rune factory 4 3ds

1, 2, 3, 4
En Japón la edad permitida para casarte es 18 para los hombres y 16 para las mujeres.
La edad permitida para tener sexo consensuado es 13.
No obstante dejo clara una cosa: ella es de la misma edad que tú, sólo es retrasada la pobre XD

En España hasta el pasado marzo que se cambió la ley la edad de consentimiento era 13 también. La han subido a 16.

Para mí la loli más desquiciante y retrasada (no de retraso mental/evolutivo, sino conductual/pura gilipollez) de la historia de los videojuegos es del Corpse Party, Yuka Mochida, de 14 años.
Se la pasa con ganas de mear el puto juego porque tiene demasiado orgullo para mear en un cubo o esquina.
Imagen
Se la pasa llorando y comportándose como un bebé porque a todos a su alrededor les parece adorable.
Imagen
Y los bad endings qué más disfruté en ese juego fueron los que ella acaba muy... muy mal [poraki]
Llena de agujeros XD
Imagen

El anime fue aún mejor, ya que es un compendio de todos los bad endings del juego...
Y se ve cómo le arrancan de cuajo el ojo
Imagen


Perdón por el off-topic.
jo pues yo ya ando de novio con Dolce ya lo habia comentado, de poco a poco llege a lo de los pasteles hasta que la subi y solita callo :)
no eh pensado nada acerca de la boda :P no tengo prisa

aun tengo la duda de la semilla del dungeon, la corte con la guadaña y me subio a nivel 2 pero de alli no paso, volvi a plantarla y le tire de todo encima ( formula a, greenilifer, no root etc, etc ) para ver si cuando cresca de nuevo al cortarla es nivel 3, si funciona asi? tengo 3 haditas de colores, de momento la azul y la verde me han parecido un poco inutiles, pero la amarilla muy buena :) no salgo sin ella, excepto al dungeon por que se carga a las hadas antes de que pueda atraparlas [sonrisa]

encuanto a lo de la forja de momento yo solo la eh usado en tipo herramientas para granja, hice armas y armaduras pero solo por pedido del buzon para misiones, me eh equipado con cosas que salen del dungeon, traigo unas botas hilarantes que te hacen caer cada ciertos pasos por que estan "mojadas" [sonrisa]
La azul es puro healer y la verde support, comparadas con yellow y red que son puro ataque pues...
Y en teoría sí, suben de nivel como cualquier semilla.

Edit: ¿Las piyako sandals o algo así? son unas risas en ciudad, en dungeon ni por asomo xD
Me encontre el hada azul en el territorio secher, pero no tenia nada para darle XD, que bronca me dio, tambien tengo la amarilla que tira ataques de tierra en area, y la verde que la rescate de una dungeon, despues la roja ni idea donde sale.

Igual no las uso a las hadas por una razon:

Atrape a Ambrosia temprano, cuando yo era nivel 40 y pico, pero esa diferencia de exp es muy poca cuando pasas el nivel 100, mucho mas de lo que parece, ya que solo le llevo 4 niveles, y ella sacaba hasta hace poco mucho mas que yo, el tema es que como subi mucho la forja, me cree un arma de 1000 de atk y soy dios, el final del arco 2 resulto épicamente facil, de 2 golpes mato a todo, subi la forja del 27 al 70 en menos de una hora, y lo mismo con la forja para crear armaduras, nada mas que esa la subi al 75. La cuestión es que mi armadura en ese momento tenia 40 de defensa, y ahora puedo crear armaduras con mas de 2000 [360º] [360º] [360º] [360º] , el tema es que no consigo los materiales :-| , la mayoría estan en Rune Prana, es decir el arco 3.

Yo tambien estuve de novio con Dolce, en realidad con 4 chicas a la vez, lol, las unicas que no aceptaron mi amor, o pensaban que las estaba jodiendo y no me tomaron en serio, fueron Meg y Clorica, en el caso de esta ultima, ama a todo el mundo, pero de la forma que yo la amaba [snif]

Es como el rune factory 3, se puede salir con todas las chicas a la vez, hasta que le propongas matrimonio a 1, yo me acuerdo que en el 3, de vez en cuando me confesaban su amor a pesar de que yo estaba casado hace mas de 1 año, o mas. Como Raven, que fue la que mas me lo decia, me daba lastima porque en esa partida me iba a casar con ella, pero Shara me cautivo D:
por hombres asi hay tantas guerras en el mundo :' ( ...jo

pues yo me llevo las hadas por que derrepente hay enemigos a los que no les hago mucho daño, pese que lo normal es que les vaya pegando de a 500 c/u y derrepente algunos de 20 a 50 desconosco si es por asunto de que sean enemigos que son dañados mayormente por magia o algun asunto similar, de momento hay areas donde se me complica la batalla, sobretodo cuando hay mucho enemigo, pero fuera de alli todo va bien

:) uso las granjas repartidas por los campos estacionales principalmente para multiplicar rabanos, no tengo idea si nesecitare gastar tanto dinero ( digo tanto por que me parece tanto.. tal vez mas delante me haga falta mas ) pero lo unico en lo que invierto es en semillas y ocasionalmente algunos ingredientes ( harina mas que nada, esa Dolce hay que mantenerla rellenita [sonrisa] ) aun me parece un juego agradable :) no puedo decir que me engancho totalmente, pero llevo tiempo buscando algo que no me haga dejarlo de lado y este me cumple bien :)


edit: habia tratado de tal vez aportar un poquito al hilo para que se viera como los oficiales, pero el unico que puede hacer modificaciones segun entiendo es la persona que abrio el post y no parece que se vaya pasar pronto por aqui :P pero el juego lo merece
Estaria muy bueno tener un Hilo oficial de Rune factory 4, se lo merece, por lo menos uno que tenga el nombre en mayuscula XD.

Rayos, acabo de darme cuenta que el juego se salta un año cuando terminas el arco 2, ahora los concursos son mucho mas difíciles, y todavia me faltan ganar varios festivales.....
Perdon por el Off topic, pero rejugando al 3 nuevamente, sin dudas, mas que nunca despues de jugar tantas horas al 4, los personajes del 3 son mucho mas carismaticos y unicos en el buen sentido, estoy en una nueva partida para casarme con Raven por primera vez, pero no voy a hacerlo hasta que tenga en 10 la relacion con todas las solteras y termine todas las Quest de ellas, ademas de alcanzar una build y un nivel que me permita vencer a Aquaticus con mucha facilidad.

Entonces voy a pasar el save al PC, asi voy a poder estar con las 11 [360º] .

Pero resumiento, lees esto de Sofia, y te das cuenta de que es la puta ama de toda la saga, que epico lo que te dice la chica [tadoramo] [tadoramo] :

Imagen
Nunca he conseguido entender del todo a Sofia: si dice lo opuesto se supone que está ¿jurando protegerte hasta el fin de tus días? Pero sí, desde luego la soltera más... interesante de todo RF.

Digamos que RF4 no hubo tiempo para añadir más... recuerda que al poco de lanzarlo se declararon en bancarrota. Lo que quisieran hacer con él y hasta dónde se ha perdido. Aun así me gusta más el RF4 aunque sólo sea por jugar como chica.
Ilwenray85 escribió:Nunca he conseguido entender del todo a Sofia: si dice lo opuesto se supone que está ¿jurando protegerte hasta el fin de tus días? Pero sí, desde luego la soltera más... interesante de todo RF.

Digamos que RF4 no hubo tiempo para añadir más... recuerda que al poco de lanzarlo se declararon en bancarrota. Lo que quisieran hacer con él y hasta dónde se ha perdido. Aun así me gusta más el RF4 aunque sólo sea por jugar como chica.


Yo lo entendí, que te va a proteger con todo su corazón, contra cualquier amenaza y en cualquier lugar. Despues tambien tiene otra frace epica, como la que dice que desea que seas sacrificado en el fuego, sinonimo a que te quiere de forma inexplicable [carcajad] . Definitivamente es una soltera epica.

Igual el 4 es mucho mejor que el 3, en todos sentidos, solo hacia mención a los habitantes del pueblo que tienen mejor historia, y mas desarrollada. Pero después el ultimo RF lo supera en todo, agricultura, historia, monstruos, relaciones, cantidad de dialogos y eventos, duración, crafteo, matrimonio, y hasta en gráficos, porque a pesar de no ser la gran cosa, se ven mucho mejor que el tercero. Pero los personajes decepcionan un poco si se los comparan, por ejemplo, Clorica es un clon de Karina, pero con una historia menos interesante, y una personalidad mucho mas aburrida, por lo menos con Karina sabias lo que pensaba ( Y te sacaba una que otra risa), Clorica vive durmiendo literalmente XD.

La verdad, no se si no pusieron mas solteros por estar a punto de quebrar, porque si te pones a fijar los creadores del RF 4 son casi todos los mismos que los de SOS (Story of season), e incluyeron la misma cantidad de solteros, 6 y 6, cuando no tenian problemas economicos o limitaciones para la creacion del juego. Pero en el apartado tecnico y sonoro si se noto la limitacion, estoy seguro que les hubiese gustado un acabado mas propio de la 3ds.

Igualmente hablando del SOS, yo lo espero con ansias, ya que el sistema de matrimonio es mejor que el RF, podes nuevamente entrar en un periodo de noviasgo, pero tenes muchas cosas mas despues de casarte, y eventos para realizar con tu familia, sea vacaciones o salidas, como picnics. Tambien podes terminar la relacion con tu pareja, para salir con otra chic@ [360º]

Igual me tiro un poco para atras por como lo criticaron los norteamericanos, diciendo que es muy inferior en contenido, cosa logica ya que uno es un RPG, y el otro solo se enfoca en la agricultura. Pero la profundidad de relaciones es mucho menor al RF, tiene 1/3 de dialogos solamente, y encima tenes que esperar varios años, obligatoriamente, para desbloquear varias cosas del juego, a diferencia del RF que depende de vos, y la capacidad para avanzar en la historia. Hasta llegue a leer que la agricultura es inferior LOL, pese a tener mas hotizales y cultivos, al no tener que preocuparte por la calidad del suelo, se hace todo mucho mas sencillo y libre de preocupaciones para conseguir dinero.

Pero bueno, igualmente lo espero ansioso para verlo por mi mismo, ya de por si es un Harvest Moon que evoluciono mucho desde la epoca de DS (Todas las review que leí, coinciden en eso), y se pueden hacer muchas mas cosas, asi que esperemos que no tarde mucho en el 2016, y poder valorarlo yo mismo. Ya de por si pero que el valle perdido, no puede ser, valla bazofia y desperdicio de dinero / tiempo.

Perdon por el tocho de texto [+risas], para concluir ¿Entendes como funciona el sistema de "Herencia", en la forja?
Con sombreros y escudos sí, con armas y accesorios no y no lo pillé del todo xD
Crafeas un súper sombrero que no te guste su apariencia, lo subes al nivel diez y le pones como material para una bandana menos gay que la diadema de florecitas: tendrás la apariencia de la bandana con la defensa de las flores.
Lo mismo con un escudo: si te hace gracia tener la sombrilla que no hace una mierda por sí sola te crafeas un súper escudo y le pones de material para la sombrilla XD
Ilwenray85 escribió:Con sombreros y escudos sí, con armas y accesorios no y no lo pillé del todo xD
Crafeas un súper sombrero que no te guste su apariencia, lo subes al nivel diez y le pones como material para una bandana menos gay que la diadema de florecitas: tendrás la apariencia de la bandana con la defensa de las flores.
Lo mismo con un escudo: si te hace gracia tener la sombrilla que no hace una mierda por sí sola te crafeas un súper escudo y le pones de material para la sombrilla XD



Ilwenray85, como gran conocedora del juego que has demostrado ser, ¿recomiendas el New Game Plus, o se hace repetitivo y no aporta nada nuevo?

saludos
Sólo lo recomiendo si vas a empezar una partida con el otro género.
O si de verdad quieres hacer borrón y cuenta nueva por otro motivo.
O si te cansaste de tu espos@ y queres casarte con otr@ [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Menuda sorpresaza con este juego (sin haber jugado a los anteriores). Me está pareciendo uno de los mejores juegos de la consola. Toneladas de cosas que hacer, contenido a patadas, bonito gráficamente (aunque sencillo), personajes con carisma, parte rpg muy currada...

Si este juego hubiera salido aquí en físico y traducido, el hilo del juego llevaría una cantidad de páginas parecida al del Fantasy Life.

Merece la pena pillarlo aunque sea digital porque es de los de tener en la consola mucho tiempo.
Josezno escribió:Menuda sorpresaza con este juego (sin haber jugado a los anteriores). Me está pareciendo uno de los mejores juegos de la consola. Toneladas de cosas que hacer, contenido a patadas, bonito gráficamente (aunque sencillo), personajes con carisma, parte rpg muy currada...

Si este juego hubiera salido aquí en físico y traducido, el hilo del juego llevaría una cantidad de páginas parecida al del Fantasy Life.

