Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.527
Online:
1.731
Hilos:
1.473.355
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[S&P] Sin & Punishment - Aka: Los Osos Amorosos

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

NaGaSiS
MegaAdicto!!!

Mensajepor NaGaSiS 25 May 2012 13:34

mjmbcn escribió:Yo creo que antes que JaVelin, prefiere que haya 60fps.

Miko si me lees, un abrazo.

jajajajajajjaja las prisas tio, que falta!!!
Imagen

MaRToS82
Elotrodictador

Mensajepor MaRToS82 25 May 2012 14:18

nagasis, El cod es mas arcade? y el battlefield mas simulador? jajajajjaajjaajja

ATACA GENZAIII ATACAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Di no a la publicidad pon ADBLOCK en tu navegador

NaGaSiS
MegaAdicto!!!

Mensajepor NaGaSiS 25 May 2012 14:47

MaRToS82 escribió:nagasis, El cod es mas arcade? y el battlefield mas simulador? jajajajjaajjaajja

ATACA GENZAIII ATACAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no se tio, pienso eso después de probarlos y la verdad me parece mas cercano a la simulación el BF, lo mismo estoy equivocado es lo que yo opino jejejejeje

Ademas callate mala puta jajajajaja
Imagen

MaRToS82
Elotrodictador

Mensajepor MaRToS82 25 May 2012 14:51

lo digo porque guitar y yo deciamos que battlefield era mas simulador, y genzai se tiro dos años partiendose de lo que deciamos jajajaja [poraki]
Imagen

mxmax
Trololololo

Mensajepor mxmax 25 May 2012 15:31

Pues yo las risas que me he echado en BF3 son muuuy comparables a las que me he echado en CoD. En CoD las risas son por putear a alguien en salas previas más que nada, y en BF3 es por trollearles de mil y una maneras, que mola un huevo (pero no puedes hablarles, por desgracia [buuuaaaa] )

mjmbcn
Madridista 100%

Fotos: 1

Mensajepor mjmbcn 25 May 2012 15:40

mxmax escribió:Pues yo las risas que me he echado en BF3 son muuuy comparables a las que me he echado en CoD. En CoD las risas son por putear a alguien en salas previas más que nada, y en BF3 es por trollearles de mil y una maneras, que mola un huevo (pero no puedes hablarles, por desgracia [buuuaaaa] )

Se nota que has jugado poco.

Miko, Frank, Nagasis y demás te podrían decir que te equivocas por completo.

Sobretodo en el Black Ops.

MaRToS82
Elotrodictador

Mensajepor MaRToS82 25 May 2012 16:19

max se refiere a otra cosa jordan... asi que no creo que se equivoque por completo.
Imagen

mjmbcn
Madridista 100%

Fotos: 1

Mensajepor mjmbcn 25 May 2012 16:23

MaRToS82 escribió:max se refiere a otra cosa jordan... asi que no creo que se equivoque por completo.

No perdona, Max dice que solo te lo pasas bien y riendote en COD, al meterte con la gente en la sala previa a empezar la partida.

Osea que sí se equivoca y tú sabes que eso no es cierto.

No necesitamos meternos o picarnos con la gente para reirnos.

mxmax
Trololololo

Mensajepor mxmax 25 May 2012 16:52

He dicho ''más que nada'' porque gran parte del encanto del juego es la comunicación total en todo momento, en BF3 sólo puedes hablar con tu patrulla de 4 a no ser que todo el equipo se ponga de acuerdo para poner chat de equipo, pero no se puede trollear al rival con Tacones Lereles, como sí se puede en los CoDs. Dejo aparte risas por fails en ByD, coches teledirigidos, acampadas Quechua, etc [poraki]

-OlYmPuS-
The Only One

Mensajepor -OlYmPuS- 25 May 2012 19:13

Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Miko en un BF puede ser la bomba XD

Si, Miko, un tío al que le encanta ir a saco aunque lo maten. Por eso tiene un ratio B/M cercano al 1... jugando al BF... ¬_¬ No lo veo.

Pues Miko me ha dicho más de una vez y más de dos que BF3 le encantaría si no fuera por como corre a FPS.

Por cierto Miko, siento mucho lo Ignacio. La verdad que se les coge un cariño bestial, una pena. No sabía nada. Un abrazo.
El antimadridismo permanecerá en los mismos niveles de exaltación porque no lo trajo Mourinho. La botella que le reventaron en la cabeza a Hugo Sánchez no la tiró uno que odiaba a Mourinho. Las piedras que se le han lanzado a los autobuses del Real Madrid a lo largo de la historia; los huevos contra las lunas; los bocinazos frente al hotel en la noche anterior al partido; los escupitajos y los insultos que se han lanzado contra los jugadores del Madrid en los últimos treinta años no los inventó Mourinho. El antimadridismo no lo trajo Mourinho ni lo hizo crecer Mourinho, porque al Madrid se la ha odiado exactamente igual desde que es el Madrid. Es el precio que hay que pagar por tener más ligas que nadie en España y más Champions que nadie en Europa. Si hemos perdido la batalla de la imagen y de ese concepto tan turbio de la opinión pública a mí, a estas alturas, me importa un carajo.
- por Manuel Jabois.

Gracias por todo, José Mário dos Santos Mourinho Félix.

PrevioSiguiente

Volver a Online