KoJiKaBuTo Suzuka ya no esta en el mundial, por eso no esta
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
En la lista de extras no aparece , pero dice que hay 3 extras ocultos ( confiemos que sea 1 de ellos)
, y la verdad es que tarda un guevillo.
![karateka [chiu]](./images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
KoJiKaBuTo escribió:Bueno , confirmado que en nivel 3 y superiores , la cosa cambia en cuanto al "efecto 125" que he dicho antes.
Ya sé que no está , .... pero suzuka debería estar aunque fuese como un extra desbloqueableEn la lista de extras no aparece , pero dice que hay 3 extras ocultos ( confiemos que sea 1 de ellos)
Siempre he disfrutado mucho ese circuito.
Borja, sí tengo la sobre-version, y la verdad es que tarda un guevillo.
.XaludoX.
.
borja487 escribió:Tio por favor prueba una cosa, vete a xbox live, y vas a puntuaciones y apreta en putuaciones de amigos, a mi cuando hago esto el juego se me peta, se me queda la consola colgada totalmente. Ya decia yo que esos ruidos del lector no eran normales...
Creo que mi copia del juego esta mal, mañana ire a descambiarlo, prueba esto a ver si es todas las sobre-version o solo la mia, a lo mejor lo de los tiempos de carga y las pequeñas ralentizaciones es culpa de mi dvd y no del juego.
Por favor prueba a ver si te pasa ok?
Un saludo y dime algo por favor!
D
borja487 escribió:Yo por si las moscas mañana ire a ver si me lo cambian, pk otro bug que he encontrado es que cuando juego por el live despues de la carrera conectada me dice imposible conectar con el servidor de puntuaciones, y todo el rato me sale el aviso sin parar y a otro que le preguntado que lo tenia no le salia asi que me tiene mosca, aparte del ruido rarito que me hace el lector...![]()
Un saludo!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados