Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
581
Hilos:
1.380.676
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Sabio's Game #156

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Valk
Doppleganger

Mensajepor Valk 08 Mar 2005 22:02

Ejem. Lo de NemesisMSX es como para cortarlo en rodajas [poraki] .

Remember:
Paso 1: Ten la cabeza dura.
Paso 2: Hazle "regalos" que le lleguen al corazón.
Paso 3: Ten el aspecto de un auténtico maric%&.

Y ahora:

Paso 4: Estudia y hazte... ¿Médico... Oculista? Sí, venga... "Médico Oculista" (Que no oftalmólogo)

Y ya de puestos ponte para el móvil una musiquita como... Ésta

Lo estoy regalando por si no os habéis dado cuenta ;).
Do anything you want, anything at all. Come to me. I´ll be your Guardian Angel.

ImagenReviews en el foro de Manganime:
Getbackers, Saikano y Kimi ga nozomu Eien

Series anime disfrutando en este momento:
Ranma 1/2, Inuyasha y Maison Ikkoku

Actualmente Jugando a:
Stella Deus, Devil May Dry 3 y Dinasty Warriors V

Akunoko
Shinso

Mensajepor Akunoko 08 Mar 2005 22:45

Alexander O. Howell de Ayashi no Ceres? joder juro que el midi es de la op. aunque tengo un oido que no da para mucho [carcajad]

NemesisMSX
a.k.a. Shion

Mensajepor NemesisMSX 08 Mar 2005 23:27

¿Tôya, de Ayashi no Ceres? Esa canción es el opening, fijo.

Valk escribió:Ejem. Lo de NemesisMSX es como para cortarlo en rodajas [poraki]

¿Por qué? La pista 3 la cumple a la perfección. XD

Valk
Doppleganger

Mensajepor Valk 09 Mar 2005 11:08

Y Paso 5: Vete detrás de una tía de la que te hayas enamorado siendo ésta una niña y tras haberte desarrollado en diez noches [+risas].

Si no funciona pueden dirigirle sus quejas a Yuu Watase que según este método en su obra "Ayashi no Ceres" el protagonista de este Sabio´s... "intercambió impresiones con la entrepierna de Aya" después de seguirlos paso a paso.

And the Sabio´s goes to...

Akunoko escribió:Alexander O. Howell de Ayashi no Ceres? joder juro que el midi es de la op. aunque tengo un oido que no da para mucho [carcajad]

NemesisMSX escribió:¿Tôya, de Ayashi no Ceres? Esa canción es el opening, fijo.

NemesisMSX.

Como bien habéis dicho es el opening de Ayahi no Ceres (Scarlet, paso de ponerlo en japonés). Tal vez el opening más hermoso de todos los animes que recuerdo.

Cuando hablaba de cabeza dura, me refería al titoteo que sufrió a manos de Aki y sus hombres y del que después resucitó ¬_¬.

Sobre lo de que tiene pinta de maricón es simplemente evidente y sobre lo de hacer "Regalos" que le lleguen "Al corazón"... ¿Tengo que recordaros el lugar por donde se metió Aya la daga que le regaló y que descubrimos cuando Aki la está desnudando? [sonrisa] ... Pues eso mismo [+risas]... Y lo del "médico oculista" fue a medias entre que interpreta varias veces el papel de médico en la serie y porque después parece tener un don especial para "Poner y Quitar Ojos"...

Por cierto, cuesta creer que por sus grados de erotismo y violencia esta serie pueda ser de la misma que hizo Fushigi Yugi. Yo de hecho me esperaba una historia romanticona de "Sirenas" y me encontré con uno de los animes más fuertes que jamás he visto ya que para el que no lo sepa Aya y Aki son gemelos y con la excusa de las dobles personalidades con el tema de las reencarnaciones... Aki intenta desesperadamente follarse a Aya a lo largo de toda la serie y no precisamente en plan de coña (Aya es la reencarnación de Ceres y Aki la de su marido)... Y en más de una ocasión uno ve las escenas que tiene y sin que haya nada explícito acabas, y no es un decir, verdaderamente empalmado.

NemesisMSX escribió:¿Por qué? La pista 3 la cumple a la perfección. XD

Básicamente por:

Imagen

XD.
Ultima edición por Valk el 09 Mar 2005 11:19, editado 1 vez
Do anything you want, anything at all. Come to me. I´ll be your Guardian Angel.

ImagenReviews en el foro de Manganime:
Getbackers, Saikano y Kimi ga nozomu Eien

Series anime disfrutando en este momento:
Ranma 1/2, Inuyasha y Maison Ikkoku

Actualmente Jugando a:
Stella Deus, Devil May Dry 3 y Dinasty Warriors V

Xyno
Transtornado Bipolarmente

Mensajepor Xyno 09 Mar 2005 15:46

Valk escribió:Y en más de una ocasión uno ve las escenas que tiene y sin que haya nada explícito acabas, y no es un decir, verdaderamente empalmado.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
“Al final, resultó que todos los demás llevaban razón. No tenía superpoderes. El suelo se estaba acercando a demasiada velocidad. Aquello no podía considerarse volar.”

Autor:Rafel Barceló

NemesisMSX
a.k.a. Shion

Mensajepor NemesisMSX 10 Mar 2005 23:42

Valk escribió:Básicamente por:

Imagen

XD.

Pues sí que tiene delito, si. XD Pero bueno, más vale tarde que nunca.

De todas formas, Ayashi no Ceres es la obra que menos me ha gustado de Yuu Watase. No me llegó a enganchar en ningún momento, y menos el anime, que me compré todos los DVDs y apenas he visto la mitad de la serie.
Eso sí, espero que impaciencia a que alguien edite aquí Fushigi Yuugi- Genbu Kaiden, que lo que he visto promete.

Y a todo esto, nuevo Sabio's: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=395980

Previo

Volver a Manganime y comics