Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
461
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[S&P] Sin & Punishment - Aka: Los Osos Amorosos

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

NaGaSiS
MegaAdicto!!!

Mensajepor NaGaSiS 24 Abr 2012 14:49

mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:todo el mundo recuerda el epico planchazo del frank encima de la claymor, todos lo grabamos...
[+risas] [+risas]

Lo mejor del post.

Aunque tu frase de "vamos por abajo que los pillamos desprevenidos..." 5,4,3,2,1 Nagasis ha muerto No se queda corta.

Es la vez que más me he reído jugando a la ps3 online.

épicos momentos.

http://www.youtube.com/watch?v=od4PKFD_ ... SttcTZWvg=

esto es que fue epico... casi necesitamos mas de media hora para recuperarnos del impacto.................

PD: martos!!! la foto de esos tios es verdad xDD no es photoshop te lo juro xDD, la partida entera se pegaron pegando bombazos, cuando el miko empezo a gritar mira miraaa como revientan xDDD, que no paran de pegar ostias jajajajajajjaja que risas por dios...
Imagen

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Fotos: 1

Mensajepor ER_PERE 24 Abr 2012 14:57

Cambiando de tema.. voy a probar el Dragon´s Dogma... a ver como pinta.
Imagen

mjmbcn
Madridista 100%

Mensajepor mjmbcn 24 Abr 2012 14:57

Nagasis, lo del photoshop lo dice porque trebor le tiene que hacer una firma o no se que...

ER_PERE escribió:Cambiando de tema.. voy a probar el Dragon´s Dogma... a ver como pinta.

Me importa una mierda.

NaGaSiS
MegaAdicto!!!

Mensajepor NaGaSiS 24 Abr 2012 15:05

mjmbcn escribió:Nagasis, lo del photoshop lo dice porque trebor le tiene que hacer una firma o no se que...

ER_PERE escribió:Cambiando de tema.. voy a probar el Dragon´s Dogma... a ver como pinta.

Me importa una mierda.

[+risas] [+risas] [+risas]

Va vaa, si lo de las firmas que las tiene paradas sin hacer, yo lei algo de que sin verdes no se da prisa por hacer trabajos [carcajad] [carcajad] , luego lei que por amigos esas cosas se hacen [beer] , y luego al no ver las firmas intui un [poraki] [poraki]

jajajajjajajjaa [carcajad]
Imagen

1R3bor
· · Iron Fist · ·

Mensajepor 1R3bor 24 Abr 2012 15:30

NaGaSiS escribió: [+risas] [+risas] [+risas]

Va vaa, si lo de las firmas que las tiene paradas sin hacer, yo lei algo de que sin verdes no se da prisa por hacer trabajos [carcajad] [carcajad] , luego lei que por amigos esas cosas se hacen [beer] , y luego al no ver las firmas intui un [poraki] [poraki]

jajajajjajajjaa [carcajad]

Prefiero morados [fumando]

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Mensajepor ER_PERE 24 Abr 2012 15:36

Dragon´s Dogma probado y bueno.... técnicamente muy muy competente, la primera misión que he probado, por unas cuevas.. la verdad es que destacaba la iluminación, bastante conseguida y con sombras en tiempo real que proyectaban los principales elementos del juego y la segunda misión (la del Grifo) en una pradera, la verdad es que muy muy buen escenario, me ha sorprendido gratamente.

Lo negativo.. a ver...

A mi parecer es demasiado caótico, muy muy rápido, muy muy loco. Te puedes subir a las criaturas (sí a lo Shadow Of The Colossus) pero no eran tan grandes como un coloso y poco se ha podido hacer encima de ellas.

Tienes dos personajes distintos en la demo, uno un guerrero con espada y otro un arquero con unas dagas, parecen bastante entretenidos y diferentes, pero no me ha convencido el sistema de lucha, demasiado rápido para mi gusto, creo que más lento a lo Dark Souls o Shadow Of The Colossus habría sido mejor incluso para la jugabilidad.

Tus "peones" en la lucha hacen de todo ¿Curarme yo? ni sé cómo se hace, te cura el mago que te sigue, incluso te impregna de magia tus armas, lo veo demasiado "mecánico" y "Automático".

Técnicamente y por diseño lo veo muy muy competente, pero lo demás no me ha convencido tanto, si bien son muy buenas ideas creo que no se han llevado a cabo realmetne bien, parece un juego de dar ostias casi sin parar pero con ese tipo de monstruos. No le he visto "estrategia" para matar a ésos dos enemigos, la verdad, dar ostias, dar ostias y dar ostias...

Y el sonido... muy bueno, excepto porque te hablan varios personajes a la vez (en perfecto inglés) pero tú tienes que ir leyendo los textos en la pantalla... MIENTRAS JUEGAS Y ESTÁS EN LAS BATALLAS!!! Insoportable...

Y sí, viene en perfecto Español pese a descargarlo de la Store Japonesa.

Prefiero morados

PUTA

Ah no... que tu no cobras por sexo...
Imagen

1R3bor
· · Iron Fist · ·

Mensajepor 1R3bor 24 Abr 2012 16:12

Y para las firmas, tengo 2 opciones.

1º Hago una firma nueva.

2º Nos conformamos con esto:

Imagen

MaRToS82
Elotrodictador

Mensajepor MaRToS82 24 Abr 2012 16:45

ya la tengo puesta asi veis como queda xD
Imagen

Di no a la publicidad pon ADBLOCK en tu navegador

EguitarRed
Darksoulizado!!

Mensajepor EguitarRed 24 Abr 2012 17:53

-OlYmPuS- escribió:Para mi como COD4 no hay otro. Es el único COD que cuando llegaba a casa tenía unas ganas tremendas de jugarlo. Luego WAW también me gustó mucho. Después pondría BO (aunque ya no jugué demasiado). Para mí los COD's han ido perdiendo mucho a medida que han ido saliendo nuevas entregas. Posiblemente no me compre ninguno más a partir de ahora. Jugaré a los BF que pintan genial y para mí son mucho más completos.

Amén!! Yo desde el Bad Company 1 he ido migrando, hasta el BF3, que llevo mas de 100 horas contra ni 10 de MW3.

El Multi del Far Cry 2 lo jugué y estaba muy bien, pero nadie mas jugaba y era muy COD, que pa eso juego al COD. Lo del editor era un puntazo. Jugué en un mapa que habian modelado el Halcón milenario de Star wars y podias entrar en él y todo. La gente hacia hasta versiones de mapas del MW1. Lo malo que creo que no puntuaban las partidas en escenarios editados, solo subias nivel en los oficiales.

Un editor de mapas en un BF seria una locura, pero en un COD?? Si el mapa de Dome del MW3 lo podria hacer un niño de 4 años, madre mía.

Esta tarde pruebo l Dragon's Dogma, que le tengo ganas, pero en la 360, que no tengo cuenta japonesa.

Alguien pudo probar el Diablo 3?? Un colega dice que al principio le parecía una mierda, no le gustó el mago. Pero luego pilló un guerrero y dice que es un vicio. Dice que si que es bastante tétrico. Lo malo que lo han simplificado mucho en cuanto a habilidades y tal. Se ve que no puedes elegir ramas de habilidades ni nada, va a piñon fijo, pero quizás sea cosa de la beta.
Imagen

mjmbcn
Madridista 100%

Mensajepor mjmbcn 24 Abr 2012 17:56

Eguitar, el D3 es mejor catarlo tras quitarle el plástico, nada de betas.

3 semanas y está a la venta.

PrevioSiguiente

Volver a Online