Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
623
Hilos:
1.473.690
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[S&P] Sin & Punishment - Aka: Los Osos Amorosos

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

EguitarRed
Darksoulizado!!

Mensajepor EguitarRed 04 Jul 2012 15:56

ER_PERE escribió:Sé perfectamente entonces donde te alojas. El hotel se encuentra en la Calle Pacífico, en pleno nuevo paseo marítimo de la playa de la Misericordia. Está lejos del centro de la ciudad. Bueno, pues perfecto si ya el domingo tienes libre y después de la resaca quieres dar una vuelta por la ciudad.

Yeah!! Está muy lejos el kiosko de popenes?? Os pilla lejos de casa??
Imagen

mjmbcn
Madridista 100%

Fotos: 1

Mensajepor mjmbcn 04 Jul 2012 15:59

Yo este año no voy a Andalucía. Entre popenes y los gorrillasde los parkings, ya me han visto.

Voy a tierras donde nació ORei...

MARRAKECH

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Mensajepor ER_PERE 04 Jul 2012 16:16

EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:Sé perfectamente entonces donde te alojas. El hotel se encuentra en la Calle Pacífico, en pleno nuevo paseo marítimo de la playa de la Misericordia. Está lejos del centro de la ciudad. Bueno, pues perfecto si ya el domingo tienes libre y después de la resaca quieres dar una vuelta por la ciudad.

Yeah!! Está muy lejos el kiosko de popenes?? Os pilla lejos de casa??

Imagen
Imagen

EguitarRed
Darksoulizado!!

Mensajepor EguitarRed 04 Jul 2012 16:26

ER_PERE escribió:
Imagen

LOL!! Weno... tenéis coche no?? XD
Imagen

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Mensajepor ER_PERE 04 Jul 2012 16:34

Siiiiiii
Imagen

mjmbcn
Madridista 100%

Mensajepor mjmbcn 04 Jul 2012 17:48

EguitarRed escribió:
LOL!! Weno... tenéis coche no?? XD

Imagen

Sólo te digo una cosa, ponte el cinturón...

ORei
ORei's Back!

Mensajepor ORei 04 Jul 2012 20:13

Buena tierra jordan!! ahi hay plebeyas para dar y vender :D
Sempre en loita, só unha forza
Riazor Blues 1987
.........................................
PSN ID: krdnha

-OlYmPuS-
The Only One

Mensajepor -OlYmPuS- 04 Jul 2012 22:06

Miko controla al volante [hallow] .
El antimadridismo permanecerá en los mismos niveles de exaltación porque no lo trajo Mourinho. La botella que le reventaron en la cabeza a Hugo Sánchez no la tiró uno que odiaba a Mourinho. Las piedras que se le han lanzado a los autobuses del Real Madrid a lo largo de la historia; los huevos contra las lunas; los bocinazos frente al hotel en la noche anterior al partido; los escupitajos y los insultos que se han lanzado contra los jugadores del Madrid en los últimos treinta años no los inventó Mourinho. El antimadridismo no lo trajo Mourinho ni lo hizo crecer Mourinho, porque al Madrid se la ha odiado exactamente igual desde que es el Madrid. Es el precio que hay que pagar por tener más ligas que nadie en España y más Champions que nadie en Europa. Si hemos perdido la batalla de la imagen y de ese concepto tan turbio de la opinión pública a mí, a estas alturas, me importa un carajo.
- por Manuel Jabois.

Gracias por todo, José Mário dos Santos Mourinho Félix.

ORei
ORei's Back!

Mensajepor ORei 05 Jul 2012 11:20

Olympus, Victor... estoy metiendo librillos al Calibre y ordenandolos y metiendoles todos los datos y me surge una duda... Hay forma de resaltar o algo los libros que ya haya leido? se que al kindle puedes enviarlos sueltos y una vez leidos borrarlos y mantenerlos en el Calibre, pero por ejemplo en Mac puedes poner las carpetas de colores y yo por ejemplo suelo usar mucho las carpetas rojas para pelis que ya haya visto o series, asi cuando vaya a borrar se por donde puedo empezar para liberar espacio. En Calibre hay algo similar?
Sempre en loita, só unha forza
Riazor Blues 1987
.........................................
PSN ID: krdnha

Vyk7oR
Minecrafter!

Mensajepor Vyk7oR 05 Jul 2012 11:39

ORei escribió:Olympus, Victor... estoy metiendo librillos al Calibre y ordenandolos y metiendoles todos los datos y me surge una duda... Hay forma de resaltar o algo los libros que ya haya leido? se que al kindle puedes enviarlos sueltos y una vez leidos borrarlos y mantenerlos en el Calibre, pero por ejemplo en Mac puedes poner las carpetas de colores y yo por ejemplo suelo usar mucho las carpetas rojas para pelis que ya haya visto o series, asi cuando vaya a borrar se por donde puedo empezar para liberar espacio. En Calibre hay algo similar?

No uso el Calibre, sé que es útil para ebooks y tal, pero no lo he ni descargado.

¿Qué hace exactamente?
·∞·

Imagen

'Forgive your foes, but never forget their names.'

PrevioSiguiente

Volver a Online