Rumores Probables de la Revista EGM

Los rumores de esta revista siempre han sido bastante precisos, y ya llevan varias noticias dedicadas en nuestra comunidad. Ahora vuelven con un par de emocionantes detalles.

Esta vez, se trata de dos aspectos que pueden atraer a muchos jugadores, de dondequiera que vengan:

- Como ya os comentamos en algún "En Voz Baja", EGM dice en su sección que muchas desarrolladoras 3rd Party están abandonando sus proyectos en PS3 a favor de Wii. Este cambio podría ser atribuido al espectacular show de Nintendo, y al precio de la de Sony. Pero nosotros añadimos, como ya dijimos: y por el tiempo/dificultad de desarrollo.

- Y ahora, como dijo Falafelkid (que quedó sorprendido de que no se mostrara nada en el show), LucasArts están escuchando los lloros de los fans de Wii por todos lados. El rumoreado juego de Star Wars viene de camino para Wii, como exclusiva. Obviamente, las batallas con sable láser, la característica principal serán.


FUENTE

CHaU
Hombre, "repe"... de aquella manera. El hilo está en multiplataforma y éste en Wii, no todo el mundo tiene por qué entrar a los dos foros.
Bueno repe o no es una infomación que me ilusiona sobre todo por ese star wars y los sables laser [fumeta]
Ojala se tomen su tiempo y hagan EL JUEGO de Star Wars.

Es que me imagino controlando "realmente" un sable laser en un juego de Star Wars y [babas] me sale el friki que llevo dentro XD
FORTUNE, ante todo quiero agradecerte que nos tengas tan bien informados posteando todo aquello que sale a la luz, sean o no rumores da gusto estar al día [beer]

Yo creo que muchas compañías, sobretodo las más pequeñas, van a empezar a programar para Wii por resultar mucho más barato que hacerlo en una PS3, el software de la cual debe requerir una ingente cantidad de trabajo.

Sobre lo de un juego de Star Wars, vamos ni lo dudo que aparezca uno con capacidad sable Wiilaser. Claro que habrá que ver si realmente van a esforzarse a sacarle provecho al mando o va a ser otro producto "del montón" [toctoc]
SKaRK escribió:FORTUNE, ante todo quiero agradecerte que nos tengas tan bien informados posteando todo aquello que sale a la luz, sean o no rumores da gusto estar al día [beer]

Yo creo que muchas compañías, sobretodo las más pequeñas, van a empezar a programar para Wii por resultar mucho más barato que hacerlo en una PS3, el software de la cual debe requerir una ingente cantidad de trabajo.

Sobre lo de un juego de Star Wars, vamos ni lo dudo que aparezca uno con capacidad sable Wiilaser. Claro que habrá que ver si realmente van a esforzarse a sacarle provecho al mando o va a ser otro producto "del montón" [toctoc]


Fortune, trabajas en revogamers?? Lo digo porque no haces otra cosa que copiar noticias de allí ... (espero que no te lo tomes a mal ehh). Es que canta un poco.
Creo que decir de los rumores de EGM que son "precisos" o "fiables" es, cuanto menos, temerario XD
usina de rumores.
1. f. Arg. Medio que genera informaciones no confirmadas y tendenciosas.

http://www.rae.es (Fuente fiable)

Me suda el miembro viril que sean más o menos plausibles: el hecho de que una publicación especializada que se propone como seria difunda rumores, esto es, información sin fundamento ni fuentes fiables, me parece de juzgado de guarida.

¿No os parece que ya nos sirven con el café bastantes gilipolleces cada mañana?
Ojalá sean ciertos esos rumores, Wii saldría muy beneficiada con ello.
ER_PERE escribió:Ojalá sean ciertos esos rumores, Wii saldría muy beneficiada con ello.


Hombre pues no se, yo he hecho cuentas a "grosso" modo y he visto como 10 veces más multis del palo (ps3, x360 y pc) que juegos exclusivos de wii (y menos aún multis incluyendo a wii). Asi que cada uno que lo tome como quiera, pero de primeras el rumor es un poco falso. Otra cosa es que en un futuro sea así, pero lo que es el presente ... me da que es al contrario.
10 respuestas