Ryse Son of Rome

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GROCKEVOR escribió:Visualmente es lo más espectacular que hay por el momento en ambas consolas. Y eso que no corre a 1080p nativo, que si no... Uff... [babas]


Entre 1080p y 900p la diferencia es mínima, de hecho la gente que lo ha probado no se ha dado cuenta, incluso los medios especializados decian que eran 1080p
indigo_rs escribió:
GROCKEVOR escribió:Visualmente es lo más espectacular que hay por el momento en ambas consolas. Y eso que no corre a 1080p nativo, que si no... Uff... [babas]


Entre 1080p y 900p la diferencia es mínima, de hecho la gente que lo ha probado no se ha dado cuenta, incluso los medios especializados decian que eran 1080p


Sea mínima o no... Yo hubiera preferido los 1080p. Aunque lo jugara en una pantalla de 5". [+risas]

Pero vamos, que de todas maneras es una auténtica pasada igualmente.
thanos1 escribió:Una pasada lo que hace cryteck y su cryengine en los modelados, eso si el personaje me recuerda mucho a este.
Imagen

No se han roto mucho los cuernos variando el diseño :)


Igualito vamos.
Wenas

Si, un huevo y una castaña tienen más parecido...que dios te conserve el oído, tu vista ya no tiene salvación [+risas] [+risas] [+risas] .

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para este juego poco o nada han podido reciclar de Crysis

Imagen

Imagen
El reflejo esta muy bien

Imagen

El juego a día de hoy

Imagen
Tela tu, al final me estáis haciendo coger ganas de pillarmelo de salida.

No, no puedo tengo que esperar a que este más barato. XD
Lo curioso es que John Hopkins, el actor que da vida a Marius, ya ha hecho cosas
del estilo "romano", como la obra de teatro de "Ben-Hur", o en "Titus Andronicus",
otra obra con temática romana, cusioso que Titus sea el apellido de Marius, jejeje.

Imagen

Saludos
Creo que estoy empezando a verle en punto al gameplay de este juego, me guío sólo por los videos y algunas declaraciones de la propia Crytek. Recordemos que todo juego en realidad se basa en repetir una mecánica, con lo cual lo interesante es saber si dicha mecánica nos divierte o no.

Me parece que es un hack'n slash basado en donde es más importante el timing para golpear y cubrirse que en machacar botones. Luego, si nos vamos al sistema de "puntuación", el objetivo será intentar encadenar ejecuciones múltiples. Si nos fijamos al llegar a cierto daño a los enemigos les sale la "B" en la cabeza, con el cual iniciamos la ejecución. Nótese que si hay varios enemigos al alcance con la "B" se realiza una ejecución múltiple, la cual seguramente nos dará mayor puntuación. Si queremos juntar a varios enemigos listos para ejecutarlos, no podemos liarnos a lo loco a machacar, los mataremos sí, pero nuestra puntuación será menor.
El auténtico modo es el de dificultad alta (los modos inferiores es para que todos puedan jugarlo), puesto que la propia Crytek dijo que en este modo no tendremos la guía de ayuda en las ejecuciones para indicarnos que botón pulsar, sino que tendremos que fijarnos en el movimiento del personaje para pulsar el botón adecuado (X - espada, Y - golpe). Así si ves que está moviendo el brazo de la espada toca X y si está moviendo el escudo o la pierna pues el Y.
Lo que sí me parecería bastante bueno para esto es que las ejecuciones se cortaran si no pulsas el botón adecuado, ya que esto se acumula con el hecho de que las ejecuciones múltiples, las cuales dan más puntos, tienen más botones que pulsar y de equivocarnos pues se nos cortaría.

Resumiendo, jugabilidad basada en el timing correcto mientras luchamos y en procurar la realización de ejecuciones múltiples. Esto puede requerir cierta táctica en el combate si queremos sacarle realmente el jugo a la jugabilidad que nos ofrece.
El tema esta en la variedad de ejecuciones y movimientos que tienes disponibles,por que si no,se puede volver demasiado repetitivo,precisamente God of War peca un poco de esto,de que en materia de combos,no es demasiado variado,logicamente el juego tiene mas cosas que lo hacen grande.

Ahora si nos fijamos en lo mostrado en Ryse,exceptuando ciertos momentos puntuales y bastante cortos(el momento en que se adopta la falange y se lanzan los pilums),el resto del juego MOSTRADO son secuencias que se han repetido bastante.Que el timing es importante?Hombre,creo que en TODO hack'n'slash en dificultad dificil el timing es importante,tienes que saber cuando esquivar,cuando golpear y que tecnica usar para golpear.

Eso si,lo de las ejecuciones multiples es algo mas interesante,y puede que la gracia del juego sea esa,centrarse en dejar a los enemigos debilitados,y luego rematarlos todos a la vez en una espectacular ejecucion,de ser asi el ritmo del juego no se cortaria tanto,aun asi le veo que le faltan opciones,demasiado simple(que no sencillo) para un hack'n'slash.

Un saludo.
Eso lo veremos cuando salga y lo tengamos, que vaya ganas ya jeje. Yo creo que al final nos van a sorprender y mucho. Y no estoy tan seguro de que la historia vaya a ser aburrida. Pensemos que no sólo es Crytek, microsoft también ha metido mano ahi.
En principio ejecuciones dicen que va a tener más de 100, el gameplay del E3 no tenía ni 10.
.
Editado por ahona. Razón: Flame
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Moraydron escribió:El tema esta en la variedad de ejecuciones y movimientos que tienes disponibles,por que si no,se puede volver demasiado repetitivo,precisamente God of War peca un poco de esto,de que en materia de combos,no es demasiado variado,logicamente el juego tiene mas cosas que lo hacen grande.

Ahora si nos fijamos en lo mostrado en Ryse,exceptuando ciertos momentos puntuales y bastante cortos(el momento en que se adopta la falange y se lanzan los pilums),el resto del juego MOSTRADO son secuencias que se han repetido bastante.Que el timing es importante?Hombre,creo que en TODO hack'n'slash en dificultad dificil el timing es importante,tienes que saber cuando esquivar,cuando golpear y que tecnica usar para golpear.

Eso si,lo de las ejecuciones multiples es algo mas interesante,y puede que la gracia del juego sea esa,centrarse en dejar a los enemigos debilitados,y luego rematarlos todos a la vez en una espectacular ejecucion,de ser asi el ritmo del juego no se cortaria tanto,aun asi le veo que le faltan opciones,demasiado simple(que no sencillo) para un hack'n'slash.

Un saludo.


Es que casi todo lo mostrado del juego offline del E3 ya dijeron que estaba preparado para ser jugable y en una entrevista posterior dijeron que se "equivocaron" al dejarlo de forma mecánica, no te podían matar y los qte se ejecutaban solos practicaménte. Hay que esperar para hacer juicio de valores a ver el juego final y sus modos de dificultad (dejo a parte el excepcional apartado gráfico, me centro en la jugabilidad).

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que el batallón de soldados a nuestras órdenes solo lo podremos tener en determinadas fases de la campaña

Imagen

Imagen
Me he visto hoy por enésima vez la peli de Gladiator y estoy con mas monazo todavía de este juego!!!! [+risas]
Tengo una duda sobre este juego, ya que la ultima vez que supe del Ryse se vieron demasiados QTE, y ahora viendos videos del multiplayer y viendo que han eliminado los QTE, y que se es mucho mas tactico esquivando, cubriendose, haciendo contraataques etc me ha hypeado muchisimo, ya que lo unico que me interesan en los juegos de hoy en dia es el multiplayer online.

El multiplayer, ¿va a tener VS de jugadores por equipos? ¿y cuantos contra cuantos?

Esque solo he visto videos de hordas de enemigos controlados por la CPU en cooperativo, y a mi eso no me mola, me mola tipo cod o battlefield, un equipo de 8 contra 8 etc
SamxFisher escribió:Tengo una duda sobre este juego, ya que la ultima vez que supe del Ryse se vieron demasiados QTE, y ahora viendos videos del multiplayer y viendo que han eliminado los QTE, y que se es mucho mas tactico esquivando, cubriendose, haciendo contraataques etc me ha hypeado muchisimo, ya que lo unico que me interesan en los juegos de hoy en dia es el multiplayer online.

