[RUMOR]: Wii el 6 de noviembre...

Espero no haber repetido el hilo...



En la Web cubed3, han colgado unos comentarios de algún personajillo, que ha comentado que la Wii, podría llegar a los Estados Unidos para el 6 de noviembre.

Con esa fecha, la gente tendrá un par de semanas para comprarla como regalo para el famoso (allí) día de acción de gracias (de nada...)

“Nintendo no va a tener una fecha exacta en mente hasta que son seguros que pueden resolver los plazos”. Tomarla como guía entonces, pero “son muy afilados ser listos a tiempo”.

Según este personaje, parece que nintendo intentara algo que no ha echo aun (que yo recuerde), un lanzamiento a nivel mundial, intentando que la consola se puede vender para navidades en todo el mundo, lo extraño del tema, es que no sea Japón el primer lugar donde salga dicha maquina, aunque según los comentarios del personaje en cuestión, poco importara, ya que si acción de gracias es el 23 de noviembre o así, navidad es el 25 de diciembre, pocas mas de un mes de diferencia. Si el lanzamiento de Wii tiene esa diferencia de tiempo...

También en una nota con los lanzamientos de juegos hasta final de año, se ve que los títulos dejan de salir en noviembre... ¿?¿?

Preparad las cartas a los reyes y a papa Noel que nos llega Wii!!
jijij el dia 7 es mi cumpleaños jijijiji xDDD, seguro que cae una :D, aunque si no hubiera sido mi cumpleaños igual hubiera caido asi que xDD

d4rkb1t
Solo espero que el lanzamiento sea antes de la campaña de navidad.. porque no quiero verme en un centro comercial dándome codazos por una consola (ya me pasó una vez y nunca mais xD)
Además, experiencia aprendida, compraré tres consolas de lanzamiento, una para mi y dos para sendos sobrinos,... que afortunadamente no entran en el foro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[bad]

Yo no creo que el wii salga asta nobiembre,ya que el de zelda (el nuevo) saldre como en octubre, tal vez salga en julio o en septiembre. [uzi]
Cuanto antes salga mejor, hay ganas d echarle el guante ya. [inlove]
la verdad me gustaria ke saliera un mes o dos antes de nov..pero va a ser ke no.
a finales de octubre me gustaría que saliera, del 20 en adelante.


saludos.
Lo que a 4 meses aprox del lanzamiento todavia no saben precios oficiales (porque los han dado orientativos no nos engañemos), ni la salida de la consola ni nada es porque algun problema o algo tendran terminandolo a toda prisa y no me extrañaria que ATI estubiera metida... Tantos millones de $ y que solo hagan una GC 1.2... me huele algo raro...
maximo_exponent escribió:Lo que a 4 meses aprox del lanzamiento todavia no saben precios oficiales (porque los han dado orientativos no nos engañemos), ni la salida de la consola ni nada es porque algun problema o algo tendran terminandolo a toda prisa y no me extrañaria que ATI estubiera metida... Tantos millones de $ y que solo hagan una GC 1.2... me huele algo raro...

ms dio todos los datos de fecha, precio, etc. a finales de agosto, así que todavía están en plazo. Sony la fecha de lanzamiento europea de psp la dio por estas fechas, vamos, que lo normal es decirlo 2 o 3 meses antes.
Pensando que va a valer 249 euros me animaria a decir que nosotros no la veremos mucho despues de los americanos, eso si se lo cura Nintendo o nos dejan tirados...
Es lógico que salga antes en EEUU. Allí el día de acción de gracias se vende muchísimo y si no tienen mucho stock de la consola para Noviembre ¿para que van a sacarla en japón? Seguramente vendan más en EEUU.
En japón y europa con que llegue para navidades estará bien.
Aqui os dejo unas de las fuentes con alguna otra noticia

Fuentes británicas especulan con los primeros días de noviembre.

Según informa la revista británica MCV, veterana publicación dedicada a la industria del videojuego, en su versión web, la nueva consola Wii de Nintendo podría salir en Europa a principios del mes de noviembre, adelantándose por unos días al lanzamiento de PlayStation 3, que tendrá lugar el 17 del mismo mes.

La revista cita a cubed3.com, que dice que saldrá el 6 de noviembre, y baraja un lanzamiento el 3 o el 10 del mismo mes, ambos días viernes, siendo éste el día de la semana más habitual para el lanzamiento de juegos y, especialmente, nuevas consolas. MCV vuelve a especular sobre el precio, que sitúa en torno a las 150 libras, unos 230 euros al cambio. Os mantendremos informados.

FUENTE
http://www.mcvuk.com/newsitem.php?id=1066
11 respuestas