Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.779
Online:
1.289
Hilos:
848.454
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Rumor] Shemue 1 & 2 en Wii

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

Reci
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Reci 17 May 2008 13:28

chufirulo escribió:Seguramente hagan un port directo como han hecho con house of dead... pero a mi me daria igual.
Siempre he oido a amigos mios decir que Shenmue es una obra maestra, ya prometia ser increible cuando lo vi hace la tira de años en una preview en la hobbyconsolas (por akellos entonces no habia ni internet [qmparto]).
Yo solo se que ojalá salga aunque sea un port, siempre he querido jugar a ellos [chulito]

pero de que va yo solo he visto imagenes de el y nose de que trata
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162
Imagen

Natsu
Inside my sight

Mensajepor Natsu 17 May 2008 14:42

Me encantaria que en vez de ports se dedicaran a la 3 parte por que ya me estoy cansando y en caso de hacer remakes que lo hagan en las consolas potentes pues entre otros apartados shenmue se caracteriza por tener uno de los apartados tecnbicos mas apabullantes de su generacion.

Reci escribió:
chufirulo escribió:Seguramente hagan un port directo como han hecho con house of dead... pero a mi me daria igual.
Siempre he oido a amigos mios decir que Shenmue es una obra maestra, ya prometia ser increible cuando lo vi hace la tira de años en una preview en la hobbyconsolas (por akellos entonces no habia ni internet [qmparto]).
Yo solo se que ojalá salga aunque sea un port, siempre he querido jugar a ellos [chulito]

pero de que va yo solo he visto imagenes de el y nose de que trata

Bueno pues la historia comienza con algo bastante típico , tu padre ha sido asesinado y buscas venganza, te acabas enfrentando a mafias y tal y conoces a muchisima gente y bueno lo que empieza como una historia muy manida a medida que avanzas te das cuenta de la profundidad que tienen tanto la historia como cada uno de los personajes que te encuentras en tu camino y el final de shenmue dos te deja con la boca bien abierta si a eso le añades una banda sonora de infarto y unos gráficos que en su dia eran la hostia en vinagre y que aún hoy por hoy se merienda al 90 por ciento del catalogo de wii, gc o ps2 te da como resultado una obra de arte.

De verdad que es delito ser un aficionado a los videojuegos y no haber probado esta obra magna del octavo arte.
ImagenI wanna be an exchange student forever!
I will miss you a lot!!
Emma, Lucy, Jandro, Elly, Jordan, Sam, Heather, Anisilla, Ashley.. and all of you!
In my heart there is a place for each of you ú_ú

huruneo
Adicto

Mensajepor huruneo 17 May 2008 16:20

OOOOoooooooooooojala hicieran un port, y de vender bien, seguir la saga a ser posible :)
Nintendero desde 1983 !! |||
[WiiCoDe]: 0630*9062*8177*0969 ||| [Mi Clave Mario Kart Wii]: 4425-1574-9324 |||
[Codigo SSBB]: 3738-0957-1341 ||| [Xboxlive]: Optimus Hurus||| PlayStation3 tag: Huruneo |||
[Msn]: Huruneo@hotmail.com |||

PM Si Me Agregais, En Cualquiera de Las Claves O Nametag

cloud fantasy
R.P.D. S.T.A.R.S

Re:

Mensajepor cloud fantasy 17 May 2008 16:42

kazama escribió:"" por cloud fantasy 17 May 2008 11:20
Como hagan un remake aunque sea del shemue 1(para mi mucho mejor que el 2)vamos me ganan pa to la vida XD ojala sea cierto""
------------------------------------------------------------------------------------
No entiendo komo se puede decir ke guste mas uno ke otro,si akaso por ambientacion por los lugares a rekorrer,el si algun dekorado te gusto mas ke otro por kolorido,forma,etc...pero por lo demas es el mismo juego(y por lo ke veo un poko absurdo ke se hagan separaciones entre los 2),vamos ke no es ke akabe la historia en el 1 y luego en el 2 se inventaran algo mas,no,sino ke kontinua donde kedo,por lo ke si lo hicieran,supongo ke logikamente lo harian de ambos.

Y si esto es verdad y pudiera impulsar de algun modo la salida de shenmue 3,enkantado para recibirla (de una vez por todas)

Saludosssssssss

me gusta mas el 1 porque esta mas orientado en japon asi como antiguo,con esas casas tan wapas,los barrios pequeños..me gustaba mas esa ambientacion y ademas las primeras partes siempre son las mejores,el 2 al ser tanto ciudad no me atrajo la verdad...

El 1 me enamoró con dreamcast,el 2 lo he jugado muchisimo pero no me engancha para nada tanto como el 1 nose porque :(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡¡Hala Madrid!!Gamertag:Cloud Mercenary
[Hilo Oficial] Ghostbusters The Video Game

Mensajepor pekeitor 17 May 2008 17:01

Mensaje borrado

red0n
alex kidd fan 4ever

Mensajepor red0n 17 May 2008 18:03

wow el simulador de andar de SEGA para wii... NO WAIT! xD.

que raro que el rumor no diga que tambien van a sacar shenmue 3, es el pack!!
At last! my arm is complete again!

Imagen

Natsu
Inside my sight

Mensajepor Natsu 17 May 2008 18:07

red0n escribió:wow el simulador de andar de SEGA para wii... NO WAIT! xD.

MALDITO !!! xD
I will miss you a lot!!
Emma, Lucy, Jandro, Elly, Jordan, Sam, Heather, Anisilla, Ashley.. and all of you!

N-Joint
A.G.U.A.

Mensajepor N-Joint 17 May 2008 18:28

Pero vamos a ver (y sin ganas de ofender a los fans de la saga que son muchos).

Yo tengo el Shenmue 1 y me pareció aburrimiento en estado puro. No hacían más que pasar los días y yo tenía que ir de un lado a a otro de la ciudad sin conseguir nada (bueno si, dar de comer a un gatito abandonado). Cambia luego la mecánica de juego? Sales alguna vez de tu dichoso pueblo? que conste que lo jugué durante varias horas, pero al final lo mandé al carajo.

Cuánto tarda el juego en empezar a ponerse interesante?

Natsu
Inside my sight

Mensajepor Natsu 17 May 2008 18:47

El juego está interesante desde el principio pero bueno xD.

Desde que matan a tu padre
Desde que encuentras el espejo oculto en el sótano
Desde que te enfrentas a los mmm Mad angels.
Desde que te aparece Chai y te monta una encerronas ñiiihahaha
Cuando encuentras la carta y la china anciana te la lee del reves xD
Cuando vas al puerto
Cuando te haces amigo del macarra del puerto Goro y conoces a su novia ( que grande xD)
Cuando secuestran a nozomi de las manos de Terry
Cuando te nifiltras en el puerto y te encuentras con Master Chen y su hijo Gui Zang
Cuando te enseña artes marciales el viejo del puerto
Cuando vas en moto
Cuando Tom se pira a los Estados Unidos ... snifff
CUando luchas contra Gui Zang
Con los sueños que tiene con el espejo del Dragon/Fenix y con Sha hua
Con la historia de Mark y su hermano ¿asesinado?

En fin que hay muchisimos momentos apasinantes y no he nombrado ni la mitad de la mitad
I will miss you a lot!!

N-Joint
A.G.U.A.

Re:

Mensajepor N-Joint 17 May 2008 19:24

Natsu escribió:El juego está interesante desde el principio pero bueno xD.

Desde que matan a tu padre
Desde que encuentras el espejo oculto en el sótano
Desde que te enfrentas a los mmm Mad angels.
Desde que te aparece Chai y te monta una encerronas ñiiihahaha
Cuando encuentras la carta y la china anciana te la lee del reves xD
Cuando vas al puerto
Cuando te haces amigo del macarra del puerto Goro y conoces a su novia ( que grande xD)
Cuando secuestran a nozomi de las manos de Terry
Cuando te nifiltras en el puerto y te encuentras con Master Chen y su hijo Gui Zang
Cuando te enseña artes marciales el viejo del puerto
Cuando vas en moto
Cuando Tom se pira a los Estados Unidos ... snifff
CUando luchas contra Gui Zang
Con los sueños que tiene con el espejo del Dragon/Fenix y con Sha hua
Con la historia de Mark y su hermano ¿asesinado?

En fin que hay muchisimos momentos apasinantes y no he nombrado ni la mitad de la mitad

Si no te digo yo que la historia no mole, pero es que las primeras horas de juego son:

1- Vete a hablar con tu prima
2- Prima dice: no se nada, quizá el frutero te pueda ayudar
3- Frutero: uyyyy, no quiero hablar de eso, vete al centro de tatuajes
4- Tatuador: no quiero lios, pregunta en el bar.
4: Barman: no es aqui, es en el otro bar

Y así hasta el infinito. Encima tienes que estar en los sitios a horas determinadas, y si no estás a la hora determinada te toca esperar 24h.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos