Rumores: Nuevas Fechas de Juegos para Wii y Precio de los juegos

More Rumours: October 15th release date? New Games

According to a ‘Blockbuster employee’ in Canada (from IGN Insider) a list of titles has shown up on the companies system that relate to the Wii with release dates and some titles with a pricetag of $49.99 ($39.99 USD?). However it should be noted that everyone should take this with a grain of salt.

Blazing Angels - Nov 16/06
Call of Duty 3 - Nov 06/06
Elebits - Oct 15/2006
Far Cry - Nov 16/06
GT - Oct 26/06
Marvel Ultimate Alliance - Nov 06/06
Monster Trucks - Nov 16/06
Prince of Persia - Nov 16/06
Rayman 4 - Nov 16/06
Red Steel - Oct 26/06
Sonic - Feb 01/2007
Super Monkey Ball - Nov 07/06

Elebits is a launch title and is dated October 15th and does fall on a Sunday, a day that traditionally Nintendo has launched a few of it’s past systems and handhelds. The list is questionable, GT is a game we have nver heard of but could be real, while Far Cry is a title that would be surprising to see. Blazing Angels is a game that was recently seen on both Xbox and Xbox 360. Their hasn’t been a Prince of Persia title announced yet for any platform but that would be another surprise.


A destacar:

- Lo ha dicho un "suspuesto empleado de un blockbuster" de Canada en IGN Insider, no quita q no sea asi, pero puede ser solo un rumor

- El precio de los juegos en Canada seria de 49.99$, el valor de los Dolares Canadienses es menor q el de los americanos, por lo q el precio de los juegos podria ser en USA 39.99$

- Uno de los juegos q aparecen es Elebits a fecha del 15 de Octubre, este juego sera un juego de lanzamiento junto a Wii, porq lo q podria salir ese dia la consola

Considerarlo como otro rumor mas, ya veo tantos rumores q hasta q no vea una lista de lanzamiento filtrada o algo q me diga q es seguro ya no me fio

Chau
Más que la posible fecha de lanzamiento, destacaría lo de los nuevos títulos: blazing angels? far cry? gt? prince of persia?
Lo que seria bueno es que los juegos fueran a 40$ y utilizando la conversion tipica nos saldrian a 40€ lo que seia increible [amor] [amor]
Ya era lo que me faltaba que saliese el 15 de octubre día de mi cumpleaños!!
Más que la posible fecha de lanzamiento, destacaría lo de los nuevos títulos: blazing angels? far cry? gt? prince of persia?


Yo he supuesto q algunos de esos titulos se han colado en la lista, q son para otras consolas, pero por ejemplo Prince of persia si saldra para Wii

Pero vamos q yo lo veo un poco trola

Chau
natulciel escribió:Lo que seria bueno es que los juegos fueran a 40$ y utilizando la conversion tipica nos saldrian a 40€ lo que seia increible [amor] [amor]


mira acuanto sale una novedad en usa y veras que gracia te hace....

en fin, que saldran a 60 (50 los de nintendo en los media mark)
En la "nota" pone que algunos juegos saldran a 40USD, pero con que salgan a 50€ el juego por mi bien, ya que es un buen precio
A los juegos USA hay que añadirle las Taxes, que varian en cada estado.
El 15 de octubre en USA, pero y en Japon? no me cuadra a no ser q sea lanzamiento mundial.
Quien sabe, quizas al final el lanzamiento sea mundial, pero para Japon y USA, nosotros como siempre nos comemos los mocos

EDITO:

C3 acaba de reportar q Ubisoft sacara los siguientes juegos para Wii:

• Blazing Angels
• GT
• Monster Trucks
• Prince of Persia
• Far Cry

Esto podria confirmar el listado de juegos y fechas q el supuesto empleado de Blockbuster dio

FUENTE

Ubisoft certainly seem to have fallen head over heels with Nintendo's next generation console. On a release list sent to retailers in America recently, five new games appeared on the list from them for Wii - all seemingly within the launch window (launch time and the following few months) too!

First up is Blazing Angels, a World War 2 air combat game previously thought to be only released on Xbox and Xbox 360. A version of racer Asphalt: Urban GT also appears to be coming, though it is listed simply as GT, while Monster Trucks is also listed to uphold the racing genre.

Moving onto things that could be considered bigger news, a version of Prince Of Persia has been pencilled in. Finally, Far Cry has also been put forward, which is sure to bring joy to the hearts of FPS gamers who are committed to buying a Wii everywhere.

Stick with C3 for more as it comes!


Chau
9 respuestas