Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.676
Online:
1.700
Hilos:
1.473.906
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[S&P] Sin & Punishment - Aka: Los Osos Amorosos

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Fotos: 1

Mensajepor ER_PERE 24 Abr 2012 12:50

Black Ops para mi hubiera sido casi perfecto si no hubieran capado hasta la saciedad los francotiradores y el framerate hubiera sido estable SIEMPRE, cómo en los Modern Warfare, pero ésos dos fallos para mi lastran al juego hasta el infinito y más allá... No poder usar un francotirador en un COD me parece de puta pena, joder, si hasta hace poco que puse el WAW y jugué con Trebor y los francotiradores iban de maravilla, increibles y en BO... para metérselos por donde amargan los pepinos a los de Treyarc.

EDITO: Bueno, pero sí, cosas bastante interesantes y muy buenas tiene BO, yo me he divertido mucho con él, pero otro de los falllos que tiene es el "impacto" de las balas, que no es ni por asomo tan preciso como en todos los demás COD, es muy muy deficiente y eso en un juego de disparos se nota mucho. Eso sí... con la Olympia me he divertido como nadie, jajajaja esa Olympia de oro vale millones, bufff... Pero eché de menos un Javelin.... [buuuaaaa]
Imagen

MaRToS82
Elotrodictador

Mensajepor MaRToS82 24 Abr 2012 12:58

ER_PERE escribió:Black Ops para mi hubiera sido casi perfecto si no hubieran capado hasta la saciedad los francotiradores y el framerate hubiera sido estable SIEMPRE, cómo en los Modern Warfare, pero ésos dos fallos para mi lastran al juego hasta el infinito y más allá... No poder usar un francotirador en un COD me parece de puta pena, joder, si hasta hace poco que puse el WAW y jugué con Trebor y los francotiradores iban de maravilla, increibles y en BO... para metérselos por dodne amargan los pepinos a los de Treyarc.

Cierto que los francos algunas veces no siempre le dabas y no morían, pero para mi prefiero la manera que tenían de disparar en BO, en cuanto a la rapidez para a apuntar, me pareció perfecto que no se pudieran hacer las fricadas quickscope y derivados, y es normal que en mw3 te pongan el quickscope a los francos para darle mas juego porque con la mierda de mapas que han sacado para francos ya me direis, un franco corriendo por una ratonera como pierda el tiempo en apuntar esta muerto jajaja
Imagen

Di no a la publicidad pon ADBLOCK en tu navegador

EguitarRed
Darksoulizado!!

Mensajepor EguitarRed 24 Abr 2012 13:10

MaRToS82 escribió:a mi tambien me gusto mas el BO, el BO me gusto mucho mas que el mw2 y mw3... a pesar de que aqui algunos dicen que el BO era de los peores xD, a mi me ha parecido el mas compensado junto mw1

Olé Martos y Nagasis, veo que hay gente con criterio!

Jordan... [poraki]

A mi lo que menos me ha gustado son lo cambios que hicieron con las rachas de bajas desde el MW2. Las de 3,5,7 estaban bien (Los perros en el WAW era genial). Pero ahora hay gente que para conseguir las de mas de 10 campean que da gusto, y ganar o perder se basa demasiado en conseguir mas rachas o menos.

El problema de resolución y fps estaba solo en PS3, en 360 va a mas resolución y mas fps, por lo que fue port chapuza total por parte de treyarch.

Lo que menos me gusta del MW3 (a parte de seguir con las rachas camperas), son los mapas. No me gustan nada. No los veo muy pensados. Poco trabajados. Lo que tendrían que hacer es un editor, ya verías tu los mapas que se curraría la peña. Pero claro, el elite-sacacuartos lo iba a comprar su prima.
Imagen

mjmbcn
Madridista 100%

Mensajepor mjmbcn 24 Abr 2012 13:12

Si no existiera el MW diría que el World at War ha sido el mejor COD de esta generación.

El próximo Black Ops, no lo compraré hasta estar seguro al 100% y miko lo haya catado...

egaytar: Ese editor molaría, cada nivel que subas que te desbloqueen cosas para mejorar tu mapa. Sería un puntazo.

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Mensajepor ER_PERE 24 Abr 2012 13:32

MaRToS82 escribió:
ER_PERE escribió:Black Ops para mi hubiera sido casi perfecto si no hubieran capado hasta la saciedad los francotiradores y el framerate hubiera sido estable SIEMPRE, cómo en los Modern Warfare, pero ésos dos fallos para mi lastran al juego hasta el infinito y más allá... No poder usar un francotirador en un COD me parece de puta pena, joder, si hasta hace poco que puse el WAW y jugué con Trebor y los francotiradores iban de maravilla, increibles y en BO... para metérselos por dodne amargan los pepinos a los de Treyarc.

Cierto que los francos algunas veces no siempre le dabas y no morían, pero para mi prefiero la manera que tenían de disparar en BO, en cuanto a la rapidez para a apuntar, me pareció perfecto que no se pudieran hacer las fricadas quickscope y derivados, y es normal que en mw3 te pongan el quickscope a los francos para darle mas juego porque con la mierda de mapas que han sacado para francos ya me direis, un franco corriendo por una ratonera como pierda el tiempo en apuntar esta muerto jajaja

Sí, si en eso te doy la razón, la forma de "usar" los francos era muy buena, pero ellos mismos reconocieron que los caparon para que no hubiera quickscope, joder, si quitaron el apuntado rápido ya el quickscope se eliminó muchísimo, encima no me hagas que si estoy un rato apuntando, disparo de lleno al enemigo y no lo mato en el 90% de las veces... eso no por favor... eso no....

Y sobre los mapas del CODMW3 sí, son asquerosos, lo curioso es que uno de los mejores mapas que he visto en un CODMW es... BLACK BOX!!!!! MANDA HUEVOS!!!! sí, el último para descargar en CODMW3, es una maravilla [flipa]
Imagen

MaRToS82
Elotrodictador

Mensajepor MaRToS82 24 Abr 2012 13:50

si el ultimo es una pasada los otros un full la verdad, pero de 4 solo se salva uno, en black ops los descargables fueron bastante buenos en general y a eso le sumas los zombis...ufff
Imagen

1R3bor
· · Iron Fist · ·

Mensajepor 1R3bor 24 Abr 2012 13:55

Lo del editor de mapas multiplayer lo tiene el Far Cry 2, y a mi me parece que esta muy bien, hay miles y miles de mapas creados por jugadores. Lo que pasa es que a Activision le gusta que pasemos por caja.

Bueno y de esto que me decis.

Imagen

Eso si, ganamos. [carcajad]

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Mensajepor ER_PERE 24 Abr 2012 14:06

1R3bor escribió:Bueno y de esto que me decis.

Imagen

Joder, en esa partida recuerdo que me estaba descojonandod e la risa constantemente al escuchar las explosiones de cómo se suicidaban, jajajaa es que me daba la risa tonta y no podía... no podía... bufff...

Y por cierto, mi Javelin x5 ayer valió la victoria ¿eh? joder, en seatown la que lié con él en el desempate, buff... si hubiérais escuchado el grito que dieron... jajajaja
Imagen

MaRToS82
Elotrodictador

Mensajepor MaRToS82 24 Abr 2012 14:19

1R3bor escribió:Lo del editor de mapas multiplayer lo tiene el Far Cry 2, y a mi me parece que esta muy bien, hay miles y miles de mapas creados por jugadores. Lo que pasa es que a Activision le gusta que pasemos por caja.

Bueno y de esto que me decis.

Imagen

Solo te digo menos jugar y mas photoshop, CAMPEROOOO
Imagen

-OlYmPuS-
The Only One

Mensajepor -OlYmPuS- 24 Abr 2012 14:44

Para mi como COD4 no hay otro. Es el único COD que cuando llegaba a casa tenía unas ganas tremendas de jugarlo. Luego WAW también me gustó mucho. Después pondría BO (aunque ya no jugué demasiado). Para mí los COD's han ido perdiendo mucho a medida que han ido saliendo nuevas entregas. Posiblemente no me compre ninguno más a partir de ahora. Jugaré a los BF que pintan genial y para mí son mucho más completos.
El antimadridismo permanecerá en los mismos niveles de exaltación porque no lo trajo Mourinho. La botella que le reventaron en la cabeza a Hugo Sánchez no la tiró uno que odiaba a Mourinho. Las piedras que se le han lanzado a los autobuses del Real Madrid a lo largo de la historia; los huevos contra las lunas; los bocinazos frente al hotel en la noche anterior al partido; los escupitajos y los insultos que se han lanzado contra los jugadores del Madrid en los últimos treinta años no los inventó Mourinho. El antimadridismo no lo trajo Mourinho ni lo hizo crecer Mourinho, porque al Madrid se la ha odiado exactamente igual desde que es el Madrid. Es el precio que hay que pagar por tener más ligas que nadie en España y más Champions que nadie en Europa. Si hemos perdido la batalla de la imagen y de ese concepto tan turbio de la opinión pública a mí, a estas alturas, me importa un carajo.
- por Manuel Jabois.

Gracias por todo, José Mário dos Santos Mourinho Félix.

PrevioSiguiente

Volver a Online