Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.369
Online:
1.536
Hilos:
1.472.748
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[S&P] Sin & Punishment - Aka: Los Osos Amorosos

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

mjmbcn
Madridista 100%

Fotos: 1

Mensajepor mjmbcn 19 May 2012 21:07

MaRToS82 escribió:a ver si gana el bayer que he apostao 24€ a que gana xD, que si no no tenia emoción el partido

Cuánto ganas si aciertas?

Yo prefiero que gane el Chelsea, no han ganado ninguna y ya les toca. Hace poco perdieron una final contra el Manchester en los penaltys.
Imagen

José Mourinho, un ejemplo de lo podrido que está gran parte de los banquillos del fútbol español

MaRToS82
Elotrodictador

Mensajepor MaRToS82 19 May 2012 21:11

gano poco estaba a 1,8 la victoria del Bayer.... aposte 24€ si gana, gano 19 solo xD. El chealsea estaba a casi 5.

de momento el chealsea con su antifutbol acojonao atras esperando algun contrataque... que asco de chelsea diox
Imagen

Di no a la publicidad pon ADBLOCK en tu navegador

-OlYmPuS-
The Only One

Mensajepor -OlYmPuS- 20 May 2012 01:18

MaRToS82 escribió:gano poco estaba a 1,8 la victoria del Bayer.... aposte 24€ si gana, gano 19 solo xD. El chealsea estaba a casi 5.

de momento el chealsea con su antifutbol acojonao atras esperando algun contrataque... que asco de chelsea diox

Segundos antes de marcar Drogba de córner (nada más pitarlo), dije: Mata centra y Drogba marca de cabeza. Acerté.

Cuando Drogba hace penalti a Ribéry y chuta Robben dije: chuta a la derecha y Cech se la para. Acerté.

Cuando Olic´ tira el penalti en la tanda dije: éste lo falla. Acerté.

Y cuando Schweinsteiger lanzaba el penalti decisivo en la tanda dije: contra el Madrid marcó el penalti que decía el partido pero hoy fallará. Como no, acerté.

Hoy es un gran día para el Chelsea y para mí habilidad de pitoniso XD XD XD .

PD: El próximo día dime dónde haces las apuestas Martos.
Imagen

Manolo Lama, un ejemplo de lo podrido que está gran parte del periodismo deportivo español.

mjmbcn
Madridista 100%

Mensajepor mjmbcn 20 May 2012 10:07

Olyy cuando has dixho todos estos años:

Este año anamos la champions y la liga? xD
Imagen

José Mourinho, un ejemplo de lo podrido que está gran parte de los banquillos del fútbol español

EguitarRed
Darksoulizado!!

Mensajepor EguitarRed 20 May 2012 11:28

mjmbcn escribió:Olyy cuando has dixho todos estos años:

Este año anamos la champions y la liga? xD

Menudo Owned. Jordan no perdona ni una jaja

En breve se publicará un artículo en Game IT sobre el funcionamiento del reflejo en el agua en los videojuegos. Estreno sección de desarrollo jeje A ver que os parece. Supongo que mañana se colgará.
Imagen

EDIN
Wise with pipe

Mensajepor EDIN 20 May 2012 12:04

ER_PERE escribió:
EDIN escribió:yo quiero formar parte, donde ha que firmar?

Mmmmm... carne fresca.....

Jeje pues a ver, primero de todo... ¿sabes a qué juegos jugamos?.

¿sabes que retos de verdad contra otros clanes hace tiempo que no hacemos?

¿sabes que más que nada somos un grupo de colegas que echamos partidas online juntos para divertirnos (y mucho) de buen rollo?

ah vale, pos nada, sectas yo no quiero xDDD

yo ahora estoy muy metido en el bf3, coches y motos no me motivan, al igual que juegos de fútbol. Y del Cod ni hablamos que lo deje hace tiempo porque el multiplayer me cansaba ya, solo la campaña

vaya bien pues
THE CAKE IS A LIE!

- Es inútil ser bueno con el malvado, racional con el obtuso y gentil con el cruel - Javier Negrete (el Espiritu del Mago)
- Los pecados comportan penitencia.
-Si quieres una tortilla, tienes que romper algunos huevos (Tyler Durden)

Imagen

MaRToS82
Elotrodictador

Mensajepor MaRToS82 20 May 2012 12:39

todavia me pregunto como puede haber ganado el chelsea la champions con la mierda de futbol que ha echo, ahora soy anti farsa y anti chelsea [poraki] [poraki]
Imagen

Di no a la publicidad pon ADBLOCK en tu navegador

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Mensajepor ER_PERE 20 May 2012 12:56

EDIN escribió:
ER_PERE escribió:
EDIN escribió:yo quiero formar parte, donde ha que firmar?

Mmmmm... carne fresca.....

Jeje pues a ver, primero de todo... ¿sabes a qué juegos jugamos?.

¿sabes que retos de verdad contra otros clanes hace tiempo que no hacemos?

¿sabes que más que nada somos un grupo de colegas que echamos partidas online juntos para divertirnos (y mucho) de buen rollo?

ah vale, pos nada, sectas yo no quiero xDDD

yo ahora estoy muy metido en el bf3, coches y motos no me motivan, al igual que juegos de fútbol. Y del Cod ni hablamos que lo deje hace tiempo porque el multiplayer me cansaba ya, solo la campaña

vaya bien pues

Hombre vamos a ver al BF3 algunos de aquí lo juegan, sí, al CODMW3 lo jugamos unos cuantos (y hombre si jugabas solo no es lo mismo que jugarlo en grupo, yo solo no lo juego, sólo cuando estamos más del clan) y yo juegos de coches o futbol tampoco juego, por ahora sólo CODMW3 (o cualquier otro COD) y el dArk Souls Juego, éste último online casi siempre (ahora más con Trebor, pero lo he jugado con todos los del clan que lo tienen y de vez en cuando hacemos partidas conjuntas muy divertidas, jeje).
Imagen

mxmax
Trololololo

Mensajepor mxmax 20 May 2012 14:06

MaRToS82 escribió:todavia me pregunto como puede haber ganado el chelsea la champions con la mierda de futbol que ha echo, ahora soy anti farsa y anti chelsea [poraki] [poraki]

Yo creí que os caía bien el Chelsea por haber echado al Barça con su antifútbol [poraki]

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Mensajepor ER_PERE 20 May 2012 15:05

mxmax escribió:
MaRToS82 escribió:todavia me pregunto como puede haber ganado el chelsea la champions con la mierda de futbol que ha echo, ahora soy anti farsa y anti chelsea [poraki] [poraki]

Yo creí que os caía bien el Chelsea por haber echado al Barça con su antifútbol [poraki]

Igual les jode ahora que quien echó al madrid no haya sido el "mejor" el "campeón" y ha sido el "segundo" de la champions, siempre es mejor perder contra el que gana el campeonato en el que juegas ¿no? jeje.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online