mjmbcn escribió:Yo creo que antes que JaVelin, prefiere que haya 60fps.
Miko si me lees, un abrazo.
jajajajajajjaja las prisas tio, que falta!!!
Por favor, identifícate o regístrate.
MaRToS82 escribió:nagasis, El cod es mas arcade? y el battlefield mas simulador? jajajajjaajjaajja
ATACA GENZAIII ATACAAAAAA![]()
![]()

mxmax escribió:Pues yo las risas que me he echado en BF3 son muuuy comparables a las que me he echado en CoD. En CoD las risas son por putear a alguien en salas previas más que nada, y en BF3 es por trollearles de mil y una maneras, que mola un huevo (pero no puedes hablarles, por desgracia)
MaRToS82 escribió:max se refiere a otra cosa jordan... asi que no creo que se equivoque por completo.
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Genzai Kawakami escribió:EguitarRed escribió:Miko en un BF puede ser la bomba
Si, Miko, un tío al que le encanta ir a saco aunque lo maten. Por eso tiene un ratio B/M cercano al 1... jugando al BF...No lo veo.
- por Manuel Jabois.El antimadridismo permanecerá en los mismos niveles de exaltación porque no lo trajo Mourinho. La botella que le reventaron en la cabeza a Hugo Sánchez no la tiró uno que odiaba a Mourinho. Las piedras que se le han lanzado a los autobuses del Real Madrid a lo largo de la historia; los huevos contra las lunas; los bocinazos frente al hotel en la noche anterior al partido; los escupitajos y los insultos que se han lanzado contra los jugadores del Madrid en los últimos treinta años no los inventó Mourinho. El antimadridismo no lo trajo Mourinho ni lo hizo crecer Mourinho, porque al Madrid se la ha odiado exactamente igual desde que es el Madrid. Es el precio que hay que pagar por tener más ligas que nadie en España y más Champions que nadie en Europa. Si hemos perdido la batalla de la imagen y de ese concepto tan turbio de la opinión pública a mí, a estas alturas, me importa un carajo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado