Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.326
Online:
920
Hilos:
911.607
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

RUMOR Xbox live silver puede que permita juego online gratis

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, Juanele

Oscrp
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Oscrp 29 Jul 2008 11:50

oyAm escribió:
Oscrp escribió:Confirmado: Xbox Live es ahora gratis para algunos juegos

Shacknews ha confirmedo que la gente con cuentas Xbox Live Silver pueden jugar a determinados juegos tal como si fueran gold.

En este momento, solo 3 juegos lo permiten, curiosamente, los unicos que tienen live pc vs 360 y son: Universe at War, Shadowrun y Lost Planet: Colonies Edition. Otros juegos que también estan en pc con live pero sin jugabilidad vs consola como Gears of war, aún no permiten usar silver. Sin duda, un buen movimiento por parte de microsoft.
Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=29952

Es logico ya que el windows live es ahora gratis, pero de todas formas no saben nada, como le han buscado las vueltas para que en 360 se siga pagando xD.

Salu2^^.

No se si me explique bien, en esos juegos, ya es gratis tanto en pc como en 360 el live :)

Salu2!
Imagen
Imagen
Imagen
H3 Stats en el userbar

snake-viper
Wii60

Mensajepor snake-viper 29 Jul 2008 11:54

"Me parece bien", pero me cago en microsoft, yo acabo de comprar hace una semana 13 meses de Xbox live gold, y si ahora lo ponen gratuito me cago en ellos.
Me parece bien (entrecomillando mucho) por que si estas jugando en el mismo server que los de PC y estos no pagan, no es logico que otro ponga una cuota, aunque me pareca bien si la cantidad de juegos es pequeña y no asciende de 3 o 4 juegos al menos en todo el año 2008

MaPaXe92
What's upppppp!?

Mensajepor MaPaXe92 29 Jul 2008 11:57

Estaria de pm, yo aun asi pagaria y por mas motivo porque los packs,mapas y demas creo que es lo mas interesante, haber si es verdad :p
Oh! Inmortal poseidon, el del furioso tridente, a ti me encomiendo en esta dificil empresa,
propicia que este velero llegue a buen puerto, permiteme llevar a cabo los designios de afrodita nacida de las olas,
¡Oh! Caliope, augusta entre las musas, haz florecer el jardin, trae la rima...

Imagen

snake-viper
Wii60

Re:

Mensajepor snake-viper 29 Jul 2008 12:20

MaPaXe92 escribió:Estaria de pm, yo aun asi pagaria y por mas motivo porque los packs,mapas y demas creo que es lo mas interesante, haber si es verdad :p

Supongo que te refieres, que pagando la cuota de Xbox live gold puedas descargas los mapas libremente no ??

monflemon
MegaAdicto!!!

Mensajepor monflemon 29 Jul 2008 13:01

Pues yo paso completamente de que lo pongan gratis,no apedrearme,me explico al pagar una cuota,pagamos el mantenimiento de unos servidores y un serivicio de calidad,preguntale a los del Psnetwork que tal les va con su servicio gratuito,no hay mas que lamers que no tienen otra cosa que hacer que dar porculo y mas aun siendo gratis,y aparte cada desarrolladora tiene que crear sus servidores mantenerlos etc.por poco mas de 30 euros al año prefiero seguir como estoy

Osnola
MegaAdicto!!!

Mensajepor Osnola 29 Jul 2008 13:07

Jugar online en XBox Live seguirá siendo de pago

http://www.vidaextra.com/2008/07/29-xbo ... do-de-pago

nazca
MegaAdicto!!!

Mensajepor nazca 29 Jul 2008 16:21

Es lo logico y justo ya que he visto y jugados varios juegos en ps3 con una conexion igual o peor que la mia y los juegos iban de lujo y sin pagar un duro, ya era hora que eso tambien pasará en xbox.
Imagen

Danky
In my room

Mensajepor Danky 29 Jul 2008 18:37

Pues yo no se que seria mejor, por una parte me parece perfecto que pongan el Live gratis, eso si siempre y cuando tenga la misma calidad que tiene ahora, pero por otra parte, si lo ponen gratis, nosotros perdemos el derecho a protestar por el servicio, ya que no es un servicio de pago como era antes, sino gratuito, y al ser gratuito, si se caen los servidores durante 24 horas, pues a joderse y a aguntarse, no pienses que te va a recompensar.
Imagen

Ryuga Hideki
Far memory of Alice

Mensajepor Ryuga Hideki 30 Jul 2008 00:52

Perdonad, pero siendo el Live Gold de pago creo que el servicio y el "mantenimiento" son más que insuficientes, no veo ninguna inversión que justifique los millones que reciben de tantísimos usuarios por las subscripciones.

El Lost Planet normal no tiene juego cruzado, ¿no? Es decir, ¿sigue siendo de pago?

Previo

Volver a Online