Merece la pena pillarlo aunque sea digital porque es de los de tener en la consola mucho tiempo.

Que pena que lo hayas descubierto ahora. Es un juegazo con todas las letras, y pinta que va a ser el último, pues si no recuerdo mal los desarrolladores enrraron en bancarrota.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reakl escribió:Que pena que lo hayas descubierto ahora. Es un juegazo con todas las letras, y pinta que va a ser el último, pues si no recuerdo mal los desarrolladores enrraron en bancarrota.


Hacía tiempo que le tenía ganas pero me resistía a pillarlo en digital por 30 euros (que después de jugarlo, los merece). Al final, harto de no verlo rebajado aquí, me pillé una 2DS yanqui fundamentalmente para poder tenerlo físico. Y no me arrepiento.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llegó el momento esperado:

Rune Factory 4 (XSEED Games, €19.99 hasta el 17 de marzo, normalmente €29.99)


Uno de los mejores (y más largos) juegos de todo el catálogo de 3DS.

Aprovechad.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿El juego tiene un nivel de inglés muy alto?
¿Y hay muchos diálogos?
Tiene buena pinta y más a 20€ XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí que tiene bastantes diálogos.

El nivel de inglés es medio.
La parte de rpg es abundante? El tema de simulación me tira para atràs
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puedes jugarlo como te apetezca; eso es lo que más mola.

Y la parte rpg es bastante grande con un montón de mazmorras principales, secretas y post-game.
Atrus12 escribió:La parte de rpg es abundante? El tema de simulación me tira para atràs


¿Simulación?
Tengo entendido que es estilo harvest no?
Josezno escribió:Llegó el momento esperado:

Rune Factory 4 (XSEED Games, €19.99 hasta el 17 de marzo, normalmente €29.99)


Uno de los mejores (y más largos) juegos de todo el catálogo de 3DS.

Aprovechad.


¿Esta oferta es en Europa?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La oferta es para Europa, sí.

Y es la primera vez que rebajan el juego desde que salió.

El juego es mezcla de simulación tipo Harvest Moon y action-rpg, pero está muy equilibrado y permite que cada cual ponga el énfasis en lo que más le mole.

Yo soy mucho más de rpg que de simulación y aún así disfruto también de esa parte porque hay muchísimo y muy variado por hacer y me puedo organizar como me apetece.

Como rpg es tremendamente divertido, largo, con montones de mazmorras, coleccionismo de bichos, crafteo a saco...

Insisto, para mí es de lo mejor del catálogo y uno de los tapados por culpa de su distribución digital y del idioma.
Josezno escribió:La oferta es para Europa, sí.

Y es la primera vez que rebajan el juego desde que salió.

El juego es mezcla de simulación tipo Harvest Moon y action-rpg, pero está muy equilibrado y permite que cada cual ponga el énfasis en lo que más le mole.

Yo soy mucho más de rpg que de simulación y aún así disfruto también de esa parte porque hay muchísimo y muy variado por hacer y me puedo organizar como me apetece.

Como rpg es tremendamente divertido, largo, con montones de mazmorras, coleccionismo de bichos, crafteo a saco...

Insisto, para mí es de lo mejor del catálogo y uno de los tapados por culpa de su distribución digital y del idioma.


Pues no entiendo por qué me sale a 29,99 en la eshop europea T.T
@Azulmeth

La oferta es a partir del Jueves, cuando actualizen la eShop
Bungle escribió:@Azulmeth

La oferta es a partir del Jueves, cuando actualizen la eShop


Love <3
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Josezno escribió:La oferta es para Europa, sí.

Y es la primera vez que rebajan el juego desde que salió.

El juego es mezcla de simulación tipo Harvest Moon y action-rpg, pero está muy equilibrado y permite que cada cual ponga el énfasis en lo que más le mole.

Yo soy mucho más de rpg que de simulación y aún así disfruto también de esa parte porque hay muchísimo y muy variado por hacer y me puedo organizar como me apetece.

Como rpg es tremendamente divertido, largo, con montones de mazmorras, coleccionismo de bichos, crafteo a saco...

Insisto, para mí es de lo mejor del catálogo y uno de los tapados por culpa de su distribución digital y del idioma.

¿A cuanto?
Ya les ha costado esa oferta lleva en la eshop USA por lo menos desde enero y fijo que hay no hay limite de tiempo para la oferta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rune Factory 4 (XSEED Games, €19.99 hasta el 17 de marzo, normalmente €29.99)
¿Os gusta más este o el Return to PoPoLoCroiS?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thennap escribió:¿Os gusta más este o el Return to PoPoLoCroiS?


