Saber versión cargada en dongle PSJailbreak (clon)?

Buenas

Me está pasando algo raro, y como no he encontrado nada al respecto, lanzo la pregunta a ver si alguien sabe algo.

La cosa es que para actualizar el clon de PSJailbreak (trae el atusb162) he usado el Flip 3.4.2 + Hermes v4(golden.hex), pero sucede algo curioso: Cuando activo las 4 casillas de marras, falla la verificación de borrado, sin embargo, cuando activo todas las casillas excepto la de verificación de borrado, me da un Veriffy pass y todos los puntos quedan marcados en color verde. En este punto se supone que ya tengo el PSJailbreak actualizado, no?. Después le doy a start application y listo.

Lo raro viene ahora, cuando arranco la ps3 en modo debug y me voy a información del sistema, me dice que tengo el FW 3.41 :O , no se supone que debería poner 3.50?

¿Hay alguna manera de saber que versión de psgoove tengo en psjailbreak?, a mi me da que realmente no se ha actualizado desde el Flip
No te hagas líos... Flip no ha programado nada, los fuses no están bien.


De todas formas, la versión sigue en 3.41 con ese hex (olvida lo de 3.50, no sirve para nada).

Tienes una guía para actualizar ese clon.
josete2k escribió:No te hagas líos... Flip no ha programado nada, los fuses no están bien.


Te puedes explicar mejor?, no se a que te refieres con los fuses, pero ya te digo que el fw q traía de casa el psjailbreak funciona bien, solo que parece que no se deja actualizar.
Me has pillado editando... Busca la guia para programar el at90usb162 sin bootloader.
Hay algo que no me cuadra, ¿como es que hay que montar toda esa historia para actualizar el dongle, si se supone que es actualizable vía USB?

Me parece a mi que como esa sea la única solución se va a quedar como está, porque la verdad es que no tengo tanto tiempo ahora como para enredarme con eso.

Gracias por la info ;D

Edito:

He encontrado esta web http://www.nextgenupdate.com/forums/pla ... y-tut.html

Se supone que el clon de PSJailbreak se puede actualizar con el Flip, parece que no es necesario montar tanto follón.
4 respuestas