Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.558
Online:
2.308
Hilos:
1.473.502
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[S&P] Sin & Punishment - Aka: Los Osos Amorosos

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

1R3bor
· · Iron Fist · ·

Mensajepor 1R3bor 01 Mar 2012 02:31

ER_PERE escribió:TRebor, pon ls carátucls de los juegos y demás cosas sobre la hierba, ok? Creo que quedará mejor estéticamente.

Estoy probando distintas cosas, mañana subire algun avance.

NaGaSiS
MegaAdicto!!!

Mensajepor NaGaSiS 01 Mar 2012 10:43

1R3bor escribió:
ER_PERE escribió:TRebor, pon ls carátucls de los juegos y demás cosas sobre la hierba, ok? Creo que quedará mejor estéticamente.

Estupendo trebor!!! maquina!!
Imagen

mjmbcn
Madridista 100%

Fotos: 1

Mensajepor mjmbcn 01 Mar 2012 11:16

a mi lo unico que no me gusta es la sombra del OSO a mano derecha. Yo en la mia no la quiero si puede ser. Y si os gusta a todos, pues nada, me jodo! [hallow]

ORei
ORei's Back!

Mensajepor ORei 01 Mar 2012 11:17

1R3bor escribió:

Si quieres ayuda pasame el psd y te hago unos cuantos diseños que no veas el aburrimiento que tengo estos dias...
Sempre en loita, só unha forza
Riazor Blues 1987
.........................................
PSN ID: krdnha

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Mensajepor ER_PERE 01 Mar 2012 11:33

mjmbcn escribió:a mi lo unico que no me gusta es la sombra del OSO a mano derecha. Yo en la mia no la quiero si puede ser. Y si os gusta a todos, pues nada, me jodo! [hallow]

Coincido con jordan, (no te acostumbres ¿eh? jeje) y la sombra creo que sobra, quedaría más "limpio" sin ella, las carátulas abajo en fila (aunque yo creo que no las pondría y pondría lo de Sin&Punishment) y ya está, poco más. Bueno, quizás entre paréntesis lo de Osos Amorosos, por el nombre del clan justo debajo de Sin&Punishment.

Y bueno, dejo una pregunta "al aire"... ¿No decíais de cambiar el nombre del clan? Ostias, ya está en COD Elite puesto... no se puede...
Imagen

MaRToS82
Elotrodictador

Mensajepor MaRToS82 01 Mar 2012 13:49

Yo voto también por cambio de nombre sin and punishment es un full de estambul! jajaja al que se le ocurrió se lucio.... xD, del elite se puede cambiar porque el campo nombre de clan te deja modificarlo.

A mi del oso le sobraria la sombra y la hierva, pero vaya yo votaria por cambio radical de nombre de logo y de to jaja, lo de los osos esta gracioso el primer mes luego te cansas [poraki] [poraki]

Propongo cambio de nombre con votaciones y un logo wapo después de hacer unos cuantos con votaciones también. [fumando]
Imagen

Di no a la publicidad pon ADBLOCK en tu navegador

Vyk7oR
Minecrafter!

Mensajepor Vyk7oR 01 Mar 2012 14:23

Me uno al cambio de nombre, Sin and Punishment parece el nombre de un club sadomasoquista.
·∞·

Imagen

'Forgive your foes, but never forget their names.'

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Mensajepor ER_PERE 01 Mar 2012 15:21

MaRToS82 escribió:Yo voto también por cambio de nombre sin and punishment es un full de estambul! jajaja al que se le ocurrió se lucio.... xD, [fumando]

¬_¬

A ver, que se hizo por votación y sí, yo puse ese nombre en la votación, pero hubo otros nombres también, así que se decidió democráticamente.

El nombre original del clan era Sin Piedad (¿O era Sin perdón?). ASí que ya id diciendo si queréis tro nombre y se vota.

Se me ocurre uno así como... MW! que se confunde con Modern Warfare, pero el nombre seria MUERE WARRA! pues lo decimos a menudo al matar a guiris, XD jajaja, menuda ida de pinza, venga, id diciendo los demás.
Imagen

NaGaSiS
MegaAdicto!!!

Mensajepor NaGaSiS 01 Mar 2012 15:31

ER_PERE escribió:
MaRToS82 escribió:Yo voto también por cambio de nombre sin and punishment es un full de estambul! jajaja al que se le ocurrió se lucio.... xD, [fumando]

¬_¬

A ver, que se hizo por votación y sí, yo puse ese nombre en la votación, pero hubo otros nombres también, así que se decidió democráticamente.

El nombre original del clan era Sin Piedad (¿O era Sin perdón?). ASí que ya id diciendo si queréis tro nombre y se vota.

Se me ocurre uno así como... MW! que se confunde con Modern Warfare, pero el nombre seria MUERE WARRA! pues lo decimos a menudo al matar a guiris, XD jajaja, menuda ida de pinza, venga, id diciendo los demás.

era sin perdon xDD.

Venga a mi lo del nombre me da igual jejejeje, por mi usad mi voto como os plazca xDDD

Con respecto a lo de Trebor!!! cuando se tenga el diseño final trebor, yo te ayudo, me pasas el psd y me pongo a cambiar hombrecitos y todo eso que es lo mas coñazo no? jejejeje

Un saludo!!
Imagen

mjmbcn
Madridista 100%

Mensajepor mjmbcn 01 Mar 2012 15:33

Cambiad de nombres pero mi insignia S&P la llevaré por respeto a Llinx. :o

Miko para eso ponte MP "MUERE PERRA" o ACG "A CHUPARLA GUIRIS" parafraseando a martos!

PrevioSiguiente

Volver a Online