Estadísticas
Miembros:
364.670
Online:
1.716
Hilos:
1.473.877
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[S&P] Sin & Punishment - Aka: Los Osos Amorosos

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

EguitarRed
Darksoulizado!!

Mensajepor EguitarRed 16 Mar 2012 12:36

El último de The Walking Dead es el 13 que yo sepa. Creo que aun no ha salido. Sale el 18 de Marzo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Epis ... lking_Dead

Krdnha, si no has visto Battlestar Galáctica es mi serie favorita. La he visto 2 veces. Son Miniserie+4Temporadas+Pelicula "El Plan" a modo de epilogo. Cada temporada se pone mejor y un final muy bueno.

Jordan, lo más barato que lo he visto es en amazon uk x 33 libras (~40€), pero seguramente esté en inglés. En amazon ES está a 50 €. Lo mejor será esperarse y pillarlo en MM. Fijo que lo ponen por menos de 50 €.

ORei
ORei's Back!

Mensajepor ORei 16 Mar 2012 12:38

Yo pense que terminaba en el capitulo 12 q es lo que pone en la wikipedia... pero al parecer en FOX este lunes dan el "ultimo capitulo".. habrá que ver si es el 12 o el 13

NaGaSiS
MegaAdicto!!!

Mensajepor NaGaSiS 16 Mar 2012 13:22

Os aclaro el tema de walking, el ultimo en castellano es el 12.

La temporada 2, consta de 13 Episodios, el final sera el episodio 13, que se estrena en Español en la Fox el dia 19 (LUNES)

Yo la sigo por ahi jejejeje.

CON RESPECTO AL DIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apuntarme que yo me lo compro sure!!, tengo el SCII, SCI + Expan, DII + Exp, todos originales ;), po si me buscais el mismo nick que en EOL.

De echo en el SC jugue las WGTour y las PGTour en españa y europa ;)!!! Con el Clan JEDi y [0rk0], luego estuve en otros teams pros solo para competir. Conozco en persona a casi todos los players pros jejejeje, incluso seguia los canales oficiales de japon donde emitian todas las ligas :p

Asi que en el D3 voy a friquear un webo, vamos es tal la cosa que cuando lo tenga, desconecto la play y la guardo para que no coja polvo xDDDD, voy pegar viciada, si hacemos grupo para pasar el juego entero y lo hacemos en coperativo (multi) mejor que mejor!!!, eso si seriedad y 2 o 3 horitas xD

mjmbcn
Madridista 100%

Fotos: 1

Mensajepor mjmbcn 16 Mar 2012 13:33

Nagasis podemos crear el clan S&P XD

Yo tranquis que termino exámenes y viciadas de 4-5 horas aseguradas.

Pd: Me voy a "COMPRAR" el DII ahora mismo, así tengo entretenimiento los dos próximos 2 meses.

NaGaSiS
MegaAdicto!!!

Mensajepor NaGaSiS 16 Mar 2012 13:40

mjmbcn escribió:Nagasis podemos crear el clan S&P XD

BIEN!! BIEN!!!, estaba buscando gente para viciar, tengo un razer lachesis de 5600dpi y una alfombrilla de 990mm x 660 mm de pro para jugar esperandolo xDDD, de cuando jugaba a los shoters en pc, tengo dos portatiles el que le cedi a mi novia (asus C2D 2.3mhz, 4gb ram, 102G Nvidia) y el macbook de diciembre 2011 (i7, 4gb ram, intel grafic HD 3000) espero que el macbook pueda, con el, si no jugare en el otro, bueno no se, que el mac es de 13... y el otro de 15, mmmmm xD lo pensare.

Pero a lo que iba, bien bien, pegarnos unas viciadas gordas de primeras horas para bajar el calenton xDD eso esta de lujo, no se como ira el chat de voz, pero si no skype y de lujaso, pq tenia un colega para jugarlo pero ultimamente esta que no caga con su perra y nos ponemos a jugar y todo el rato con la perra... xDD desesperante que te dejen tirado por que la perra esta saltando a su lado xD que ganas le tengo a una buena viciada al DIII, de hecho me volvi a hacer en D2 un nigro de Leader con todos los episodios jugados en run run :p

mjmbcn
Madridista 100%

Mensajepor mjmbcn 16 Mar 2012 13:48

NaGaSiS escribió:

BIEN!! BIEN!!!, estaba buscando gente para viciar, tengo un razer lachesis de 5600dpi y una alfombrilla de 990mm x 660 mm de pro para jugar esperandolo xDDD, de cuando jugaba a los shoters en pc, tengo dos portatiles el que le cedi a mi novia (asus C2D 2.3mhz, 4gb ram, 102G Nvidia) y el macbook de diciembre 2011 (i7, 4gb ram, intel grafic HD 3000) espero que el macbook pueda, con el, si no jugare en el otro, bueno no se, que el mac es de 13... y el otro de 15, mmmmm xD lo pensare.

