Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.326
Online:
890
Hilos:
911.607
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Rumor] Shemue 1 & 2 en Wii

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 18 May 2008 12:53

El Shenmue 1 salio doblado en ingles con substitulos en castellano.
El Shenmue 2 salio doblado en japones, con subsitulos en ingles pero con el diario en castellano,que era lo que apuntaba Ryo Hazuki de lo que tenia que hacer, con lo que si con la conversión en japones subsitulada en ingles no te enterastes de lo que hacer ibas al diario y te ponía en castellano "Tengo que buscar a Miyamoto"...
A mi me hizo mucha gracia ésto del Shenmue 2 con su tradución a medias... pero por lo menos el diario te sacaba de apuros si no te habias enterado que tenias que hacer xD
Yo tengo el Shenmue 1 y 2 en Dreamcast, pero el 2 no me lo llegue a pasar por desilusión al enterarme de que no iban a sacar la tercera parte y porque la Dreamcast se me jodio y se me reseteaba sola... Algun día de estos la llevo a arreglar y me paso el 2... a no ser que lo saquen en Wii y me lo vuelvo a pillar si merece la pena...

EDITADO.
Ultima edición por Escapology el 19 May 2008 13:22, editado 1 vez

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 18 May 2008 13:05

me da miedo los rumores ya que ilusionan a tanta gente y puede otra vez romperle el corazon [comor?]
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162

Viva España!!!!!!!!!!!!!
Imagen

M@tu
Time Paradox

Re: Re:

Mensajepor M@tu 18 May 2008 13:40

raguan escribió:Si bien M@tu casi siempre esta trolleando por el foro de Wii, cuando lo hace, lo suele hacer con la razon bajo el brazo, asi que toca aguantarse... [toctoc]

Perdona, pero yo no trolleo.

Y en un principio no hablaba solo por mi pero ya veo que aquí la gente está muy contenta con la Wii. Si realmente os gusta la consola no voy a ser quien como para decir lo que deberíais ver o no, obviamente, así que hablaré por mi en este tema.

Un saludo.
Imagen

Arkayz
Zvarri !

Fotos: 1

Mensajepor Arkayz 18 May 2008 14:05

M@tu escribió:
raguan escribió:Si bien M@tu casi siempre esta trolleando por el foro de Wii, cuando lo hace, lo suele hacer con la razon bajo el brazo, asi que toca aguantarse... [toctoc]

Y en un principio no hablaba solo por mi pero ya veo que aquí la gente está muy contenta con la Wii. Si realmente os gusta la consola no voy a ser quien como para decir lo que deberíais ver o no, obviamente, así que hablaré por mi en este tema.

Un saludo.

Esque no te has enterado,pero para ser un usuario modelo hay que alabar y estar de acuerdo con todo lo que hace ''el dios nintendo'',si tus criticas son negativas aunque sean a modo personal ya eres un troll :-|

Dejales si esque se retractan ellos solos,porque todos los que te llaman troll,esque son unos fanboys del 15,asique dejales que sigan que asi se les ve mas el plumero todabia y asi me entero de que palo va cada usuario.
Imagen

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 18 May 2008 14:12

El Shenmue 1 salio integramente en ingles, en castellano esta a traves de parches. Es el 2 el que tiene algo en castellano, las instrucciones tutoriales y el diario, una chanada como una casa, pero mejor que nada.

Si saliese para la wii en castellano me los volvia a comprar sin dudar.
Imagen
Imagen

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius

Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Mi coleccion:http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592223

Mi Santuario (cuarto)
http://www.elotrolado.net/hilo_El-verdadero-cuarto-de-un-Otaku_930797?pagenumber=1

raguan
Heavy Metal Universe

Mensajepor raguan 18 May 2008 14:45

Arkayz escribió:
M@tu escribió:

Un saludo.

Esque no te has enterado,pero para ser un usuario modelo hay que alabar y estar de acuerdo con todo lo que hace ''el dios nintendo'',si tus criticas son negativas aunque sean a modo personal ya eres un troll :-|

Dejales si esque se retractan ellos solos,porque todos los que te llaman troll,esque son unos fanboys del 15,asique dejales que sigan que asi se les ve mas el plumero todabia y asi me entero de que palo va cada usuario.

No te enfades M@tu, yo me referia justamente a lo que dice Arkayz, pero de forma ironica, porque ¿desde cuando decir algo con razon es trollear? [oki]

PD: ¡Nadie no me comprende! [buuuaaaa]
Imagen

RockmanGC
The Great Mighty Poo

Re:

Mensajepor RockmanGC 18 May 2008 15:58

Escapology escribió:El Shenmue 1 salio doblado en ingles con substitulos en castellano.
El Shenmue 2 salio doblado en japones, con subsitulos en ingles pero con el diario en castellano,que era lo que apuntaba Ryo Hazuki de lo que tenia que hacer, con lo que si con la conversión en japones subsitulada en ingles no te enterastes de lo que hacer ibas al diario y te ponía en castellano "Tengo que buscar a Miyamoto"...
A mi me hizo mucha gracia ésto del Shenmue 2 con su tradución a medias... pero por lo menos el diario te sacaba de apuros si no te habias enterado que tenias que hacer xD
Yo tengo el Shenmue 1 y 2 en Dreamcast, pero el 2 no me lo llegue a pasar por desilusión al enterarme de que no iban a sacar la tercera parte y porque la Dreamcast se me jodio y se me reseteaba sola... Algun día de estos la llevo a arreglar y me paso el 2... a no ser que lo saquen en Wii y me lo vuelvo a pillar si merece la pena...

pos vuelvete a poner el primero en la DC que eso de los subtitulos hay que verlo xDDDDDDDDD
Imagen Tratos Positivos: 57 // Tratos Negativos: 0
Xbox 360 Falcon + Disco Duro 20 Gigas + cable VGA + Memory 256MB + Lite-On

elokillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor elokillo 18 May 2008 16:06

El primer Shenmue es totalmente en inglés, subtitulos y demás y solo con subtitulos en español mediante parche. En shenmue II de Dreamcas lo único que está en español es el diario de Ryu y algunois menús y voces en japo, cosa que en XBOX vuelve a estar todo en inglés incluso las voces

un saludo
Imagen

Firma para que salga [tadoramo] SHENMUE III [tadoramo] --> PINCHA AQUI

cloud fantasy
R.P.D. S.T.A.R.S

Re:

Mensajepor cloud fantasy 18 May 2008 20:12

elokillo escribió:El primer Shenmue es totalmente en inglés, subtitulos y demás y solo con subtitulos en español mediante parche. En shenmue II de Dreamcas lo único que está en español es el diario de Ryu y algunois menús y voces en japo, cosa que en XBOX vuelve a estar todo en inglés incluso las voces

un saludo

Exacto,todo en ingles por desgracia para muchos :-|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡¡Hala Madrid!!Gamertag:Cloud Mercenary
Ps3 ID: devil_cloud
Viciandome actualmente: Gears of war 2 Little Big Planet Dead space Resistance 2 Fifa 09

chufirulo
ChufiPon

Mensajepor chufirulo 18 May 2008 20:39

Con el house of dead 1 y 2 han hecho un port directo con los graficos de... ¿dreamcast eran o cuales?...
en fin, que lo que espero es que lo traduzcan al menos, y sino que alguien pueda hacerlo aunque sea mediante parche, sino perderia mucho mucho [tomaaa]
La vida es que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos