Natsu escribió:Me encantaria que en vez de ports se dedicaran a la 3 parte por que ya me estoy cansando y en caso de hacer remakes que lo hagan en las consolas potentes pues entre otros apartados shenmue se caracteriza por tener uno de los apartados tecnbicos mas apabullantes de su generacion.Reci escribió:chufirulo escribió:Seguramente hagan un port directo como han hecho con house of dead... pero a mi me daria igual.
Siempre he oido a amigos mios decir que Shenmue es una obra maestra, ya prometia ser increible cuando lo vi hace la tira de años en una preview en la hobbyconsolas (por akellos entonces no habia ni internet).
Yo solo se que ojalá salga aunque sea un port, siempre he querido jugar a ellos
pero de que va yo solo he visto imagenes de el y nose de que trata
Bueno pues la historia comienza con algo bastante típico , tu padre ha sido asesinado y buscas venganza, te acabas enfrentando a mafias y tal y conoces a muchisima gente y bueno lo que empieza como una historia muy manida a medida que avanzas te das cuenta de la profundidad que tienen tanto la historia como cada uno de los personajes que te encuentras en tu camino y el final de shenmue dos te deja con la boca bien abierta si a eso le añades una banda sonora de infarto y unos gráficos que en su dia eran la hostia en vinagre y que aún hoy por hoy se merienda al 90 por ciento del catalogo de wii, gc o ps2 te da como resultado una obra de arte.
De verdad que es delito ser un aficionado a los videojuegos y no haber probado esta obra magna del octavo arte.
Olvidate del 3.Si sacasen ahora mismo el 3, con la inversion que es necesario para un juego de esas caracteristicas, no rentaría una mierda. Si sacan el ShenMue 1 y 2 para Wii y venden lo suficiente, quizá se les pase por la cabeza mejorar un poco el motor del 2 para adecuarlo al hard de una Wii y sacar el 3 con ese mismo motor, haciendo una inversion relativiamente pequeña y con unas espectavas de venta mucho mayores que si lo sacan en X360 y/o PS3.
Yo no me lo compraré para wii porque ya los tengo en DC, pero desde luego el intento merece la pena (y más si consiguen hacer rentable la bazofia de House of the dead 2 y 3).
Con respecto al Banjo, no creo que lo puedan sacar para la VC, porque es un juego de RARE que ahora es second party de Microsoft.
).![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
)

-> 

Subforo de Shenmue ya!!!