Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
587
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Saldra el Moto GP 2006 este viernes ???

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

eric_14
Alonso WDC 2012!!

Mensajepor eric_14 07 Jun 2006 22:54

pues visto lo visto no me lo comprare [noop] a menos que lo encuentre de segunda mano a buen precio, lo veo mas de lo mismo yo k esperaba la opcion de la simulacion y que mejorara bastante el juego pero naaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

KoJiKaBuTo Suzuka ya no esta en el mundial, por eso no esta

KoJiKaBuTo
N7

Mensajepor KoJiKaBuTo 07 Jun 2006 23:07

Bueno , confirmado que en nivel 3 y superiores , la cosa cambia en cuanto al "efecto 125" que he dicho antes.

Ya sé que no está , .... pero suzuka debería estar aunque fuese como un extra desbloqueable [boma] En la lista de extras no aparece , pero dice que hay 3 extras ocultos ( confiemos que sea 1 de ellos)
Siempre he disfrutado mucho ese circuito.

Borja, sí tengo la sobre-version XD , y la verdad es que tarda un guevillo.

.XaludoX.
XboX GT / PS3 PSNid : KoJiKaBuTo
Nick Steam PC : KoJiKaBuTo
Clave 3DS : 1891-1183-8766 K0J1
Folding@HOME en PS3
Suka

MultiMediaStorm
Adicto

Mensajepor MultiMediaStorm 07 Jun 2006 23:19

Yo creo que las criticas no están enfocadas al nivel grafico, que es SOBRESALIENTE, el problema no es el nivel tecnico, el problema es EL DETALLE ABSURDO...algunos podrán decir, y puede que con razón, que lo prioritario de un juego es entretener...y yo digo AMEN...pero tal como lo veo yo, un juego que continua una saga, DEBERIA ser como mínimo IGUAL a nivel de detalles...si en la PRIMERA entrega tienes una vista interna de piloto con todo lujo de detalles, no es muy normal ni coherente que su CUARTA entrega, en este aspecto sea PEOR....

La questión no es decir que el juego es malo por esos detalles...la questión es pagar 70 euros por un producto que no ofrece suficientes novedades jugables, y además, en muchos aspectos, es peor al anterior...

En nungun momento, al menos yo, he dicho que el juego sea malo, simplemente, sobrevalorado al cuadrado...y repito, soy un TALIBAN de MOTOGP de THQ, desde el primero al ultimo, hasta los tengo repetidos en XBOX y PC (todos originales)....el tema está en que me lo acabaré comprando (porque soy humano y gili), y me va A DOLER....

SALU2!!!!!! [chiu]

borja487
Cantero #0

Mensajepor borja487 07 Jun 2006 23:40

KoJiKaBuTo escribió:Bueno , confirmado que en nivel 3 y superiores , la cosa cambia en cuanto al "efecto 125" que he dicho antes.

Ya sé que no está , .... pero suzuka debería estar aunque fuese como un extra desbloqueable [boma] En la lista de extras no aparece , pero dice que hay 3 extras ocultos ( confiemos que sea 1 de ellos)
Siempre he disfrutado mucho ese circuito.

Borja, sí tengo la sobre-version XD , y la verdad es que tarda un guevillo.

.XaludoX.

Tio por favor prueba una cosa, vete a xbox live, y vas a puntuaciones y apreta en putuaciones de amigos, a mi cuando hago esto el juego se me peta, se me queda la consola colgada totalmente. Ya decia yo que esos ruidos del lector no eran normales...
Creo que mi copia del juego esta mal, mañana ire a descambiarlo, prueba esto a ver si es todas las sobre-version o solo la mia, a lo mejor lo de los tiempos de carga y las pequeñas ralentizaciones es culpa de mi dvd y no del juego [nop] .
Por favor prueba a ver si te pasa ok?
Un saludo y dime algo por favor!

KoJiKaBuTo
N7

Mensajepor KoJiKaBuTo 07 Jun 2006 23:56

Borja , espera a que haya mas copias rulando.

El que se pete o se quede colgado algún juego es bastante normal.

De todas formas, voy a ver.

***EDITO***

Efectivamente, se queda congelao.
Eso ya ha pasado con otros juegos , así que tranqui.

.XaludoX.
Ultima edición por KoJiKaBuTo el 08 Jun 2006 00:03, editado 1 vez
Folding@HOME en PS3
Suka

NoLiMiT
whatever you do

Mensajepor NoLiMiT 08 Jun 2006 00:04

borja487 escribió:Tio por favor prueba una cosa, vete a xbox live, y vas a puntuaciones y apreta en putuaciones de amigos, a mi cuando hago esto el juego se me peta, se me queda la consola colgada totalmente. Ya decia yo que esos ruidos del lector no eran normales...
Creo que mi copia del juego esta mal, mañana ire a descambiarlo, prueba esto a ver si es todas las sobre-version o solo la mia, a lo mejor lo de los tiempos de carga y las pequeñas ralentizaciones es culpa de mi dvd y no del juego [nop] .
Por favor prueba a ver si te pasa ok?
Un saludo y dime algo por favor!

Algunos cuando se queda "pillada" esperáis un rato ? o simplemente apagáis ... lo digo por que a veces mirando la lista de amigos y cosas relacionadas con el live y perfiles la consola se queda pillada durante unos 10-15 segundos pero vuelve en sí, supongo que será tema de red ...

Lo digo por que algunos como yo tenemos poca paciencia y a la primera de cambio apagamos jeje (deberían poner un cartel de cargando o algo así).

Lo digo en general, no por moto gp que aún no lo tengo
Imagen

KoJiKaBuTo
N7

Mensajepor KoJiKaBuTo 08 Jun 2006 00:10

Jajajj NoLiMiT !

Siempre dando otra vision de los hilos! XDD

Yo a veces espero unos segundos y si no noto ningún ruido en la máquina (de leer disco), pues botonazo y a tomar viento.

.XaludoX.
Folding@HOME en PS3
Suka

The_Doom
MegaAdicto!!!

Mensajepor The_Doom 08 Jun 2006 00:23

Lo de que pete el juego cuando vas a mirar los tiempos de los amigos ya pasaba en la demo, asi que no va a ser vuestro juego, sino que es un bug que viene de serie xD
Imagen

borja487
Cantero #0

Mensajepor borja487 08 Jun 2006 00:29

Yo por si las moscas mañana ire a ver si me lo cambian, pk otro bug que he encontrado es que cuando juego por el live despues de la carrera conectada me dice imposible conectar con el servidor de puntuaciones, y todo el rato me sale el aviso sin parar y a otro que le preguntado que lo tenia no le salia asi que me tiene mosca, aparte del ruido rarito que me hace el lector... [triston]
Un saludo!

Josh_Holloway
PokerStar™

Mensajepor Josh_Holloway 08 Jun 2006 00:32

borja487 escribió:Yo por si las moscas mañana ire a ver si me lo cambian, pk otro bug que he encontrado es que cuando juego por el live despues de la carrera conectada me dice imposible conectar con el servidor de puntuaciones, y todo el rato me sale el aviso sin parar y a otro que le preguntado que lo tenia no le salia asi que me tiene mosca, aparte del ruido rarito que me hace el lector... [triston]
Un saludo!

Una pregunta, que es la version "sobre" :-p

PrevioSiguiente

Volver a Juegos