Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
737
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Rusa vieja recién llegada con la misma carrera que yo me dice "vete a otro país a trabajar"

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 26 Ene 2012 10:45

Mercuren escribió:
hal9000 escribió:
coxplay escribió:rasistas que sois unos rasistas

... veo a las madres con sus hijos en el colegio (que pagamos los españoles) y ninguno habla ni papa de español, que bien les va que siguen viniendo......

Menos mal que está nuestro amigo hal9000, con tanto patriotismo, para pagar los colegios y estudios a los que vienen de fuera. Claro, va a ser que aquí el colegio, las calles, y los hospitales, se pagan solamente del impuesto de los españoles, porque los otros que vienen de fuera, están todos ilegales, y, evidentemente, no pagan impuestos, ni uno. Es una casualidad eh.

En ese caso yo dejaré también de pagar impuestos, ya que por lo visto los pagues o no decís lo mismo, así que para qué tanto dolor de cabeza. Más dinero para mí, y que el pringao compatriota español, como nuestro amigo hal9000, pague los impuestos para mantener a los otros, porque además, no sólo vienen aquí a no pagar impuestos y a robar el cobre de las instalaciones eléctricas, sino que <viven de lujo> porque el estado les da dinero y ellos están todo el día en casa rascándose los cataplines.
=================
Nótese la ignorancia con la que contesto, y nótese el sarcasmo.

Ahora hablando en serio:
1. España llegó gracias a donde estuvo por por por y por los de fuera, que hacían trabajos (como levantarse a las 6 de la mañana hasta las 6 de la noche a construir autopistas, llueva o haga Sol). Los empresarios se aprovecharon para pagarles poco.
2. El 80% de los españoles, se olvidan de los años '60, cuando todo dios iba a latinoamérica, sin papeles, y sin dinero. Después de mangarles el oro se han vuelto, pero claro, ahora son <sudacas> que vienen sin papeles, sin dinero, y sin nada.
3. Trabajo hay, lo que pasa es que la mayoría de tus amiguitos como este hilo_anodadado-con-el-mundo-laboral-esto-es-de-inmigrante_1727588 no "caerían tan bajo" de trabajar por ese dinero.

Salu2, camarada.

Si, y ademas me reitero, en la inmensa mayoría de países, si eres inmigrante sin papeles lo menos que te espera es la expulsión del país y según cual antes te entrullan para que se te quiten las ganas de volver. A lo más te queda trabajar toda la vida en la economia sumergida y no salgas de tu calle no vaya a ser que te detenga la "migra" como en los USA.
España es uno de los poquísimos países en el cual puede aterrizar el culo de cualquiera que algo va a sacar, que eso que lo haga Suecia y otros países escandinavos los cuales están forrados, pues vale, ¿pero nosotros?????
Aquí con un simple empadronamiento*** para el cual no se les exige residencial legal ya te da derecho a cartilla sanitaria, colegio y tócate los webos que según de que país seas hasta les sueltan pasta por escolarizar los niños o seguir cursos para aprender la lengua catalana (lógicamente esto es en Catalunya)
Total a poner el cazo y si no generan como coño van a pagar impuestos. Cuando llegan los cayucos siempre llegan las noticias de que viajan dos o tres embarazadas.... ¿porque? fácil, hasta 1980 el simple hecho de nacer en España no era suficiente para obtener la nacionalidad, a partir de esa fecha si, llegan paren aquí y alehop ya tiene tarjeta de residencia pues su niño es español ¬_¬
La cuestión es llegar aquí y parir, da lo mismo tener que no tener papeles, porque a partir del parto ya tiene papeles.
Tengo vecinos españoles que por desgracia están en los dos en paro y con hipoteca, niños, etc y el ayuntamiento hace un reparto de comida, total los carros más gordos se lo llevan los moros!!!!!
Yo pienso que los inmigrantes que no tienen trabajo y hayan agotado las prestaciones (si tuvieran derecho a ellas), pues que se vuelva o sean devueltos a su país, esto es lo que aplica el 99% de los países, el que se quede, que se quede currando y pagando impuestos. Dicen que la caridad empieza por uno mismo, pues eso mismo primero los españoles y después todos los demás.
*** Menos en Vic, en cuyo ayuntamiento se cumple la ley vigente y son denunciados a las autoridades competentes. [fumando]

deathaura
Adicta

Mensajepor deathaura 26 Ene 2012 10:54

Cómo ha degenerado el hilo con tanta falta de respeto... Pero me molesta que se diga que el inmigrante que trabaja es porque es más capaz, como si no hubiera gente capaz en paro, como si no hubiera inmigrantes trabajando en puestos que no requieren formación...

Mis tíos con 4 hijos pequeños se han quedado los dos en paro porque han cerrado empresas con la crisis, y están buscando trabajo en lo que sea... Y no encuentran de nada, pero luego vas al Burger y solo te atienden sudamericanos. ¿Son más capaces? ¿Van a tener que irse mis tíos al extranjero con sus hijos porque aquí no hay forma de encontrar trabajo, mientras gente de otros países viene aquí a trabajar? ¿De verdad no veis absurdo que se ofrezca a los demás lo que no tenemos ni para nosotros?

Y encima no puedes decir nada porque te tachan de racista... Es increíble cómo los españoles se tiran piedras a su propio tejado.
Ultima edición por deathaura el 26 Ene 2012 12:18, editado 1 vez
Imagen

Mercuren
Tecnócrata

Mensajepor Mercuren 26 Ene 2012 11:03

marlendietrich escribió:No os comáis mas el tarro, ¿quien es es Mercuren? pues uno que ha sacado todo lo que ha podido de España incluidos los estudios y ahora se va a su tierra como un heroe,
mañana vendrá otro a ocupar su lugar y a exigir todo lo que le venga en gana y encima nos insultará.
Pero, te aseguro que yo que soy empresaria no pienso contratar un solo inmigrante en mi vida, por mi os podéis quedar todos en vuestro árbol.

:-|
Si esque... yo solo he venido a sacar cosas de España, he sacado una beca en ocho años, he sacado... qué mas he sacado? Nada! Solamente me han dado una beca. La sanidad y lo demás me la dan porque mis padres cotizan y pagan impuestos y porque estamos legalmente aquí desde hace 9 años. Así que menos tonterías tipo "aquí os la dan gratis", que por muy mal que os pongáis, me las dan por cotizar, y no por no hacer nada. Los casos que conozcan más arriba me da exactamente igual. He visto el documento de las ayudas de Cataluña que me han adjuntado más arriba, y los apellidos son de moros. Pero esa no es mi culpa, la culpa es del estado por permitir que se haga eso. Si no os gusta hay que salir a la calle. ¿Pero en Cataluña no odiaban a los inmigrantes? Ah no... que esque si les das cosas gratis luego te votan!
Todos los países menos España lo ha hecho (bueno, sólo lo hace por los recortes, porque en lo demás les da igual), y yo no vengo aquí a insultar a nadie.

Así que menos tonterías monada, que puede que tu no contrates inmigrantes, pero antes de la crisis ya se ha hecho por mano de obra barata, a mi que no me jodan. Y si yo estuviera en España solamente para chupar ayudas, no estaría en este foro.
No hay cosa más triste en la vida, que el talento malgastado.

waylander
can't touch this!

Mensajepor waylander 26 Ene 2012 11:20

Yo vivo en Irlanda, soy español, mis hermanos tambien viven aqui. Tienen hijos, por lo que cobran un estipendio semanal por hijo.
Pues resulta que a los españoles les hacen mandar un documento cada 15 dias mostrando que todavia trabajan aqui debido a la cantidad que se van a españa sin decir nada para seguir cobrando. Os suena a algo?
Tampoco sé la cantidad de españoles que trabajan aqui que falsifican documentos de estudiantes para que así les salga mas baratos los viajes en transporte público. O la cantidad que no pagan un impuesto anual por uso de sistemas de radiofrecuencia (usar la tele). Tampoco los que se traen el coche desde españa porque saben que durante el primer año no pagarán permiso de circulación, y luego se arriesgan a seguir usandolo hasta que los pillan, ya que lo unico que hacen es obligarles a llevarse el coche del pais. Lo que sé es que son muchos porque lo he visto vez si y vez tambien.
Como veis, en todos los sitios cuecen habas y nosotros tampoco nos salvamos.
Lo unico que tengo claro es que YO ni voy a hacer trampas, ni voy a dejar de pagar impuestos, y voy a hacer que si alguien tiene aqui una imagen mala de los españoles que aqui trabajan y me conoce, me desmarque totalmente de esa imagen.
Lo que quiero hacer entender es que toda esa imagen de los inmigrantes malos que comentais se aplica en otros paises igualmente a nosotros. No somos ni mejores ni peores que de los que os quejais. Lo unico que unico puede hacer uno como inmigrante es ser honrado y así apreciado en su circulo, la imagen general un dia cambiará. O no.
Cita de Preston4u:

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos.

Hokorijin
Sobaquín

Mensajepor Hokorijin 26 Ene 2012 11:26

Mercuren escribió:
marlendietrich escribió:No os comáis mas el tarro, ¿quien es es Mercuren? pues uno que ha sacado todo lo que ha podido de España incluidos los estudios y ahora se va a su tierra como un heroe,
mañana vendrá otro a ocupar su lugar y a exigir todo lo que le venga en gana y encima nos insultará.
Pero, te aseguro que yo que soy empresaria no pienso contratar un solo inmigrante en mi vida, por mi os podéis quedar todos en vuestro árbol.

:-|
Si esque... yo solo he venido a sacar cosas de España, he sacado una beca en ocho años, he sacado... qué mas he sacado? Nada! Solamente me han dado una beca. La sanidad y lo demás me la dan porque mis padres cotizan y pagan impuestos y porque estamos legalmente aquí desde hace 9 años. Así que menos tonterías tipo "aquí os la dan gratis", que por muy mal que os pongáis, me las dan por cotizar, y no por no hacer nada. Los casos que conozcan más arriba me da exactamente igual. He visto el documento de las ayudas de Cataluña que me han adjuntado más arriba, y los apellidos son de moros. Pero esa no es mi culpa, la culpa es del estado por permitir que se haga eso. Si no os gusta hay que salir a la calle. ¿Pero en Cataluña no odiaban a los inmigrantes? Ah no... que esque si les das cosas gratis luego te votan!
Todos los países menos España lo ha hecho (bueno, sólo lo hace por los recortes, porque en lo demás les da igual), y yo no vengo aquí a insultar a nadie.

Así que menos tonterías monada, que puede que tu no contrates inmigrantes, pero antes de la crisis ya se ha hecho por mano de obra barata, a mi que no me jodan. Y si yo estuviera en España solamente para chupar ayudas, no estaría en este foro.

Mercuren, tú no debes dar explicaciones a nadie, y menos a los 4 agilipollados de turno.

Lil
Adicta

Mensajepor Lil 26 Ene 2012 12:07

Otro reporte calentito!

Lyla
Stardust Speedway

Fotos: 3

Mensajepor Lyla 26 Ene 2012 12:13

Lil escribió:

Otro reporte calentito!

¿Reporte por decir lo que piensa? Si no te gusta lo que dice rebatelo, pero reportar es de cobardes.
PD:Mi madre también es empresaria y tampoco contrata inmigrantes.

Lil
Adicta

Mensajepor Lil 26 Ene 2012 12:18

Lyla escribió:
Lil escribió:

Otro reporte calentito!

¿Reporte por decir lo que piensa? Si no te gusta lo que dice rebatelo, pero reportar es de cobardes.
PD:Mi madre también es empresaria y tampoco contrata inmigrantes.

Te cuesta ver las palabras en negrita?

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Kasios 26 Ene 2012 12:23

hal9000 escribió:
coxplay escribió:rasistas que sois unos rasistas

... veo a las madres con sus hijos en el colegio (que pagamos los españoles) y ninguno habla ni papa de español, que bien les va que siguen viniendo......

Menos mal que está nuestro amigo hal9000, con tanto patriotismo, para pagar los colegios y estudios a los que vienen de fuera. Claro, va a ser que aquí el colegio, las calles, y los hospitales, se pagan solamente del impuesto de los españoles, porque los otros que vienen de fuera, están todos ilegales, y, evidentemente, no pagan impuestos, ni uno. Es una casualidad eh.

En ese caso yo dejaré también de pagar impuestos, ya que por lo visto los pagues o no decís lo mismo, así que para qué tanto dolor de cabeza. Más dinero para mí, y que el pringao compatriota español, como nuestro amigo hal9000, pague los impuestos para mantener a los otros, porque además, no sólo vienen aquí a no pagar impuestos y a robar el cobre de las instalaciones eléctricas, sino que <viven de lujo> porque el estado les da dinero y ellos están todo el día en casa rascándose los cataplines.
=================
Nótese la ignorancia con la que contesto, y nótese el sarcasmo.

Ahora hablando en serio:
1. España llegó gracias a donde estuvo por por por y por los de fuera, que hacían trabajos (como levantarse a las 6 de la mañana hasta las 6 de la noche a construir autopistas, llueva o haga Sol). Los empresarios se aprovecharon para pagarles poco.
2. El 80% de los españoles, se olvidan de los años '60, cuando todo dios iba a latinoamérica, sin papeles, y sin dinero. Después de mangarles el oro se han vuelto, pero claro, ahora son <sudacas> que vienen sin papeles, sin dinero, y sin nada.
3. Trabajo hay, lo que pasa es que la mayoría de tus amiguitos como este hilo_anodadado-con-el-mundo-laboral-esto-es-de-inmigrante_1727588 no "caerían tan bajo" de trabajar por ese dinero.

Salu2, camarada.[/quote]
Si, y ademas me reitero, en la inmensa mayoría de países, si eres inmigrante sin papeles lo menos que te espera es la expulsión del país y según cual antes te entrullan para que se te quiten las ganas de volver. A lo más te queda trabajar toda la vida en la economia sumergida y no salgas de tu calle no vaya a ser que te detenga la "migra" como en los USA.
España es uno de los poquísimos países en el cual puede aterrizar el culo de cualquiera que algo va a sacar, que eso que lo haga Suecia y otros países escandinavos los cuales están forrados, pues vale, ¿pero nosotros?????
Aquí con un simple empadronamiento*** para el cual no se les exige residencial legal ya te da derecho a cartilla sanitaria, colegio y tócate los webos que según de que país seas hasta les sueltan pasta por escolarizar los niños o seguir cursos para aprender la lengua catalana (lógicamente esto es en Catalunya)
Total a poner el cazo y si no generan como coño van a pagar impuestos. Cuando llegan los cayucos siempre llegan las noticias de que viajan dos o tres embarazadas.... ¿porque? fácil, hasta 1980 el simple hecho de nacer en España no era suficiente para obtener la nacionalidad, a partir de esa fecha si, llegan paren aquí y alehop ya tiene tarjeta de residencia pues su niño es español ¬_¬
La cuestión es llegar aquí y parir, da lo mismo tener que no tener papeles, porque a partir del parto ya tiene papeles.
Tengo vecinos españoles que por desgracia están en los dos en paro y con hipoteca, niños, etc y el ayuntamiento hace un reparto de comida, total los carros más gordos se lo llevan los moros!!!!!
Yo pienso que los inmigrantes que no tienen trabajo y hayan agotado las prestaciones (si tuvieran derecho a ellas), pues que se vuelva o sean devueltos a su país, esto es lo que aplica el 99% de los países, el que se quede, que se quede currando y pagando impuestos. Dicen que la caridad empieza por uno mismo, pues eso mismo primero los españoles y después todos los demás.
*** Menos en Vic, en cuyo ayuntamiento se cumple la ley vigente y son denunciados a las autoridades competentes. [fumando][/quote]

Tienes razón. Mis padres cuando tenian 14 años se fueron a currar a SUIZA con contrato de trabajo, porque aqui en Bilbao no habia trabajo para nadie y habia que comer, asi que eso de que en los años 60 se iban a currar sin contrato de curro no s elo cree ni chus, porque en la frontera te echaban para atras. O tenias contrato de curro o de vuelta pa casa. Asi es como me lo dijeron mis padres y mis abuelos. Otra cosa es que haya excepciones y l agente usase triquiñuelas para pasar la frontera como polizones etc y poder ir a otro pais, pero por norma general tenias que tener ANTES un contrato de curro antes de ir a x pais, si no nada, y creo que asi deberia de ser siempre, ir con contrato de trabajo.
Imagen

La Muerte está tan segura de ganar que nos deja toda la vida de ventaja

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

Mercuren
Tecnócrata

Mensajepor Mercuren 26 Ene 2012 12:37

Lyla escribió:PD:Mi madre también es empresaria y tampoco contrata inmigrantes.

Recuerdo cuando en 2007 mi madre quería alquilar un piso más grande. Encontró uno, llamó, y le dijeron que no querían extranjeros. Tras unas semanas, la propietaria volvió a llamar a mi madre por si lo quería. Hoy en día ese piso sigue sin alquilar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es más, una amiga de mi madre que era de España (nativa) se había interesado por él, y mi madre al contarle eso de que no quería extranjeros, también se olvidó del piso, porque no quería tratar con gente tan sucia.

Creo que el problema aquí no es la inmigración ni la falta de trabajo, sino el interés que tuvieron los medios de comunicación en su día de tachar a todos los inmigrantes de sucios y apestosos.

Me parece muy bien que se echen a los malos o se les deporten o lo que sea, pero de ahí a que nos metan a los honrados al mismo saco...
No hay cosa más triste en la vida, que el talento malgastado.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano