rumores sobre el cierre de lik-sang

Pos eso mirando unos foros de gbaemu unos jambos dicen q nintendo puede q haya hexo xapar la gueb de lik-sang por vender los FAL, la verdad es q seria una putada.

Tb comentan algo de un tsunami q puede retrasar los pedidos.

http://www.emuboards.com/cgi-bin/ikonboard/ikonboard.cgi?s=3d8d99e61b22ffff;act=ST;f=2;t=1107


PD: la verdad como sea eso me vi a cagar en todo lo q vuela ya q el jueves pedi la GP32. Como podria afectar a toda la gente q tuviera pedidos pendientes???

espero q solo sea eso...un rumor [lapota]
Si la chapan po... Ay muchas webs mas CD64..etc...etc...

No pasa na, si bien la chaparan los pedidos en tramite serian cancelados es deci que te quedarias sin tu flamante GP32 ¬_¬ ¬_¬

pero no te preocupes que esas cosas no se acen de un dia pa otro y si decidieran chaparla entre que la cierran y no te llega fijo [oki] [oki] [oki]

Saludossssss
yo segun lo k he visto, la compañia k da hosting a lik-sang, hostin4you esta de mudanza de data center, por eso liksang no esta operativa. nada de cierre y ocho kuartos....


Salu2
Hay mucha peña asi pole internete... que le vamos a hacer [snif]

Ven algo, y sin tener NPI ya se montan la pelicula, e incluso hay algunos que dicen que conosen a uno que sabe de alguien a quien le han contado que eso es verdad porque el cuñao del vecino de su prima trabaja alli.... :-|
Escrito originalmente por maesebit
Hay mucha peña asi pole internete... que le vamos a hacer [snif]

incluso hay algunos que dicen que conosen a uno que sabe de alguien a quien le han contado que eso es verdad porque el cuñao del vecino de su prima trabaja alli.... :-|



LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si es q tienes mas razon q un santo.





PD: yo solo he puesto esto por si alguien sabia algo....buhu yo qero mi gp32...buhu [snif] [snif] [snif]
Ya, pero la cosa no es descabellada. ¿No intentariais una cosa así si fuerais nintendo?
Pues si yo fuera Nintendo, no intentaría cerrar Lik-sang, ya que gran parte de las venta de GBAs se debe a la existencia del FAL. De todas formas, si me molestara lo del FAL, intentaría que Lik-sang no vendiera FALs, pero no que cerrara, ya que en Lik-Sang se venden muchísimas otras cosas.

Sin embargo, si yo fuera otra tienda que vendiera por internet el FAL, ¿no me interesaría más que a Nintendo decir que se van a cargar Lik-sang para que la gente se acojone y deje de comprar allí consiguiendo así más pedidos?
No creo que a Nintendo le interese vender sólo videoconsolas. me parece que con lo que se gana dinero de verdad es vendiendo juegos y licencias. Debe ser una putada para ellos la existencia del FAL.
Pero los FAL son legales, porque se le pueden grabar mas cosas que juegos, sino tambien los cds y las grabadoras serian ilegales.
8 respuestas