Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: The Cragor
Yo también creo que Denna es hija de Meluan por eso cambia tanto de nombre y da tanta intriga el personaje en el libro, yo pienso que va a morir es más creo que la matara Kvothe, el mecenas de Denna estoy casi seguro que es un Chandrian ya que el arbol Cthaeh da entender que los Chandrian se relacionan con Alveron, Denna cuenta que su mecenas se ve con Alveron a mi no extrañaria que fuera un Chandrian, casi nunca habla de el y tanto secreto también hace pensarlo.
Luego sobre los Chandrian parece que al final Kvothe no consigue vencerlos vamos que sigue vivos quizas por eso y por la guerra que provoco se escondio y se paso mucho años en fata para no recordar quien era. Y es evidente que Kvothe ya no tiene ningun poder ya que no puede abrir el cofre ahora es un simple posadero le quedan sus historias de heroe de su pasado, también otra cosa que me intriga es si al final llega a saber todos los nombres ya que la viento parece que si sabe llamarlo.
Me olvide de ciertos detalles en el primer libro menciona una traición muy grande, de eso mi comentario de que la matara Kvothe a lo mejor todavía sigue viva ya que Bast hace un comentario en el primer libro, simplemente dejo a Kvothe como un pagafantas.
Me esperaba que en este libro por fin contaran como expulsan a Kvothe de la universidad es que pensandolo ¿Cuantas páginas tendra el libro? Que todavía queda mucha tela que cortar y si mete todo va a ser un.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Kachral escribió:Yo sigo pensando que va a acabar en tragedia, me da esa sensación.
) y me esta gustando un poco mas que el primero, veo la segunda parte con más emoción que la primera.
"Soy una sombra, ninguna luz me alumbrará nunca, si me sigues nunca verás la luz del día."
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados