Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: apmomp, jamonazo2000
BdM escribió:red0n escribió:nada, nada, nada... todo el mundo sabe que arkayz es un sonyer, m@tu un xboxer y sabio un SEGUERO reconroso con nintendo y solo quereis hundir esta empresa que vive por y para nosotros y nos alenta a seguir viviendo y nos da de comer... si es que sois unos trolls de cuidado...![]()
![]()
.
de buen rollode un.. un atarier¿? xD
y tu odias a todos los segueros y llevas años macillando alex kiddlol
DDD
red0n escribió:nada, nada, nada... todo el mundo sabe que arkayz es un sonyer, m@tu un xboxer y sabio un SEGUERO reconroso con nintendo y solo quereis hundir esta empresa que vive por y para nosotros y nos alenta a seguir viviendo y nos da de comer... si es que sois unos trolls de cuidado...![]()
![]()
.

M@tu escribió:red0n escribió:nada, nada, nada... todo el mundo sabe que arkayz es un sonyer, m@tu un xboxer y sabio un SEGUERO reconroso con nintendo y solo quereis hundir esta empresa que vive por y para nosotros y nos alenta a seguir viviendo y nos da de comer... si es que sois unos trolls de cuidado...![]()
![]()
.
Pero hombre, si me tachas de algo, que sea de Sonyer, que nunca he tenido una puta XBOX xDD

Hilo Oficial Guilty Gear X2 Accent Core (Wii)-|||||->Visita Otaku Action! Super Smash Bros Brawl: 1418-6707-7344 <---
Maes Hughes escribió:M@tu escribió:red0n escribió:nada, nada, nada... todo el mundo sabe que arkayz es un sonyer, m@tu un xboxer y sabio un SEGUERO reconroso con nintendo y solo quereis hundir esta empresa que vive por y para nosotros y nos alenta a seguir viviendo y nos da de comer... si es que sois unos trolls de cuidado...![]()
![]()
.
Pero hombre, si me tachas de algo, que sea de Sonyer, que nunca he tenido una puta XBOX xDD
Entonces de Nintendero que no ha citado a ninguno
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Hilo Oficial Guilty Gear X2 Accent Core (Wii)-|||||->Visita Otaku Action! Super Smash Bros Brawl: 1418-6707-7344 <---
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados