Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
758
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

¿ sabeis algo de la 2da parte de "el nombre del viento" ?

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderador: The Cragor

Auriok
MegaAdicto!!!

Mensajepor Auriok 23 Ene 2012 14:50

escalibur009 escribió:
davidex_gv escribió:por cierto lo de que son 3 libros, es seguro que solo seran 3? por que 3 dias es lo que tarda en contar la historia, pero viendo que el hilo argumental va un poco lento, quizas , yo creo que muchas cosas se podrian solucionar en un 4º libro en el que se narre la "actualidad" de Kvothe [agggtt]

Yo lei, nose donde pero era pagina oficial de algo, que los libros ya estan escritos, en realidad es uno dividido en 3, y que ya los tenia escritos desde que salio el nombre del viento, lo unico que ha hecho hasta ahora es supervisar una y otra vez la historia de " el temor de un hombre sabio" para mejorarla y "cumplir" los años de transito de maxima ventas...vamos que ahora estara corrigiendo errores o añadiendo cosas mejores al tercer libro

Esto es lo que lei, a ver si alguien leyo lo mismo en algun lado [+risas]

Yo también leí eso, me suena que en una entrevista que le hicieron al autor, a la editorial o algo así. Lo que no quita que esté de acuerdo con el compañero de que un tercer libro puede quedarse corto.

Z_Type
Nexus-6

Mensajepor Z_Type 24 Ene 2012 00:51

Buff, me he leido los dos del tirón y me la verdad es que me han encantado. ¿Tienen partes mejorables? Por supuesto. Pero como todos. El caso es que me han durado un suspiro y quiero más. Lo malo es que parece que me va a tocar releerlos alguna vez, porque como para sacar el tercero tarde lo mismo que con el segundo....

seaman escribió:"Perdió" su poder, ya veremos que le pasa en el tercero para que quiera hacerlo desaparecer...

Por cierto, soy el único que piensa que la mujer del conde ese, el que odia a los Edena rukh es
la hermana de Diana?

Joder, soy malisimo para los nombres ehhh xD.

Pues mira, yo en la que primero pensé fué en

la madre. Vale, seria una hermana mayor, mayor, pero...me cuadra más que Denna. Aunque tambien es posible que sea ésta.
El Domingo, si no llevabas una bandera de España eras un bicho raro.
Dentro de una semana, si la llevas, seras un maldito facha.

Hoy gana España y es lo mejor que nos puede pasar. Y mañana a trabajar. Quién tenga donde.

ImagenMinituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 25 Ene 2012 00:09

Z_Type escribió:Buff, me he leido los dos del tirón y me la verdad es que me han encantado. ¿Tienen partes mejorables? Por supuesto. Pero como todos. El caso es que me han durado un suspiro y quiero más. Lo malo es que parece que me va a tocar releerlos alguna vez, porque como para sacar el tercero tarde lo mismo que con el segundo....

SI algo tienen éstos libros es que se leen prácticamente del tirón, te absorbe como un esponja. Directo, refrescante, te lees 400 páginas y ni te enteras.
Jugando un rato.

yabajo
MegaAdicto!!!

Mensajepor yabajo 26 Ene 2012 17:57

me acabo de acabar el primero ayer y hoy he comprado el segundo la verdad es me tiene bastante enganchado
Imagen

Sr Fritanga
Adicto

Mensajepor Sr Fritanga 26 Ene 2012 21:35

Gran libro el primero, me enganchó muchísimo. El segundo me ha gustado también, pero no tanto. De todos modos los dos son de lectura muy fácil, enganchan y no paras [sonrisa]

Por cierto, a mi también me da la sensación que con un tercer libro no le dará tiempo a acabar la historia... espero que sea de 3000 páginas [carcajad] [carcajad]
Inserte su frase sesuda aquí...

l5LiNks
Novato

Mensajepor l5LiNks 31 Ene 2012 16:29

Yo creo que la historia llegara hasta explicar como acaba en la taberna, pero sin finalizar la trama principal (Chandrian y tal).
Y eso lo guardara el autor para una trilogía posterior.

O eso, o el ultimo libro tiene 4500 paginas...

O... el autor se empieza a sacar cosas de la manga y acaba la historia en un momento... que teniendo en cuenta como escribe (este libro parece un libro de minihistorias mas que una historia en si), no me extrañaría nada...

tMK
MegaAdicto!!!

Mensajepor tMK 31 Ene 2012 17:20

Atención, tMK está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo temporal con clon.
l5LiNks escribió:Yo creo que la historia llegara hasta explicar como acaba en la taberna, pero sin finalizar la trama principal (Chandrian y tal).

Pues manda cojones.... aunque cómo sabes que...
que no se ha cargado a los chandrian antes de llegar a la taberna?
ImagenImagen

natulciel
MegaAdicto!!!

Mensajepor natulciel 31 Ene 2012 19:41

tMK escribió:
l5LiNks escribió:Yo creo que la historia llegara hasta explicar como acaba en la taberna, pero sin finalizar la trama principal (Chandrian y tal).

Pues
si no recuerdo mal habla de los chandrian en presente, aparte de que cuando dice sus nombres verdaderos su aprendiz se asusta mucho y el explica que hay que decirlos varias veces en poco tiempo para que te puedan encontrar
Imagen

Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

tMK
MegaAdicto!!!

Mensajepor tMK 31 Ene 2012 23:15

Atención, tMK está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo temporal con clon.
natulciel escribió:
tMK escribió:

Pues
si no recuerdo mal habla de los chandrian en presente, aparte de que cuando dice sus nombres verdaderos su aprendiz se asusta mucho y el explica que hay que decirlos varias veces en poco tiempo para que te puedan encontrar

Cierto, memoria de pez la mía.
ImagenImagen

l5LiNks
Novato

Mensajepor l5LiNks 01 Feb 2012 12:29

tMK escribió:
natulciel escribió:
tMK escribió:Pues manda cojones.... aunque cómo sabes que...

Pues

Cierto, memoria de pez la mía.

Ahí lo tienes...

Ademas con el nivel de poder que tiene el pxxo Kvothe en el segundo libro no le da ni para hacerles cosquillas... según cuenta el autor claro... aunque igual luego el autor le da uno de sus "giros mágicos porque yo lo valgo" y resulta que se los revienta como el que no quiere la cosa...

PrevioSiguiente

Volver a Literatura