que eso no es cierto Alemania es el pais que mas exporta al mundo por delante de China, no entiendo como es que Alemania quiere un € tan fuerte.
stargate escribió:http://www.escolar.net/MT/archives/2012/05/rescate-a-espana-diez-claves-para-entender-que-esta-pasando.html
Para gente como yo,que de economia esta pez
[CAMBIO] adidas miCoach PS3 (30/07/2012)
[VENDO][CAMBIO] Juegos de Xbox y Gamecube (24/05/2012)
Compro Wii
Vendo Kinect con Juegos
] Lock escribió:Perdón pero el Euro hoy está en 1,24 dólares. No se donde veis esa supuesta fortaleza.
PD: 1 Euro = 97,44 Yenes. Menuda fuerza...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados