Sabeis si van a salir nuevos juegos en 1 mes o 15 dias?¿

Holaaa,queria saber si en los proximos dias,o lo que es lo mismo,de un mes para "aca",va a salir algun juego interesante,como el Obiblion por ejemplo,agradeceria qeu fuerais concretossss.Los juegos de ahoraaa estan muy bienn,pero es qeu queremos massss,para cuando????
......se lo digo yo o se lo dice alguien????' Pongo a ver como te lo puedo decir sin q te de un shock.......pues k kitando en enero doa4....¡¡¡¡¡¡¡hasta marzo na de na!!!!!!!!
una larguiiiiiiiiiiisima espera... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pués esperaremos!!! Yo de momento con dos tengo para rato. Nada más me los termine, caerá el condemned o kameo, después el COD2,... Y ya estaremos en marzo, y me habré cascado unas cuantas horas de vicio, y además el live perenne. 4EVER LIVE! :P
Que "bien" organizado.

Sacan la consola en Diciembre con un puñao de juegos. Aceptables algunos caspa la mayoría.

En Enero saldrá el DOA, que debería haber sido juego de lanzamiento.

¿Y hasta Marzo nada de nada?

Muy currao Microsoft [noop]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
saldran sorpresitas... no habra sequia hasta marzo
ami me han comentado (como e dicho e otro post) un colega que tengo en una tienda de juegos que hasta enero na de na.... despues de reyes...
De aqui a marzo nos espera Dead or Alive 4, Ridge Racer, Top Spin.. NHL 2k6 y NBA 2k6.

Yo quitando el Top Spin y el DoA4 no me interesa nada, quizas buske el Quake 4 y el NFMW mas baratillos
Rotam_ZXB escribió:saldran sorpresitas... no habra sequia hasta marzo


Esto.......¿Me explicas ese mensaje "misterioso"?Zenkiuuuuu
¿¿obvilion for example??

"Se nos conoce por nuestros actos."
y el oblibion?segun me dijo una persona saldria en enero,es verdad eso?alguien sabe algo qeu no sean suposiciones???:)
Creo que también está por llegar un Battlefield 2 pa la 360 [toctoc]

Que alguien me corrija si me equivoco...
no estoy seguro del todo, pero creo haber leido que el Top spin hasta Abril nada..
Cabrones, de las 5 veces que habeis escrito "Oblivion" lo habeis hecho mal cawento XD
Ahora en serio, el obli sale para marzo como muy pronto. En enero el DOA4, y el RR6 no llegaba para navidades a españa?
Si te sirve e consuelo para xbox normal si que salen alguno mas, lo que ya no se es si seran compatibles ;)
ojala porque el oblivion es uno de esos juegos que espero con ansia a que lleguen y nada mas ponerlo se me va a salir la espuma por la boca :P :P tiene una pinta estupenda de cojones [oki]
Entonces el top spin2 no sale el 27 de enero?. Esa es la fecha que te ponen los de centro mail para poder comprarlo. Si no es asi me va a joder bastante, ¿alguien puede confirmar esto, o existe alguna confirmacion oficial por parte de ms de que es asi? ya que es el juego que estoy esperando con mayor impaciencia. Un saludo.
NaN escribió:Cabrones, de las 5 veces que habeis escrito "Oblivion" lo habeis hecho mal cawento XD


[qmparto] Jajajja ! es cierto, pero solo han sido tres variaciones:

-Obiblion

-obvilion

-oblibion

Aporto yo un par más para completar el cupo de 5 :

-Obiblión

-Olvidion

XD XD XD

....

Ya en serio, .... se les va aquedar un poco corta la previsión de juegos que hicieron, pero creo que con PGR3,Kameo,PDZ0,Cod y condemned no me voy a aburrir durante un tiempo , aunque un poco de savia fesca vendria de perlas.

.XaludoX.
Rotam_ZXB escribió:saldran sorpresitas... no habra sequia hasta marzo


menos mal ke alguien dice algo coherente...como no van a sacar nada hata marzo despues de DOA4???? por favor pensar un poco.... [enfado1]
Se supone q el battlefield d 360 sale en diciembre... estoy mu flipao con este juego y no he encontrado nada "oficial - definitivo" en el ordenador de la tienda nada ni en la pagina de EA ponen nada...
a mi me parece q tal y como estan el tema de las fechas y los retrasos nadie se pilla los dedos...
Ruben Pastor y Rotam!!!! A la pizarra
A ver chicos, ¿nos podeis alumbrar a todos nosotros con vuestra sabiduria tresensentera y nos decis oh dioses del olimpo, cuales son esas "sorpresitas" q saldran antes de Marzo...kitando doa4 y obvil.....como se diga?Os lo agradeceremos eternamente y me ocuparé personalmente de q los eolianos fabriquen una estatua que adoraremos cada vez q salga uno de esos juegos antes de marzo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

"Se nos conoce por nuestros actos."
No sé vosotros, yo solo tengo de momento el Condemned y puede ke me pille el PGR3 para Reyes o así (kizás antes) pero al ke tb estoy esperando mucho es el Ghost Recon 3, y este sale de akí a 2 meses no? o lo han retrasao tb?
Darkcaptain.....hasta marzo na de na de na de na...(kitando oblivi.... y doa4)
Coño, mucho Ovlivion y Ogligion pero nadie dice cuando sale, ¿no salia en Marzo? ... Si sale antes le enciendo una vela a San Silicio.
nos quieres hacer pasar los meses con los puto arcades
vale son juegazos (se salva el smash tv)
pero eso no era lo que nos dijo m$ en su dia
como 50 titulos y que tenemos???
si habrian sacado la consola un poco mas tarde tampoco habira pasao nada viendo lo visto..50 juegos antes de navidad lei yo en algun lao... como no sea el año k biene jeje.. pero bueno yo de momento tengo bastante con el pgr3 y el pdz y me voy alkilando los demas..caso del fifa etc etc...sin olvidarme de la preciosa xbox k la tengo hace dias abandonada jajaja...acordaros de tatis:)
[carcajad]
Rotam, nos pillamos todos de importacion a ver si son region free?
yo elijo el every party
:Ð

ara en serio, os recomiendo el WIK!!!
que es 1080i y hasta 4 jugadores
:Ð :Ð :Ð

Vale vale.. ya paro.. pero es que con tanto Elder of Scroll IV: Oblivion (soy el unico que lo escribe bien y no me interesa nada XD ) ya me estoy viendo cuanta cara de tonto que se les va a quedar a la peña asi como con el PDZ. Hablando hablando, inflandolo y despues ni sera un mundo persistente en linea.
XD XD XD

Yo tengo el PGR3, Quake 4 (que le da cien patadas al PDZ), CoD2 y por desgracia el PDZ.
Pero vamos... que mi hijastro tiene el NFS:MW por si me da un yuyu y necesito ver tetas.
XD XD

Ah.. y los juegos arcade no estan mal del todo.. mucho juego de bolas pero me gustaria lanzar una lanza a favor del WIK, lo veo muy diferente a todos los demas. El de Billar no me gusta por estar demasiado alejada la mesa.

Resumiendo, que si yo que como quien dice, solo juego por xbox live ya tengo mas que suficiente hasta que salgan los juegos realmente buenos como GR:AW, Moto GP 2006, Top Spin 2, Gears of War o WarDevil. Joder.. la peña que ademas le guste el modo de un jugador tiene de sobras con lo que hay.

Un saludo.
El Nba 2k6 no sale tb para finales de enero, al igual que el top spin 2?
TeTBCN escribió:
Vale vale.. ya paro.. pero es que con tanto Elder of Scroll IV: Oblivion (soy el unico que lo escribe bien y no me interesa nada XD ) ya me estoy viendo cuanta cara de tonto que se les va a quedar a la peña asi como con el PDZ. Hablando hablando, inflandolo y despues ni sera un mundo persistente en linea.
XD XD XD


Es que el Oblivion nunca ha sido un mundo persistente en linea ¬_¬ Dejando de lado eso, se han visto suficientes videos para afirmar que es lo más espectacular visto hasta la fecha en un juego de rol, y con una inteligencia artificial para los npcs pasmosa (solo hay que ver el video de la mujer con el perro, y no imaginemos cosas raras, por diox). Pos eso, a esperarlo como agua de mayo ya que Frame City Killer y Ninty Nights tiene para rato.
Eso sí, añado que vi unos últimos videos y descubrí algo que espero se solucione. Se había ganado en fluidez, todo se movía mucho más rápido, pero... la escena que iba el tipo caminando por el bosque tenía un popping del carajo. Pos eso.
26 respuestas