Saber que chip lleva la xbox

Hola hay un forero que tiene una xbox con chip pero no sabe cual es,hay alguna manera de saber que chip lleva la consola sin tener que abrirla?gracias y espero vuestra ayuda! :)
Es muy difícil. Muchos chips comparten BIOS, y la forma más segura de saberlo es abrirla. Lo siento, xD
tailsnic escribió:Es muy difícil. Muchos chips comparten BIOS, y la forma más segura de saberlo es abrirla. Lo siento, xD

Pregunto porque no tengo la consola,si yo la tuviera la abriria y listo,si alguien sabe como saber que chip lleva sin abrir la consola,vease a traves de configuracion o algo que postee,saludos!
Tiene algun pcb por fuera de la.consola? Con eso puedes saber mucho.

Si.no te tocará abrirla si o si. No hay forma de saberlo
tmaniak escribió:Tiene algun pcb por fuera de la.consola? Con eso puedes saber mucho.

Si.no te tocará abrirla si o si. No hay forma de saberlo

Hola al final tenia el duox3 porque le aparece en la pantalla de inicio de la xbox,gracias por la ayuda!!
psyco752 escribió:
tmaniak escribió:Tiene algun pcb por fuera de la.consola? Con eso puedes saber mucho.

Si.no te tocará abrirla si o si. No hay forma de saberlo

Hola al final tenia el duox3 porque le aparece en la pantalla de inicio de la xbox,gracias por la ayuda!!


Pues perfecto. Mi xbox que tengo por ahí con aladdin también puede llevar esa bios xddd
tailsnic escribió:Es muy difícil. Muchos chips comparten BIOS, y la forma más segura de saberlo es abrirla. Lo siento, xD


Tengo una xbox cristal que al encenderla sale el logo "EVO X" en la esquina superior izquierda durante boot clásico de XBOX, y después sale el menú SMARTXX; según lo que dices... ¿Podría tratarse de cualquier chip pero con la bios de SMARTXX?

Por cierto, está anticuadisima en cuestión de programas y menús.
Pues si esto es como todo,parece que puede aparecer en la pantalla duox3 y luego ser aladdin como dice tmaniak [carcajad]
La ha abierto y era un duo x3,en fin cada xbox es un mundoo!
Por eso siempre digo que lo mejor es pillarse un TORX 20 y un TORX 10 y salir de dudas, porque tienes más que perder si lo haces a tientas
En mi caso, la he abierto y sí era un SMARTXX, concretamente un LT OPX.
Pues yo tengo una cristal con un smartxx v2 y hdd de 1tb..jeje
Josep1723 escribió:Pues yo tengo una cristal con un smartxx v2 y hdd de 1tb..jeje

Que perfect xD,yo no encuentro ese chip ni con suerte [tomaaa]
11 respuestas