Yo el Popolocrois lo tengo de camino de vgp y an no he podido probarlo. Lo que he leído de él es muy bueno y el de PSP me encantó.

Obviamente el Rune Factory 4 es más modesto técnicamente y a nivel gráfico, pero la cantidad de contenido es brutal y por 20 euros merece mucho la pena.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Josezno escribió:
Thennap escribió:¿Os gusta más este o el Return to PoPoLoCroiS?


Yo el Popolocrois lo tengo de camino de vgp y an no he podido probarlo. Lo que he leído de él es muy bueno y el de PSP me encantó.

Obviamente el Rune Factory 4 es más modesto técnicamente y a nivel gráfico, pero la cantidad de contenido es brutal y por 20 euros merece mucho la pena.

Para mi la cagada es combate por turnos en vez action rpg y tenias al mismo tiempo un simulador de granja y un dungeon crawler.
Al final me lo he pillado por la oferta, con la de tiempo que hace que no jugaba a uno de estos, desde el Harvest Moon de Snes. El hecho que tenga mazmorras y algo de acción es lo que me ha convencido porque nunca he sido muy de juegos de cultiva en tu granja o tipo sim com Animal Crossing.

Por ahora me parece muy bueno, tiene muchas cosas por hacer que no se si me explicaran más adelante o tengo que imaginarme yo, como la amistad con los lugareños.
Me he hecho hasta lo que supongo que es el primer boss, supongo que antes de tiempo porque el dragón dijo que me iba a mandar ahí más adelante y yo me tiré de cabeza el primer día XD.
Estoy tentado a comprarlo, pero el tema de simulador de granja me escama un poco. Que tan importante es? Requiere mucha dedicación la granja? o puedo esclavizar unas ovejitas para que lo hagan por mi? xD

Es que mirando gameplays, la parte de combate y tal parecen divertidos. Incluso lo que dicen de Date Sim Pero la parte de ser granjero... no me acaba mucho.

Algún comentario o recomendación?

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La parte de simulación puedes organizártela como quieres. Y a partir de un determinado punto puedes hacer que se encarguen de la granja las criaturas que capturas y domas.
[Drs] escribió:Estoy tentado a comprarlo, pero el tema de simulador de granja me escama un poco. Que tan importante es? Requiere mucha dedicación la granja? o puedo esclavizar unas ovejitas para que lo hagan por mi? xD

Es que mirando gameplays, la parte de combate y tal parecen divertidos. Incluso lo que dicen de Date Sim Pero la parte de ser granjero... no me acaba mucho.

Algún comentario o recomendación?

Saludos!


Tu mayor preocupacion en la granja, una vez limpiada y arada, que se hace en poquísimo tiempo. es plantar lo que sea y regarlo cada dia hasta recogerlo, nada más. A partir de ahi ya puedes complicarte tu como quieras, rotando cultivos, cepillando a los animales una vez al día, subir de nivel las semillas y plantas (siempre serán del nivel de la más alta que has mandado en el cajón.) y demás.

Tienes que hacer de todo porque todo todo sube tus Stats. Yo mis recomendaciones de inicio:

- Planta Turnips a saco, dinero temprano fácil y rápido, guarda bastantes junto con los rosas (son una semilla aparte) para una futura receta de cocina. Cuando puedas acumular Corn y Leek también irá bien.

- Procura pillarte todas las mesas cuanto antes, todo lo que craftees será más económico que lo que puedan venderte en las tiendas.

- Manda al cajon todo lo que puedas que al menos 1 vez (pondrá unshipped en la descripción si no lo has hecho para guiarte).

- Aprende donde se aparecen a diario madera y piedra, básicamente los campos del mapa sin arar, en cuanto puedas pillar la airship license, hazlo, eso y escape harán que te recorras el mapa a donde quieras ir en segundos.

- Siguiendo lo anterior, acumula roca y madera a saco, guarda unas 5 rocks, necesitas una para cada mejora del hacha, no escasean pero es un coñazo buscar una luego XD. Acumula también iron siempre que puedas.

- Siguiendo lo anterior, mejora todas tus armas, armaduras, accesorios, etc con iron hasta nv10 conforme tengas las mesas para ello, ayuda bastante a subir el nivel de crafteo y es económico. Recuerda comprar panes a Porcoline que te enseñan nuevas recetas. si no tienes nivel para aprender nada el pj lo indicará y el pan no se gastará.