Pero a lo que iba, bien bien, pegarnos unas viciadas gordas de primeras horas para bajar el calenton xDD eso esta de lujo, no se como ira el chat de voz, pero si no skype y de lujaso, pq tenia un colega para jugarlo pero ultimamente esta que no caga con su perra y nos ponemos a jugar y todo el rato con la perra... xDD desesperante que te dejen tirado por que la perra esta saltando a su lado xD que ganas le tengo a una buena viciada al DIII, de hecho me volvi a hacer en D2 un nigro de Leader con todos los episodios jugados en run run :p

Yo tengo un i3 pero jugaré seguramente en el i7 de mi novia que es pepino. Me cogeré un buen ratón y ale.

Por cierto, voy a empezarlo si puedo el 2 esta semana, alguna recomendación. La última vez lo jugué con el nigro y me encantaba invocar esqueletos y demás mierda. Algún enlace para ver que le puedo subir mejor? Tipo stats.

NaGaSiS
MegaAdicto!!!

Mensajepor NaGaSiS 16 Mar 2012 13:59

mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:

Yo tengo un i3 pero jugaré seguramente en el i7 de mi novia que es pepino. Me cogeré un buen ratón y ale.

Por cierto, voy a empezarlo si puedo el 2 esta semana, alguna recomendación. La última vez lo jugué con el nigro y me encantaba invocar esqueletos y demás mierda. Algún enlace para ver que le puedo subir mejor? Tipo stats.

Yo me los he hecho todos, la mayoria a sido con runs a los boss, pero bueno, los que mas he jugado han sido nigro y paladin jijijiji, este ultimo con un ahinco me cargaba a diablo xDDD

Este me gusta mucho
http://www.d2mantix.com/diablo2lod-guia-nigromante-de-invocacion-x-zuori-p108.html

O en d2mantix o d2latino, son las mejores paginas que he visto para runas y esquemas de personajes, ademas tienen PJ para que te los bajes y los pruebes jejejeje, viene bien antes de decidirte que hacer, ya que esta muy trayado el d2.

Si te gusta invocar y la magia, te recomiendo que pruebes la hechicera, si si, la hechicera... tiene unas magias y unos combos chetadisimos jjajajaja, yo no me lo creia pero te metes al multi y a jugar leader y ves muchisimas....

Yo tenia todos piratas con ckeys validas, hasta que en el game salieron como golds y packs con exp incluidas, me los pille todos por 20€ (SC+exp + D2+exp) chollazo!xD

mjmbcn
Madridista 100%

Mensajepor mjmbcn 16 Mar 2012 14:08

voy a ver si encuientro por alguna web el pack del 1 y el 2.

Si lo encuentras dame un toque.

NaGaSiS
MegaAdicto!!!

Mensajepor NaGaSiS 16 Mar 2012 14:16

mjmbcn escribió:voy a ver si encuientro por alguna web el pack del 1 y el 2.

Yo es que los tengo originales, asi que no te puedo decir xDD, con la caida de las paginas de descargas esta dificil, en torrent si los vi en los traker, te pongo uno de spanishtracker que vien econ todo, tiene 2 seed asi que muy rapida no sera la descarga pero segun la descripccion lo tiene todo!
http://www.spanishtracker.com/details.php?id=83692e3545801703923e24181d93b4f4b6876598

mjmbcn
Madridista 100%

Mensajepor mjmbcn 16 Mar 2012 18:14

NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:voy a ver si encuientro por alguna web el pack del 1 y el 2.

Yo es que los tengo originales, asi que no te puedo decir xDD, con la caida de las paginas de descargas esta dificil, en torrent si los vi en los traker, te pongo uno de spanishtracker que vien econ todo, tiene 2 seed asi que muy rapida no sera la descarga pero segun la descripccion lo tiene todo!
http://www.spanishtracker.com/details.php?id=83692e3545801703923e24181d93b4f4b6876598

Me refería nuevo tarugo!

PrevioSiguiente

Volver a Online