El multiplayer, ¿va a tener VS de jugadores por equipos? ¿y cuantos contra cuantos?

Esque solo he visto videos de hordas de enemigos controlados por la CPU en cooperativo, y a mi eso no me mola, me mola tipo cod o battlefield, un equipo de 8 contra 8 etc


NO, solo cooperativo :(
Una pena,para mí este juego es solo campaña,pero puede ser épico si se lo curran...

a ver que tal.Lo que no me convence es el método de lucha que se parece a los assasins creed y se puede hacer aburrido,debería parecerse más a los devil may cry para que fuera más jugable y menos soso...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo se ha visto un modo multijugador pero es evidente que tendrá más.
¿en el juego vendrá traducida las voces totalmente al castellano? [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fesev escribió:¿en el juego vendrá traducida las voces totalmente al castellano? [beer]


Si, ya está confirmado. Podremos escuchar los gritos de guerra de los gladiadores en perfecto español.

Imagen
Yo creo que al final me comprare xbox one solo por el ryse, me encanta la epoca de la antigua roma, aqui en mi ciudad tenemos muchas ruinas suyas y desde pequeño que llevo visitándolas, y cuando fuí a roma y al coliseo fué realmente una experiencia única.

Lo malo es que tengo ya reservada la ps4 en mediamarkt.

¿Sabeis si puedo ir a mediamarkt y cambiar la reserva de una consola a otra llevando la tarjeta que me dieron con el ticket?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SamxFisher escribió:Yo creo que al final me comprare xbox one solo por el ryse, me encanta la epoca de la antigua roma, aqui en mi ciudad tenemos muchas ruinas suyas y desde pequeño que llevo visitándolas, y cuando fuí a roma y al coliseo fué realmente una experiencia única.

Lo malo es que tengo ya reservada la ps4 en mediamarkt.

¿Sabeis si puedo ir a mediamarkt y cambiar la reserva de una consola a otra llevando la tarjeta que me dieron con el ticket?


En principio si es para cambiar la reserva no deberia haber problema.
indigo_rs escribió:
SamxFisher escribió:Yo creo que al final me comprare xbox one solo por el ryse, me encanta la epoca de la antigua roma, aqui en mi ciudad tenemos muchas ruinas suyas y desde pequeño que llevo visitándolas, y cuando fuí a roma y al coliseo fué realmente una experiencia única.

Lo malo es que tengo ya reservada la ps4 en mediamarkt.

¿Sabeis si puedo ir a mediamarkt y cambiar la reserva de una consola a otra llevando la tarjeta que me dieron con el ticket?


En principio si es para cambiar la reserva no deberia haber problema.


ok muchas gracias :D
A mi me encanta la historia de la Antigua Roma y este juego creo que puede ofrecer un monton de posibilidades en forma de Dlc o como saga. Numancia, Cartago, Germania, Sarmatia, etc..todos escenarios de grandes batallas...Si quieren explotar la saga, material hay muchisimo.
Indigo macho, me caes de PM pero tio, te importaria no colocar la misma imagen cada ciertas paginas? xDDDDDD. No te lo digo a malas pero entro con el hype y me parece ver una imagen y veo que es la misma que has puesto 20 veces y me cago en todo xDDD.
pues primero con que correria a 1080 y ahora a 900 y a 900 o 1080p como sea que corra se ve genial el juego y a los que nos gusta esa tematica estamos agradecidos por un juego asi y el que ya se hizo a la idea de que lo tendra no le importara a cuantos pixeles vaya como sea lo comprara el tema no es ese pero lo que o me gusta nada de nada es que se supone es su lanzamiento con un juego optimizado para la consola y no correra segun lo prometido eso si no me hace nada de gracia. eso por un lado y por otro estamos a menos de 2 meses y aun no han sacado mucho de la historia mas que ese gameplay del e3 esto me da la impresion que el juego aun no esta ni terminado ¬_¬ o si no estoy bien porfavor desmientame [+furioso]

otra cosa no he visto mas que escudo y espada que no habra mas armas? 2espadas lanza y escudo como aquiles o chequen este sistema de combate y tambien es con espada y escudo https://www.youtube.com/watch?v=_ygRholyh5g o nunca podremos tirar el escudo y pelear solo con espada? otra cosa que no he visto es que por lo menos se le raye la armadura al protagonista del juego no sangra y su armadura siempre luce como nueva y mas de 100 ejecuciones y no he visto mas de los 5 videos que subieron y en todo el tiempo ni una sola cabeza a rodado porfavor cryteck si aun no acaban el juego agregen algo de esto que comente aaaa y caballos carruajes tigres y quiten la magia de los dioses y el colizeo mecanizado
SamxFisher escribió:Yo creo que al final me comprare xbox one solo por el ryse, me encanta la epoca de la antigua roma, aqui en mi ciudad tenemos muchas ruinas suyas y desde pequeño que llevo visitándolas, y cuando fuí a roma y al coliseo fué realmente una experiencia única.

Lo malo es que tengo ya reservada la ps4 en mediamarkt.

¿Sabeis si puedo ir a mediamarkt y cambiar la reserva de una consola a otra llevando la tarjeta que me dieron con el ticket?


Yo soy el primero en recomendar la xbox,y tenia reservada la ps4 y la cambie por juan,pero solo por este juego ni de coña pilles la consola,ryse no se sabe si sera un juegazo o un juego del monton,no se saben muchas cosas del juego y la jugabilidad y diversión aun tiene que demostrar muchisimo.de momento es un juego de romanos de avanzar matar con graficos buenos que esto no te haga comprar una consola de 500 eurazos.

No te compres la consola por un solo juego y menos por este,ahora si me dices que te gustan tambien el resto del catalogo que xbox que es fantastico bienvenido al club.
Alesann escribió:
SamxFisher escribió:Yo creo que al final me comprare xbox one solo por el ryse, me encanta la epoca de la antigua roma, aqui en mi ciudad tenemos muchas ruinas suyas y desde pequeño que llevo visitándolas, y cuando fuí a roma y al coliseo fué realmente una experiencia única.

Lo malo es que tengo ya reservada la ps4 en mediamarkt.

¿Sabeis si puedo ir a mediamarkt y cambiar la reserva de una consola a otra llevando la tarjeta que me dieron con el ticket?


Yo soy el primero en recomendar la xbox,y tenia reservada la ps4 y la cambie por juan,pero solo por este juego ni de coña pilles la consola,ryse no se sabe si sera un juegazo o un juego del monton,no se saben muchas cosas del juego y la jugabilidad y diversión aun tiene que demostrar muchisimo.de momento es un juego de romanos de avanzar matar con graficos buenos que esto no te haga comprar una consola de 500 eurazos.

No te compres la consola por un solo juego y menos por este,ahora si me dices que te gustan tambien el resto del catalogo que xbox que es fantastico bienvenido al club.



yo acabo de vender mi 360 asi que no jugare gta y ya estaria jugando fifa justo ahora y solo por este juego me motive pero espero no desiluscionarme de esperar 2 meses por este juego que aun tengo esperanza que sea un titulo epico y una gran saga de romanos y gladiadores
Alesann escribió:Yo soy el primero en recomendar la xbox,y tenia reservada la ps4 y la cambie por juan,pero solo por este juego ni de coña pilles la consola,ryse no se sabe si sera un juegazo o un juego del monton,no se saben muchas cosas del juego y la jugabilidad y diversión aun tiene que demostrar muchisimo.de momento es un juego de romanos de avanzar matar con graficos buenos que esto no te haga comprar una consola de 500 eurazos.

No te compres la consola por un solo juego y menos por este,ahora si me dices que te gustan tambien el resto del catalogo que xbox que es fantastico bienvenido al club.


Totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa que mi caso es algo especial xD, a mi realmente el único que me interesa es Battlefield 4, y como es multiplataforma, pues me daba igual cual pillarme porque a la larga acabare teniendo las 2 como siempre (y la wii u ya la tengo).

Me mola mas el mando de PS4 pero los exclusivos de esta no me interesa ninguno, considero una lástima que un juegazo como Killzone, lo destrocen metiéndole un input lag desmesurado que hace completamente injugable PARA MI (puede que otros lo toleren, pero yo no puedo, y lo he intentado con el 1, 2 y 3), el único que me interesaba muchísimo era el Deep Down, y que al leer la noticia oficial de Capcom diciendo que era un free to play se me pasaron las ganas de jugarlo de golpe.

Ahora mismo, lo que me interesa es BF4, Destiny, Ryse y aun siendo free to play, me ha gustado mucho el Project Spark que ya estuve a punto de cambiar la reserva de ps4 a one solo por project spark pero al final no lo hice, me encanta crear cosas, hice un mapa para gears of war de pc de la mansión del resident evil 1 y ahora estoy haciendo lo mismo pero para crysis 2 de PC con los editores y programas de creación 3D, y el Project Spark me tira mucho. A parte de que siempre he sido de Halo, los tengo todos menos el 2 que lo vendí (lo tuve en su época en la primera xbox).

Y también me pongo a pensar, y veo que tengo live gold pagado hasta junio o julio del año que viene, y el PS+ tendría que comprarlo y ya son 50€ mas.

Asi que mi decisión no es solo por un juego, y para las navidades siguientes acabare pillandome ps4 asi que tampoco me va a perjudicar mucho cual comprarme primero.

A parte de esto y volviendo a Ryse, me interesaria mucho mas el juego si tuviera un multiplayer online VS, de 6 VS 6 o 8 VS 8 jugadores, a lo call of duty etc, no se por que no lo meten, si hoy en dia los cooperativos van desapareciendo y se va imponiendo los modos de jugadores contra jugadores, porque para jugar contra la maquina ya lo haces en el modo historia.
Ami cada dia me llama mas este juego, cada vez que veo videos el sistema de combate me convence mas. No entiendo como la gente lo castiga tanto en ese aspecto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryse: Son of Rome es la historia de Marius Titus, testigo del asesinato de su familia a manos de los bárbaros. Marius, con sed de venganza, se une al ejército romano en Britania y asciende de rango rápidamente hasta convertirse en general. Su misión se va descubriendo a medida que se desarrolla su guerra frente a los bárbaros: para conseguir vengarse, necesita volver a Roma.


[tadoramo]
Por cierto de donde sale esta imagen?

Imagen

Es que he visto todas las demas imagenes y en ninguna pone "60". 60 que? fps? los videos no van a ese framerate.
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto de donde sale esta imagen?

Imagen

Es que he visto todas las demas imagenes y en ninguna pone "60". 60 que? fps? los videos no van a ese framerate.

Pues esos 60 pues no se,por que el video no va a 60 frames,el video creo que es este
http://www.gamersyde.com/news_ryse_comb ... 17_en.html
Es que es muy raro porque corresponde al gameplay y no va a ese framerate. Es mas, en ninguna de las demas imagenes que he visto junto a esta pone nada de 60. Y me extraña muchisimo porque en el gameplay que vi va a 30 algo justos.
Este 60 es del fraps, que en los videos creo que siempre sale que va a 60 fps aunque el video esté en pausa.
SamxFisher escribió:Este 60 es del fraps, que en los videos creo que siempre sale que va a 60 fps aunque el video esté en pausa.


Si, es esto.
A mi el Frag me pone 24 o 25 en los videos,nunca 60
jsmalex escribió:A mi el Frag me pone 24 o 25 en los videos,nunca 60


Pues yo acabo de poner el Bandicam mismo y me marca 60 fps con un video de Youtube.
jsmalex escribió:A mi el Frag me pone 24 o 25 en los videos,nunca 60


El numero está en rojo, eso significa que está grabando el video.

Si vas a opciones y deslimitas la grabación de video del fraps a 60 fps, y pones a grabar, ¿te sale a 60?
SCREAM25 escribió:Ryse - Sistema de Combate - en Castellano: http://www.youtube.com/watch?v=JEK8aZAk ... e=youtu.be

Hace tiempo que no lo veía, y en HD. Ahora que lo vuelvo a ver que alguien quiera comparar cualquier otro juego gráficamente con este me parece ridículo.
darksch escribió:
SCREAM25 escribió:Ryse - Sistema de Combate - en Castellano: http://www.youtube.com/watch?v=JEK8aZAk ... e=youtu.be

Hace tiempo que no lo veía, y en HD. Ahora que lo vuelvo a ver que alguien quiera comparar cualquier otro juego gráficamente con este me parece ridículo.


Ni caso, son simplemente trolls y haters. El Ryse gráficamente es espectacular, de lo mejor en la nueva next-gen.

Ahora queda que la campaña, las animaciones, y ese sistema de combate, no defraude, y estaremos ante un grandísimo título en todos los sentidos.
A mi lo que me preocupa, al márgen del propio sistema de combate, es que se haga muy repetitivo, porque todos los enemigos serán prácticamente iguales, ¿no?

Quiero decir, serán todos humanos... por ejemplo God of war, por citar el más parecido, juega con ventaja por ser más fantasioso e introducir monstruos variados y jefes de mayor tamaño, etc.

¿qué opinais?
ROCKER escribió:A mi lo que me preocupa, al márgen del propio sistema de combate, es que se haga muy repetitivo, porque todos los enemigos serán prácticamente iguales, ¿no?

Quiero decir, serán todos humanos... por ejemplo God of war, por citar el más parecido, juega con ventaja por ser más fantasioso e introducir monstruos variados y jefes de mayor tamaño, etc.

¿qué opinais?


Mi opinion personal sobre lo repetitivo que pueda ser siempre contra humanos se basaria en comparaciones de otros juegos:

Por ejemplo, tal y como citas a God of War, o yo añadiria Dante's Inferno, Demon's / Dark Souls, Dragon's Dogma, que tienen mucha variedad tanto en forma como en tamaño y en manera de combatir enemigos tan diferentes, mola mucho que haya variedad, pero en otros juegos, como puede ser el Chivarly de PC que siempre son personas, a mi no se me hace nunca repetitivo, aunque hay que tener en cuenta que Chivalry es un online multiplayer contra otros jugadores por grupos a lo call of duty pero con espadas, mazas, arcos, etc y puede que la misma variedad que aportan los jugadores reales haga que no se vuelva repetitivo, y que si en Ryse son siempre oleadas de hordas de enemigos controlados siempre por la CPU, puede, mas bien diria yo, que seguramente se acabe haciendo repetitivo el online.

Y hablando del modo historia, a mi personalmente no me importa mucho, te tienes que hacer a la idea de que intenta tener una historia realista, sin fantasías, total, te pasas el juego 2 o 3 veces y seguramente lo dejemos, a no ser que el online vicie mucho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo en este no he visto nada de fantasia, el que quiera dragones y monstruos y piruetas imposibles no es su juego [carcajad]
Que tendra que ver el que sea realista con el que sea repetitivo?Red Dead Redemtion es realista y es una pasada la mezcla de distintas mecanicas jugables que te va metiendo,una cosa no tiene que ver con la otra.

Un saludo.
a mi parecer es lo mejor de este juego que no tenga monstruos magia y fantasia por que de esos ya hay infinidad y ya quiero ver a boudica y no me acuerdo como se llamaba pero el que dicen que es mas bestia que humano

por cierto hay una imagen en internet en donde se ve a un centurion que esta a punto de cambatir contra 3 gladiadores alomejor aun faltan modos multiplayer en mostrarnos como en todos los juegos hay varios modos online pero como no puedo pegar fotos no se las puedo mostrar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
maximus titus escribió:a mi parecer es lo mejor de este juego que no tenga monstruos magia y fantasia por que de esos ya hay infinidad y ya quiero ver a boudica y no me acuerdo como se llamaba pero el que dicen que es mas bestia que humano

por cierto hay una imagen en internet en donde se ve a un centurion que esta a punto de cambatir contra 3 gladiadores alomejor aun faltan modos multiplayer en mostrarnos como en todos los juegos hay varios modos online pero como no puedo pegar fotos no se las puedo mostrar


+1
7006 respuestas