ER_PERE escribió:TRebor, pon ls carátucls de los juegos y demás cosas sobre la hierba, ok? Creo que quedará mejor estéticamente.
Estoy probando distintas cosas, mañana subire algun avance.
Por favor, identifícate o regístrate.
1R3bor escribió:ER_PERE escribió:TRebor, pon ls carátucls de los juegos y demás cosas sobre la hierba, ok? Creo que quedará mejor estéticamente.
Estoy probando distintas cosas, mañana subire algun avance.
mjmbcn escribió:a mi lo unico que no me gusta es la sombra del OSO a mano derecha. Yo en la mia no la quiero si puede ser. Y si os gusta a todos, pues nada, me jodo!

![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)

MaRToS82 escribió:Yo voto también por cambio de nombre sin and punishment es un full de estambul! jajaja al que se le ocurrió se lucio.... xD,
jajaja, menuda ida de pinza, venga, id diciendo los demás.
ER_PERE escribió:MaRToS82 escribió:Yo voto también por cambio de nombre sin and punishment es un full de estambul! jajaja al que se le ocurrió se lucio.... xD,
![]()
A ver, que se hizo por votación y sí, yo puse ese nombre en la votación, pero hubo otros nombres también, así que se decidió democráticamente.
El nombre original del clan era Sin Piedad (¿O era Sin perdón?). ASí que ya id diciendo si queréis tro nombre y se vota.
Se me ocurre uno así como... MW! que se confunde con Modern Warfare, pero el nombre seria MUERE WARRA! pues lo decimos a menudo al matar a guiris,jajaja, menuda ida de pinza, venga, id diciendo los demás.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados