Por favor, identifícate o regístrate.
EguitarRed escribió:Pues a mi me mola el royo futurista del BO2. Puede dar mucho juego. Lo malo será el port a PS3. A ver si esta vez montan un motor en condiciones. 60 fps y como mínimo 720p.
EDITADO:
El nuevo modo zombie dicen que tendrá el doble de zombies en pantalla, y coop a 8 jugadores.
Genzai Kawakami escribió:Ferreira83 escribió:MW3 hardened edition aquí a 22 libras,lo vi ayer...
Compralo y hazte Elite. Así podremos competir mejor contra los giris, con uno jugando desde sus dominios...



Ferreira83 escribió:Acabo de ver el trailer del BO2,m3 ha dejado patidifuso,no sé que pensar la verdad...
Todo dependerá de si lo compráis vosotros que es lo que cuenta,este año he pasado porque ya estaba quemado,pero si en el E3 anuncian la nueva PlayStation pues un COD es una buena opción para quemar sus últimos cartuchos y esperar a la rebaja de sus juegos interesantes,ademásecho de menos las buenas partidas en grupo como las del MW2.
Un besote Jordan,a lo mejor voy a Barcelona antes de fin de año,ya te avisaré a ti,a Oly,a Willy...¿alguién más es de allí?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados