Ryse Son of Rome

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
byRubio escribió:
indigo_rs escribió:
byRubio escribió:Definición mundo de las consolas actual según importancia de los jugadores:

Resolución, gráficos, gráficos, ehmmm... gráficos y quizás después, gráficos---> 99.8%
Juego en sí, posibilidades, potencial ----> 0.2%

¿Qué pasa? Que decir que lo que importa es la diversión queda muy bonito para hacer amigos, pero a la hora de la verdad mirad la cantidad de estupideces que se llega a leer por algunos lados (no lo digo por este hilo)

Es triste, pero allá cada uno. Benditos PC's para que los renegados y los cryers se vayan a ellos.


Hombre la calidad técnica también influye en la elección de un juego y Ryse tiene un apartado técnico que lo hace irresistible, los momentos de puro espectáculo típicos de Crytek son cosas que ningún gamer deberia perderse. La jugabilidad de Ryse puede estar muy bien pero es más su apartado técnico y la puesta en escena de Crytek lo que me atrae.


Sí, estoy de acuerdo contigo. Pero todo eso que tú dices, ¿se te ha chafado con los 900p? Porque hay gente que se está planteando cancelar la reservar por esta (con todos mis respetos) soberana gilipollez. Pregunto, porque yo desde luego cuando lo miro me parece alucinante y eso que ni me he planteado comprarlo.


La diferencia debe ser mínima cuando todo el mundo (incluso Eurogamer) decia que la definición eran 1080p. Como he dicho antes, en un juego como este, que sea a 900p o a 1080p es irrelevante.
byRubio escribió:Sí, estoy de acuerdo contigo. Pero todo eso que tú dices, ¿se te ha chafado con los 900p? Porque hay gente que se está planteando cancelar la reservar por esta (con todos mis respetos) soberana gilipollez. Pregunto, porque yo desde luego cuando lo miro me parece alucinante y eso que ni me he planteado comprarlo.


Desde el más grande de los respetos [ok]
Tu tienes que saber que "muchos" entran SOLO para hacer pupa (es lo que piensan) y que ni les interesa ONE ni nunca les va a interesar [reojillo] pero NO importa entran a SACO [uzi]
NO creo que ningún usuario SERIO, cancele una reserva de la plataforma que le gusta por esto [ok] es más NI se lo piense

Un usuario ha soltado: Cuando la otra aplaste a la Juana con los multiplataforma ya veremos en la TGS, cuando le han soltado que un juego de la otra va a una resolución de estas.......SU discurso se ha suavizado MUCHOOOO [jaja] [reojillo]


RYSE es y será un JUEGAZO [looco] [looco]
[ok]
byRubio escribió:Definición mundo de las consolas actual según importancia de los jugadores:

Resolución, gráficos, gráficos, ehmmm... gráficos y quizás después, gráficos---> 99.8%
Juego en sí, posibilidades, potencial ----> 0.2%

¿Qué pasa? Que decir que lo que importa es la diversión queda muy bonito para hacer amigos, pero a la hora de la verdad mirad la cantidad de estupideces que se llega a leer por algunos lados (no lo digo por este hilo)

Es triste, pero allá cada uno. Benditos PC's para que los renegados y los cryers se vayan a ellos.


+1000 no podías haber definido mejor como está ahora el mundo de los videojuegos.

Lo único que parece importarle a la gente es la resolución y el apartado visual, aunque luego el juego sea una puta mierda, repetitivo y aburrido como el solo.

En serio, de que sirve que un juego sea muy bonito si luego en realidad no lo estás disfrutando??? para ver el apartado visual te pones videos en youtube y a correr.

Pero en fin, así nos va, que luego sacan juegos que prometen mucho y se quedan en nada más que unos monigotes ultra detallados y unos escenarios que ni en las mejores películas.

Como dice indigo_rs, la diferencia va a ser mínima porque ni siquiera los que ya lo han probado han podido decir que ni de coña corria a 1080p como se creía en un principio.


Por cierto habéis el video que salió del Deep Down??? madre, me quedé a cuadros, nada que ver con lo mostrado en febrero en la confe de sony. tela...
darksch escribió:
supremegaara escribió:¿A qué otras te refieres?, es decir ¿ahora nos basamos sólo en la resolución?, pues si para que vaya a 1080p tenemos que ver los juegos así.

Imagen

Sinceramente, los prefiero a 900p viéndose así.

Imagen


Me acabas de comparar el juego con mejores graficos y shaders de lo que se ha mostrado para nueva generacion, ademas de OPEN WORLD con un tira para alante? ¿ENSERIO? Vete a dormir, por favor.., que yo tambien tengo comprado el Ryse y me encanta Crytek y tengo todos los Crysis, pero de ahi a hacerle un altar a este juego tan discreto, NO, por ahi no paso, si vamos a poner cosas las ponemos como SON DE VERDAD

Y esto, majo, si es in-game
Imagen


Imagen
256k escribió:Me acabas de comparar el juego con mejores graficos y shaders de lo que se ha mostrado para nueva generacion, ademas de OPEN WORLD con un tira para alante? ¿ENSERIO? Vete a dormir, por favor.., que yo tambien tengo comprado el Ryse y me encanta Crytek y tengo todos los Crysis, pero de ahi a hacerle un altar a este juego tan discreto, NO, por ahi no paso, si vamos a poner cosas las ponemos como SON DE VERDAD

Imagen
Y esto, majo, si es in-game

Espero que sea coña, en serio.
Por cierto, el gameplay es este.
http://youtu.be/dACurMcgAwo
Aquí uno más completo, compárese las secuencias con el gameplay, todo del mismo video.
http://youtu.be/EoVCHRztSb8
byRubio escribió:
indigo_rs escribió:
byRubio escribió:Definición mundo de las consolas actual según importancia de los jugadores:

Resolución, gráficos, gráficos, ehmmm... gráficos y quizás después, gráficos---> 99.8%
Juego en sí, posibilidades, potencial ----> 0.2%

¿Qué pasa? Que decir que lo que importa es la diversión queda muy bonito para hacer amigos, pero a la hora de la verdad mirad la cantidad de estupideces que se llega a leer por algunos lados (no lo digo por este hilo)

Es triste, pero allá cada uno. Benditos PC's para que los renegados y los cryers se vayan a ellos.


Hombre la calidad técnica también influye en la elección de un juego y Ryse tiene un apartado técnico que lo hace irresistible, los momentos de puro espectáculo típicos de Crytek son cosas que ningún gamer deberia perderse. La jugabilidad de Ryse puede estar muy bien pero es más su apartado técnico y la puesta en escena de Crytek lo que me atrae.


Sí, estoy de acuerdo contigo. Pero todo eso que tú dices, ¿se te ha chafado con los 900p? Porque hay gente que se está planteando cancelar la reservar por esta (con todos mis respetos) soberana gilipollez. Pregunto, porque yo desde luego cuando lo miro me parece alucinante y eso que ni me he planteado comprarlo.


Pero vamos a ver una cosa,Ryse como se vendio por que ha llamado la atencion? por su historia? por su jugabilidad? por sus multiples mecanicas? No verdad,aqui todos de acuerdo.

El juego se ve ( ojala no lo sea) simple,avanzar matar,pelean y matar con graficazos impresionante,es lo que todo dios le ve a este juego o nos vamos a engañar?hay algun comentario en este post tipo " dios que jugabilidad" "dios que profundidad de mecanicas" o vas bien los comentarios son asi " dios qeu graficos" "dios que resolucion,texturas etc"

Ryse en lo que pretende ofrecer y destacar es en graficazos,resolucion y la gente lo queria asi y dijeron que iba a ayer a una resolucion y que ahora digan que no,normal que la gente le joda un poco porque el juego es lo que destacaba en graficos y ambientación no destaca en nada mas.

Que yo lo tengo reservado desde hace meses,lo tendre de salida y lo quiero jugar,pero no nos engañemos las cosas como son.
Eso es ingame?? o in-engine? por que no es lo mismo.

Aunque yo también estoy de acuerdo que infamous de malo en cuanto gráficos tiene poco.
litos001 escribió:Eso es ingame?? o in-engine? por que no es lo mismo.

Aunque yo también estoy de acuerdo que infamous de malo en cuanto gráficos tiene poco.


En neogaf vieron los de prensa la presentacion y dijeron que el nivel de detalle era jodidamente enfermizo, particulas por doquier, reflejos reales, y un larguisimo ETC, dijeron que mostraron eso mismo jugando, y las animaciones de cuando te desintegras y te vuelves a componer y que si, ese es el detalle ingame real, vamos, que no lo dudo, viendo como es "Reshogun" que es todo particulas (ni con Physx he visto tantas particulas..)

Soy principalmente PC-Gamer, y de consolas, puedo decir claramente que lo que mas me ha impresionado a dia de hoy es el Infamous

En fin, que no es el tema del Infamous, sino del Ryse, pero vamos, que me hayan puesto esa comparacion ridicula me ha tocado las narices xD
256k escribió:.....

Mira que he tenido PS3 (muchas) y muchoooooos juegos y he viciado y vicio como el que más, pero de verdad NINGUNA de mis PS3 ha soltado nunca ese "polvillo" alienante que a muchos afecta [snif]

1)con lo del "tira pa lante" no se cono se jugará RYSE , te refieres igual que los God of war (tira pa lante....video-tira pa lante video) quizás sea esa su forma de jugar [comor?] es posible

2)Con los QTE, te refieres como a Heavy Rain y Beyond.....bonitas películas interactivas, quizás sea así (90% video prerenderizado) + (10% para mover el muñeco de video a video) quizás sea así [comor?]

3)Eso es igual de "ingame" que Killzone2/MotorStorn (creo que aún NO se ha visto nada más bruto que motorstorm) aún recuerdo el barro saltando y las marcas en la carretera [mad] o quizás es ingame como la demo esa del MAGO.....quizas [comor?]

aaaaayyyyyyyyy [looco] [looco]
Respeto que te guste una plataforma [oki]
Gunnm escribió:
256k escribió:.....

Mira que he tenido PS3 (muchas) y muchoooooos juegos y he viciado y vicio como el que más, pero de verdad NINGUNA de mis PS3 ha soltado nunca ese "polvillo" alienante que a muchos afecta [snif]

1)con lo del "tira pa lante" no se cono se jugará RYSE , te refieres igual que los God of war (tira pa lante....video-tira pa lante video) quizás sea esa su forma de jugar [comor?] es posible

2)Con los QTE, te refieres como a Heavy Rain y Beyond.....bonitas películas interactivas, quizás sea así (90% video prerenderizado) + (10% para mover el muñeco de video a video) quizás sea así [comor?]

3)Eso es igual de "ingame" que Killzone2/MotorStorn (creo que aún NO se ha visto nada más bruto que motorstorm) o quizás es ingame como la demo esa del MAGO.....quizas [comor?]

aaaaayyyyyyyyy [looco] [looco]
Respeto que te guste una plataforma [oki]



No me gusta 1, de hecho tengo todas las consolas, me gustan todas, bueno no, no todas, la WiiU la tengo un asco de cojones, que la compre y ahi esta chupando polvo desde entonces, tanta revolucion que iba a ser...

1º- Nunca he tenido un God of War, un tira alante y mata es un Hack&Slash, estilo de juego, ¿Me vas a negar que Ryse es eso? No me jodas macho
2º- Los QTE no los inventaron los juegos de PS3, es un cancer que viene de antes
3º- Poco has visto tu de Infamous Second Son xDD

Que no, tio, que no es justificable, me han estado soltando la propaganda en screens de 1080p y ahora me han quitado un huevo de resolucion, que muestre mi cabreo no significa que sea fanboy, todo lo contrario, lo que me tocaria los cojones es que mediante un parche no mejoren el juego cuando comprendan mejor la plataforma, por que cambiar la resolucion y la ejecucion del motor es perfectamente posible via parche (Ahi esta Demon's Souls de PS3, cuando salio en Japon NO tenia ni sombras... Se añadieron via parche)

BTW, cuando hablaba de lo de las particulas, hacia referencia a este jueguecillo indie que va a salir
Imagen

Si hay por aqui algun PCgamer mas como yo, entendera a que me refiero
Gunnm escribió:2)Con los QTE, te refieres como a Heavy Rain y Beyond.....bonitas películas interactivas, quizás sea así (90% video prerenderizado) + (10% para mover el muñeco de video a video) quizás sea así [comor?]


Sin entrar en polémicas, pero Beyond no tiene QTE... Te has lucido.
aena escribió:
Gunnm escribió:2)Con los QTE, te refieres como a Heavy Rain y Beyond.....bonitas películas interactivas, quizás sea así (90% video prerenderizado) + (10% para mover el muñeco de video a video) quizás sea así [comor?]


Sin entrar en polémicas, pero Beyond no tiene QTE... Te has lucido.


No tiene??? pulsa (esto) para hacer aquello-pulsa (esto) para ir cubrirte alli, salta video .............. telaaaaaaaaa [tomaaa] (llamalo X ...llamalo Y) ahora NO son QTE [+risas] ahora es una NUEVA forma de jugar [+risas] [mad] [mad]
Ahora resulta que es un Sandbox ¬_¬ , cuando salga ya lo jugaremos a ver, esa libertad y movimiento (ya se ha visto en los videos pero...) no pasa nada!!! espero la misma libertad que en Heavy Rain [ok]

Sin polémicas [ok]
Gunnm escribió:
aena escribió:
Gunnm escribió:2)Con los QTE, te refieres como a Heavy Rain y Beyond.....bonitas películas interactivas, quizás sea así (90% video prerenderizado) + (10% para mover el muñeco de video a video) quizás sea así [comor?]


Sin entrar en polémicas, pero Beyond no tiene QTE... Te has lucido.


No tiene??? pulsa (esto) para hacer aquello-pulsa (esto) para ir cubrirte alli, salta video .............. telaaaaaaaaa [tomaaa] (llamalo X ...llamalo Y)
Ahora resulta que es un Sandbox ¬_¬ , cuando salga ya lo jugaremos a ver, esa libertad y movimiento (ya se ha visto en los videos pero...) no pasa nada!!!

Sin polémicas [ok]


No te preocupes, no hay polémica alguna: http://www.polygon.com/2013/2/12/396535 ... heavy-rain

"There are no QTEs, -Cage says-. Instead, Beyond will introduce new gameplay mechanics that offer similar advantages, but "play more in line with what gamers expect" from a modern action-adventure game"
No quería, no era mi intención ponerme a postear mierda de PS4, no corresponde ni viene a cuento. Pero lo pongo ya que han intentado comparar el juego con una captura superficial

imágenes del juego ingame todo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=o-B40rzJHOY

http://www.youtube.com/watch?v=MlNfJvFnzc8

Vamos que le tiene mucho que envidiar al Ryse, sisi
Pues ami sinceramente me llama mas graficamente el Ryse que el infamous, en ese gif no creo que sea in game me extraña. En el video expuesto por el forero despues si se ve un gameplay y no se ve como el gif. Tengo los dos infamous anteriores y la verdad que el dos ni lo e jugado apenas. Me aburre, prefiero nuevas IP´S. Es muy facil enseñar los trailers, que estan mas que retocados...
¿Ahora se le tiene que poner a uno duro por ver millones...trillones de particulas, en un juego?
...

Madre mia [buuuaaaa]
Ahora a nadie le importa, hace dos telediarios con firmitas con coletillas "1080p", ya ya. Habrá que actualizarlas, no? ¬¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El primer gameplay de Ryse del desembarco en la playa para mi es ver por primera vez la Next Gen. Ese trailer es increible, con difrencia ha sido lo que más impacto causó en el E3. Estoy esperando otro similar de otro momento épico de la campaña [babas]
Puskax escribió:Pues ami sinceramente me llama mas graficamente el Ryse que el infamous, en ese gif no creo que sea in game me extraña. En el video expuesto por el forero despues si se ve un gameplay y no se ve como el gif. Tengo los dos infamous anteriores y la verdad que el dos ni lo e jugado apenas. Me aburre, prefiero nuevas IP´S. Es muy facil enseñar los trailers, que estan mas que retocados...


Claro, como Ryse no ha enseñado trailers retocados, empezando con que resulta que las imágenes promocionales son reescaladas a 1080p mientras que en realidad no son así pero bueno. Aquí todos juegan al mismo juego promocional, pero el infamous, objetivamente, se ve realmente espectacular. Animaciones muchísimo más suaves que las de Ryse (que odio que vayan a trompicones), gestos faciales, iluminación, físicas etc etc todo está a un nivel next gen total. Vamos que no voy a andar diciendo que el Ryse ve me mal porque es mentira gorda pero habrá que ver hasta qué punto son de grandes los escenarios, si es muy lineal o con muchos scripts... De ryse mucho tiene que saberse aparte de lo que ya se puede ver.
MutantCamel escribió:Ahora a nadie le importa, hace dos telediarios con firmitas con coletillas "1080p", ya ya. Habrá que actualizarlas, no? ¬¬


[boing]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
supremegaara escribió:
Puskax escribió:Pues ami sinceramente me llama mas graficamente el Ryse que el infamous, en ese gif no creo que sea in game me extraña. En el video expuesto por el forero despues si se ve un gameplay y no se ve como el gif. Tengo los dos infamous anteriores y la verdad que el dos ni lo e jugado apenas. Me aburre, prefiero nuevas IP´S. Es muy facil enseñar los trailers, que estan mas que retocados...


Claro, como Ryse no ha enseñado trailers retocados, empezando con que resulta que las imágenes promocionales son reescaladas a 1080p mientras que en realidad no son así pero bueno. Aquí todos juegan al mismo juego promocional, pero el infamous, objetivamente, se ve realmente espectacular. Animaciones muchísimo más suaves que las de Ryse (que odio que vayan a trompicones), gestos faciales, iluminación, físicas etc etc todo está a un nivel next gen total. Vamos que no voy a andar diciendo que el Ryse ve me mal porque es mentira gorda pero habrá que ver hasta qué punto son de grandes los escenarios, si es muy lineal o con muchos scripts... De ryse mucho tiene que saberse aparte de lo que ya se puede ver.


Trailers retocados? Los que han podido probar en directo en el E3 corriendo directamente en la consola? [carcajad] Ya se ve de que pie cojeas amigo, no hace falta que te esfuerces más [carcajad]. Por tus comentarios se ve que en el hilo de ps4 estarás mas a gusto.
Ryse es un auténtico espectáculo visual, pero sinceramente a mi me parece que Infamous poco tiene que envidiarle, siendo para mi el único juego que me llama la atención de PS4.

Por cierto 256_K, que juego indie es ese?? esos efectos son espectaculares.
Es este el hilo del Ryse? Pregunto porqué parece que de repente se ha vuelto el hilo del Infamous, sólo veo esos "gifs falsetes" que tanto les gustan a los vecinos de enfrente....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que a muchos les molesta que la mayoria que lo han probado coincidan que es el juego más bestia gráficamente de la Next Gen, pero siendo Crytek se veia venir.

Imagen
MutantCamel escribió:Ahora a nadie le importa, hace dos telediarios con firmitas con coletillas "1080p", ya ya. Habrá que actualizarlas, no? ¬¬


Totalmente de acuerdo con este compañero.

Encima gente diciendo que los graficos o la resolución no son todo,cuando ryse siempre ha destacado es por sus graficos y los que saltaban de alegria con la resolución ahora ya no importa por que lo importante son otras cosas,claro que ryse ha demostrado que destaca tambien por su jugabilidad,contenidos,mecanicas etc etc.
RYSE antes [tadoramo], una chulada visual [plas] aunque tenía un GRAN problema, la exclusividad [buuuaaaa]
Imagen


RYSE ahora y como NO muchos a saco [uzi]
Imagen


BASURA de Juana [buaaj] ya se sabe que lo que va a hacer es lastrar [tomaaa] ASCO de consola
[Ironic off]
supremegaara escribió:
Puskax escribió:Pues ami sinceramente me llama mas graficamente el Ryse que el infamous, en ese gif no creo que sea in game me extraña. En el video expuesto por el forero despues si se ve un gameplay y no se ve como el gif. Tengo los dos infamous anteriores y la verdad que el dos ni lo e jugado apenas. Me aburre, prefiero nuevas IP´S. Es muy facil enseñar los trailers, que estan mas que retocados...


Claro, como Ryse no ha enseñado trailers retocados, empezando con que resulta que las imágenes promocionales son reescaladas a 1080p mientras que en realidad no son así pero bueno. Aquí todos juegan al mismo juego promocional, pero el infamous, objetivamente, se ve realmente espectacular. Animaciones muchísimo más suaves que las de Ryse (que odio que vayan a trompicones), gestos faciales, iluminación, físicas etc etc todo está a un nivel next gen total. Vamos que no voy a andar diciendo que el Ryse ve me mal porque es mentira gorda pero habrá que ver hasta qué punto son de grandes los escenarios, si es muy lineal o con muchos scripts... De ryse mucho tiene que saberse aparte de lo que ya se puede ver.

Yo solo se lo que se a visto y Ryse se a visto en directo. Y si quieres hay videos en youtube. Pero bueno vamos a dejar el tema creo que no es lo mas acertado compararlos en este hilo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hola buenas tardes, mi nick es Rebunloided, normalmente me conocerán de posts en hilos de Xbox One, 360 (GTAV) o FFXIV (PC).

Normalmente no suelo entrar a otros subforos que no sean estos, y como veo que hay gente que tiene la sana costumbre de ir a hilos que no le interesan a buscar el flame barato, voy a sacar a pasear la reportadora.

Lo mío está más que justificado, lo de los "sombríos" no es normal.

Por cierto, Ryse se nota que es exclusivo, me encanta el olor a bilis que despierta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rebunloided escribió:Hola buenas tardes, mi nick es Rebunloided, normalmente me conocerán de posts en hilos de Xbox One, 360 (GTAV) o FFXIV (PC).

Normalmente no suelo entrar a otros subforos que no sean estos, y como veo que hay gente que tiene la sana costumbre de ir a hilos que no le interesan a buscar el flame barato, voy a sacar a pasear la reportadora.

Lo mío está más que justificado, lo de los "sombríos" no es normal.

Por cierto, Ryse se nota que es exclusivo, me encanta el olor a bilis que despierta.


Ahi le has dado [plas]
Rebunloided escribió:Hola buenas tardes, mi nick es Rebunloided, normalmente me conocerán de posts en hilos de Xbox One, 360 (GTAV) o FFXIV (PC).

Normalmente no suelo entrar a otros subforos que no sean estos, y como veo que hay gente que tiene la sana costumbre de ir a hilos que no le interesan a buscar el flame barato, voy a sacar a pasear la reportadora.

Lo mío está más que justificado, lo de los "sombríos" no es normal.

Por cierto, Ryse se nota que es exclusivo, me encanta el olor a bilis que despierta.


Pues algunos cuantos y yo,que tenemos la xbox,la 360 y la juan reservada con ryse entramos a estos hilos siempre a lo bueno y lo malo,a hacer comentarios de lo que no nos gusta,estamos en nuestro derecho pero aqui cuando entra alguien a decir algo "malo" de ryse o otro juego de juan ya es sonyer,esta infiltrado o no le interesa la consola.parece que antes de hablar de cada juego hay que enseñar la tarjeta de reserva de juan del game,si hace falta lo hago jeje.

Hay que ser mas objetivos todos y si el juego tiene puntos flojos o algo malo que comentar se dice y ya esta,y no asociar a fulanito habla mal de ryse,fulanito suelta biilis porque es sonyer.No se quien es mas fanboys el que critica un juego que no piensa comprar y de una consola que no le interesa o el que piensa que todo el que critica su juego es del otro bando.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Alesann escribió:
Pues algunos cuantos y yo,que tenemos la xbox,la 360 y la juan reservada con ryse entramos a estos hilos siempre a lo bueno y lo malo,a hacer comentarios de lo que no nos gusta,estamos en nuestro derecho pero aqui cuando entra alguien a decir algo "malo" de ryse o otro juego de juan ya es sonyer,esta infiltrado o no le interesa la consola.parece que antes de hablar de cada juego hay que enseñar la tarjeta de reserva de juan del game,si hace falta lo hago jeje.

Hay que ser mas objetivos todos y si el juego tiene puntos flojos o algo malo que comentar se dice y ya esta,y no asociar a fulanito habla mal de ryse,fulanito suelta biilis porque es sonyer.No se quien es mas fanboys el que critica un juego que no piensa comprar y de una consola que no le interesa o el que piensa que todo el que critica su juego es del otro bando.


Los "sombríos" saben perfectamente quienes son. [oki]

Uno ya acaba cansado del trolleo permisivo que se respira. El que sepa que hace algo mal caerá, tu tranquilo que ya te he leído más de una vez por aquí, como ya te he dicho, ellos saben quienes son.
Coleguitas se os has pasado por alto, así que lo repito porque parece que nadie lo ha visto.
Aquí uno más completo, compárese las secuencias con el gameplay, todo del mismo video.
http://youtu.be/EoVCHRztSb8

En ese mismo video se ven todas esas secuencias que tanto os gustan, junto al gameplay, he buscado mucho y éste es el video completo de todo, vamos que incluso se ve a los desarrolladores jugando, y el gameplay es el "feote" en sus propios monitores.

Me parece que siguen colándola con queso. Tienen mucho margen de mejora, ¿llegará a verse como los "teaser"?, ni idea, la realidad es que a día de hoy el gameplay es el que es, no se ha mostrado nada más.
Rebunloided escribió:
Alesann escribió:
Pues algunos cuantos y yo,que tenemos la xbox,la 360 y la juan reservada con ryse entramos a estos hilos siempre a lo bueno y lo malo,a hacer comentarios de lo que no nos gusta,estamos en nuestro derecho pero aqui cuando entra alguien a decir algo "malo" de ryse o otro juego de juan ya es sonyer,esta infiltrado o no le interesa la consola.parece que antes de hablar de cada juego hay que enseñar la tarjeta de reserva de juan del game,si hace falta lo hago jeje.

Hay que ser mas objetivos todos y si el juego tiene puntos flojos o algo malo que comentar se dice y ya esta,y no asociar a fulanito habla mal de ryse,fulanito suelta biilis porque es sonyer.No se quien es mas fanboys el que critica un juego que no piensa comprar y de una consola que no le interesa o el que piensa que todo el que critica su juego es del otro bando.


Los "sombríos" saben perfectamente quienes son. [oki]

Uno ya acaba cansado del trolleo permisivo que se respira. El que sepa que hace algo mal caerá, tu tranquilo que ya te he leído más de una vez por aquí, como ya te he dicho, ellos saben quienes son.


Aunque ellos sepan quienes son y tu no lo dijeras por mi,por que me hayas leido esto no se le deberia decir a nadie.

Yo si que tengo entrado a este foro y en otros mas a decir lo que pienso de algunos juegos de xbox y no siempre digo cosas buenas que es lo normal no todo es una maravilla en xbox ni en sus juegos,y me han llamado troll,sonyer en mi propio subforo de mi consola jeje esto tambien cansa,las etiquetas cansan y todos nos las deberíamos de ahorrar.

A mi igual me ves "discutiendo" con los fanboys sonyer como con los de xbox,no trago a ningunos de los bandos absurdos ni estas peleas.

Si se le critica algo a ryse o otro juego con algo de criterio y a modo de opinion personal no deberia nadie llamarle nada a nadie ni usar esa palabra tan ridicula que leo tanto en foros lo de biilis o que se habla mal del juego porque es exclusivo etc,esto son tonterias que no deberiamos entrar al trapo.

Si en verdad alguien es un troll o viene a joder,pues todos vamos a pasar de ellos y no citarlos,per he leido gente que viene a opinar y con criterio muchas veces y se le llama troll a la primera esto tampoco puede ser asi.
Puskax escribió:Yo solo se lo que se a visto y Ryse se a visto en directo. Y si quieres hay videos en youtube. Pero bueno vamos a dejar el tema creo que no es lo mas acertado compararlos en este hilo.


E infamous, se ha visto mucho en directo y la prensa y los que lo han probado mencionan lo tremendo que se ve en directo. Pero sí, esta conversación viene de otra persona que sin venir a cuento ha puesto una captura del infamous.

Por otro lado, debo decir para esos iluminados que van marcando a gente como a vacas por sus post o sus opiniones que no son elogiar al juego o mentar que x juegos de la competencia se ven fantásticos (¿véis fanboys? no menciono ni juego ni consola para que no andéis vomitando) que me encantaría que Ryse fuera un juegazo y que lo que me echa para atrás es la jugabilidad mostrada en todos los videos y demos que se han mostrado, la prensa también recela bastante de la jugabilidad pero bueno. Soy persona de videojuegos, no de una consola. Con los años y si la política de conexión de MS no cambia a como está ahora mismo tendré las dos consolas. Me encantaría que Ryse fuera el juegazo que algunos dicen que será. Pero me sucede con casi todo en la vida, prefiero no vender la piel del oso antes de cazarlo. Por esto no me gustan los subforos de eol, ni de Playstation ni de Xbox. Están llenos de payasines que en cuanto te sales del fanboyismo te comen.

En cuanto te pones a hablar sobre una noticia con algo de criterio te dicen que echas bilis y tal. Yo no sé ni por qué pollas me salgo de opinar de Neogaf, las comunidades de foros españolas cada día están más llenas de tontitos. Con Dios
litos001 escribió:Por cierto 256_K, que juego indie es ese?? esos efectos son espectaculares.


Es "Resogun" de Housemarque, los creadores de Dead Nation y Super Stardust HD.
supremegaara escribió:
Puskax escribió:Pues ami sinceramente me llama mas graficamente el Ryse que el infamous, en ese gif no creo que sea in game me extraña. En el video expuesto por el forero despues si se ve un gameplay y no se ve como el gif. Tengo los dos infamous anteriores y la verdad que el dos ni lo e jugado apenas. Me aburre, prefiero nuevas IP´S. Es muy facil enseñar los trailers, que estan mas que retocados...


Claro, como Ryse no ha enseñado trailers retocados, empezando con que resulta que las imágenes promocionales son reescaladas a 1080p mientras que en realidad no son así pero bueno. Aquí todos juegan al mismo juego promocional, pero el infamous, objetivamente, se ve realmente espectacular. Animaciones muchísimo más suaves que las de Ryse (que odio que vayan a trompicones), gestos faciales, iluminación, físicas etc etc todo está a un nivel next gen total. Vamos que no voy a andar diciendo que el Ryse ve me mal porque es mentira gorda pero habrá que ver hasta qué punto son de grandes los escenarios, si es muy lineal o con muchos scripts... De ryse mucho tiene que saberse aparte de lo que ya se puede ver.


No te comas el tarro, Ryse se ve mejor que Infamous.
supremegaara escribió:
Puskax escribió:Yo solo se lo que se a visto y Ryse se a visto en directo. Y si quieres hay videos en youtube. Pero bueno vamos a dejar el tema creo que no es lo mas acertado compararlos en este hilo.


E infamous, se ha visto mucho en directo y la prensa y los que lo han probado mencionan lo tremendo que se ve en directo. Pero sí, esta conversación viene de otra persona que sin venir a cuento ha puesto una captura del infamous.

Por otro lado, debo decir para esos iluminados que van marcando a gente como a vacas por sus post o sus opiniones que no son elogiar al juego o mentar que x juegos de la competencia se ven fantásticos (¿véis fanboys? no menciono ni juego ni consola para que no andéis vomitando) que me encantaría que Ryse fuera un juegazo y que lo que me echa para atrás es la jugabilidad mostrada en todos los videos y demos que se han mostrado, la prensa también recela bastante de la jugabilidad pero bueno. Soy persona de videojuegos, no de una consola. Con los años y si la política de conexión de MS no cambia a como está ahora mismo tendré las dos consolas. Me encantaría que Ryse fuera el juegazo que algunos dicen que será. Pero me sucede con casi todo en la vida, prefiero no vender la piel del oso antes de cazarlo. Por esto no me gustan los subforos de eol, ni de Playstation ni de Xbox. Están llenos de payasines que en cuanto te sales del fanboyismo te comen.

En cuanto te pones a hablar sobre una noticia con algo de criterio te dicen que echas bilis y tal. Yo no sé ni por qué pollas me salgo de opinar de Neogaf, las comunidades de foros españolas cada día están más llenas de tontitos. Con Dios

Nada nada, vuelve a tu neogaf, con eso ya se demuestra conlo que te codeas. Ahora se explica todo.
Vuelve y seguid flipando con vuestros teasers. Yo he puesto capturas de varios juegos. Anda que como el gameplay del Infamous al final sea más tipo el del vídeo y no como en los teasers, la verdad no sé ni que va a pasar.
Pero vamos ahí teneis el vídeo completo.

Cuando llegamos al caso de lo que te leemos ya queda bien clarito el asunto.
Cyborg_Ninja escribió:No te comas el tarro, Ryse se ve mejor que Infamous.


En algunos aspectos sí en otros no, pero que hablar sobre cosas buenas de la competencia aquí es ser fanboy, no voy a seguir con la conversación respecto a Infamous u otros. Además, Ryse lo que más me echa para atrás son sus animaciones y su jugabildad. Sus virtudes visuales son evidentes y muy buenas. Pero después de que Crytek la cagase con Crysis 2 y 3 permite que sea receloso respecto a sus juegos.

darksch escribió:Cuando llegamos al caso de lo que te leemos ya queda bien clarito el asunto.


El gameplay del video y lo que se enseño en el E3 luce fantástico pero que os doy la razón, que Ryse tiene pinta de ser el puto mejor juego de la historia en todo ¿ok? ¿quedáis contentos todos? Pues se acabó el puto temita que ni siquiera he empezado yo [Ooooo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
supremegaara escribió:
Cyborg_Ninja escribió:No te comas el tarro, Ryse se ve mejor que Infamous.


En algunos aspectos sí en otros no, pero que hablar sobre cosas buenas de la competencia aquí es ser fanboy, no voy a seguir con la conversación respecto a Infamous u otros. Además, Ryse lo que más me echa para atrás son sus animaciones y su jugabildad. Sus virtudes visuales son evidentes y muy buenas. Pero después de que Crytek la cagase con Crysis 2 y 3 permite que sea receloso respecto a sus juegos.

darksch escribió:Cuando llegamos al caso de lo que te leemos ya queda bien clarito el asunto.


Que lleváis razón, que Ryse tiene pinta de ser el puto mejor juego de la historia en todo ¿ok? ¿quedáis contentos todos? Pues se acabó el puto temita [Ooooo]


Un solo personaje de Ryse tiene más polígonos que la imagen completa de Infamous, su carga poligonal y texturas a veces parecen de esta generación.
indigo_rs escribió:Un solo personaje de Ryse tiene más polígonos que la imagen completa de Infamous, su carga poligonal y texturas a veces parecen de esta generación.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de leer tu autohumillación piro a hacer mis cosas, que ya es hora
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
supremegaara escribió:
indigo_rs escribió:Un solo personaje de Ryse tiene más polígonos que la imagen completa de Infamous, su carga poligonal y texturas a veces parecen de esta generación.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de leer tu autohumillación piro a hacer mis cosas, que ya es hora


Pues ya tardas, porque desde luego se ve que Ryse te interesa bien poco, creo que lo tuyo es el hilo de ps4 y sus juegos.
indigo_rs escribió:
supremegaara escribió:
indigo_rs escribió:Un solo personaje de Ryse tiene más polígonos que la imagen completa de Infamous, su carga poligonal y texturas a veces parecen de esta generación.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de leer tu autohumillación piro a hacer mis cosas, que ya es hora


Pues ya tardas, porque desde luego se ve que Ryse te interesa bien poco, creo que lo tuyo es el hilo de ps4 y sus juegos.


¿Para que salga en una conversación que el Ryse se ve genial, lo defienda y me salga un troll de tu palo? No gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Emmmmmm...no me jodas! O sea que estabas hablando de ESE gameplay para compararlo con Ryse. El mismo en el que los edificios se convierten en cajitas y los árboles en crucetas (de hecho hay hasta un gif, no lo pongo pq estoy desde el móvil).
Pues con semejantes premisas está claro.
indigo_rs escribió:Imagen


que chulo!!!!!!!! XD poner la estatua en tu cuarto... [looco]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daniyakira escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


que chulo!!!!!!!! XD poner la estatua en tu cuarto... [looco]


No estaria mal una edición coleccionista con algo asi pero a saber cuanto valdria [+risas]
indigo_rs escribió:
supremegaara escribió:
Cyborg_Ninja escribió:No te comas el tarro, Ryse se ve mejor que Infamous.


En algunos aspectos sí en otros no, pero que hablar sobre cosas buenas de la competencia aquí es ser fanboy, no voy a seguir con la conversación respecto a Infamous u otros. Además, Ryse lo que más me echa para atrás son sus animaciones y su jugabildad. Sus virtudes visuales son evidentes y muy buenas. Pero después de que Crytek la cagase con Crysis 2 y 3 permite que sea receloso respecto a sus juegos.

darksch escribió:Cuando llegamos al caso de lo que te leemos ya queda bien clarito el asunto.


Que lleváis razón, que Ryse tiene pinta de ser el puto mejor juego de la historia en todo ¿ok? ¿quedáis contentos todos? Pues se acabó el puto temita [Ooooo]


Un solo personaje de Ryse tiene más polígonos que la imagen completa de Infamous, su carga poligonal y texturas a veces parecen de esta generación.


Dilo todo. Di también que el mundo de Infamous será libre y no un entorno pasillero y guiado como el de Ryse. Además de que éste último correrá a 900p y no 1080p, confirmado.
Precisamente de eso iba la cosa. Pero respecto a la carga gráfica puse unas capturas de 1080p vs 900p con distintas calidades. Vamos que tienes que leer más para atrás.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que mania con decir que Ryse es pasillero si aun no se visto casi nada, es posible que tenga zonas o bosques abiertos al estilo de Tomb Raider. Cuanta pupa esta haciendo que este juego aplaste gráficamente a todo lo visto hasta ahora [carcajad]
indigo_rs escribió:
supremegaara escribió:
Cyborg_Ninja escribió:No te comas el tarro, Ryse se ve mejor que Infamous.


En algunos aspectos sí en otros no, pero que hablar sobre cosas buenas de la competencia aquí es ser fanboy, no voy a seguir con la conversación respecto a Infamous u otros. Además, Ryse lo que más me echa para atrás son sus animaciones y su jugabildad. Sus virtudes visuales son evidentes y muy buenas. Pero después de que Crytek la cagase con Crysis 2 y 3 permite que sea receloso respecto a sus juegos.

darksch escribió:Cuando llegamos al caso de lo que te leemos ya queda bien clarito el asunto.


Que lleváis razón, que Ryse tiene pinta de ser el puto mejor juego de la historia en todo ¿ok? ¿quedáis contentos todos? Pues se acabó el puto temita [Ooooo]


Un solo personaje de Ryse tiene más polígonos que la imagen completa de Infamous, su carga poligonal y texturas a veces parecen de esta generación.



https://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
7006 respuestas