Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.524
Online:
1.861
Hilos:
1.473.329
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

¿ sabeis algo de la 2da parte de "el nombre del viento" ?

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderador: The Cragor

naky56
Adicto

Mensajepor naky56 06 Nov 2011 19:12

Gyzmo escribió:
natulciel escribió:
naky56 escribió:ufff ayer fui a comprarlo y me volvi a casa sin, es que 25 € por un libro tapa blanda es demasiado, a ver si baja pronto o el circulo de lectores lo saca un poco mejor de precio.

Por eso me compré un ebook, me cansé bastante de pagar 20-25€ por un libro

Y ahora cuanto pagas?.

y donde lo has conseguido? lo he buscado en la casa del libro y fnac y solo lo tienen en fisico,

rrb32
Adicto

Mensajepor rrb32 06 Nov 2011 20:41

Vagueando por ahí, parece ser, yo me topé con él así XD

Un saludo.

Drashiel
soñando

Fotos: 5

Mensajepor Drashiel 07 Nov 2011 01:40

Silverhand escribió:Ya lo tengo aquí. Por cierto...

Imagen

Imagen

XD

es una vergüenza, yo lo comenté en fb en el hilo oficial y en el de los editores, pero no hacen ni caso, espero que meneame se haga eco (es la portada anglosajona que la hemos heredado). Un auténtico plagio
Imagen
TQ Gyzmo [amor]

seaman
Gambler

Fotos: 1

Mensajepor seaman 07 Nov 2011 01:42

Mas que plagio, me parece un bonito guiño.
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.

Drashiel
soñando

Mensajepor Drashiel 07 Nov 2011 01:47

seaman escribió:Mas que plagio, me parece un bonito guiño.

Es un guiño si tienes su autorización, aquí no hay guiños a no ser que Kotobukiya haya dado el permiso correspondiente ( y en tal caso nadie ve a darth Maul cuando ve la portada, con lo cual...) Han copiado cada pliegue , las manos, la postura...

Me parece una auténtica vergüenza, sólo entendería el asunto si hubiera sido el creador de la figura...
Imagen
TQ Gyzmo [amor]

natulciel
MegaAdicto!!!

Mensajepor natulciel 07 Nov 2011 10:05

naky56 escribió:
Gyzmo escribió:
Y ahora cuanto pagas?.

y donde lo has conseguido? lo he buscado en la casa del libro y fnac y solo lo tienen en fisico,

El libro lo he conseguido en una web donde son muy vagos, en cuanto a pagar por los libros no pago más de 10€, me espero a las ediciones baratas, ya que la calidad del papel y de las cubiertas no me importan mucho y mientras sale esa edición busco el ebook en internet
Imagen

Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

Auriok
Meganada!!!

Mensajepor Auriok 08 Nov 2011 00:12

Me lo regaló mi novia este sábado y mira, me quedan ya solo 100 paginillas. Es tan bueno como el primero, mejor si cabe por el propio desarrollo de la historia. Tiene un par de giros realmente buenos, escenas épicas como el primero y, joder, ¡es Kvothe!, en su esencia pura. Total y absolutamente recomendado. Lo malo de cogerlo tan pronto es que para el tercero nos quedarán años...
NO hago pagos en La Caixa ni en ING Direct. Si estoy haciendo un trato contigo y la única forma de pagarte es por estas entidades no podremos terminarlo, lo siento.
Imagen

seaman
Gambler

Fotos: 1

Mensajepor seaman 08 Nov 2011 02:41

Drashiel escribió:
seaman escribió:Mas que plagio, me parece un bonito guiño.

Es un guiño si tienes su autorización, aquí no hay guiños a no ser que Kotobukiya haya dado el permiso correspondiente ( y en tal caso nadie ve a darth Maul cuando ve la portada, con lo cual...) Han copiado cada pliegue , las manos, la postura...

Me parece una auténtica vergüenza, sólo entendería el asunto si hubiera sido el creador de la figura...

¿Pero como sabes que ese no ha sido el caso?
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.

Drashiel
soñando

Mensajepor Drashiel 08 Nov 2011 10:51

seaman escribió:
¿Pero como sabes que ese no ha sido el caso?

No lo sé, al igual que tú no sabes si ese ha sido el caso, hablo suponiendo que no tiene el permiso (si lo tiene es cutre pero legal), en este caso es la portada anglosajona la americana completamente diferente:

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... ss&x=0&y=0
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss? ... ss&x=0&y=0

Casi todos los dibujantes toman figuras como modelo, pero una cosa es tomar una figura y otra copiar hasta los pliegues. Como te dije un guiño es sí al ver la portada te recuerda darth maul, cosa que esta no lo hace. No es el primer caso así. Ni la primera vez que van a tribunales, es el sino de los dibujantes y diselñadores y es una vergüenza
Imagen
TQ Gyzmo [amor]

tMK
MegaAdicto!!!

Mensajepor tMK 08 Nov 2011 16:52

Atención, tMK está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo temporal con clon.
Yo lo estoy leyendo en inglés, voy por algo más de la mitad y de momento no me está matando... Aunque tampoco lo hizo el primero. Son entretenidos, eso sí.
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Literatura