- En cuanto tengas Barns, pillate 1-2 ovejas, vacas, pollos, y una abeja. Cada dia podrás recoger items que te serán útiles para cocina. Cuando suban de nv (tus animales se llevan de extra el 50% de exp que tu ganas te acompañen o no) sus objetos mejoraran a nv 50 y a 100.

-Procura cada dia ir a bañarte (quizá al principio no por estar corto de efectivo), comer algo (sale un icono de manzanita al lado del retrato del pj que indica que estás alimentado) y dormir antes de la 1:00Am. Todo esto sube sus skills respectivas.

-Intenta hablar con todos los PJ de la aldea al menos una vez al día, tendrán un bocadillo en amarillo sin aún no les has hablado para guiarte (no se aplica a Barret y Raven, esos tendras que fijarte XD).

- Sube todas las skills de armas de nv al menos hasta 20 para empezar, para tener todos sus ataques.

Así a ojo es lo principal, parece mucho pero se termina haciendo mecánico rápido, aparte de que en combate a poco que avances te darán para el pelo a menos que hayas dedicado tiempo a ir haciendo todo, y que te maten es el mayor gasto de oro del juego aunque puedes hacer soft reset (L+R+Select+Start) si salvas a menudo para ahorrartelo, en serio, a 3-4 veces que te maten empezamos a hablar de cantidades de 5 cifras del puto médico.

En otra ocasión zonas de especial interés del mapa XD.
Gracias a ambos por las respuestas!, lo pille aunque ahora tenga poco o nada de tiempo. Ya le ire dando con tranquilidad, que lo poco que he podido hacer me ha encantado.

@unilordx [flipa] [flipa] y eso solo lo basico... [qmparto] Gracias!, me guardo el post, que por lo que se ve, tengo juego para laaaaaaargo.
@[Drs]

hombre básico de que te ahorro las horas/días para averiguarlo que el tutorial es muy escueto y requiere que te leas las instrucciones del poste al lado de la fuente en la granja para muchas cosas XD.

Para cosas del mapa veo mas fácil enlazar la wiki, y poner los nombres de sitios importantes. Si eres explorador y te gusta pegarte a todas las paredes la mayoría lo descubriras por tu cuenta XD. Hay más pero he puesto los que me han parecido más relevantes conforme avanzas. Yo por ejemplo empecé tarde a coger semillas para árboles porque no sabía que era el único sitio donde conseguirlas.

http://therunefactory.wikia.com/wiki/World_Map_(RF4)

-Spring/Summer/Autumn/Winter Field si no los aras cada uno de ellos acumularan piedra/madera/hierbas a diario, ideales para farmear materiales y más adelante para plantar cosas que solo crecen bien en una estación.

- Keeno Lake, Silver Lake, Autumn River, Sercerezo Lake(Al igual que la anterior, también hay lagos estacionales para pescar)

- Sand Pond (único sitio para donde sale un pez y más importante, un par de pantallas más abajo hay un camino secreto a un árbol que da semillas de cristales estacionales, únicas de allí. El puente por el que tienes que pasar para llegar tendrá el miniboss Typhoon durante tifones (quien lo diria, es lv 140 y algo, ojito que duele XD)

- Minilagos (lagos pequeñitos con peces, tambien hay 4 y si lanzas un item concreto a ellos aparece un hada y te da un item.
Summer: lo que sea
Autumn: una joya
Winter: una flor
Spring: giant crop

- Demon´s Den: solo se puede entrar desde dos pantallas a la derecha de Idra Cave los días 1-5 de cada mes a pie (cuando la descubras podras ir con el airship cuando te venga en gana). Tirate siempre por el agujero de la izquierda para un miniboss, que te da al vencerlo las semillas para plantas mazmorra.

- Por las pantallas de la izquierda de Obsidian Mansion hay un arbol gigante que te da a diario semillas de arboles. solo se consiguen ahi al principio que es bueno pasarse cada dia para ir acumulando.

- Lago en Maya Road, único sitio en el que pescar Legendary Scale, aparte de ser un sitio bastante decente para pescar.
También re recomiendo pescar mucho. Se hace mucho dinero vendiendo pescaso y hay muchas recetas con pescado que pueden subir el nivel de cocina y se venden caras. Sobre todo al principio.
189 respuestas
1, 2, 3, 4